Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Hola chicas!!!!!!!!
    Ayudadme por favor porque me voy a volver loca....hoy me he hecho un pipitest mas que nada para descartar ya embarazo alguno xq tengo un cumpleaños de una amiga y así ir tranquila y si me apetece tomarme unas cañas pues tomarmelas..........pues va y el clear blue ese! me da EMBARAZADA 2-3 SEMANAS....y digo yo....si no estaría embarazada no me daría xq la hormona de la semana pasada a esta que sangre hubiera bajado y en el test de hoy no me habría dado no???

Y otra cosa no será un embarazo ectopico de esos.....como he sangrado y sigo embarazada....y la verdad que hoy me noto el abdomen hinchado..........jo! estoy cagada de miedo la verdad....

que os parece ???

es que no voy a acabar nunca con esto???? Vale q sangre, que lo pierda , que no lo pierda y ahora como sea ectopico de esos me muero...........

besos a todas chicas..........y animooooooooooooooo

Comment

Tratamientos 2012!

jo zurtios, mira, yo si fuera tu me aprovecharía del sistema. Mira, vete a urgencias di que has sangrado y tal y que te miren y te digan!!! asi sales de dudas de lo que sea, por que si no, no vas a salir de dudas.

Como te han dicho otras chicas, que hayas sangrado no quiere decir que lo hayas perdido. y lo del ectópico puede ser, pero si no te ven no lo vas a saber. También puede ser que seas tela de rara y tu cuerpo te esté jugando una mala pasada!! tu hadme caso y vete a urgencias te inventas esa mentira piadosa (di que sangraste el otro día y hoy un poco otra vez) y listo!!

Comment

Tratamientos 2012!

nuriitaa, me alegro un montón de que ya tengas a tus peques contigo y por lo que veo el día 26 de marzo tendremos dos futuras mamás!!!!! y hubieran sido tres de no ser por Pilarinn, jejeje, tú te la vas a hacer el día 21 de marzo al final, no? pues te actualizo en la lista...y cariño, yo tampoco he pasado por este trance aún pero igual no deberías haberte dado de baja porque las niñas dicen que cuanto más tiempo pases "entretenida" mejor, así que procura hacer muchas actividades de las relajadas, pasea, lee, ve al cine, a tomar algo con las amigas,...

por cierto, alguien sabe algo de la beta de Laury75...

zuritos, pues no sé pero yo creo que estás embarazadísima, lo que no sé si se puede descartar es el tema del ectópico pero digo...eso no se ve en una eco?? yo sigo recomendándote, como sandrusqui, que vayas a tu centro de salud o al hospi más cercano y que te miren por si acaso...pero nada de cañitas ehh[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

tulipan, Khalessi contadnos como han ido las punciones chicas!!!

ahh, he añadido un apartado de Mamás a la lista para cuando se nos quede pequeña, jejeje

ESPERANDO TRATAMIENTO

Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque

Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo

Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Bealabrado, consulta el 28 de marzo
        Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
        Avril7, esperando regla para tratamiento largo

OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 22 marzo)
        Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo

PUNCIÓN

Tulipan, 15 de marzo

Khaleesi, 16 de marzo

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); repetir el 19/03
        Pilarinn, 2 embriones, 21 de marzo

Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo

Nuriitaa, 2 embriones, el 26 de marzo

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV

Carole...FIVDD

akraes...

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas. Hoy me han hecho la punción y genial, nada más salir del quirófano ya estaba como una rosa. Me han sacado cinco, ahora a rezar y a cruzar los dedos para que estén bien y fecunden y todo eso... y si todo va bien, el lunes la transfer!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Lopne, tú que eres la jefa de la lista [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] actualízame, porfa.

Zuritos, yo opino lo mismo que Sandrusqui, vete a urgencias y a ver qué te dicen, por lo menos sales de dudas y te quedas tranquila.

¡Un beso y suerte a todas!

Khaleesi2012-03-16 14:09:33

Comment

Tratamientos 2012!

Khaleesi, ya verás como te va todo genial!!

Comment

Tratamientos 2012!

