Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    mañana hablare con la formadora a ver como veo el asunto

    Comment


      Tratamientos 2012!

      minoita2013, pues yo tampoco pretendo desanimarte pero no te puedo decir mucho porque en mi caso recuperaban muchos ovocitos y casi siempre necesitaba no horas sino varios días para recuperarme después de la punción...



      2madre42, al final repetiste ayer la beta o lo harás hoy?? ojalá tengas buenas noticias y haya subido como la espuma!!!



      sfp, hoy a ver al/la peque!!!

      isabelgonzalez, y tú por fin sabrás si son uno o dos!!!!! yo apuesto por mellis, jeje



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Nuriitaa,

      Barahona, esperando regla para ciclo natural

      Bebe12, a la búsqueda por el método diver

      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

      OlgaM, comparando clínicas

      Esthersson,

      Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

      Maryluna,

      Tukha, reponiendo fuerzas

      Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

      ambra,

      Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

      Zuritos, el 10/10

      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

      Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

      Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

      Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

      Iris_28, esperando para vover a la carga!!

      Pepnal, empieza tratamiento a finales de febrero

      Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

      Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

      Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

      silau28, esperando para empezar tratamiento de ovodonación




      HERCULES, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



      EN TRATAMIENTO

      Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

      Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12





      Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

      NurFer, 5 embriones vitrificados; tomando meriestra para preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido; eco de control el 05/03

      PUNCIÓN

      Ana13, 6 ovocitos vitrificados; el 04/03 o el 05/03?

      Minoita2013, el 05/03

      TRANSFERENCIA


      BETAESPERA

      2madre42, beta de 9 el 01/03 (9 días post-transfer). Repetir el 03/03 o el 04/03

      EMBARAZADAS

      NoemíS...2ª IA

      Carole...FIVDD

      akraes...

      Pilarinn...1ª FIV,

      Nightwish...1700, mellizos!!

      elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

      Feona...

      ruthpp, un peque?

      Bel80, mellizos!!

      Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

      Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

      odontoka, beta 50

      Mery75, eco el 09/01

      sfp, beta 751!!! eco el 04/03

      Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!

      isabelgonzalez, beta 500 y pico!!! el 04/03

      MAMÁS

      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

      Alfer...Dani ya está aquí!!!

      Ro777...Lisa yTiziano!!

      Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

      Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Minoita, yo siempre he tenido poquitos folis 5 y 1. Me he recuperado muy bien,hice pi y no me maree. A las 3 vas a estar muy cansada y con mucho sueño. Eso tienes que verlo tu.
        2madre42 como fue la beta? Suerte
        Isabelgonzalez como fue tu eco. Yo también apuesto por mellis.

        Chicas, necesito desahogarme. El sábado deje en recepción
        del IVI una nota para que me llamará mi doctora. Me ha llamado y ha sido muy
        realista, tengo el estradiol bajo, eso quiere decir que puede ser que los tres
        que tengo, no sean maduros. Mirando eso y el ovario derecho que no me responde,
        ella no cree que tenga más de uno sano. Sólo tengo ganas de llorar, no la culpo
        , me gusta que sea realista pero me siento tan mal. No está mi marido y no
        puedo hablar con él hasta esta noche.

        Lo único que tengo claro es que no lo voy a intentar con mis
        ovocitos, iré a ovodonación. No quiero castigar más mi cuerpo para nada

        Comment


          Tratamientos 2012!

          ana, s normal que te sientas triste y fatal... pero con el estradio bajo poco futuro tienen esos ovulillos.

          creo que te decisión de ir a ovo es acertada y estoy segura que dentro de 3 o 4 meses nos estás dando el meganotición de que ana13 está emabrazada!

          lunita (m i cachorra que está conmigo ahora escribiendo y yo) te mandamos muchos muchos muchos besos y ánimos. llora lo que necesites, grita todo ,lo que necesites y luego a renacer de las cenizas para seguir luchando.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            ana13, entiendo que estés triste, y es fenomenal que tengas tan clara la idea de pasar a ovo, de todos modos puede que este ciclo no tenga muy buena pinta pero aún tienes 6 bolitas a buen recaudo que quien sabe, igual nos dan la sorpresa, mucho ánimo cielo!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Gracias guapa pero por lo que me ha dicho , no confia en mis congelados. En fin, rezare para que se equivoque

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola chicas!!!

                ana13: qué te voy a decir que no sepas; que te entiendo perfectamente, y que sé por lo que estás pasando. Acepta el consejo de sandrusqui y llora, grita, enfádate y haz todo lo que necesites para echar todo fuera, pero bajo ningún concepto te culpes, me entiendes, verdad??? El tema de la ovo es muy personal, pero veo que lo tienes tan claro como yo, así que ANIMO, porque somos fuertes y lo vamos a conseguir!!!!

