Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hay qué ver qué poco dura la alegría en casa del pobre... El viernes me dan el positivo de la beta y anoche empiezo a sangrar, primero marrón y ya esta mañana rojo. He ido a urgencias y claro, no me saben decir nada en concreto porque en la eco no se ve nada y en este hospital no hacen análisis de beta HCG en urgencias, en orina sí daba positivo, pero ya ves tú, a mí eso no me soluciona nada.
En principio cuando me han mirado me han dicho que ya no había sangrado activo (pero yo ya estoy en casa y cuando me limpio sigue saliendo rojo) y que si volvía a sangrar y era más abundante que llamase al IVI a ver que me decían y que volviera a urgencias, y que si no, que no me quedaba más remedio que esperar a la eco del día 10.
Acabo de llamar al IVI y me han dicho que mañana me haga otra beta a ver qué sale.
Menuda mierda, que te dé positivo para luego esto... casi hubiera preferido un negativo y punto ya.
Khaleesi2012-04-01 13:30:59
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gracias, Sandrusqui, pero creo que no va a ser mi caso. Cuando escribí el mensaje anterior todavía tenía esperanzas por si paraba de sangrar (como me dijeron en urgencias que ya no había sangrado activo...) pero es que a estas horas sigo sangrando y cada vez más... que esto ya es la regla, vamos.
Yo mañana me repetiré la beta y todo el rollo, pero viendo lo que sangro ya estoy segura de que ha sido un bioquímico.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas lo primero : felicidades Kalessi :-)me alegro un monton , y bueno pues el viernes ya acudimos al fin a la primera cita , el trato desde que lkegamos estupendo y sobre la Dra , solo podemos decir que encantadisimos con ella y muy muy contentos ,Lopne te dejo aqui algun datillo mas para la lista ,tratamiento IA , primera eco de control 13 de Abril ,y bueno ahora manos a la obra para ir abandonando los dichosis cigarretes , la verdad que la causa esta ayudando mucho y de monento se va llevando bien :-) besos para todas
Comment
-
Tratamientos 2012!
Khaleesi mucho ánimo guapa, espera a la beta mañana y eco, sabemos que a veces hay sangrado como una regla y el embarazo sigue adelante, imagino que estarás preocupada, pero sobretodo tranquila y reposo. TuKha me alegro que empieces prontito el tratamiento, ánimo, a por tu positivo.
Gracias Alfer, ojalá y pudiera oir el latido, pero tendré que esperar a la 7 semana, me conformo con que todo esté bien y ver el saco y vesícula.
Lopne que calladita ,jeeeee!!!estarás concentrada para el comienzo por fin!! Bss
Comment
-
Tratamientos 2012!
Pilariin muchas gracias , si aver si hay suerte y le conseguimos prontin , Khaleesi no lei lo que te te ocurrio , no se que hice me lo pase y ni me di cuenta ,te mando mucho animo no te preocupes aùn aver mañana que te dicen,aunque se que es facil decirlo , mira mi vecina tras fiv tuvo sangrados los 3 primeros meses y tiene una nena fuerte sanota y preciosa , te mando un besin lleno de animo y espero que te den buenas noticias mañana, Sandrusqui mucha suerte para mañana y otro besote [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ,que ya lo tienes al ladito , que estes tranquila .Tukha2012-04-02 00:19:39
Comment
-
Tratamientos 2012!
hola chicas he estado un poco desaparecida porque la regla sigue sin aparecer y ya estoy en el día 36 del ciclo...así que estoy un poco de bajoncillo....bueno....habrá que esperar....olgarubio, al final me veo que me tienen que provocar la regla como a tí...Pilarinn, si ya lo decía mi madre, yo cuando estoy callada, malo, malo, jejeje
khalessi, lo primero de todo quería felicitarte corazón!!!!! y pedirte disculpas por no haber entrado antes pero no estoy con mucha fuerza...en cualquier caso
!!!!!!!!!ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!
