Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Sandrusqui: Esperando para comenzar tratamiento.

    Iris_28: 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días.

    Cita con Ana Barrio el 02/10.

    EN TRATAMIENTO

    Beccki: ECO el 04/10

    NurFer: ECO el 14/10

    PUNCIÓN

    beccki: 06/10?


    TRANSFERENCIA


    beccki: 10/10?

    BETAESPERA

    Wendy:...................??

    Gunelle:.................. pipites el 15/10

    EMBARAZADAS

    Beydol......................Beta 219; dos peques!!!

    Besala......................Beta 741!!!

    odontoka..................Beta 50

    sfp............................Beta 751!!!

    Lopne.......................Beta 96,60 !!! (mellizos)

    isabelgonzalez.........Beta 528!!! (mellizos) FPP: el 30/10

    Minoita.....................Beta 465!!!

    Gaitero.....................Beta 1252,57!!!

    Hercules...................Beta 133!!! (gemelas)

    Ssuvel......................Beta 374!!! (mellizos)

    Silau28....................Beta158!!! ( Más 3 Blastos congelados)

    MAMÁS

    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    Alfer...Dani ya está aquí!!!

    Ro777...Lisa yTiziano!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      gunelle!! mi puncion es este domingo el dia 6/10 y la transferencia el dia 10/10 el pipitest el 26/ 10 para que actualices!! jijiji.. tengo nervios x la puncion pero bueno.. se que saldra todo muy bien.
      tengo eco mañana y aver qetal y ya me dicen a que hora tengo que estar alli el domingo y a que hora tengo que pincharme el ovitrelle. ya os contare qetal mañana y que me dijeron, tengo la eco a las 10:30 de la mañana.

      un besooo y mucha suerteee

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Gunelle!!! A cuidarse!!!. Beccki, mucha suerte!!. Nurfer!!, Con fuerzas para empezar. Sandruski, lo mismo, mucho animo... a por todas!!

        Yo hasta ultima hora de latarde no se nada, me mandaran los resultados por mail... asi que a esperar unas horitas mas.... pero vamos que no estoy naaadaaaa positiva.... que le vamos a hacer...

        Lo dicho, ya os voy contando, besitos

        Comment


          Tratamientos 2012!

          gunelle, pues que el embri se estuviera expandiendo ya es muy buena señal!! ojala y se agarre bien fuerte a su mami.

          wndy, te has hecho hoy un TE? no todos los TE tienen la misma sensibilidad

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas... jolin... no se lo que pasara al final, pero desde luego.. esto me esta costando lo mio...

            Es Positvo!!! me encantaria ponerlo en grande, en plan celebracion, pero no puedo. La beta es de 20.... asi que una caquita....me han dicho, que puede ser una implantacion tardia, de ahi el sangrado del domingo y lunes, o un aborto... asi que si pueden y abren me repetire el analisis el sabado, y si no... pues el lunes... a seguir esperando....

            Os mantendre informadas....con el corazon en un puño!!!. Besos!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              bueno chicas! me acaban de decir en ivi que mañana tengo que estar alli a las 10:30 de la mañana para hacer una eco y analisis hormonales, y el lunes puncion! asique ya nos vamos mañana x la mañana y que sea lo que dios quiera!!! seguramente me qedare en madrid hasta la transferencia! asique.. desearme mucha suerteeee!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola chicas,

                Sandrusqui, guapa muchas gracias por darme tu opinión y tus ánimos, es de agradecer en éstos momentos, por que lo estoy pasando bastante mal la verdad, pero es lo que hay, de nada vale autocompadecerse, lo que pasa es que estoy cagadilla de miedo respecto a la operación, pero como tú dices tengo que coger aire y adelante.

                Espero que estés bien, ya veo que encantada con tu perrita que es cierto que dicen que dan mucha compañía y que sirven de terapia en muchos casos, espero que sigas contandonos como vas, un abrazo enorme!

                Gunelle, gracias por tus palabras maja, pues si la verdad es que tengo que "arreglarme" primero por dentro para después ir a por los conges. Que bien! ya estás preñi, que contenta estarás, ahora a cuiarse eh! y bos vas contando como lo llevas.

                Nurfer, gracias por tus ánimos también, como llevas las banderillas?

                Beccki, mucha suerte en esa punción! tranquila ya verás como todo va muy bien.

                Yo anulé la cita del martes claro, y ahora pues pensando en la operación, tengo que llamar primero para pedir cita con el cirujano, de momento es que tengo que ir de médicos, por que me tuve que hacer análisis de tiroides para controlar, y ahora me tienen que hacer una eco de tiroides ya que en abril me salió un nodulito que aunque era pequeño y no le dieron importancia, el endocrino me dijo que a los seis meses me hiciera otra para controlar, asi que tengo que hacermela también. Como veis yo sigo con mis médicos y es que parece mentira, yo que antes no iba al médico nunca,no me ponía mala casi nunca, en los trabajos era la única que no faltaba por ir a los médicos y ahora....en fin poco a poco.

                Besitos a todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  iris, paso a paso reina, paso a paso. y el tiempo, aunque a veces se nos hace eterno y otras parece que va a velocidad de vértigo, para todo igual y en menos de lo que imaginas ya estarás recuperada de todo y podrás ir a por tus congelados.

                  wendy, had reposo!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola guapas!!!!
                    Hace un monton que no pasaba por aquí pero es que hace un par de meses que ya fui mamá!!!

