Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Lopne, nunca tardó más de 5 días, siempre me decían: si te baja antes termina los 5 días para que limpie bien. Supongo que en 4-5 días ya la tienes asomando!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      a ver si es verdad porque estoy empezando a pensar que si no me viene...¿me cancelarán el tratamiento?

      Comment


        Tratamientos 2012!

        No te ralles con la progesterona te viene seguro!!! Te acuerdas cuando yo la estaba esperando con tanta impaciencia?? Pues me la recetaron para que me bajara de una vez, es mano de santo!! Te lo aseguro, pero tienes que tomarla unos días, ten paciencia, ya verás como no tarda 😉

        Comment


          Tratamientos 2012!

          ufff es que he leido por algún sitio que a Olgarubio una vez no le bajó ni con la progesterona y claro, me ha dado por pensar que a mí me va a pasar lo mismo....y eso que nunca jamás en mi vida me había pasado esto, jejeje, a mí me da que es más psicológico que otra cosa y ante eso no sé si la progesterona hará efecto....confiemos en que sí!!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas , acavo de llegar de la clínica y muy bien , asique ahora a esperar de nuevo y a conseguir tener paciencia jaja , me dieron la beta para el día 23 , y bueno aver si esta vez hay suerte :-) , yo confió que si estoy positiva , ojalá, Lopne tu tranquila que es lo que dices todo del coco veras como te cae ya en nada , esta comprobado cuanto mas la esperamos ea no viene y cuando no queremos ni verla tampoco viene y se atrasa , tu tranquila veras como no van a cancelar nada de nada, yo fue dejar la progesterona tras la beta y mano de santo tb , veras como si , espero que baje ya en nadita y no vuelva a aparecer en varios meses, que se vaya que se vaya y desaparezca eso ;-)) , besos guapas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tukha2012-05-11 11:34:15

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Mucha suerte Tukha!!! Espero que pase la primera betaespera pronto y estes como yo, nerviosisima por que me hagan la primera eco (la segunda "betaespera" es casi tan mala o peor que la primera porque sigue habiendo muchas incertidumbres!!).

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Tukha me alegro mucho guapa, la beta ya está cerquita, verás como sale tu positivazo. Tulipan oir el latido es emocionante, ya te queda menos. Khalesi nada de envidia tu estarás igual que yo dentro de muy poquito,no desesperes. Lopne me alegro muchisimo que ya estés en este punto del tratamiento, mucha suerte!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  tukha, pues ahora a betadesesperar, jejeje, vamos a montar un club de locuelas de la chaveta, jejeje, muchísima suerte corazón!



                  nightwish
                  , sie sque vas a ver a tu chiquitín por primera vez como quien dice, jejeje, como no vas a estar nerviosa!!!seguroq ue está todo bien, ya verás como sí!

                  pilarinn, pues es que me estoy empezando a poner nerviosilla con el tema....

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Sandrusqui, esperando a la rojilla

                  Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                  Zuritos, cita el 30 de mayo

                  Nuriitaa,

                  Barahona, esperando regla para ciclo natural

                  Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

                  Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                  Esthersson,

                  Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                  Maryluna, cita el 31 de mayo

                  EN TRATAMIENTO

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  OLGARUBIO, empieza con el puregon el 2 de mayo

                  Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                  Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con pregesterona 5 días para animar a la rojilla...

                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  Tukha, 23/05 segunda IA

                  EMBARAZADAS

                  NoemíS...2ª IA

                  Alfer...1º FIV,

                  Carole...FIVDD

                  akraes...

                  Pilarinn...1ª FIV,

                  Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                  Tulipan

                  Nightwish...1700, mellizos??

                  MAMÁS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    hola chicas!!! he estado algo desaparecida porque hemos adelantado las vacaciones, ya que en agosto tendré bastante tripa y prefiero quedarme en Madrid tranqui en la piscina..
                    Cómo vais? estoy super perdida con vuestras historias, de a poquito me pondré al día..

