Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Gracias, lopne, si a otras les ha pasado lo mismo ya me quedo más tranquila. La verdad es que hubo un rato que estuve malísima, pero luego se me pasó del todo... sería algo puntual, supongo. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    Comment


      Tratamientos 2012!

      de todos modos si ves que te vuelve a pasar yo que tú llamaba y preguntaba por si acaso algo de la medicación te da reacción...

      oye me lo parece a mí o el foro vuelve a funcionar bien otra vez??? es que ayer el administrador nos comunicó que el encuentro sobre vitrificación se aplazaba (iba a haber sido ayer) porque el foro no funcionaba bien desde la última actualización yque en esta semana lo iban a arreglar, pero no me imaginé que fuera a ser tan rápido....

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Lopne, pues si que ahora va esto bien verdad......ya funciona bien otra vez.

        Bebe.- cómo estás ? Nerviosilla?Mucha suerte y mañana cuando sepas algo nos dices vale? Seguro que va a ir todo super bien , tu cómo estás? te encuentras bien? molestias???? ANIMO PRECIOSA

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Buenos dias chicas¡¡
          Animo a todas las banderilleras y a ti lopne, que te queda muy poquito ya¡¡

          Zuritos, pues estoy de los nervios¡ quiero estar tranquila pero mi cabeza no para. Dime una cosa, te duelen o molestan las tetis? es que a mi no y eso me preocupa un poco, están más llenitas pero nada más. Que ganas tengo de que llegue mañana y tener buenas noticias....Tu te sientes algo?

          Barahona,Laury, como vais? alguna novedad?

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Pues la verdad, que los tres primeros días tuve dolorcillos intermitentes, pero ahora nada, los pechos algo mas llenos parece q están y me duele por la zona externa si me toco, y los pezones algo mas sensibles, pero poco mas, bueno como bebo bastante liquido, pues al baño frecuentemente, pero es por la ingesta q hago de liquido.
            Venga que no te queda nada, un poco paciencia, pero te entiendo porque estoy nerviosa yo.
            Mañana nos das buena noticias, veras como si
            Un beso

            Comment


              Tratamientos 2012!

              zuritos, pues sí, parece que lo han arreglado de una vez, yuhu!!!!

              bebe12 seguro que el que te las notes un pelín más hindadinas es buena señal, ya verás como mañana nos alegras el día guapa! yo tengo unas ganitas de empezar ya de una vez..., tantas que parece que ahora mismo la meta es esa, jejeje, y a veces pienso que luego, cuando empiece me quedará todo lo importante!!!



              barahona
              mucho ánimo a tí también que ya no te queda nada de nada!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Buenas tardes a todas, a mi la verdad no me va demasiado rápido..
                khalesi a una amiga le pasó también un día que se puso fatal, con sudores, mareos el estómago revuelto y no le volvió a pasar y además se quedó de dos preciosidades que ya tienen 3 meses y medio.

                Bebe mucha suerte mañana

                yo tengo eco el 9 para ver endometrio y ovarios, y si todo fuera bien la semana que viene transfer

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  ¡Gracias, nuriitaa, me alegras el día con lo de los niños de tu amiga, jaja!! La verdad es que fue sólo ayer por la tarde, estaba malísima pero por la noche se me pasó y hoy estoy divinamente, ha sido muy raro. [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                  Pues tienes razón, lopne, a mí el foro me va hoy como un cohete, a ver si dura...

                  ¡¡Mucha suerte para mañana, bebe12!! ¡En cuanto sepas algo nos lo cuentas!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  ¡Un beso y ánimo a todas!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    nuriita, ya lo tienes tú también a la vuelta de la esquina, te actualizo guapa!!!!por cierto, que me acordaré de tí porque el viernes es mi cumple, jejeje



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    OlgaM, comparando clínicas

                    Bealabrado, esperando eco el 12 de marzo
                    Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
                    Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                    OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 20 marzo)

                    EN TRATAMIENTO

                    Ro777, empieza banderillas el 1 de marzo

                    Tulipan, empieza banderillas (Menopur) el 3 de marzo

                    Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; preparándose para la transfer (eco el 09/03)

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                    Khaleesi, empieza banderillas el 2 de marzo, próxima eco el 07/03
                    Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo

                    PUNCIÓN

                    Pilarinn, 7 de marzo

                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA



                    Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 15.3 (repetir el 12/03)
                    Bebe12, 2 embriones, 7 de marzo

                    Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

                    Barahona, 2 embriones, 15 de marzo

                    EMBARAZADAS

                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    NoemíS...2ª IA

                    Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03

                    Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

                    akraes, eco el día 24/02

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      chicas he pensado sugerir que hagan un encuentro digital sobre DGP, que aunque somos menos niñas haciendo este tipo de tratamiento sí que es verdad que en ocasiones encontramos pocas respuestas a nuestras dudas...si os apetece apoyar la solicitud os cuelgo el enlace...

                      http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...97585&#1397585

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Ayyy que ilusion me ha echo verme en la lista , muchas gracias por ponerme soy una torpeee jajaja[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          hola chicas!! cómo vais? se que yo un poco desaparecida...no podía acceder al foro, no reconocía mi nick..y ahora me va super lento y me desespero!!! ja ja!!

                          Lopne, sandruski, tulipán, grillo, mary, barahona...compis más antiguas..qué tal vais?

                          He visto que hay muchas nuevas!! qué bien! cómo se ha agrandado la familia"!! je je je...

                          Zuritos, mucha suerte y paciencia! ya verás cómo tu beta sube!! bebe, muchísima suerte para mañana, esperamos tu ++++++++++++

                          Al resto de las chicas un abrazo!!!!

                          yo contaros que hoy he estado en el médico por lo privado, el embrioncito está muy bien! su corazón late muy fuerte!! lo único que me ha visto es que mi tiroides ha aumentado con el embarazo, me ha dicho que suele pasar, pero debo controlarlo con un endocriono...ya os contaré!

                          que paséis una buena noche!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            tukha, pues claro que estás en la lista, jejeje, eres de nuestra pequeña gran familia

                            alfer, guapa, cuanto tiempo, jejeje, así que el/la peque late con fuerza, como me alegro!!!!

                            Pilarinn, hoy tu punción!!!! ya verás como conigues un montóin de chiquitines!!!!

                            Bebe12, estamos esperando que nos des las buenas noticias!!!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Bebe12.- Qué tal ? Sabemos algo?????
                              suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Chicas, Negativo. Siento mucho traer malas noticias. Esto es muy duro. Por tema economico no podemos volver a intentarlo, asi que ahora lo que necesito es desconectar y pasar esto cuanto antes. No me lo esperaba porque la esperanza es lo ýultimo que se pierde... Espero de todo corazón que las que estais en ello lo consigais. Os lo mereceis. Gracias por ser un gran apoyo.
                                Un beso enorme para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X