Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Ro, parfa el estreñimento puedes tomar carbonato de magnesi una cucharada y media o dos disuelta en agua por la noche. lo puedes comprar en herbolarios. en el hipercor también lo he visto.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Qué bien Khaleesi!!, tienes tres campeones!!, enhorabuena!! y el lunes te los implantan, supongo que te implantarán 2 ¿no?, te deseo muchísima suerte, un bico

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Gracias chicas x los consejos, estoy haciendo todo! Cdo surta efecto no me van a poder sacar del bano!

        Te feicito Khaleesi! Ya estas ahí!!!

        Que horror chicas, aun no me han llamado x lo de mi chiquitin, sera buena senal? Podran congelarlo???

        Comment


          Tratamientos 2012!

          tulipan, pues a me dijo que no era un ovario poliquístico de libro pero sí que me vio varios folículos (no me dijo cuantos) muy chiquitillos en los ovarios. No sé si tendré OP o no al final (según el gine la antimullerianan y el resto de hormonas indicaban que tengo muy buena reserva ovárica...ya veremos a ver) pero me da miedino el tema de la hiperestimulación...imagino que ya tienen experiencia y que todo será cuestión de adaptar bien la medicación..lo que sí que me adelantó es que me mandará la pildora unos días antes de empezar con la estimulación...

          sandrusqui, ya verás como tus ovarios se habrán quedado bien paraditos y estarán listos para empezar

          olgarubio, pues lo de ser portador heterocigoto de la mutacION C677T del gen de la MTHFR
          quiere decir que necesitas un aporte especial (mayor) de ácido fólico pero no afecta para nada más a la hora de embarazarte y los otros dos parámetros sé que tienen que ver con el tema de la coagulación pero no sé si los valores están dentro del rango normal o no...no tienes valores de referencia en la analítica?

          Ro777, pues sigo esperando los resultados desde Valencia...que ganas de que acaben fallas....

          Khaleesi, que bien tres chiquitines!!! ahora mismo te actualizo...

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque

          Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo

          Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

          OlgaM, comparando clínicas

          Bealabrado, consulta el 28 de marzo
          Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
          Avril7, esperando regla para tratamiento largo

          OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 22 marzo)
          Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA

          EN TRATAMIENTO

          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

          Sandrusqui, 1ª eco de control 21 de marzo

          PUNCIÓN

          TRANSFERENCIA

          Tulipan, 15 de marzo, 21 óvulos fecundados, transfer en tres semanas

          Khaleesi, 16 de marzo, 3 óvulos fecundados, transfer el 19 de marzo?

          BETAESPERA

          Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

          Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); repetir el 19/03
          Pilarinn, 2 embriones, 21 de marzo

          Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo

          Nuriitaa, 2 embriones, el 26 de marzo

          EMBARAZADAS

          NoemíS...2ª IA

          Alfer...1º FIV

          Carole...FIVDD

          akraes...

          MAMÁS

          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            chicasss!! còmo le habéis dado a la lengua!!! ja ja ja!!

            No se quién me preguntaba si tengo síntomas! la verdad es que casi no tengo, sólo que los pechos me han crecido bastante y náuseas por las mañanas...hoy me he levantado con una energía tremenda...en los días anteriores estaba super cansada!!!

            besitos

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Lopne, muchas gracias¡ me dejas mas trankila. En cuanto a lo que me preguntas de los otros dos valores, si que hay valores de referencia y estoy por encima de lo normal..... bueno, esperemos que esto tampoco tenga mucha importancia. He llamado a IVI por si me podían adelantar la cita, ya que tengo los analisis y me han dado para este martes, así que bueno, dentro de nada podremos hablar con la doctora y saber que es lo que pasa.....

              Gracias a todas
              Besitos

              Comment


                Tratamientos 2012!

                alfer, pues aprovecha toda esa energía que seguro que el/la peque la siente[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                olgarubio
                , pues no sé si el que estén por encima de los valores de referencia será bueno o no..., creo que las niñas que tienen problemas de coagulación tienen que pincharse heparina (o similares) durante el embarazo para que éste vaya a buen término, pero no te preocupes demasiado antes de tiempo, que el martes ya te contará tu médico. Por cierto te adelanto la cita en la lista...

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque

                Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo

                Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                OlgaM, comparando clínicas

                Bealabrado, consulta el 28 de marzo
                Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
                Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 20 marzo)
                Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA

                EN TRATAMIENTO

                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                Sandrusqui, 1ª eco de control 21 de marzo

                PUNCIÓN

                TRANSFERENCIA

                Tulipan, 15 de marzo, 21 óvulos fecundados, transfer en tres semanas

                Khaleesi, 16 de marzo, 3 óvulos fecundados, transfer el 19 de marzo?

                BETAESPERA

                Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

                Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); repetir el 19/03
                Pilarinn, 2 embriones, 21 de marzo

                Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo

                Nuriitaa, 2 embriones, el 26 de marzo

                EMBARAZADAS

                NoemíS...2ª IA

                Alfer...1º FIV

                Carole...FIVDD

                akraes...

                MAMÁS

                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Uffff chicas, estoy de los nervios! No me han llamado d ivi para decirme sobre mi 3 peque!!!! Si se hubiera parado me hubieran llamado, no???? Tampoco quiero llamar, prefiero hacerme ilusiones de que me lo congelan y si es si, bien, si es no!!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Uffff chicas, estoy de los nervios! No me han llamado d ivi para decirme sobre mi 3 peque!!!! Si se hubiera parado me hubieran llamado, no???? Tampoco quiero llamar, prefiero hacerme ilusiones de que me lo congelan y si es si, bien, si es no bueno...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola Ro777,no te preocupes, a mi me hicieron transfe el dia 10 de Marzo y hasta el 13 de Marzo no me llamaron de laboratorio, tranquila te llamaran para informarte, ojala y tu 3 peque se haya podido congelar. Me imagino que estaras tan nerviosa como yo hasta beta, yo la tengo el 21 de Marzo(aunque realmente los 14 dias desde la transfe es el 24 de Marzo),una enfermera de IVI me dijo que podía hacermela antes. No paro de darle vueltas, no sé como distraerme, se me hacen los dias eternos. Espero que tu beta el 26 de Marzo sea positivo.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        hola chicas!!!!me han llamado que lo han congelado!!! Si este era el chunguito espero que los otros esten bien en mi tripita!!!!
                        Gracias Pilarinn!! Esta bien que te hagas la beta el 21, normalmente la hacen a los 11 dias, asi que ya veras como es ++++++++++++++.
                        Este es nuestro año!!!
                        La beta tb se me hace eterna, pero intento distraerme con la tele y haciendo alguna cosita de la casa, que como me mude hace poco... Espero que manana que llega mi sobri se me pase mas rapido....
                        Pero a ti ya no te queda nada!!! Manana y pasado y ya la beta!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Ro, me alegro mucho guapa. Ya verás como cantas tu positivo y te queda el frigopeque para más adelante.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Me alegro mucho Ro. De todas formas tu tb tendrás tu +++++++++++++. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Animo guapa, nuestro año!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Khaleesiii, mañana la transfer, que tengas mucha suerte!!bikiños

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                ¡¡Muchas gracias, Tulipán!! ¡Un bico, guapa! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X