Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
¡¡¡Ya tengo conmigo a mis "Pin y Pon"!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
¡¡Pues eso, que al final me han puesto dos, que me han dicho que son de muy buena calidad!!
El tercero por lo visto es más flojito, se divide más lentamente y tal, así que no me aseguran que se pueda llegar a congelar... en tres días o así me llaman y me dicen algo.
¡¡Pero vamos, yo de momento F-E-L-I-Z!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
¡Un beso para todas!
Comment
-
Tratamientos 2012!
hola chicas aquí estoy otra vez pa contaría como va mi odisea la cual no se como acabara
Hoy otra beta 299,70 y he llamado a mi gine q ya volvió de viaje me ha dicho q embarazada estoy pero q es una beta súper baja y q espere otra semana y vaya a hacerme eco q si va bien algo se vera. No le he dicho nada de urgencias xq creo q me iba a reñir... Yo de verdad q quiero acabar con esto... Pa bien o mal pero acabar
beso te
Comment
-
Tratamientos 2012!
khalessi, ya tienes a tus pequeñuelos contigo así que, como dicen las niñas, en lo que no te digan lo contrario, tú estás embarazada!!!! te actualizo con la beta en la lista!
zuritos menuda pesadilla tienes que estar pasando...ojalá a la semana que viene en la eco vean que todo va bien aunque sí que es verdad que la beta parece que va subiendo pero muy despacito...no pierdas la esperanza por si acaso pero prepárate por si te dieran malas noticias...no sé que decirte cariño, estaré por aquí para lo que necesites!
olgarubio, mañana nos cuentas qué tal en la consulta??? a ver qué te cuentan del tema de la coagulación...
sandrusqui, y tú tienes eco de revisión en un par de días no??
Pilarinn, también el miércoles tú nos darás la buena noticia, ya verás como sí!!! qué tal lo llevas???
por cierto de Laury seguimos sin saber nada no? es que no sé si eliminarla de la lista o dejarla un pelín más de tiempo por si sabemos algo de ella....
ESPERANDO TRATAMIENTO
Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque
Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo
Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, consulta el 28 de marzo
Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
Avril7, esperando regla para tratamiento largo
OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 20 marzo)
Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, 1ª eco de control 21 de marzo
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Tulipan, 15 de marzo, 21 óvulos fecundados, transfer en tres semanas
BETAESPERA
Laury75, 2 embriones , 8 de marzo
Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); beta 299,70 (19 de marzo); repetir con eco en una semana
Pilarinn, 2 embriones, 21 de marzo
Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo
Nuriitaa, 2 embriones, el 26 de marzo
Khaleesi, 2 embriones, el 2 de abril (pipitest)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV
Carole...FIVDD
akraes...
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Khaleesi q bien con pin y pon!!ahora a relajarse y a esperar. Como bien t ha dicho Ro,la beta t la puedes hacer el 30.La puedes hacer en un laboratorio privado (no vale muy caro), o se lo dices a tu médico d cabecera,dile el dia q debes hacertela y t la mandará(kizás tarden los resultados un pokito más).Animo y mucha suerte!!
Zuritos trankila,mucho ánimo!!
Comment
Comment