Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Alfer me alegro mucho de que cada día estés mejor. A partir de ahora a pasar poco a poco las buenas semanas y nada sabes el sexo de tu bebé!! qué ilusión!!
Ya me supongo que el descontrol de cuerpo que tengo es por la medicación que me he chutado, pero ainssss, que a mi el no saber me desespera en general, y con esto más en particular!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
sandrusqui, pues es que ya sabes que el tema síntomas es complicado porque cada niña es un mundo y nuestros cuerpos reaccionan de diferentes maneras, pero tú sigue pensando en positivo que eso siempre ayuda!!!!
alfer, me alegro un montón de que cada vez te encuentres mejor guapa!!!! ya habeis empezado a contárselo a amigos y familiares??? qué tal, cómo ha ido la cosa???? imagino que por las nubes verdad?
Comment
-
Tratamientos 2012!
Sandrusqui tranquila, veras como saldra bien y tus peques se van a quedar contigo. No t preocupes por los dolores, yo tengo esos dolores desde la tranfe y ya estoy d casi 7 semanas. Si lees comentarios anteriores,es algo normal. Ahora a esperar la beta q va a ser hipermegapositivo,jeee!!!
Lopne felicidades x la esperada regla!! Dentro d nada todo en camino. Animo!!
Khalessi ya queda menos,sigue con reposo hasta confirmar. Animo tb!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
pero que majos y que profesionales son esta gente del IVI!!!! pues resulta que le mandé un mail a mi gine contándole el tema del retraso de la regla y claro, luego me tocó mandarle otro para decirle que ya me había venido, jejeje, el caso es que me acaba de constestar diciéndome que esta tarde me llaman para darme instrucciones...espero que el retraso de la regla no haya afectado para el tratamiento...luego os cuento!!
khalessi, la eco era mañana u hoy???cómo va todo??
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne, es mañana. En un ratito me planto en la carretera rumbo a los Madriles. Yo es que soy de Madrid, pero mi marido es de Lugo y aquí me vine hace ya cuatro años para estar con él, así que cada vez que voy a Madrid me quedo en casa de mi madre y aprovecho para ver a la family. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Por un lado me apetece mucho ir para allá pero por otro no me apetece una mierda porque ya sé lo que me van a decir en IVI. En fin, por lo menos acabo con el reposo, que estoy histérica ya.
Un beso y gracias a todas por los ánimos.
Khaleesi2012-04-09 12:29:43
Comment
-
Tratamientos 2012!
khalessi, aquí hemos estado y aquí seguiremos mañana, pase lo que pase!
sandrusqui, pues es que mi duda está en que me dijeron en consulta que me iban a aplicar el protocolo largo pero sin anticonceptivas y claro no sé si el que se me haya retrasado la regla implicará que prefiera mandarme ahora las antibabys porque de ser así tendría que esperar a otro ciclo, ya que han pasado ya cuatro días desde que me vino y creo que se tienen que empezar a tomar al poco de que te venga....
Comment
-
Tratamientos 2012!
Quería haceros una pregunta. ¿Se puede comunicar con tu doctor vía mail? Yo es que terminé mi último tratamiento hace dos años y entonces si tenía que hacer cualquier consulta llamaba al IVI por teléfono a IVI y luego, cuando el Dr. estaba disponible, me llamaba. Pero nunca nos comentaron nada de correos electrónicos. Yo creía que no tenían costumbre. Es que estoy valorando iniciar proximamente un nuevo tratamiento de embriones congelados y me gustaría comentarlo con mi antiguo Dr. y pienso que así la comunicación puede ser más fluida.
Comment
-
Tratamientos 2012!
sandrusqui, creo que se empiezan los pinchazos el día 20 del ciclo pero claro, como a algunas niñas les mandan primero las anticonceptivas (que no en mi caso) pues ahí está mi duda, jejeje, pero bueno imagino que me habría dicho algo....ainssss tengo unas ganas locas de empezar!!!!!
roma01, pues es que a nosotros en la primera consulta el gine nos dio una tarjeta con su dirección de correo electrónico y las personas de contacto y el teléfono al que debíamos llamar de querer hacer una consulta y por lo que he leido por el foro es bastante habitual que las niñas se manden correos con sus médicos. De todos modos si ya estuviste en tratameito en IVI y quieres que te vea el mismo doctor yo creo que lo mejor es que llames a IVI y se lo comentes, que a lo mejor ellos te facilitan el correo....
Comment
-
Tratamientos 2012!
Roma01, cada doctor tiene su dirección de correo. Pero deberías llamar a IVI y ellos ya te dicen.
Lopne, es que a ti te han mandado el decapeptyl ese no?? pues si es eso, he leido en el foro que eso prepara y limpia los ovarios para luego la estimulación.
Vengo de darme un paseito, hace un día muy bueno, a ver si esta tarde salgo otro ratito con mi hermana, que no es mucho de andar, pero por mi anda, corre y lo que sea[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
sí, el decapeptyl te provoca como una especie de menopausia para luego iniciar la estimulación....lo que no sé es de qué depende el que te manden primero la píldora o no...porque este tipo de tratamiento (protocolo largo) hasta donde sé, está indicado para niñas con ovarios poliquísticos (que aunque sólo "un poco", según mi gine, jejeje, parece ser mi caso), pero lo normal es que manden antes la píldora...a lo mejor como mis reglas son más o menos regulares y me vienen, eso sí, todos los meses (cosa rara en niñas con OP o SOP) y tampoco tengo las hormonas alteradas ni ningún otro síntoma, salvo que en la eco vieron buena reserva de folículos antrales en los ovarios...., pues a lo mejor por eso es el no mandármelas...ellos sabrán que son los expertos!!!!, jejeej, ya os contaré esta tarde!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!! Estoy de viaje y por tanto un poco desconecta pero os voy siguiendo aunque no escriba tanto.
Khaleesi, mucha suerte para maña. El jueves allá voy yo también rumbo Madrid, a ver que traigo de vuelta a Galicia!! Que nervios!!!
Roma, yo me mensajeo con mi doctora bastante, si me hago ecos en galicia,...pero yo creo que para empezar deberías de llamar como dicen las chicas, ya nos contarás, suerte
Lopne ya estás apuntísimo, pienso que si tuvieras que tomar la píldora ya te lo habrían dicho, seguro que empiezas ya sin esperar, ojalá!!.
Sandrusqui, conozco muchas chicas con muchos síntomas de regla desde el principio y con positivazos, sin ir mas lejos una chica en el foro de transfer de congelados, no recuerdo el nombre pero acaba de conocer su positivo.
No personalizo más lo de escribir con el movil es un rollo [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
Por cierto mis hormonas para la transfer están perfectas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] , allá voyyy.
Un abrazo a todas
Comment
Comment