Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Sigo flipando con lo que leo. Como decía mi abuela esto ya es "pa mear y no echar gota".

No sé para qué consultamos a los médicos si no tienen ni puta idea, debemos de ser medio gilipollas todas por hacer lo que nos dicen que tenemos que hacer... Ya sabes, Tulipán, tú nada de reposo, sal por ahí a dar botes por la calle que seguro que te va mucho mejor, y al médico ni le preguntes, tía, que aquí ya te informan de lo que tienes que hacer. Además, no tienes de qué preocuparte, mujer, como los embriones son de calidad A no hay problema, son completamente indestructibles, ya sabes. (Es curioso, los míos debieron de ser los más tontos del grupo A, ¿no?)

Definitivamente voy a pasar de leer más durante un tiempo porque me pongo de tan mala leche que no puede traerme nada bueno. Mucha suerte a todas. Tulipán, Lopne, Sandrusqui, Tukha, Pilarinn, Alfer, que todo os vaya genial, un besazo.

Khaleesi2012-05-13 19:16:50

Comment

Tratamientos 2012!

olgarubio, me alegro de que te hayas animado a pasarte por aquí, que estás ya a las puertas de llegar a la meta!!!!! y si tienes un buen batallón de folis pues mejor que mejor yo estoy algo más tranquila porque claro, he pensado que lo lógico es que hasta que no deje la progesterona (el último par de ovulines me tocan mañana a la mañana) pues como que será muy improbable que me baje (es como cuando dan la proges después de la FIV, que aún no estando embarazada casi nunca baja hasta que no se deja de tomar) así que estoy deseando que empiece la semana para ver cómo va todo...si el miércoles no me ha bajado aún tengo que llamar a IVI así que ya os contaré...ojalá no cancelen el ciclo....

2madre42, yo no te puedo ayudar mucho con los síntomas porque aún no he llegado a ese punto y estoy en mi primer tratamiento pero creo que eso de los síntomas es muy subjetivo por una parte y por otra muy relativo de cada una de nosotras...he leido casos de niñas que tenían un montón de los supuestos síntomas de embarazo y luego nada y al revés niñas que sin ningún síntoma lo han conseguido (en el post de DGP acaba de pasar justo eso con una compi) así que no te obsesiones, y más teniendo en cuenta la carga de medicamentos que llevan nuestros cuerpos encima...intenta estar lo más relajada posible y si puedes evitar el tabaco pues mejor que mejor, ánimo que ya no te queda nada y verás como el viernes nos das buenas noticias!!!! por cierto, te he incluido en la lista...

nightwish, me alegro un montón de que el sangrado vaya remitiendo y de que la cosa pinte mucho mejor!!!no estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas pero bueno, respeto tu opinión!

tulipan, también leo que en tu caso la cosa se va tranquilizando, genial!!! a ver si de una vez por todas podéis disfrutar de vuestro embarazo

khalessi, cariño, que yo os necesito por aquí!!!!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

Zuritos, cita el 30 de mayo

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

Avril7, esperando regla para tratamiento largo

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna, cita el 31 de mayo

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

OLGARUBIO, empieza con el puregon el 2 de mayo; punción para finales de semana del 14/05

Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con progesterona hasta el 14/05

Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05 hasta el 26/05; eco de control el 29/05

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Tukha, 23/05 segunda IA

2madre42, el 18/05

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV,

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

Tulipan

Nightwish...1700, mellizos!!

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Comment

Tratamientos 2012!

Khaleesi, cielo, yo hay mensajes que los paso por alto y prefiero olvidar que los he leído, para leer chorradas prefiero un tebeo de Mortadelo, por lo menos me río.
        Sin afán de ofender a nadie...seamos serias que esto no es una tómbola!!
        A todo esto estoy mucho mejor, el sangrado ha remitido por completo y espero que todo continúe así!!

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne, se nos han cruzado los mensajes!! Yo insisto de pesada que con la proges te va a ir bien!! A mi no me ha fallado nunca, espero no equivocarme con lo que te he dado la brasa [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
          Tukha espero que estés mucho mejor!!
          Khaleesi, no nos abandones!!, lo tuyo es carácter ehhh, jeje.
          Olgarubio, me alegro de verte y que ya estés tan cerquita!!

