Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Ana13, la calidad del embrión pueden empezar a verla el día 3 pero si los llevarán a blastos o no depende de cómo los vean...a veces si hay muchos muy buenos, para hacer una mejor selección y otras veces porque aún habiendo pocos si no son buenos prefieren ver si alguno aguanta hasta día 5 o se paran todos...en cualquier caso es criterio de los biólogos así que ahí no podrás hacer nada...lo que sí puedes intentar es transferir 3 si no son muy buenos aunque ya te aviso que en IVI no son nada partidarios y suelen ponerte muchas pegas para convencerte...de todos modos seguro que consigues unos chiquis preciosos así que no te preocupes!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Silau me parece muy bien la decisión qu ehas tomado. Nosotros también la barajamos si mis embriones no son buenos. Besos muy fuertes

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Qué es llevarlos a blastos?

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Ana13, es transferirlos cuando tienen 5 días de desarrollo en lugar de 3, que es lo más habitual...ahora que releeo tu correo a tí te los van a llevar a blastos esta vez sí o sí, no? Te han dicho la razón? Siendo blastos tienen mayor capacidad de implantación pero claro, se suelen perder más embriones por el camino...imagino que lo harán para comprobar la calidad...

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Me lo llevan a blastos por la DGP, no? Teniamos algunas dudas con la DGP pero este doctor nos ha tranquilizado y nos ha convencido que no por la manipulación se nos va a morir.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Lopne, despues de que te pasara a ti, te cambiaron la medicacion para la siguiente vez??

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Ana13, ahh vale, es que pensaba que no ibais a hacer DGP...entonces sí claro, los llevan a día 5 por la biopsia...

                HERCULES, a mí me pasó con puregon y orgalutran y en el siguiente ciclo cambiaron a menopur y orgalutran (además me pautaron metformina) que fue cuando conseguimos los dos chiquis que llevo en la tripa!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Gracias Lopne por contestarme, perdonad si hago tantas preguntas pero estoy muy nerviosa
                  Si el domingo me hago la transfer, vosotras creeis que deberia cogerme dias libres, es decir, cogerme el lunes y martes libre o con el lunes seria suficiente. Mi trabajo no es estresante, tengo una hora de metro para ir y otra para volver, trabajo por la tarde asi que me puedo levantar tarde. Qué hago?

                  Dadme consejos de todo lo que debería hacer, de comidas, de ejercicio...

                  Gracias chicas

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Ana13, pues siempre dicen que hagamos lo que hagamos sí se tienen que quedar se quedarán y si no no, pero a mí en todas las transfer siempre me gustó tomarme un par de días más tranquilos, pero ya ves hice lo mismo las tres veces y sólo funcionó esta última...también decimos de tomar nueces y aquarius pero si te soy sincera esta última estaba tan saturada de nueces que ni las probé y el mismo día de la transfer me quiso dar un cólico al riñón así que también dejé el aquarius...sé que ahora mismo necesitas saber que estás haciendo todo lo que está en tu mano pero tranquila porque ya lo has hecho, ahora depende de los chiquis, ánimo guapa, que ya falta menos!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      ana13, los blastos se implantan en las 24-36 horas post transfer, según los espabilados que sean... yo dede luego, el domingo reposo y el lunes también y después vida tranquila.

                      hercules, had borrón y cuenta nueva reina, y diles a ver si te mandan metformina que está demostrado que en la mayoría de los casos mejora la calidad embrionaria.

                      Creo que era Ana la que lo preguntaba: mira, la calidad está genial que sea buena, pero al final si tiene que pasar pasará, y hay chicas que con caldiad A no se quedan y otras que con calidad C o D se quedan... asi que al final es sólo algo orientativo.

                      Yo conozco un caso de una chica con baja reserva ovárica, de unos 33 años. Se hizo un ciclo, consigió 3 embriones calidad C se los puso: beta negativa. Al ciclo siguiente: consiguió tres embriones, calidad A, C y D y se quedó de los tres. Uno de ellos se paró como para la semana 9, pero ahi estuvo 9 semanas.... asi que pues eso para que veas.

                      minoita, si tienes punción el miércoles (que que suerte has tenido ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) te tienes que pinchar el orgalutrán hasta el lunes, sobre las 18..00 y ya el ovitrelle cuando ellos te digan, a lo hora exacta, ni cinco ni diez minutos antes ni despues.

                      sandrusqui2013-03-02 23:56:49

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Ana, a mi siempre me han dicho que haga vida normal, pero yo siempre me cojo un par de dias para pasarlos trankila en casa. Lo cierto es que si estan por quedarse se quedaran. Procura estar trankila todo irá bien. Te deseo mucha mucha suerte cariño

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Sandrusqui, la metformina llevo tomandola desde hace años, fue lo primero que me mandó el primer medico al que visité. La verdad es que no se cual ha podido ser el motivo, pero no pasa nada, lo volveremos a intentar una vez más y ojala haya suerte.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            hola chicas
                            hoy tocaba eco, tengo uno de 23, los otros 5 van en 19 mas o menos y a aparecido otro pero es muy chiquitin

                            endometrio de 10.6

                            y me han hecho analítica, para ver si se podria hacer el miercoles

                            así que mi gozo en un pozo, la puncion sera finalmente el martes y la transfer el viernes[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            la puncion la tengo a las 11:40, pensáis que estaré decente para las 15:00? que es cuando tengo el curso

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              puffffff, pues si, tu gozo en un pozo!!!

                              Si la punción es a las 11.40, antes de las12.45, y eso si te despiertas a las mil maravillas.... cuando salgas tienes que ir a desayunar decentemente, por que en ivi te dan un poleo y un paquete de dos minipalmeras que son más que nada para comprobar que te cae bien al estómago, que no vomitas y tal.... si te mareas al levantarte de la cama como me ha pasado a mi alguna de las veces, no te dejan irte hasta que se pase; si no consigues ahcer pis igual; si te han tenido que poner un "tamp`´on" para que no sangres, hasta que no te quite la enfermera el rollo de gasa y comprueben que no sangras tampoco.... asi que eso... que si sales a las 12.45, tienes que desayunar y tal, probablemente en torno a las 2 dos y algo caigas rendida y tengas que dormir.... yo veo dificil que estés decente para estar de 3 a 9 en el curso... pero bueno, cosas más raras se han visto....

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] sandrusqui no me digas eso

                                Comment

                                Working...
                                X