Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Iris28, abriga bien a los pequeñines no siendo que vayan a cogerte frío, jeje; pues yo estoy nerviosilla, cruzando todos los dedos de los pies y manos para que mis chiquis aguanten el viernes....

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas,

Beydol, yo tampoco quiero darte falsas esperanzas pero esto huele a positivo, que alegria, a ver si empiezan las buenas noticias contigo y las vamos continuando el resto.

Lopne, ya no te queda nada para el gran día, no te preocupes que tus campeones van a desvitrificar superbien.

Pitxo, ánimo, que no te queda nada.

Odontoka, que tal llevas la espera?.

Iris, me alegra mucho que continues tan animada.

Yo, la verdad es que me encuentro mucho mejor, durante el fin de semana me surgieron unos problemillas y me encontaba bastanta desanimada, pero ahora me encuentro bastante mejor y muy optimista. Con la proges más o menos igual manchando un montón. Que casualidad yo ayer también tuve bastantes dolores como de regla y hoy en cambio nada de nada.

Al final creo que no voy a saber el resultado de la beta hasta el martes, la razón es que hemos decidido hacer la analítica en el lugar donde vivimos, porque estamos bastante lejos de Madrid y desplazarnos tantos km, además ya casí no podemos perder de trabajar. Asi que lo hemos decidido y necesitaremos un poco mas de paciencia.

Muchos besos y ánimos a todas.

Comment

Tratamientos 2012!

Besala, y no puedes hacerte la prueba en tu ciudad el lunes?? bueno, de todos modos, tampoco pasa nada por retrasar un día la celebración, jeje

Comment

Tratamientos 2012!

Si Lopne, si la analítica me la hago el lunes, el problema es que el resultado no lo tienen hasta el martes...ainsss.

Por cierto sabéis en caso de ser positivo cuando te hacen la primera ecografía, tiene que ser una pasada...Si yo estoy loca con la fotito de mis bolitas el día de la transfe.

Y otra cosa que es eso de estar preñi de 3+1, hay....pero que novata soy, por cierto yo tampoco entendía lo de los ganchitos y me lo tuvo que explicar mi marido, jaja.

Comment

Tratamientos 2012!

Besala, pues es que para ir convenciéndote de que estás preñi puedes calcular de cuanto estarías embarazada ahora mismo...para calcular la fecha de tu última regla "ficticia" hay que restar 14 días al día de la supuesta ovulación (es decir el día de la punción) y ese sería tu último día de regla...desde ahí cuentas las semanas y los días y así podrías decir como Iris28, embarazada de....como en tu caso la transferencia ha sido de congelados te hago las cuentas...

la transfer fue el día el 28 de noviembre de embriones de 5 días ¿verdad? pues si a 28 le restas 5 te quedan 23 (es decir, si hubiera sido un ciclo con estimulación, la punción hubiera sido el día 23); luego restas 14 días a 23 y te quedan 9 así que el día 9 sería el día de tu última regla con lo que a día de hoy estarías embarazada de 3 semanas+4 días!!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Que bien como he avanzado según mis calculos yo estaba preñi de seis días, jiji, como yo contaba desde la transferencia.

Sabes en que semana hacen la primera eco....Es por curiosidad.

Comment

Tratamientos 2012!

pues no tengo ni idea...

Comment

Tratamientos 2012!

Creo que de 6. Pero no me hagas mucho caso, es lo que recuerdo de cuando se quedo mi hermana.

Comment

Tratamientos 2012!

Besala, lo de la fecha te lo ha aclarado muy bien Lopne, como nuestros ciclos no son normales, tenemos que tener en cuenta la fecha de la última regla corregida, por eso se hace eso, asi yo me convenzo de que estoy preñi diciendo realmente de cuanto estoy, jejeje, tu me llevas 3 dias de adelanto jeje. Si te refieres a cuando te hacen la primera eco, después del positivo en IVI te citan para la siguiente semana, para ver el saquito o saquitos, y a la siguiente semana sería para oír el corazoncito, asi que vete preparando guapa!!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Beydol, eso pinta muy bien, ¡enhorabuena!