                    Sí sí como lo ois, a primeros de agosto nacieron mis niñas tras un embarazo horroroso!!5 meses de reposo total por hematoma, placenta previa, y uno de ellos ingresada por amenaza de parto prematuro desde la semana 25. Lograron pararme el parto en tres ocasiones, aunque la medicación me provocó una reacción y acabé en la UVI, con mis niñas en la tripa. Finalmente en la semana 29 dijeron que ya no esperaban más y vinieron a este mundo. Han estado casi dos meses en neonatos y nosotros hemos pasado mucho miedo pensando que las perdiamos (una apenas pesó un kilito y la otra tuvo un problema respiratorio el día que nacieron) pero han resultado ser unas campeonas y ya están las dos en casina con sus papis. Ha sido una larga lucha y ahora nos caemos de sueño por los rincones, jeje, pero TODO ha merecido la pena por tenerlas a ellas en brazos cada día, así que luchad, luchad como auténticas guerreras que la recompensa es grandiosa!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      FELICIDADES LOPNE!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria leerte, porque te fuiste mas o menos cdo yo empezaba!!!!. Pues ahora a disfrutar mucho y a dormir poco que es lo que toca. Muchos besos!!!!!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Wendy que tal?? Abrieron hoy el laboratorio?? Como estas??
                        Beccki que tal la eco de hoy?Mucha suerte para el Lunes !!!

                        Iris, no puedo decirte más de lo que seguramente no te hayan dicho ya las chicas del foro, tu amigos o familia.. que estamos contigo guapa!!

                        Lopne!!! Pero que sorpresón!!!..cuantas veces no habremos preguntado por ti????.

                        Lo primero enhorabuena por tus pequeñas!!!, por lo que cuentas ha tenido que ser muy duro, no me digas que con todo lo que pasamos no podríamos por lo menos tener unos embarazos y partos "medio normales"!, me pongo en tu pellejo y puffff, pero por suerte ya están en casita, junto a vostros y ahora solo toca mirar hacia adelante y disfrutar enormemente de las enanas!!

                        Muchos besos, me alegra que hayas entrado a contarnos!!

                        Yo poco que decir, hoy es mi día 2 postranfer, aunque el bebé debe tener 7 días... desde la noche de la transfer estoy con dolorcillo de regla, flojitos y no son a menudo pero ahí están y de riñones tambien.

                        Esta vez no tengo nada de dolor de tetis, como se nota que eran un síntoma del ovitrelle!!

                        Un beso!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Sandrusqui: Esperando para comenzar tratamiento.

                          Iris_28: 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando operación para estar al 100%!!!

                          EN TRATAMIENTO

                          NurFer: ECO el 14/10

                          PUNCIÓN

                          Beccki: 07/10


                          TRANSFERENCIA


                          Beccki: 10/10

                          BETAESPERA

                          Gunelle:.................. pipitest el 15/10

                          Wendy:................... Beta 20 (Esperamos que suba!!)

                          EMBARAZADAS

                          Beydol......................Beta 219; dos peques!!!

                          Besala......................Beta 741!!!

                          odontoka..................Beta 50

                          sfp............................Beta 751!!!

                          isabelgonzalez[/b].........Beta 528!!! (mellizos) FPP: el 30/10

                          Minoita.....................Beta 465!!!

                          Gaitero.....................Beta 1252,57!!!

                          Hercules...................Beta 133!!! (gemelas)

                          Ssuvel......................Beta 374!!! (mellizos)

                          Silau28....................Beta158!!! ( Más 3 Blastos congelados)

                          MAMÁS

                          Mary11834............ ¡¡2 bebés!!

                          Alfer........................ Dani ya está aquí!!!

                          Ro777.....................Lisa yTiziano!

                          Lopne...................... 2 Preciosas nenas!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas,

                            Lopne, q alegría leerte. Enhorabuena!!!!! Disfrutalas mucho mucho mucho

                            Iris, mis banderillas bien, aunque la verdad es q me están costando pq ofrece mucha resistencia la jeringa con el Decapeptyl al pincharme, hay veces q no puedo apretar la jeringa para meter el líquido y me lo tiene q hacer mi chico. No me pasó con las otras inyecciones. Alguna q se haya pinchado Decapeptyl me puede confirmar si es normal o es q estoy haciendo algo mal, por favor????

                            Wendy, cómo estás??? sabes algo más???

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola Nurfer, pues yo nunca utilicé Decapeptyl, a ver si alguna de las chicas te puede ayudar.

                              wendy que tal??? Te hiciste hoy de nuevo la beta?

                              Beccki suerte para tu puncion de hoy!!!

                              Al resto un besazo!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                hola chicas!!!! soy beccki! no me ha dejado entrar con la otra cuenta y me he tenido que hacer otra. jolin.. deciros que ya me han echo la puncion y el resultado son 11 ovocitos y muestra de mi marido muy buena , es lo que me han dicho, estoy un poco ahora molesta con un ovario pero nada terrible.
                                mañana me han dicho que me llamaran para decirme cuantos han fecundado y cuando me haran la trasferencia!!! estoy con muchas esperanzas de que por lo menos 1 se quede conmigo. mañana os cuento ya todo el resto!! que nervios!! ya quiero que me llamen.

                                Comment

                                Working...
                                X