Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola, a todas, que lio con lo de no poder entrar!!

    os cuento que estuve la semana pasada super bien, y con una sensacion total de estar embarazada, nunca me habia pasado!!!. pero el domingo me desperte de madrugada con un desasosiego total!!! Al final me hice unos test, ya se que era muy pronto, pero SORPRESA!!, POSITIVOS!!!, la cosa es que desde ese mismo dia al ir al baño y limpiarme algo de sangre, como un hilo rojo, los positivos muy suavitos, pero que se ven perfectamente!!. Hoy llame a IVI y me han dicho que lo hice muy pronto, que hasta el jueves no me haga la BETA, por si pasase algo. Que si sigo manchando asi no me preocupe... pero claro, quien no se preocupa!!..

    Asi que yo por un lado muy esperanzada con mi positivo... pero por
    otro...preocupadisima, lo cierto es que llevo desde ayer echando ese
    hilo de sangre al ir al baño... no va a mas, ni a menos, me han dicho en
    IVI que es normal... pero claro... quien me quita a mi la
    preocupacion...

    La transfer fue el dia 24 (martes pasado, de
    blastos de 6 dias). En fin.. que voy a esperar (que remedio), y a ver
    ... nunca me habia pasado eso de estar manchando asi, lo normal es que
    si fuese la regla ya manchase mas... pero no se como puede afectarle la
    medicacion, en el anterior tratamiento me bajo y listo.... que cosa...
    siempre deseando ver un positivo, y ahora que lo veo.... no estoy nada
    tranquila ni convencida de nada....

    GUNELLE!!. Mucha suerte guapa!!!!

    Bueno guapas, besos a todas!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas,

      el foro ha estado parado desde el jueves, vaya rollo..

      beccky, que tal vas con las banderillas?

      Wendy, ya te he dicho en el otro post, que eso pinta bien y que parece que estás embarazada, espero que nos lo confirmes prontito, sé que estás preocupada por ese hilillo de sangre que dices que tienes, pero al parecer es normal que ocurra, venga mucho ánimo, y creo que ya sería fiable ese pipitest que te hiciste y que te salían esas rayitas suaves, por que tu embrion ya tiene 12 días.

      Gunelle, asi que el 3 te harán la transfer?? ay! por dios que nervios, ya verás como si descongela bien y por fin estarás preñi, mucho ánimo guapa.

      Chicas, pues yo estoy hech un lío.... y fatal claro. Este finde hemos estado hablando mi marido y yo, por que tenemos que tomar la decisión, ya que el miercoles tendríamos la cita con la Dra.Barrio en ivi para ir a por los conges, pero es que yo cada vez estoy peor, no veo que mejore con la medicación, lo paso fatal, y es que soy un mar de dudas, cuando pedí la cita en ivi, estaba algo mejor, y claro cuando me siento bien es cuando tengo fuerza y ganas y pienso vamos a por ellos, pero claro al poco tiempo tengo las crisis, me ahogo por las noches, lo paso en vela en el sofá, la garganta siempre mal, y la verdad es que tengo más malos momentos que buenos, por lo que vemos que va a ser muy difícil en el caso de que me quedara embarazada llevarlo bien o por lo menos lo mejor posible, y encima sin poderme medicar, me podrían dar ranitidina pero no me va a hacer nada, ya que si ahora estoy con pantoprazol que es lo más fuerte para los reflujos y no me hace demasiado imaginaros... la gine me dijo que habia muchas embarazadas con reflujos y que si que estaban dando omeoprazol, pero yo pienso que no es lo más adecuado, y además es que no es plan, yo no me iba a sentir bien teniendome que medicar tanto, y luego que pasara cualquier cosa... no me lo iba a perdonar...

      Asi que no sé chicas, después de hablar con gente, no se todo el mundo me dice lo mismo que valore, y que si con la operación voy a ir a mejor, pues es mejor que me opere y después vaya a por los conges en mejor estado fisico.

      Y yo pienso lo mismo, pero la verdad es que me dá mucho miedo, no pánico a operarme, nunca me han operado de nada y lo temo la verdad, tampoco me aseguran que vaya a quedar bien, se supone que si, pero hay un 10% de que haya problemas, luego que si problemas al tragar, que te quedes igual, y necesites medicación.. no sé, esto es muy complicado la verdad.

      Pero con todo el dolor de mi corazón voy a tener que anular la cita para el miercoles, por que no puedo ir para luego no empezar, sería absurdo si vamos es para ir a por ellos con todas las consecuencias...