Comment

Tratamientos 2012!

madre mia chicas, cómo me revolucionais el patio! no os puedo dejar solas!

olgarubio, me alegra que te pases por aqui a contarnos. Un buen cargamento está genial. Seguro que te va genial.

Lopne, reina, relajate, no estés pensando todo el tiempo en la rojo que te va a dar algo. Esta semana la tienes aqui fijo!

Tulipán me alegra que vayas estando mejor. Los sangrados son una porquería, no deberíamos tenerlos, por que sólo nos preoucpan por muy normales que sean. Tu cuidate mucho, tómate las cosas con calma y come bien para alimentar genial a tu lentejuela, y pa lante!

Yo me tomé ayer la primera pastilla, a las 11 de la noche. La otra vez la primera y casi la segunda no me dieron la alta, pero luego asi, asi que ya os ire contando.
            Tengo 15 días para poner en orden mi casa, limpiar la habitación de las literas entera de arriba a abajo (ya empecé esta semana y espero hacer baste mañana), cambiar toda la ropa de invierno por verano (que el vienes ya hicimos algo) y si sigue haciendo bueo esta semana y la que viene limpiar el sofá (aspirarlo y darle con el vaporeto para quitarle la suciedad), asi que voy a estar entretenida. Luego ya cuando me empiece a pinchar na de na de eso, amos de cosas extras a las normales que se me ponen un dolores y malestares malos. y luego, como ya voy a tener a mis mellizos si que si en la barriga para 9 meses, pero menos tadavia, jejeje

Un besazo a todas!!

Comment

Tratamientos 2012!

No entiendo el tono de algunos mensajes, de verdad que espero no haber molestado a nadie.
              Os cuento que mi tratamiento quizás sea el más duro, por mi edad pasé directamente a ovodonación tras dos abortos de 10 y 8 semanas en los que se paró el latido, sin más, por un problema de coagulación (tengo el Leiden). La doctora Khols me dijo que no me estimulaba con este problema, que era arriesgado.Asumido esto le hacen FISH a mi marido y sacan que el esperma tiene una alteración cromosómica. Hicimos tratamiento con ovo+DGP, sólo quedaron dos embriones a transfer y el embriólogo ya me dijo que uno no iba bien... Salió negativo.

Tras mucho llorar, decidimos ir con dobles donantes, y no sabéis el trago que es, lo que se desea un hijo para llegar a racionalizar esto... Volvimos e hicimos tratamiento y salieron un montón de óvulos, un montón de embriones y a día de hoy me pusieron 2 el miércoles y han guardado 3, solamente. Cuando me llamó la embrióloga el otro día me dijo, no que fuesen de clase A, porque no sé qué quiere decir esto, sino que en este tratamiento estaban haciendo una selección muy exigente y solo iban a guardar lo que fuera de gran calidad... De ahí saqué yo lo de clase A. Y sí que me dijo que los que me habían puesto eran estupendos...

Pero yo no he tratado de faltar a nadie, estoy triste por la ausencia de síntomas y pensando que si ya he llegado a este tratamiento y aún así no me quedo, ya no sé dónde puede estar el fallo y por eso me machaco tanto, en qué estoy haciendo mal...

Y luego sé que viene la agonía que sientes cuando lo único que quieres es volver a oír su latido, como en mi segundo aborto que me pasaba el día tocándome el pecho y pensando si seguiría ahí y me iba a urgencias con dolor de tripa, y sin embargo, por mucho que me cuidé se me fue porque la trombofilia le hacía trombos y no tenía riego... O eso pensábamos hasta que descubrimos el factor masculino, que también causa abortos cuando echan a crecer.

En fin, chicas, que me he quedado triste porque no sé si alguien se ha molestado en algún comentario, yo sólo dije que ante las pérdidas de toda la vida hay que guardar reposo. Una amiga de repro que tiene mellizos a punto de nacer, cuando manchó al principio llamó a IVI y le subieron la progesterona, y Crespo le mandó reposo.