                    Estoy bien, ya casi de 18 semanas, es impresionante cómo pasa el tiempo!!! el 1º de junio me harán la eco de las 20 semanas...aunque voy por lo privado, estoy haciendo las ecos que corresponden, una por trimestre (aunque en el primero me hice alguna más).

                    Lopne, tranquila, la regla te bajará, ya sabes que si estás muy ansiosa te perjudicará...relaja aunque se lo difícil que es, pero tienes que intentarlo.

                    Sandrusqui cómo vas?

                    un besazo a todas las embarazadas que lo habéis conseguido!!!

                    besos

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      alfer, cariño, que ilusión leerte por aquí!!!! menuda barrigolilla tienes que tener ya...oye y sabemos ya si es un pichulín o pichulina?

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        no, aún no..si está en buena posición lo sabré en la próxima eco, pero como me da igual el sexo!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          ya me imagino jejeje con que venga sanito tenemos suficiente ¿verdad?, pues ya nos contarás si se deja ver en la próxima eco....

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            hola chicas!!

                            Mañana empiezo con el microdiol. Me tienes que llamar para decir me cuántos días y qué día voy a la eco, asi que supongo que esta tarde lo sabré.

                            Alfer, me alegra saber de ti y que vaya todo bien.

                            Lopne, relájate que si no no te va a bajar, y no te emparaanolles!!! lo tienes prohibido!!!!

                            ya cuando sepa más cosas os cuento

                            Un beso

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              sandrusqui, que bien que vuelvas a la carga!!!! te actualizo guapa y ya nos cuentas...



                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                              Zuritos, cita el 30 de mayo

                              Nuriitaa,

                              Barahona, esperando regla para ciclo natural

                              Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                              Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                              OlgaM, comparando clínicas

                              Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

                              Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                              Esthersson,

                              Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                              Maryluna, cita el 31 de mayo

                              EN TRATAMIENTO

                              Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                              Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                              OLGARUBIO, empieza con el puregon el 2 de mayo

                              Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                              Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con pregesterona 5 días para animar a la rojilla...

                              Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05

                              PUNCIÓN

                              TRANSFERENCIA

                              BETAESPERA

                              Tukha, 23/05 segunda IA

                              EMBARAZADAS

                              NoemíS...2ª IA

                              Alfer...1º FIV,

                              Carole...FIVDD

                              akraes...

                              Pilarinn...1ª FIV,

                              Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                              Tulipan

                              Nightwish...1700, mellizos??

                              MAMÁS

                              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hala, apuntarme en la lista de embarazadas de dos bebes. Me han visto dos sacos bien majos.
                                Se que puede repatearle a las sufridoras que aun no estan embarazadas, pero si yo me he hecho 4 transfers y he gastado tanto dinero poniendome embriones de uno en uno era precisamente para evitar ESTE resultado. Pero claro: queman tanto los tratamientos, los fracasos duelen tanto, el dinero pesa mucho, y la cosa ya pintaba tan mal, que nos recomendaron ponernos dos y....es la ley de Murphy. Lo que no quieres que suceda, sucede.
                                El doctor ha sido muy cauto, claro, porque puede pasar de todo y no que hay que hacerse cabalas ni ensoñaciones en ninguno de los sentidos...La proxima eco en la que dan el alta es el dia 22.
                                Asi que ahora me da miedo hacerme a la idea de cualquier cosa que pueda pasar, por si vuelven a cambiar las tornas...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Se que tener mellizos tiene algunas ventajas, sobretodo para los que vienen de problemas de fertilidad, y el 99% de la gente lo ve feten y se alegra un monton, pero el gran sueño de mi vida es tener un embarazo normal y feliz, un parto lo mas natural posible (incluso planteaba tenerlo en casa) y desde luego lactancia lo mas prolongada posible...Y sin tener yo ningun problema fisico, debo renunciar a parte de esas cosas y probablemente a todas.

                                Asi que se que es estupido por mi parte pero hoy, que tenia que ser un dia alegre, estoy de mal humor y tengo que digerir mi decepcion. Ya bien dicen que Dios le da pan a quien no tiene dientes...

                                Comment

                                Working...
                                X