      Otra piedra más en el camino....buff la verdad es que estoy ya muy cansada, ya me ha pasado ésto, lo de quedarme a las puertas, y luego no he podido empezar, me pasó en el 2011 que después de la estimulación en la que saqué 4 ovocitos, me recomendaron hacer otra estimulación para sacar más, y en esa época había mucha tensión, y tuvimos una crisis mi marido y yo, tuvimos que dejar pasar el tiempo no pude seguir...con mucha impotencia, tuve que dejar que pasara un año, en el 2012 para volver a retomarlo que es cuando conseguimos más ovocitos y es cuando conseguí el positivo.

      Y ahora otra vez....tengo que volver a dejarlo pasar, estando a las puertas, por que no estoy bien y tengo que pensar en la dichosa operación, por que no sólo por el embarazo que seguramente sería un infierno, sino por mi propia salud, se supone que con el tiempo voy a ir a peor y tomando mediación que hace que pueda tener otros problemas con el calcio, si se toma a la larga. Y si al final tengo que llegar a operarme de un modo o de otro, mas pronto o más tarde, será mejor que lo haga ahora que no tengo ningún niño que cuidar, y que soy más joven.

      La recuperación de la operación serían de 8 a 12 semanas, asi que tendré que esperar otros tres meses más o menos para poder ir a por los congeladitos....

      Estoy triste chicas...

      Un besito a todas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        hola!!! ya llevo mañana 5 banderillas y bien!! me dan sueño pero solo eso!! mañana tengo una eco para ver como estan mis ovulines!!! y tengo que llamar a ivi para decirles.. ya os contare!!! un beszoo

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Iris cielo, a ver si ya x fin tengo ordenador hoy y te puedo contestar ok, es que desde el movil se me llevan los demonios!!!.
          Wendy,beccki..alguna novedad?

          Comment


            Tratamientos 2012!

            hace mucho que no hablo, pero no puedo dejar de darte mi más sincera opinión iris.

            Mira, como tu bien te dices, lo importante es que estés bien y fuerte física y anímicamente. Si tu crees que lo mejor es operarte: adelante! en todas las operaciones hay riesgos, pero un 10% es un riesgo muy bajo, pero los médicos te tienen que decir lo bueno de la operación y también lo malo. Es como cuando vas a una punción, que no suele pasar nada, pero hay veces que pasa. no me acuerdo si fue en este foro o en otro en el que ando, pero lei que una chica, en su cuarta punción, no se despertó de la anestesia la calló mal y la tuvieron que llevar al hospital.... y las punciones son intervenciones que hacen aitantas al día, todos los días de la semana y pasamos por ella sin darle vueltas a lo que puede pasar.... mi recomendación es coge aire, opérate y confía en que la operación será para mejor.

            Y respecto a quedarte a las puertas.... ya se que se hace duro tener que esperar, que nos pasamos la vida esperando para todo esto, que si ahora un año, luego dos meses, luego no se cuanto.... pero tus conges van a estar ahi dentro de 8 semanas, y dentro de 12 y dentro de 14 o de lo que necesites... y siempre miramos hacia adelante y nos parece que tres meses es mucho y luego nos damos cuenta de que ha pasado rápido, aunque no hayamos dejado de pensar que estamos esperando lo que más queremos... verás que a primeros de año nos estás dando buenas noticias guapa! estoy convencida!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola a todas.

              Yo hoy tengo un dia muy malo... he ido al medico por la mañana, para
              decirle si me hacian ellos la beta, es muy amable y me dijo que no habia
              problema, pero que no sabia que tenia que pedir, asi que finalmente voy
              a ir a un laboratorio privado y acabo antes. En cualquier caso, me
              quiso hacer un test y me salio negativo!!, asi que sali de alli y me
              vine para casa pitando, se me caian las lagrimas, porque aunque sea
              pronto, si ya me habian dado positivos el domingo, como hoy me da
              negativo.... asi que nada, estoy fatal. Ya se que hasta la beta nada,
              pero... lo veo fatal.

              Lo que mas me extraña es todo el
              proceso, el positivo, el leve manchado un dia y medio, que se vaya....y
              ningun sintoma de regla.... y hoy negativo la tira en el medico...

              Una mierd..., mira que estaba superilusionada en esta ocasion, pero....me parece que va a ser que no....

              En fin, solo queria desahogarme, gracias por estar ahi...