Y lo de mis embris es sensación de que a pesar de ser tan buenos como dijeron, estoy muerta de miedo porque no quieran quedarse conmigo tampoco...

Entré en el foro buscando un poco de ánimo, esta beta se me está haciendo durísima, de verdad.

Besos

Comment

Tratamientos 2012!

2madre42, ahora tienes que intentar estar tranquila, se que es dificil, pero tienes que intentarlo. busca entretenimientos que tengan tu mente en otra cosa. qué dia tienes la beta? te han puesto embriones de 3 o de 5 días?

Comment

Tratamientos 2012!

2madre42, normal que estés nerviosa chiquilla si es que con todo lo que llevas a tus espaldas...pero entiendo que si vais por dobles donantes el problema que podrías haber tenido tú durante la estimulación por el tema de la coagulación y el problema cromosómico de los bichines de tu marido los habeis eliminado de un plumazo y si además la embrióloga te ha dicho que sólo iban a poner embriones de los preciosísimos no te agobies por los síntomas, que no son indicativos de nada corazón, mucho ánimo!!!! fíjate que yo apuesto por mellizos por cierto te cuento que los embriones se clasifican en cuatro clases A, B, C y D según el pronóstico de implantación desde los mejores (A) a los más regularcillos (D)

Comment

Tratamientos 2012!

2madre42, mi mensaje no iba por nada de lo que tú has dicho, si es lo que te preocupa, si no por lo que ha escrito nightwish. Espero que todo te vaya bien, yo tuve los mismos síntomas que tú cuentas que has tenido y luego se me quitaron todos de repente, igual que a ti, y al final me dio positivo, así que no desesperes. Mucha suerte.

Comment

Tratamientos 2012!

2madre42. Mandame un día un privado y te cuento cositas de M-Salazar que a mí me ha hecho. Ah y mucha suerte. G.Velasco es muy buen doctor.

Comment

Tratamientos 2012!

Khalees, la verdad es que yo también flipo al leerte a tí. Nosotras solo damos consejos a quien nos lo pide. Indudablemente no somos médicos, pero tenemos nuestras experiencias y comentamos según nuestras experiencias, luego cada una es libre de hacer lo que quiera y aunque sean de calidad A, no solo influye eso en nuestro organismo, hay más cosas que pueden influir y de hecho influyen para no conseguir gestación.
                        La verdad es que si necesitas un descansito, pareces muy estresada.

Comment

Tratamientos 2012!

No te enteras, sfp. Mira como Tulipán me ha entendido perfectamente.

Comment

Tratamientos 2012!

2madre42, intenta estar tranquila aunque sé que es difícil. Es normal que la ausencia de síntomas te preocupe, hay muchas personas que no tienen síntomas y lo consiguen, ¿por qué tu no?.. intenta estar relajada en la medida de lo que puedas. Espero que pronto eso se convierta en un positivo definitivo y pronto puedas tener a tu peque. Muchísima suerte y comenta lo que quieras en el foro sin ningún remordimiento. Besos.

Comment

Tratamientos 2012!

Khalees, de lo que sí me entero que dices que la gente dice que cosas que no te gustan. Y que por ello vas a dejar de leer el foro. Yo leo cosas que no me gustan y otras que sí, y cuando lo considero oportuno doy mi punto de vista y ya está, pero por ello no dejo el foro porque me guste o no lo que lea, tengo dos opciones; una, callarme y otra contestar si lo creo oportuno.

Personalmente a mí el foro del IVI me ayuda mucho y recibo muchos ánimos.

Comment

Tratamientos 2012!

Pues exactamente las mismas opciones que tengo yo, así que contesto si lo creo oportuno, como he hecho hoy.

Y yo no he dicho que "la gente" dice cosas que no me gustan, he dicho que nightwish dice cosas que no me gustan.

A mí el foro también me ayuda mucho y recibo muchos ánimos, igual que todas las demás, creo yo, pero si en un momento dado leer lo que dicen ciertas personas me resulta estresante tengo todo el derecho a dejarlo o a quedarme si me da la gana, faltaría más.

Comment

Working...
                                X