Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

[IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] Hola soy nueva en el foro, os contaré un poco nuestras andanzas:

- 1ciclo en 12 octubre (Hiperestimulación), dos de grado 1, negativo

- Primeros congelados, tres, dos g2 y uno g3, negativo

- Segundos congelados, dos g1, negativo

- 2 ciclo 12 octubre (Hipestimulación), dos g2 y uno g3, negativos

-Descongelación, no sobrevive.

-1 ciclo ivi madrid, DGP, uno, embarazo, aborto diferido, legrado

Ahora estamos pensando intentarlo por última vez, pero estamos muy desanimados, hemos pasado mucho, no estamos muy seguros de las desventajas de la DGP, tenemos cita a finales de mayo con la doctora Rabadán, me podeis ayudar, gracias.

- 1 congelado , no sobrevive

- 1 cicclo con ivi madrid, con DGP,

Comment

Tratamientos 2012!

Yo de DGP no te puedo ayudar, pero de la doctora rabadán si. Ella es un encanto y bastante clara la verdad. Si te dice que se puede lograr es que se puede lograr.
      Desde luego si en ivi conseguisteis embarazo, merece la pena seguir intentándolo!!! Esto es una carrera de fondo y es larga y dura, pero lo importante es resistir y tener fuerzas (y dinero) para seguir luchando, por que se consigue, pero muchas veces cuesta.

El dgp es lo que tiene, que los embriones tienen que llegar a blastos, soportar la biosia del tercer día (hasta aqui lo que se de dgp), pero lo que sabes seguro es que llegan los mejores embriones, los que están bien y son más fuerte!

mucho ánimo!

Comment

Tratamientos 2012!

[IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] Muchas gracias Sandrusqui, el nuestro, cuando me lo transferieron estaba en mórula, no había llegado a blasto, pero era el único que quedaba sano. Por otro lado la Dra. Rabadán nos parece muy cercana, humana y profesional, a nosotros nos la recomendaron, tú también estuviste con ella, que tal te fué.

Comment

Tratamientos 2012!

[IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] Y por cierto Sandrusqui, muchas gracias por lo de ánimo, porque lo necesito me estoy reponindo aún del legrado.

Comment

Tratamientos 2012!

guapa, hay que reponerse, dejar pasar el tiempo y seguir luchando, que es lo que nos ha tacado, y muchas veces cuesta mucho, duele y se hace cuesta arriba, pero hay que seguir.

Comment

Tratamientos 2012!

maryluna, te he contestado en el post de DGP pero lo hago también por aquí...antes que nada darte la bienvenida y decirte que siento mucho la experiencia por la que acabas de pasar pero como dice sandrusqui, yo intentaría un nuevo ciclo de DGP así te garantizas que los que sobreviven están sanitos (la técnica no es fiable al 100% pero casi) y el que esta vez no haya acabado con un final feliz no quiere decir que a la siguiente no sea la definitiva (el que consiguieras embarazo, ya es muy positivo) y más si en esta ocasión consigues dos embrioncitos para la transfer, así que mucho ánimo!!!

si te apetece que te incorporemos a nuestra lista dímelo y te apunto con la fecha de la próxima visita que tengas a IVI

Comment

Tratamientos 2012!

maryluna, se me olvidaba decirte que si quieres pásate por el post de DGP en febrero (dentro del hilo de DGP), que allí estamos todas las niñas que tenemos que pasar por el DGP sea cual sea el motivo...te subo el enlace para que te sea fácil encontrarlo

http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...dgp-en-febrero

sandrusqui, a ver que te cuentan mañana y con un poquito de suerte puedes volver pronto a la carga!!!

Comment

Tratamientos 2012!

maryluna, ainsss que ya te has pasado por allí, jejeje, que cabeza, bueno te he contestado igualmente así que ya sabes, si te animas dilo y te metemos en las listas, jejeje

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne, mañana empiezas!! Comprendo perfectamente tus ganas de empezar, a partir de ahí todo pasa volando.
                    Tukha, como vas?, supongo que todo igual, como yo, estoy como si nada, a no ser que las uñas cada vez más cortas, jiji.
                    Sandrusqui, tienes consulta?, ya nos contarás, un abrazo!!
                    Maryluna, bienvenida, como dicen las chicas, esto es una carrera de fondo, a unas nos cuesta más y a otras menos pero al final se consigue, tu ya lo has conseguido una vez y comprendo que te sientas muy baja pero como dice Sandrusqui, aquí no se andan con rodeos y si te animan a seguir es porque ven que hay posibilidades de que al final lo consigas. No te desanimes y lucha que al final tendrás tu recompensa.
                    Un besiño!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola , Maryluna bienvenida , te mando mucho animo veras que tarde o temprano lo vas a conseguir ,claro que si , como te dice Sandrusqui aveces cuesta y es durillo y cansado pero lo importante justo eso mucho animo y fuerza , veras que se consigue de nuevo y sale bien, Tulipán compii , aquí estamos que ya si que te queda menos y nada te deseo muchiiiisima suerte ,veras como la tienes ,yo nada igual anoche tuve unos síntomas de regla fuertes hoy igual como si nada , pero ni caso hice porque mi ultimo embarazo fue justo así me dieron unos dolores y síntomas de regla súper fuertes y claro veía que me bajaba ya en nada y a los 5 dias seguía igual pero no aparecía , total pipí test y embarazada ojalá este pasando lo mismo, yo lo único que me muero de sueño y estoy cansadisima lo que mas he notado sobre todo esta semana pero pura progesterona creo yo , nunca estuve tan cansada , las uñas ahí están aun [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero ya empezaran a disminuir xD , Lopne que ya empiezas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] al ataquerrr , Tulipán compi te deseo lo mejor de lo mejor, un beso a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

ayyyyy chicas muchas gracias corazones, mañana os cuento qué tal se me da esto de poner las banderillas, jejejeje,

Comment

Tratamientos 2012!

En nueva Betaespera (esta vez he cedido y ya me han puesto dos blastos conges de calidad B) y necesito muuucha energia positiva pq soy pesimista...Se me acaban los cartuchos y me temo lo peor..Si fallan estos y los 3 que tengo conges (que son peores) no sabria que camino tomar: si donante, cambiarme de clinica, DGP...:_(

Comment

Tratamientos 2012!

yuhuuuuu nightwish otra betaesperante!!!! pues claro que estaremos por aquí para animarte todo lo que necesites, hay que ser muy positivas y además todavía tienes conges como para familia numerosa, jejeje, cuándo tienes la beta?? lo digo por apuntarte en la lista...

Comment

Tratamientos 2012!

Nightwish, los de calidad B son buenos!! No tiene porqué salir mal, tienen muchísimas posibilidades de quedarse contigo, quiero verte súper positiva, si solo funcionaran los de calidad A las clínicas ya estarían arruinadas por bajo porcentaje de éxito [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Nightwish otra nueva compi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] animate que lo vamos a conseguir , tardemos mas , tardemos menos , pero llegara , además como dice Tulipán , que esa calidad es buenaaa animoooo , Lopne animo con esas banderillas mañana nos dices , lo mío es ya demasiado llevo durmiendo un 70% de el dia hoy , y n cansancio inmenso , ¿os paso a alguien durante la beta espera ?,yo ya no se si es la progesterona o soy yo , el tiempo o no se pero estoy trapín trapín [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , Tulipán lo mismo de antes muchiiiisima suerte,ahora de vecina de abajo !! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] te deseo lo mejor,un besote a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .Tukha2012-04-26 22:46:59

Comment

Working...
                                X