                Os sigo a todas, aunque mis apariciones sean escasas...

                Lopne: no sabaes cómo me alegro por esos dos pedazos de corazones!!! Enhorabuena mi niña. Cuídate mucho, que los chiquis son lo primero, al igual que tú, eh??

                Sandrusqui: cómo lo llevas guapa??? A ver si pronto vuelves a la carga... Un besote!!

                Hercules: conozco perfectamente la decepción de que te suspendan el ciclo, pero una vez que has pasado por ello y con tiempo, te das cuenta de que mejor hacerlo así y no pasar por la punción para nada... Te mando un achuchón enorme y verás como el próximo ciclo es mucho mejor!!!



                Minoita2013: no te puedo decir más de lo que te he dicho, mi niña; ya verás como todo tiene solución, ten confianza, que son muy buenas noticias (aunque muy juntas y aparentemente incompatibles).

                Isabelgonzalez: cuéntanos cómo vas, guapetona!!! Danos una alegría a las que vamos a ovo..... Un besazo

                Nosotros hemos decidido ir a la psicóloga de IVI, a terminar de poner orden en el caos y a intentar poner en palabras las sensaciones que te pasan por mente y cuerpo cuando decides dar este paso. Ya os iré contando, chicas.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Chicas!!!os animo a ir a OVO!!!Ahora, en un ratito... bueno, a las ocho de la tarde tengo mi primera ecografía... donde nos dirán cómo va el embarazo... y si son dos chiquitines o uno!!!la verdad que estoy super contenta con todo!!!con el tratamiento y con el trato en la clínica... lo peor... la llamada para el resultado de la Beta...La transferencia de los embriones.. un momentazo!!!y te dan laecongrafia del momento en que los depositan en el endometrio... Así que está resultando toda una experiencia inolvidable... Todavía tenemos congelados tres embrioncitos de muy buena calidad!!!

                  OS ANIMO A QUE LO INTENTÉIS... !!!!

                  UN BESO A TODAS!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola a todas, hace ya un tiempo q no escribo, necesitaba un ratito de desconexión para empezar con las ideas frescas y la mente en blanco. Me siento afortunada ya q parto de una azoospermia en un primer momento a tener 2 muestras congeladas de mi marido... Aunq no se sepa q me depara el futuro, por lo menos no pierdo la esperanza de ser mama

                    Ya estoy con el tratamiento, es mi cuarto día con gonal, 150 al día, lo doble q mi primera icsi. Siento mareos y me noto el cuerpo raro, he llamado a ivi y me han dicho q no tiene por q ser la medicación ????
                    Por la mañana tengo el primer control , cruzad los dedos para q todo este bien !!!
                    Os seguiré informando

                    Un súper abrazo a las futuras mamás y mucho ánimo a las q estamos en tratamiento, este será nuestro año

                    FUERZA

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      ana13, espero que hoy tengas un montón de suerte y tus bolitas se conviertan en precioso embriones!!!! mucho ánimo, luego nos cuentas...



                      minoita
                      , disfruta tú también del minisueño que ya verás como una vez despierta la cosecha de bolitas habrá sido estupenda!!!

                      NurFer, espero que el señor demetrio esté más que preparado para recibir a tus chiquis!!!



                      silau28, si yo viviera en Madrid creo que también habría cogido cita para la unidad de psicología de IVI porque todo esto se hace muy duro y un poquito de ayuda a nivel emocional nunca viene de más!!

                      Pepnal, ya verás como el gonal está haciendo que tus bolitas crezcan a buen ritmo, mucha suerte en la eco de hoy!!!!

                      sfp, isabelgonzalez, cómo fueron vuestars ecos??

