Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Gracias Sandrusqui, la verdad q estoy asustada...

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Ro777, cariño no te preocupes demasiado que las niñas dicen que es normal tener ese tipo de sensaciones al principio del embarazo, ánimo guapa, que en breve llegas a la semana 12 y a disfrutar!!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        jo, no veais lo que me ha molestado el puregón cuando me lo he puesto!! el orgalutrán no tanto, pero el puregón... pufff... no se si como ya soy un colador me cuesta encontrar dónde pincharme que no me haya pinchado y lo he hecho en una zona super sensible....

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Ro! no te preocupes, los dolores son normales...de a poquito tu útero se va ensanchando.

          Cuándo tienes tu primera eco?

          besos

          Comment


            Tratamientos 2012!

            ¡Hola chicas! ++++++++++++++++++++++++++ ¡¡POSITIVO!! ¡Estoy que no me lo creo!!!

            Según el análisis que me he hecho en una clínica de aquí tengo 47,8 mUI/mL, cifra que me ha parecido baja, así que cuando he llamado al IVI me han hecho que les explicase con pelos y señales los valores de referencia que ponía el papel y me han dicho que no me preocupe, que está bastante bien, que ellos manejan otros parámetros y que si me hubiera hecho la beta en IVI me habría salido más elevada, así que estuviera tranquila que estaba muy bien.

            Me han dado cita para la primera eco el 10 de abril. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            ¡Un beso a todas!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Madre mía Khaleesi, que alegría tan grande, enhorabuena!!!, me he acordado de ti estos días.

              Que lo disfrutes mucho guapísima, un bico enorme!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                khalesii ENHORABUENA muchas felicidades es una pedazo beta, disfrútalo por ti y por nosotras

                He hablado con mi médico y no me ha dicho nada de hacerme más pruebas y eso que se lo he preguntado, no estoy dispuesta a seguir intentándolo sin antes saber que de verdad TODO está bien,

                no entiendo por qué no me hacen analíticas nk, trombofilia..... yo pensaba que IVI era distinto, pero está siendo como las demás clínicas pero con mejor estética.

                En la SS ya estoy en lista de espera de FIV y se supone que en tres meses empiezo, una compañera de trabajo estuvo en ese centro y a la primera fiv 2 mellizos que ya tienen 3 años

                no sé que hacer, necesito un porqué o por lo menos descartar causas

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Khalessi, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

                  Nuriita, si no estás comforme con tu médico, pide el cambio y el plantéale al nuevo tus dudas y preguntas. Con qué médico estás?

                  LA consulta muy bien. El lunes tengo la punción!! (ahora me actuliazo en la lista) estoy contenta y algo nerviosa... tanto tiempo esperando y ahora ya está aqui... me parece que ni me lo creo.

                  Hoy me pincho puregón y orgalutrán, mañana orgalutran y ovitrelle y el domingo me tomo el zitromax.

                  Ainsss, chicas, que me va a ir todo genial!! que lo se yo!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Buen fin de semana!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    ESPERANDO TRATAMIENTO



                    Zuritos,


                    Nuriitaa,

                    Barahona, esperando regla para ciclo natural

                    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                    Lopne, esperando regla para empezar tratamiento largo (sin anticonceptivas)

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    OlgaM, comparando clínicas

                    Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
                    Tukha, primera cita 30 de marzo Dra. Barrio
                    Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                    EN TRATAMIENTO

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa.
                    Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de
                    congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                    OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
                    Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                    PUNCIÓN

                    Sandrusqui, 2 de abril

                    TRANSFERENCIA

                    Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

                    BETAESPERA




                    EMBARAZADAS

                    NoemíS...2ª IA

                    Alfer...1º FIV, eco 12 semanas el 03/04

                    Carole...FIVDD

                    akraes...

                    Pilarinn...1ª FIV, eco el 02/04

                    Ro777...3ª FIV,eco el 04/04

                    Khaleesi, FIV, eco el 10/04

                    MAMÁS

                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Enhorabuena Khalessi!! disfruta de tu positivo!!!

                      Sandrusqui!! qué rápido va lo tuyo!!! qué bien! también pienso yo que tendrás muchísima suerteeee!!!

                      bs

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Khaleesi!!! Felicidades xo tu positivo!! Que bueno!!! En nada ves a tu peque!!
                        Sandrusqui, ya estas ahi, se vienen mas +++++++, que ilusion!!
                        Alfer, tengo la eco el 4, estoy tsn ilusionada pero con miedo, cualquier dolorcillo me hace alarmar..... Tengo ue ser positiva!!!
                        Besotes

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Ro777 yo tengo los mismos dolores de regla, me dicen que es normal, aunque a veces me duele bastante y me asusto. Mejor no preocuparse y esperar a la eco para confirmar. Animo.
                          Khaleesi enhorabuena por tu positivo!!!!!! Sandrusqui ya queda poco de pinchazos, el lunes yo tb tengo que ir a IVI para la eco, espero que estés tranquila y verás como todo sale bien, ucha suerte guapa!.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Sandrusqui que tengas mucha suerte el lunes!!, despúés de la punción bebe mucho Acuarius, a mi me habían dicho 1,5 litros mínimo.

                            Pilarinn, Ro, qué emoción ya la eco!!, suerte también a vosotras.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Pilarinn, ya no te queds nada para ver a tu chiqui, que bueno!! Gracias por el animo, es que me da tanto miedo!!
                              Sandrusqui, como dice Tulipan toma mucho mucho aquarius, yo siento q me hace bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Un besote a todas, mucho animo las que se estan pinchando!!
                              Besos

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas. Sandrusqui ya tengo ganas de verlo!!!!!pero quiero preguntaros, además de ver el saco gestacional, si es uno o dos, si no es embarazo ectópico y todo está bien......como hoy cumplo la quinta semana y el lunes hace 5 sem +2dias , podré ver latido del embrión, o que se supone que veré??Bss

                                Comment

                                Working...
                                X