Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR!!!SOIS UNOS ANGELITOS!!!ESTOS DÍAS ESTOY INTENTANDO DESCONECTAR... PARA NO OBSESIONARME... Y NO DARLE VUELTAS... POR ESO CASI NO ME HE METIDO EN EL FORO...
ESTOY BIEN... CON DOLOR EN LOS PECHOS, Y CUANDO ME PONGO LOS OVULOS VAGINALES NOTO MUCHA CARNE EN LA VAGINA... LO QUE ME PREOCUPA UN POCO ES QUE MAÑANA ES LA BETA... Y ME PARECE MUY POCO TIEMPO... PORQUE EL SABADO 9 FUE LA TRANSFERENCIA... SE LO PREGUNTE EL LUNES A MACARENA (CREO QUE FUE LA QUE ME LLAMÓ PARA DECIRME QUE TENÍA TRES PEQUE CONGELADILLOS) Y ME DIJO QUE SE CUENTAN DOCE DÍAS DESDE LA PUNCIÓN DE LA DONANTE... NO ENTIENDO NADA... CREO QUE NADIE HA TENIDO UNA BETA TAN TEMPRANERA... ¿SERÁ PORQUE MI ENDOMETRIO MEDIA DIEZ CON CUATRO EL 28 DE ENERO?... NO SÉ...
BESITOS A TODAS Y MUCHOOOO ÁNIMOOO!!!
-
Tratamientos 2012!
isabelgonzalez, te cuento un poquito a ver si te puedo aclarar algo...si la beta la tienes el día 18 y según te han comentado en IVI la piden 12 días después de la punción de la donante quiere decir que la punción fue el día 6, con lo que cuando te hicieron la transfer el día 9 los peques tenía 3 días...en ese caso sí que quizás sería un poco pronto para la beta...otra cosa es que en lugar de 12 días desde la punción sean 14 (que por otra parte suele ser lo normal), entonces la punción habría sido el 4 y los embris que te transfirieron el día 9 tendrían 5 días de desarrollo y serían blastocistos...en ese caso sí que es normal que te pidan la beta tan sólo 9-10 días después de la transfer, te lo digo por experiencia porque a nosotros, al tener que hacer DGP, siempre nos transfieren blastos y en efecto la beta la tengo a los 9 días...en cualquier caso mucha suerte para mañana!!!! no te vas a hacer un pipitest antes??
Comment
-
Tratamientos 2012!
isabelgonzález, he estado revisando para atrás la lista y en efecto la punción de tu donante fue el día 6 con lo que mañana tus chiquis tendrán 12 días de desarrollo lo que a mi entender, según lo que he visto que suelen hacer, sería un poco pronto para la beta, ya que suelen pedirla cuando al menos tienen 14 días de desarrollo...de todos modos ignoro si será el protocolo normal en ovodonación pero yo hubiera pensado que la beta la tendrías el día 20...¿no se habrán equivocado con la fecha?? te lo digo porque en mi última transfer, estando en quirófano me dijeron una fecha y luego cuando ya habíamos salido a la habitación vieno la gine y nos dijo que se habían confundido de fecha y nos dió la nueva...
Comment
-
Tratamientos 2012!
...LOPNE....LA PUNCIÓN FUE EL MIÉRCOLES DÍA 6..., NO ENTIENDO NADA...
ME DA PAVOR HACERME UN PIPITEST... ADEMÁS...¿CUANDO LO HARÍA? ¿HOY?... CON TAN POCOS DÍAS DESDE LA TRANSFER... A VER MAÑANA... QUE ME DICEN... Y SI ES NEGATIVO... LO REPETIRE... ME QUEDE HELADA CUANDO NOS DIJERON QUE LA TRANSFERENCIA ERA EL DÍA 18...TAN PRONTO...EN FIN... LO MISMO HA SIDO UN ERROR DE ELLOS... NO SÉ...
BESITOS Y ÁNIMO!
Comment
-
Tratamientos 2012!
isabelgonzález, yo esta última vez tenía programada la beta 9 días post-transfer (como siempre) pero ya te digo que en mi caso son siempre blastos así que tendrían 14 días de desarrollo...bueno, pues me hice un pipitest dos días antes lo que se correspondería con 12 días de desarrollo (en tu caso, lo que sería mañana) y ya me salió una rayita rosa muy clarita y eso que mi beta dos días más tarde tampoco es que fuera demasiado alta (96) pero también es verdad que esos dos días me estuve comiendo la cabeza pensando si sería un positivo bajo de los que indican bioquímico, etc...así que casi mejor que te esperes a la beta...lo que sí, yo confirmaría que no se hayan equivocado en la fecha...