                      2madre42, el no tener noticias tuyas me hace temer lo peor...mucho ánimo...te mando un achuchón muy muy fuerte!

                      yo os cuento que ya tenemos cita para la primera consulta por la SS, iremos el martes que viene, empieza todo el jaleo!!!

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Nuriitaa,

                      Barahona, esperando regla para ciclo natural

                      Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                      OlgaM, comparando clínicas

                      Esthersson,

                      Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                      Maryluna,

                      Tukha, reponiendo fuerzas

                      Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                      ambra,

                      Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                      Zuritos, el 10/10

                      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                      Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                      Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                      Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                      Iris_28, esperando para vover a la carga!!

                      Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                      Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                      Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

                      silau28, esperando para empezar tratamiento de ovodonación




                      HERCULES, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                      EN TRATAMIENTO

                      Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                      Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12





                      Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

                      NurFer, 5 embriones vitrificados; tomando meriestra para preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido; eco de control el 05/03

                      Pepnal, en plena estimulación; eco de control el 05/03

                      PUNCIÓN

                      Ana13, 6 ovocitos vitrificados; el 04/03 o el 05/03?

                      Minoita2013, el 05/03

                      TRANSFERENCIA


                      BETAESPERA

                      2madre42, beta de 9 el 01/03 (9 días post-transfer). Repetir el 03/03 o el 04/03

                      EMBARAZADAS

                      NoemíS...2ª IA

                      Carole...FIVDD

                      akraes...

                      Pilarinn...1ª FIV,

                      Nightwish...1700, mellizos!!

                      elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                      Feona...

                      ruthpp, un peque?

                      Bel80, mellizos!!

                      Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                      Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

                      odontoka, beta 50

                      Mery75, eco el 09/01

                      sfp, beta 751!!! eco el 04/03

                      Lopne, beta 96,60!!! mellis!!! cita en la SS el 12/03

                      isabelgonzalez, beta 500 y pico!!! el 04/03

                      MAMÁS

                      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                      Alfer...Dani ya está aquí!!!

                      Ro777...Lisa yTiziano!!

                      Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                      Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        HOLA CHICAS!!!LA ECO GENIAL!!!DOS BOLICHES QUE VIMOS A LA PERFECCIÓN E INCLUSO PUDIMOS OIR EL LATIDO!!EMOCIONANTÍSIMO!!!
                        LA BETA FUE DE 528!!! Y ESTÁ TODO MUY BIEN!ESTOY DE CINCO SEMANAS Y CINCO DÍAS Y LA FECHA PROGRAMADA DE PARTO ES EL 30 DE OCTUBRE!!!

                        ESTOY TAN FELIZ!!!

                        OS QUIERO Y OS ANIMO!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          madre mia!! otra futura con mellis!! qué felicidadad isabelgonzalez!!!!!!!!! disfruta al máximo de tu doble embarazo, que te lo merece guapetona!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Biennnn. ISABELGONZALEZ. dos chiquitines. A mi me encantaría tener un doblete.
                            Pepnal es normal que te sientas asi por la medicación pero pronto se te pasará.
                            Minoita como fue tu sueño?

                            El mio fue genial . Me han sacado seis y de esos 4 maduros (todo ésto con el estradiol bajo, no lo entiendo, ¿serán que no son buenos?). Han descongelado los seis que tenia y han sobrevivido 5. Total 9. Ahora a esperar a la siguiente llamada. Estoy contenta porque de siete que me dijeron que iba a tener, tengo nueve, no esta mal.
                            Mañana por la tarde empiezo con ultrogestan. Me lo pongo en servicios del trabajo, pero yo creo que se me va a salir. Cómo podria hacerlo?

                            Besos

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Isabelgonzalez, enhorabuena guapetona!!! Ahora cuídate muy mucho que dos peques en la tripa consumen mucha energía, jeje

                              Ana13, ya te he dicho que me alegro un montón de que al final todo haya salido mucho mejor de lo que esperábais y tranqui con la proges porque lo que se sale es el excipiente...

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                minoita, cómo te ha ido?qué ha pasado al final con el curso??

                                Comment

                                Working...
                                X