Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    sandrusqui, pues es que me dio los nombres de todos los medicamentos en una lista y me dijo que ahí ya estaban incluidos todos los que iba a necesitar a lo largo de todo el tratamiento y que con eso ya era suficiente...creo que el decapeptyl me lo estaré tomando hasta el día de la punción, combinado con el puregon...ahora ya me dejas preocupada...no creo que el médico se haya equivocado, no?

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas.

      Por fin he encontrado un sitio donde hacerme la beta el viernes y que me den los resultados esa misma tarde, así que al final no tendré que esperar al lunes con el pipitest. ¡Lopne, guapa, actualízame porfa! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Un beso y suerte a todas.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        vale, acabo de estar leyendo cosillas por ahí, jejeje y parece ser que existe un protocolo justo con la medicación que me han mandado (al menos he leido varios casos de niñas que siguieron este protocolo)..uffff que susto me había pegado, jejeje...

        Comment


          Tratamientos 2012!

          lopne cariño, tranquila, que es esa la medicación que te han dado.

          Si ellos vieran que más adelante tus óvulos necesitan un poquito más de puregón te lo dirán...a mi en principio me habían mandado sólo una caja, pero luego necesité una más...pero eso va sobre la marcha.

          Tú centra tu energía en lo bueno que vendrá y no te preocupes por estas cosas..

          besos

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Khalessi ahora mismo te actualizo!!!

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque

            Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo

            Lopne, esperando regla para empezar con decapeptyl

            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

            OlgaM, comparando clínicas

            Bealabrado, consulta el 28 de marzo
            Tukha, primera cita 30 de marzo Dra. Barrio
            Avril7, esperando regla para tratamiento largo

            EN TRATAMIENTO

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

            Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

            Sandrusqui, empieza con banderillas el 22 de marzo
            OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
            Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

            PUNCIÓN

            TRANSFERENCIA

            Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

            BETAESPERA

            Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

            Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); beta 299,70 (19 de marzo); repetir con eco en una semana (26 de marzo)

            Nuriitaa...4,50 (repetir el 28/03)
            Khaleesi, 2 embriones, el 30 de marzo

            EMBARAZADAS

            NoemíS...2ª IA

            Alfer...1º FIV, eco 12 semanas el 03/04

            Carole...FIVDD

            akraes...

            Pilarinn...1ª FIV, eco el 02/04

            Ro777...3ª FIV,eco el 04/04

            MAMÁS

            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              alfer, gracias corazón!!! si es que ya te veo siendo toda una madraza

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Iniciado por lopne
                sandrusqui, pues es que me dio los nombres de todos los medicamentos en una lista y me dijo que ahí ya estaban incluidos todos los que iba a necesitar a lo largo de todo el tratamiento y que con eso ya era suficiente...creo que el decapeptyl me lo estaré tomando hasta el día de la punción, combinado con el puregon...ahora ya me dejas preocupada...no creo que el médico se haya equivocado, no?
                A lo mejor el decapeptyl este hace lo que el orgalutran... nu se...

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  ja ja ja!! gracias lopne!!!! espero que pueda hacerlo bien!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    sandrusqui, pues a lo mejor...

                    alfer, yo no tengo duda ninguna, ya has empezado a hablar como una mami..., jejeje

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      zuritos que tal te fué ayert?

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Nuritaa que tal estás? cuando es la beta?

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          nuriitaa, zuritos, no sabemos nada de vosotras...no han ido bien las cosas???

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Buenas tardes chicas!!

                            Dónde estais todas las que teníais que fichar hoy????

                            Ya volví de IVI y del mercadona [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Me ha dicho la doctora que voy genial, que tengo un endometrio precioso precioso....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y los foliculillos ya han crecido bastante, están entre 12 y pico y 15 y poco, y me ha dicho que voy de maravilla. Asi que estoy contenta.
                            Vuelvo el viernes y supongo que ese día ya me hará los análisis de estradiol porque me ha dicho que si todo sigue como hasta ahora pues que la punción será el fin de semana o el lunes. Y la he dicho: lo que tu mandes!! y me ha dicho que lo que ella mande no, que lo que manden los ovarios. Qué maja que es!!

                            Estoy hinchada como un globo aerostático, no tanto como ayer por la tarde pero muyyyyyy hinchada. Me he puesto para ir al mercadona la misma cazadora que ayer por la tarde cuandos alí a dar una vuelta y madre mia vaya diferencia de barriga, cómo la tenía ayer!! puffffffff. Espero que cuando me hagan la punción y me quitén los ovulillos y ya no pinche más cosas me deshinche como me pasó con el microdiol porque si no voy a reventar[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Que paseis una bonita tarde.

                            MMuuuuaaaa

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola chicas , malas noticias 3,75 suspendemos medicación
                              Creo que esta tarde me llamaran porque me ha dicho la enfermera que a lo mejor me mandan otras analíticas
                              Estoy mejor de lo que pensaba, tras 4 Ias y 2 fiv supongo que quizás mas tarde...
                              Zuritos hija estas bien?

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                nuriita, lo siento mucho! un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X