Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Vaya Iris, no había leído tu mensaje, lo siento guapiiissima. Yo también piesnso que no tiene nada que ver con la trasfe, aunque yo desde que estoy tomando la meriestra tengo muchos sudores por las noches, ahora me voy acostumbrando pero los primeros dias me despertaba de repente encharcada en sudor. Aunque quizas no tenga nada que ver con lo tuyo. En cuanto al dolor de tripita yo tb estoy igual que tú hay ratos que parece que la regla está al caer. Así que yo les digo a los peques que se agarren fuerte.

    Lopne guapa, que emoción no te queda nada.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Por cierto yo tomaría ranitidina como dice Lopne , porque es lo que suelen mandar en el IVI.
      Trata de no pensar mucho en lo que te ha pasado y concencentrate en tus campeones.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Besala, eso de los sudores nocturnos que cuentas también me pasaba a mí, si es que quieras que no, es mucha carga hormonal...esos dolorcillos reglosos igual son los peques agarrándose a su mami, jeje

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Iris_28, lo mejor para los reflujos es la Ranitidina 150. Mano de santo, te lo puedo asegurar.

          A mí me la recetaron hace poco más de un mes porque empecé a tener unos ardores de estómago terribles y unos reflujos insoportables que me subían hasta la garganta cada 5 minutos, y es tomarme una y al momento estoy como una rosa, con un efecto que me dura más de 24 horas. Khaleesi2012-12-06 0144

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas.

            Bueno pues os cuento un poquito como ha ido mi dia.Despues de pasar una mala noche como IRIS aunque yo con un catarro enorme,como he dormido poco,pues me he decido a irme esta mañana a una clinico de mi pueblo hacerme la beta en sangre,para salir de dudas del todo y saber mas o menos como andaba el valor,por si me pudiera pasar otra vez por el bioquimico.

            Los resultados me los han dado esta tarde y la beta ha sido de 219 a dia 12 de la inseminacion,creo que es alto pero nose si es lo normal para un bebe o para dos.Me encantaria tener mellizos.

            Ya me han dado cita para el dia 14 para la primera eco gestacional,a ver si esta todo bien.

            Empiezo hacerme unas poquitas ilusiones,aunque ahora comienzan otra vez otro tipo de miedos.

            Pero sobretodo quiero daros mucho animos a todas por que lo vamos a conseguir y no vamos a parar hasta no conseguir nuestro sueño,en mi caso por segunda vez.

            Mucha fuerza a la betaesperantes y a todas las que estais en tratamiento y en breve tranfer.

            FELIZ FINDE LARGO

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Perdon me he equivocado y he puesto"HASTA NO CONSEGUIR" "ERROR"

              ES HASTA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Beydol, enhorabuena guapa!!!!! me alegro un montón, estaréis locos de contentos!!! yo no tengo mucha idea sobre los valores de beta pero creo que la cifra que has tenido es buena, ahora ya no sé si como para un bebé o dos...mira que si te viene la familia numerosa, jeje



                TRATAMIENTO


                Nuriitaa,

                Barahona, esperando regla para ciclo natural

                Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                OlgaM, comparando clínicas

                Esthersson,

                Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                Maryluna,

                2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                Tukha, reponiendo fuerzas

                Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                ambra,


                OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                Mery75, esperando rojilla para IA

                isabelgonzalez, esperando donante

                Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                Zuritos, el 10/10

                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                Barbara1142, intentándolo de forma natural este mes de noviembre

                Sandrusqui, tomándose un respiro

                Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                EN TRATAMIENTO

                Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                Lopne, 3 blastos vitrificados; transfer en ciclo natural; desvitrificación embriones el 07/12

                Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

                PUNCIÓN


                TRANSFERENCIA


                BETAESPERA

                Besala, el 10/12

                Iris28, el 10/12

                odontoka, el 14/12

                EMBARAZADAS

                NoemíS...2ª IA

                Carole...FIVDD

                akraes...

                Pilarinn...1ª FIV,

                Tulipan... un nene (Román)

                Nightwish...1700, mellizos!!

                elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                Feona...

                ruthpp, un peque?

                Bel80, mellizos!!

                Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)



                Beydol, beta 219; eco el 14/12

                MAMÁS

                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                Alfer...Dani ya está aquí!!!