              Besos a todas

              Comment


                Tratamientos 2012!

                chicas!!! todo perfecto!!! me voy a puncion este domingo y el proximo jueves transferencia!!! que rapido todo!!!!! tengo 7 folis de 13.68mm y me han dicho que hoy y mañana gonal de 200 y orgalutran el viernes eco y domingo puncion!!! asique estoy atacada!!! desearme mucha suerte!! dentro de nada tendre mi positivoo!!!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  El ordenador nada...asi que me toca escribir con el movil.
                  Iris...opino lo mismo que Sandrusqui cielo, la vida no deja de ponernos trabas, parece que nada llega pero en tu caso estoy segurisima de que tendras un final feliz. La decision es tuya, nosotras solo podemos apoyarte pero mi opinion tambien es que te operes antes de empezar con un nuevo tratamiento. Entiendo como tienes que sentirte, pero lo primero eres tú y tienes que estar lo mejor posible, por suerte la recuperacion no es muy larga aunque a ti ahora te parezca un mundo.
                  Aqui estamos para lo que necesites ok, no estes triste guapa!!
                  Un besazo.

                  Sandrusqui cielo!! Que es de tu vida????

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Wendy cuando vas al laboratorio?, esperemos que sea pronto para el test de orina, en principio era el dia 7 y en sangre el 4,no?
                    Te pinchaste Ovitrelle u ovulaste por ti misma?.
                    Lo del manchado es algo positivo, espero con ganas que entres a cantarnos un positivo definitivo!!!!.
                    PD: Cuando te llamaron para decirte como habian descongelados los frigobebes, te los pusieron ese dia o al siguiente?

                    Beccki, muy bien!! Esperemos que esos 7 folis se comporten como deben.. por la puncion tranquila, se pasa rapido. Transfer el jueves yujuuuuuu!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola,

                      BECCKI muchisima suerte guapa!!!!!!!!
                      GUNELLE, te cuento; Mañana me hacen la beta que fue cdo me dijeron que podia hacermela como pronto. (dia 3) La de orina si que era el dia 7. No me puse ovitrelle ni nada, tome Meriestra, los ovarios se supone que estuvieron en reposo, me pusieron los blastos el dia 18 de ciclo, porque me habia bajado la regla el 7. Y los frigos me los pusieron el mismo dia de la descongelacion, (eran blastos de 6 dias)..... En fin.... que es todo bastante raro.... A ver mañana a ultima hora del dia me dan los resultados.... ya os cuento.

                      Besitos

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        A mi me bajo el dia 14, mañana lo descongelan que es mi dia 20 del ciclo,justo 7 dias desde el positivo en el test de ovulación que fue el 26 de Sept.
                        Vaya lio de fechas!! Pero me ayudaste.
                        mucha,mucha suerte mañana!!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          gunelle, cielo, sigo avanzado, sigo viviendo y asumiendo todos los golpes que la vida nos está dando. como ya dije mi perra ha sido mi salvación y nos ha devuelto la vida, la alegría, la ilusión y doy gracias todos los días por tenerla.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas,

                            cuántas noticias, buenas, regulares y casi regulares ;-)

                            Iris, yo también opino q sería mejor operarte, lo primero es estar bien nosotras, para poder llevar todo el proceso y lo q viene después, q nos va a llegar a todas :-D mucho ánimo y suerte

                            Wendy, tranquila, muuuuucha suerte también

                            Sandrusqui, ánimo, mucho ánimo, todo poco a poco

                            Beccki, suerte

                            Yo hoy he estado en IVI y nada, empezamos. En 5 minutos me pongo mi primera inyección Decapeptyl y el día 14 eco para ver cómo va el tema.

                            Ya os iré contando.

                            Fuerza chicas

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Chicas!!! Frigobebe ha descongelado bien, me voy ahora mismo a que me lo pongan!!!!!.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Sandrusqui que bien saber de ti!!! Que tal tu perrita?
                                La trabas que nos pone la vida, eh!!, espero de corazón que estes bien y mucho animo para lo que tenga que venir.

                                Iris, entonces anulaste la cita de ayer???

                                Wendy, espero ansiosa tu POSITIVO de hoy!!!!

                                Beccki ya no te queda nada...bueno la betaespera y ya!!

                                Nurfer...a la carga!!!! Suerte, suerte, suerte!!!!!

                                Al final la transfer la hizo mi doctora, mi blasto descongelo fenomenal y no perdió nada de calidad, de echo al enseñármelo en la pantalla estaban diciendo que se estaba expandiendo ya, esta noche también empiezo con la Heparina.

                                El dia 15 pipitest....



                                Gunelle2013-10-03 16:14:02

                                Comment

                                Working...
                                X