Besala, a mí en mi FIV en IVI me citaron para la primera eco exactamente 10 días después de mi positivo (es decir, cuando hubiera estado de 5+3) aunque como ya os he contado al día siguiente empecé a manchar y al final perdí los embriones.
                      Con el embarazo de ahora (embarazo natural) la primera eco me la hicieron estando de 5+2, en la que se veía el saco pero no el embrión. El médico me dijo que era normal porque aún estaba de muy poco, así que me citó para exactamente dos semanas después y ya se veía todo y se oía el latido perfectamente.

Bealabrado, lo siento muchísimo. Ya te imaginarás que sé perfectamente cómo te sientes, es una grandísima putada tener un positivo y hacerse ilusiones para luego llevarse ese disgustazo, pero tienes que quedarte con la parte buena: que sí hubo implantación. Ya verás como a la próxima lo consigues, ¡mucha suerte!

Yo por mi parte os cuento que el sábado me hice la eco 4D y la verdad es que es una pasada lo bien que se ve y, sobre todo, lo emocionante que es. Mi niña no para quieta ni un minuto, es una saltimbanqui que no para de dar volteretas... ¡¡y de chuparse los pies!! Estábamos mi marido, mi madre y yo muertos de risa, no dábamos crédito, se pasó todo el rato con los pies delante de la cara... ¡Esta niña vale para el circo, jajaja!!

En fin, que aunque estoy bastante fastidiada desde el principio del embarazo con todas las molestias imaginables del mundo mundial, luego la siento moverse o la veo en las ecos ¡y no se me puede caer más la baba!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Bueno chicas, mucha suerte a todas en general y en particular a las que estáis en betaespera y a las que lo vais a estar pronto (¡¡Lopne, que ya sí que no te queda ná para desesperarte, jaja!! ¡Un beso, guapa!!)

Khaleesi2012-12-05 2206

Comment

Tratamientos 2012!

Ainsss khaleesi, no veas las ganas que tengo!!!! Ojalá salga todo bien el viernes...
                        Y tu nena que monada, seguro que tienes unas ganas locas de achucharla ya, jeje

Comment

Tratamientos 2012!

Yo sigo con mi dolor de vientre, muy leve pero allí sigue (tuvieron ustedes igual experiencia???).... y a eso le sumamos el pequeño mareo y que parezco un oso en hibernación durmiendo casi todo el día.

Como van las BETAdeseperadas???? yo contando los días para el test.... hablando mucho con mis niñitos (presiento desde el principio del tratamiento que serán 2) para que se agarren duro de mami y crezcan sanos y fuertes!!!

He leido un positivo de BESALA al pipi test, que valiente eres en hacerlo antes de tiempo pero me alegro muchoooo por ti.

Enhorabuena a KHALEESI

Animo a BEALABRADO... esto es como una carrera de fondo hay que seguir hasta alcanzar la meta sin decaer

También a las demás chicas en tratamiento.

Les mando mucha energía positiva a todas.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!

Besala, como estás? vaya he leído que al final la beta no la sabrás hasta el martes, la verdad es que es un fastidio pero bueno, es lógico que si venis de tan lejos os lo hagais ahí cerca de vuestra casa, lo malo claro que no os lo dicen hasta el día siguiente, pero bueno paciencia guapa.

Como estás?

Beydol, estarás en una nube, después de saber lo del positivo, no? bueno ya no te queda nada para saber el valor de la beta, cuentanos que tal vas?? que sientes??

Khalessi, jo que monada tu niña, va a ser contorsionista jeje. Tiene que ser muy emocionante ver una eco en 4D, tiene que ser una pasada. Para cuando la próxima eco?

Lopne, como estás guapa? ya pensando en tus chiquitines, visualiza, visualiza que ya verás que todo va muy bien, mucho ánimo!!

odontoka, el dolor de bajos es normal, puede ser también por la progesterona que nos tenemos que poner. Tranquila.

Pues yo chicas, anoche lo pasé un poco mal, me acosté con bastantes dolores de bajos, que eran mucho mas constantes y fuertes que otras veces, y después cuando estaba dormida, me despertó la respiración entrecortada que tenía, parecía que me faltaba el aire durante unos segundos, y después me entraron unos sofocos impresionantes, con mareo y con miedo a desmayarme, me pasó hasta dos veces y mi marido estaba super preocupado, el caso es que llamamos a IVI al teléfono de urgencias que hay, pero no contestaba nadie, volvió a hacer una segunda llamada, y nada, después al momento nos llamaron de vuelta y mi marido les contó el caso. Nos dijeron que eso no tenía nada que ver con la transfer.