                Ro777...Lisa yTiziano!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Beydol, enhorabuena guapa!!!!! me alegro un montón, estaréis locos de contentos!!! yo no tengo mucha idea sobre los valores de beta pero creo que la cifra que has tenido es buena, ahora ya no sé si como para un bebé o dos...mira que si te viene la familia numerosa, jeje



                  TRATAMIENTO


                  Nuriitaa,

                  Barahona, esperando regla para ciclo natural

                  Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Esthersson,

                  Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                  Maryluna,

                  2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                  Tukha, reponiendo fuerzas

                  Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                  ambra,


                  OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                  Mery75, esperando rojilla para IA

                  isabelgonzalez, esperando donante

                  Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                  Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                  Zuritos, el 10/10

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  Barbara1142, intentándolo de forma natural este mes de noviembre

                  Sandrusqui, tomándose un respiro

                  Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                  Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                  EN TRATAMIENTO

                  Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                  Lopne, 3 blastos vitrificados; transfer en ciclo natural; desvitrificación embriones el 07/12

                  Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

                  PUNCIÓN


                  TRANSFERENCIA


                  BETAESPERA

                  Besala, el 10/12

                  Iris28, el 10/12

                  odontoka, el 14/12

                  EMBARAZADAS

                  NoemíS...2ª IA

                  Carole...FIVDD

                  akraes...

                  Pilarinn...1ª FIV,

                  Tulipan... un nene (Román)

                  Nightwish...1700, mellizos!!

                  elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                  Feona...

                  ruthpp, un peque?

                  Bel80, mellizos!!

                  Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)



                  Beydol, beta 219; eco el 14/12

                  MAMÁS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Alfer...Dani ya está aquí!!!

                  Ro777...Lisa yTiziano!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Beydol, cuanto me alegro!!!! Yo tampoco se de niveles de beta pero con que sea uno que alegria!!! Bss

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chicas!!!!.
                      Beydol, enhorabuena que alegría más grande. Estareis flotando en una nube. Yo tampoco conozco los valores de la beta, así que en eso no puedo ayudarte.

                      Yo estoy un poco preocupada. Ayer por la noche antes de ir s dormir tenía el salva slip un poco manchado de marrón. Era muy poquito pero lo justo para acostarme preocupada. Hoy cuando me he levantado al hacer pipi he manchado tb el papel como con un hilito marrón. En cualquier otro momento ni me habría fijado. Pero ahora lo miro todo con lupa. Me da mucho miedo comenzar a manchar.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Besala, pues no sé si estará cerca la fecha en la que te debería aparecer la rojilla, pero piensa que podría ser el manchadito de implantación!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas!!

                          Besala, cariño ese hilillo marrón tiene pinta de ser el de la implantación! es una muy buena señal, estás preñi seguro, yo no hago más que mirarme a ver si tengo otro hilillo pero nada de nada, ya sé que no todas las chicas lo tienen pero claro, no sé sería una prueba no?? en fin es lo que hay. Pues yo he seguido con mis paseitos, hoy nos hemos dado uno, está vez los cuatro jejeje como es fiesta estaba mi marido en casa, asi que hemos aprovechado ésta mañana para dar un paseito y llevar a las bolitas a que vean más parques jijij, y es verdad tu doctora va a flipar cuando vayas tú con tu positivo jeje.

                          Khalessi, bueno y a todas muchas gracias por decirme lo de la ranitidina, me la tomé anoche y muy bien la verdad, sin reflujos y sin mareos que de verdad que mal lo pasé, asi que genial otra vez tranquilita, pensando en que ya queda un día menos para la beta.

                          Beydol, que bueno beta maja, a ver que te dicen, quieres mellis? pues te puedes plantar asi en nada con familia numerosa, que bien! mi marido también quiere mellis, a mi me da un poco más de mieditis, pero mira si tiene que ser asi yo encantada, él dice ya que nos ponemos pues mira dos de golpe y ya lo tenemos todo hecho jejeje.

                          Lopne, guapa mucha suerte para mañana!!! cuando sepas algo cuentanos eh! venga que seguro todo sale muy bien.

                          Pues nosotros mañana nos iremos por ahi a ver alguna cosa para airearnos, y el finde nos iremos a mi pueblo para acabar de desconectar del todo y asi el lunes está ya a la vuelta de la esquina, venga chicas mucho ánimo a las compis de betaespera y a todas un besito!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Iris_28, muchas gracias guapa, mañana os cuento...vosotros descansad el finde que el lunes lo celebramos!!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Lopne muchiisssima suerte hoy. Esos peques van a ser unos campeones. Muchos ganchitos ??????????????.
                              Dentro de nada estás en el club de las betaesperadas.

                              Yo estoy contenta porque de momento no he vuelto a manchar asi que igual tenéis razón y era la implantación.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Iris guapa, a lo del manchado marrón no le des mas vueltas porque no todo el mundo lo tiene además es un arma de doble filo, yo por lo menos me puse nerviosísima porque mis reglas suelen empezar y terminar así manchando un poco marrón. Ayer me llamó una enfermera del IVI y me dijo que no hiciera caso de ningún sintoma . Que sólo se puede salir de dudas con la beta. Asi que ahora a disfrutar del finde más positivas que nunca
                                Lopne cuentanos en cuanto llegues a casita estaremos impacientes. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X