Comment
-
Tratamientos 2012!
CHICAS!!!AYER LLAMÉ A IVI... DESPUÉS DE HABLAR CONTIGO LOPNE... ESTABA DÁNDOLE VUELTAS Y VUELTAS... CON QUE ERA POCO TIEMPO... Y CLARO... ME DIJERON QUE SE HABÍAN EQUIVOCADO... QUE ME CORRESPONDE LA BETA EL MIERCOLES 20... ASÍ QUE DOS DÍAS MÁS DE ESPERA...
HOY ESTOY UN POCO ASUSTADA PROQUE HE MANCHADO UN POCO ROSILLA/MARRÓN... Y AUNQUE DIJERON QUE ERA NORMAL TENER SANGRADOS... ESTOY PREOCUPADA...
BESITOS A TODAS Y MUCHO ÁNIMO!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Pepnal, ya verás como salís esperanzados de la consulta y con ganas de meteros en faena, jeje, luego nos cuentas!!!
Minoita2013, pues suele venir unos poquitos días después de dejar las pastis así que seguro que está al caer!!!
Isabelgonzalez, eso ya tiene más sentido, que tengas la beta el miércoles...no te preocupes por los sangrados, son muy frecuentes, pero de todos modos coméntalo en IVI no siendo que quieran aumentarte la dosis de progesterona (a veces lo hacen en caso de manchados).
Yo estoy bastante asustadilla con la eco de esta tarde, a ver si todo está en su sitio...
Comment
-
Tratamientos 2012!
isabelgonzalez, pues entonces no sé si te subirán aún más la dosis pero llama por si acaso...y gracias por los ánimos, ojalá salga todo bien...
HERCULES, que hoy empiezas con las banderillas!!!!
sfp, suerte tú también para tu eco de hoy!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
Iris_28, esperando para vover a la carga!!
NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido
Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02
Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen
Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación
Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
HERCULES, empieza estimulación el 18/02; eco de control el 22/02
silau28, empieza estimulación el 16/02
Minoita2013, empieza anticonceptivos el 31/01 hasta el 15/02; eco de control el 18/02
Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales; eco de control el 18/02)
Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
2madre42, transfer de vitrificados el 21/02
BETAESPERA
isabelgonzalez, el 20/02 (tres embriones más vitrificados)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero
Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras
odontoka, beta 50
Mery75, eco el 09/01
sfp, beta 751!!! dos peques?? eco el 18/02
Lopne, beta 96,60!!! eco el 18/02
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Tulipan... Román ya ha llegado!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Isabelgonzalez, puede ser que esos manchados sea de implantación pero llama al IVI por si acaso.
Minoita2013 a mi la regla me baja al tercer o cuarto día después de dejas pastillas.
Pepnal suerte pero verás como te darán esperanzas, siempre hay luz aunqeu nos cueste trabajo ver.
Lopne , spf TRILLONES DE SUERTE pero todo saldrá bien. No os preocupeís, hay que ser positivas y tranmitirselo a vuestra cosilla.
Acabo de venir del IVI. Estoy limpia, me han desaparecido
los quistes y los folículos residuales. Así que el miércoles empiezo con omifin
y el viernes con menopur. Estoy contenta , el único inconveniente, es que la
doctora creía que me había mandado menopur de 1200 y no ha sido así , me han
mando 75ui. Por lo que voy a tener que comprar mas y eso equivale a más dinero.
El lunes próximo voy a otra eco de control y ahí veremos cómo van creciendo los
folis, entonces me mandaran mas o menopur o no.
Comment
-
Tratamientos 2012!
ana13, eso está genial, empieza el banderilleo!!!! pues mira a ver si puedes cambiar el menopur de 75 por el de 1200 antes de empezar el tratamiento, o ya lo has comprado??
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
Iris_28, esperando para vover a la carga!!
NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido
Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02
Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen
Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación
Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
HERCULES, empieza estimulación el 18/02; eco de control el 22/02
silau28, empieza estimulación el 16/02
Minoita2013, empieza anticonceptivos el 31/01 hasta el 15/02; eco de control el 18/02
Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02
Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
2madre42, transfer de vitrificados el 21/02
BETAESPERA
isabelgonzalez, el 20/02 (tres embriones más vitrificados)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero
Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras
odontoka, beta 50
Mery75, eco el 09/01
sfp, beta 751!!! dos peques?? eco el 18/02
Lopne, beta 96,60!!! eco el 18/02
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Tulipan... Román ya ha llegado!!!!
Comment