¡Ojalá, Sandrusqui!¡¡Ojalá!! Muchas gracias, guapa. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ¡Mucha suerte para ti también!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a todas, perdonad por no entrar antes, ayer no era persona, salí genial de la clínica pero en casa me puse peor, hoy todavía estoy dolorida pero muchísimo mejor que ayer.

Os cuento... me han sacado 30 ovocitos, son muchísimos, así estaba yo!!,hinchada como un globo y con unas molestias...!!. Esta mañana nos han llamado, han fecundado 21, estamos muy contentos!!.

El domingo nos volverán a llamar para contarnos la evolución, creo que llevarán más de uno a 4-5 días. La transferencia será en 3 semanas más o menos, tengo que preparar el endometrio y luego a por ellos!!.

Khaleesi, seguro que esos 5 son muy buenos, cuando son pocos suelen ser de muy buena calidad, ¿qué día tienes la transferencia?, yo me voy a Galicia sin mis chiquitines , pero me quedo tranquila porque quedan en buenas manos!!, biquiños.

Zuritos, yo también creo que lo tuyo no cabe lugar a duda, estás embarazadísima, aunque creo que una eco para quedarte tranquila no te vedría mal, mucha suerte guapa!!.

Barahona, yo también iré a por frigopeques, los míos se van toditos al congelador!!, ya verás como vas a tener suerte!!

Laury, Pilarinn, nuriita, Ro, os deseo lo mejor chicas, no os queda nada!!.

Lopne, porfa actualízame, no sé en donde situarme, jajaja, supongo que en transferencia o en tratamiento, pero no sé fecha, gracias!!

Un saludo a todas!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas os he hecho caso y fui urgencias y nada no se ve nada en la
                  Eco. Así q no hay embarazo
                  Le he dicho lo del test de la manana y me dice q a veces la hormona tarda en bajar pero como que no se si sabia mucho. Pero bueno pues nada q no se ve nada. Analítica de beta no me han hecho me haré el lunes y ya hablare con mi gine q esta de viaje y a ver q hago ... Y q me recomienda. Se acabo mi sueño x ahora. Buen finde a todas
                  Beso

Comment

Tratamientos 2012!

Zuritos, siento mucho que al final se haya quedado en nada. Pero me alegro de que nos hicieras caso y hayas ido a uregencias, por que asi ya sabes lo que hay y, a pesar de la pena, puedes estar tranquila y pasar página.

Espero y te deseo mejor suerte para el próximo ciclo!!

Comment

Tratamientos 2012!

Zuritos, siento mucho lo que te ha pasado, yo estaba completamente segura de que estabas embarazada, mucho ánimo y que disfrutes del finde.

Comment

Tratamientos 2012!

Mucho ánimo zuritos, espero que te recuperes muy prontito de este mal trago y pienses positivo. Mucha suerte para la próxima.

Comment

Tratamientos 2012!

Gracias tulipan, sandrusqui y lopne por vuestros ánimos. Gracias lopne por la actualización en la lista, que me hago la beta el 21 de marzo sí o síiii, jeeeeee!!está claro, no puedo aguantar ni un día más, sea lo que sea cuanto antes mejor. Sigo rezando!!!!Bss guapa

Comment

Tratamientos 2012!

zuritos..¿cuántos días han pasado desde que te hiciste la beta (en sangre)?

Comment

Tratamientos 2012!

Zuritos nena, lo siento mucho, animo y para adelante.
                              Después de leerte durante estos dias, según he leído en algún foro, cuando sale positivo la beta en sangre y orina pero ecograficamente no se ve saquito en la ecografia, dicen que ha habido embarazo bioquímico, vamos que ha habido implantación, pero el embarazo no ha prosperado.
                              Si es asi, debes estar animada, porque consigues implantación y para futuros intentos es una le tira positiva.
                              Por lo tanto, animo y adelante con tus sueños.
                              Un besote

Comment

Tratamientos 2012!

Zuritos, lo siento mucho, animos para la siguiente, ya veras como lo consigues,

Comment

Working...
                                X