Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Mucha suerte Khaleesi!!! Es tu gran dia!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      ¡Gracias, Pilarinn! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      ¡Ya os contaré cuando vuelva! ¡Un beso!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Ro777, me alegro un montón de que hayan podido congelar a ese pequeñín



        Khalessi,
        en cuanto que te hayas recuperado un poquitín nos cuentas qué tal se está con los pequeñines en la barrigolilla, jejeje, y para cuando la beta??

        Comment


          Tratamientos 2012!

          ¡¡¡Ya tengo conmigo a mis "Pin y Pon"!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          ¡¡Pues eso, que al final me han puesto dos, que me han dicho que son de muy buena calidad!!

          El tercero por lo visto es más flojito, se divide más lentamente y tal, así que no me aseguran que se pueda llegar a congelar... en tres días o así me llaman y me dicen algo.

          ¡¡Pero vamos, yo de momento F-E-L-I-Z!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          ¡Un beso para todas!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            ¡Ay, con la emoción se me ha olvidado deciros lo de la beta!

            Pues nada, me han dado un pipi-test para que me lo haga el día 2 de abril. No me han dado a elegir ni nada, me han enchufado directamente el pipi-test y chutando... ¿Es normal?

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Que bueno khaleesi! Ya estan contigo! Ahora nada de esfuerzos y a tomarselo con calma.
              Yo creo que el 30 podrias hacerte una beta! Que es antes y mas seguro, no?

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Pues no sé, no tengo ni idea de estos temas... ¿Dónde me puedo hacer la beta? Yo no tengo seguro privado ni nada... ¿Eso te lo hacen en la farmacia??? [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  hola chicas aquí estoy otra vez pa contaría como va mi odisea la cual no se como acabara
                  Hoy otra beta 299,70 y he llamado a mi gine q ya volvió de viaje me ha dicho q embarazada estoy pero q es una beta súper baja y q espere otra semana y vaya a hacerme eco q si va bien algo se vera. No le he dicho nada de urgencias xq creo q me iba a reñir... Yo de verdad q quiero acabar con esto... Pa bien o mal pero acabar
                  beso te

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola zuritos. Solo te quería dar muchos animos y decirte que intentes estar muy muy positiva y seguro que todo te va bien y ese beta crece. Mucha suerte.

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      khalessi, ya tienes a tus pequeñuelos contigo así que, como dicen las niñas, en lo que no te digan lo contrario, tú estás embarazada!!!! te actualizo con la beta en la lista!

                      zuritos menuda pesadilla tienes que estar pasando...ojalá a la semana que viene en la eco vean que todo va bien aunque sí que es verdad que la beta parece que va subiendo pero muy despacito...no pierdas la esperanza por si acaso pero prepárate por si te dieran malas noticias...no sé que decirte cariño, estaré por aquí para lo que necesites!



                      olgarubio, mañana nos cuentas qué tal en la consulta??? a ver qué te cuentan del tema de la coagulación...

                      sandrusqui, y tú tienes eco de revisión en un par de días no??

                      Pilarinn, también el miércoles tú nos darás la buena noticia, ya verás como sí!!! qué tal lo llevas???



                      por cierto de Laury seguimos sin saber nada no? es que no sé si eliminarla de la lista o dejarla un pelín más de tiempo por si sabemos algo de ella....



                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque

                      Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo

                      Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

                      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                      OlgaM, comparando clínicas

                      Bealabrado, consulta el 28 de marzo
                      Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
                      Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                      OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 20 marzo)
                      Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA

                      EN TRATAMIENTO

                      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                      Sandrusqui, 1ª eco de control 21 de marzo

                      PUNCIÓN

                      TRANSFERENCIA

                      Tulipan, 15 de marzo, 21 óvulos fecundados, transfer en tres semanas

                      BETAESPERA

                      Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

                      Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); beta 299,70 (19 de marzo); repetir con eco en una semana
                      Pilarinn, 2 embriones, 21 de marzo

                      Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo

                      Nuriitaa, 2 embriones, el 26 de marzo

                      Khaleesi, 2 embriones, el 2 de abril (pipitest)

                      EMBARAZADAS

                      NoemíS...2ª IA

                      Alfer...1º FIV

                      Carole...FIVDD

                      akraes...

                      MAMÁS

                      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Khaleesi q bien con pin y pon!!ahora a relajarse y a esperar. Como bien t ha dicho Ro,la beta t la puedes hacer el 30.La puedes hacer en un laboratorio privado (no vale muy caro), o se lo dices a tu médico d cabecera,dile el dia q debes hacertela y t la mandará(kizás tarden los resultados un pokito más).Animo y mucha suerte!!
                        Zuritos trankila,mucho ánimo!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Muchas gracias, pilarinn, ya me enteraré de dónde puedo hacérmela y así salgo antes de dudas.

                          Gracias por actualizarme, lopne, guapa!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            lopne, me muero de los nervios ya!!!!, pero bueno aguantando como puedo. Menos mal que esto del foro me anima y distrae. Gracias a todas por estar por aqui y vuestros ánimo. Gracias a ti lopne por tus palabras. Un beso guapa

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ¡Es verdad, Pilarinn, que no te queda nadaaaaa!!!

                              ¡¡MUCHA SUERTE, GUAPA!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Pilarinn, para eso estamos, jejeje, bueno, para eso y para celebrar nuestros super positivos juntas!!!!! y mañana es tu turno guapa

                                Olgarubio, cuéntanos cuando vuelvas de la consulta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X