De todas formas tampoco nos pregunto mucho, asi que yo no sé si en realidad era un médico de guardia o el guardia de seguridad...

El caso es que se me fué pasando, y por eso no nos fuimos de urgencias, aunque yo estaba preocupada, por que éste verano también me pasó ésto, fué cuando tuve ansiedad antes de empezar el tratamiento, pero los médicos me dijeron que era por la ansiedad. Ahora tampoco es que esté muy tranquila, pero tampoco tengo ansiedad , por lo que no sé muy bien que me podia estar pasando y la verdad es que me preocupa bastante.

El caso es que ésta mañana nos hemos ido al final de urgencias, y me han derivado al otorrino, creyendo que podia tener vertigos, al final el otorrino me ha dicho que vértigos no son, pero que podía ser que tengo reflujos gastrointestinales, que producen la apnea respiratoria, vamos que la laringe se cierra para no dejar pasar el reflujo y por eso no puedo respirar unos instantes, me quedo sin oxígeno y por eso el mareo, asi que me ha mandado Almax, para que lo tome con las comidas. Yo le he dicho que podia estar embarazada y que si me podia tomar el Almax, me ha dicho que si, que sin problema pero que se lo preguntara a mi ginecólogo.

He llamado a IVI para comentarselo, por que llamé ésta mañana para contarselo a las enfermeras y me dijeron que tenía que ir de urgencias para que me vieran, y que después les llamara para comentarles lo que me habian dicho, les he preguntado por el almax y dicen que si, pero que tambien puedo tomar ranitidina 150, y le he dicho que si podia tomar sales de frutas y me ha dicho que si. Vosotras sabeis que es lo que toman las embarazadas?? es que me gustaría saber que es lo mejor, para no perjudicar a mis embrioncitos, la verdad es que me dá pena tenerme que tomar nada, pero claro es que lo paso fatal...

Bueno chicas aunque esté un poco de bajón, quiero pensar que sigo embarazada de 3+2, espero que ésto no les afecte a mis peques.

Un besito a todas!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!!! Que tal lo llevaís?

Yo hoy he tenído una de cal y una de arena. Por la mañana en el trabajo ha sido un día de perros, la verdad es que con esto de la crísis el ambiente que se respira no es muy bueno que digamos. Pero luego me subí al centro de salud a por recetas y me ha dicho mi doctora que este mismo mes se ha quedado preñi otra paciente suya y también en IVI Madrid y de mellis. Menudo subidón me ha dado!!!.
                              Por lo demás sigo igual no tengo sintomas salvo mucho dolor como de regla, aunque no es continuo, hoy me ha dolido bastante.

Odontoka, la del pipites positivo no fui yo, que más quisiera, fue beydol. En cuanto a tu dolor si te viene del día de la punción pueden ser los ovarios dando guerra, toma mucho acuarius y si no es muy fuerte no te preocupes que no pasa nada. Mira yo después de la punción tuve hiperestimulación y me cancelaron la trasfe pero el dolor era algo insoportable, yo no he estado así en mi vida.
                              Khaleesi, que envidia sana nos das, esa peque es una monada. Ainss.

Gracias a Barbara, Lopne e Iris por aclararme lo de la eco y lo de la semana de embarazo, sois unas cracs.

Iris por cierto,que tal vas con tus paseos?..Tus bolitas seguro que encantadas.

Besitos...muaaccc.

Comment

Tratamientos 2012!

Odontoka, lo de los síntomas-no síntomas es un rollo porque la progesterona causa las mismas sensaciones que cuando se está embarazada...pero tú sigue hablándole a tus chiquis, que seguro que siguen con su mami!!!

Iris28, menuda nochecita que has pasado...yo no creo que sea por la transfer pero quieras que no estarás nerviosilla con el resultado y si dices que ya te pasó antes...a lo mejor es un poquito de ansiedad...no sé...pero para el estómago mejor la ranitidina, que es totalmente inocua para las embarazadas

Besala, pues ya verás como antes de que acabe el mes tu doctora va a pensar que en IVI fabrican a los niños, jeje, porque tu también le contarás tu positivo!!!

Yo con muchas ganas de que llegue el viernes y saber por fin algo!!!

Comment

Working...
                                X