ainsss cariño que acabo de leer lo de tu manchado...cómo estás??? qué tal la beta de hoy?? piensa que muchas niñas sangran al principio pero luego todo queda en un susto....
nuritaa, entiendo tu postura, porque imagino que después de un negativo siempre queremos que nos hagan más pruebas para descartar más posibles problemas, pero ten en cuenta que IVI es un centro puntero en cuestiones de infertilidad y además, ya sabes que hay un pequeño porcentaje de veces en las que no se consigue sin causa aparente, así que déjate guiar un poco y ten paciencia que seguro que a la segunda va la vencida!!mucho ánimo cariño!
sandrusqui, en cuanto que estás algo recuperadilla cuéntanos qué tal la punción???seguro que fenomenal!!!
Pilarinn, qué tal la eco??? lo mismo has coincidido con sandrusqui...., jejeje.....
Tukha, ánino con el tema del tabaco!!!sé que es difícil pero se consigue y si la causa es buena, como lo es en este caso, te resultará más fácil, ya verás...yo lo dejé hace año y medio y fumaba bastante así que cuando quieras darle a la nicotina, te metes, me das el coñazo y te intentaré echar una manilla...te actualizo!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Zuritos,
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Lopne, esperando regla para empezar tratamiento largo (sin anticonceptivas)
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
Avril7, esperando regla para tratamiento largo
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo
Tukha, 1ªeco de control para IA el 13 de abril
PUNCIÓN
Sandrusqui, 2 de abril
TRANSFERENCIA
Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV, eco 12 semanas el 03/04
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV, eco el 02/04
Ro777...3ª FIV,eco el 04/04
Khaleesi, FIV, eco el 10/04
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
lopne! cariño!! no te preocupes!! a mi me pasó lo mismo en uno de mis tratamientos....y mientras más desesperaba, más tardaba la jodia! tú procura hacer ejercicio, y sino te gusta, al menos salir a dar paseitos, ya verás que en nada, la tienes contigo. Otra cosa que yo hice, fue poner los pies debajo del grifo con agua caliente (templadita) al acostarme...pero lo principal es la tranquilidad.
Un besito
Comment
-
Tratamientos 2012!
alfer,...ufff si es que a veces me entran hasta ganas de llorar....eso he intentado hacer el fin de semana...me duelen los pies de tanto andar....y en esta semana empiezo con yoga, que me da que me ha hacer falta....intentaré correr algo pero es que no me mola nada....si es que lo que más preocupa es que sea porque no ovulo o porque me pase algo raro (aunque me hcieron eco cuando estuve en IVI el día 26 y el gine me dijo que estaba todo bien y con la regla a punto de venir...eso es lo que no entiendo, que ya ha pasado una semana y no tengo el más mínimo síntoma de que vaya a aparecer.,...), aunque la verdad es que no me había pasado nunca y, descartada la posibilidad de embarazo (hasta me he hecho un pipitest y todo, jejeje) imagino que lo más probable es que sean los nervios...cuánto tiempo te tardó en bajar a tí? tuvieron que darte algo para que bajara?? es que no sé si todo esto dificultará el tratamiento....
Comment
-
Tratamientos 2012!
lopne! a mi me tardó en bajar como diez días..y eso que mi ciclo no es de 28, sino de 32-35..imaginate.
Pero llegué a la conclusión de que eran mis nervios lo que provocaba esa situación....y estoy segura que a ti te pasa lo mismo, y aún más si en la eco te dijeron que estaba todo bien!
Es muy importante que intentes relajarte para que tu cuerpo pueda hacer lo mismo...no se si tienes algún plan para Semana Santa, si es así, procura divertirte y pasar un poquito del tema hasta la semana que viene, ya verás cómo la tienes contigo en breve.
A mi me bajó sola, después de los baños de agua caliente que te comenté...y el pensar así:"va a bajar cuando tenga que hacerlo".
un besito!
Comment
Comment