Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
qué bien Ro!! ahora a esperar con tranquilidad!! qué bien lo de la transferencia!!! ya la tienes encima!
Tulipán! qué bien, espero que prontito te digan algo de la punción...es cierto, debes tomar mucha bebida isotónica, aunque tomaba uno de agua y otro de aquarius, porque llegó un momento en que ya no podía más con el aquarius..
yo mañana tengo cita por lo privado..estoy mirando algunas clínicas y luego decidir si lo llevaré por la seguridad social también o sólo por lo privado..no lo se, aunque tampco quiero volverme loca con tantas citas ni ecografía, porque aunque son inofensivas, me provocan ansiedad..
bueno chicas un abrazo para todas!
Comment
-
Tratamientos 2012!
sandrusqui, yo he empezado hoy con el acfol, una al día, pero el ovusitol para qué sirve? es que a mí el gine no me dijo de tomar nada más, ni vitaminas ni nada...
Pilarinn, que bien!!!! así que de betadesesperante no? pues nada aquí estaremos para lo que necesites y el día 26 a celebrarlo!!!
Tulipan, sabes ya para cuándo la punción?? en breve te veo con barrigolilla, jejeje
Ro777, ya verás como sí, el jueves le harás compañía a Nuriitaa
Bealabrado, hoy tenías eco no? y qué tal ha ido??
Laury, que no sabemos nada de tu beta...
y tú barahona el jueves nos darás la buena noticia!!!!cómo lo llevas???
ESPERANDO TRATAMIENTO
Bebe12, a la espera de volver a intentarlo
Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, esperando eco el 12 de marzo
Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
Avril7, esperando regla para tratamiento largo
OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 20 marzo)
EN TRATAMIENTO
Tulipan, eco de revisión el 12 de marzo
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Khaleesi, empieza banderillas el 2 de marzo, próxima eco el 09/03
Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Nuriitaa; 4 IAs, 2ª fiv (1ª en IVI) 6 ovocitos, transfer 15/03 (si todo va bien...)
Ro777, el 15 de marzo
BETAESPERA
Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 15.3 (repetir el 12/03)
Laury75, 2 embriones , 8 de marzo
Barahona, 2 embriones, 15 de marzo
Pilarinn, 2 embriones, 26 de marzo
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03
Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD
akraes, eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas. Yo hoy he tenido eco y me ha dicho la Dra. Kohls que casi seguro que me hará la punción el viernes. De momento hoy y mañana me sigo pinchando, el miércoles tengo otra eco y ahí ya seguro que me confirma la fecha, pero vamos, casi fijo que el viernes.
¿Tú para cuándo, tulipán? ¡Vamos juntitas, juntitas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
¡Besos y mucha suerte a todas!
Comment
-
Tratamientos 2012!
ainsss Alfer que no había leido tu mensaje...así que mañana vas a ver de nuevo al chiquitín, cuéntanos!!!
zuritos, en cuanto sepas algo de la beta dinos!!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Khaleesi, empieza banderillas el 2 de marzo, próxima eco el 09/03
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Nuriitaa; 4 IAs, 2ª fiv (1ª en IVI) 6 ovocitos, transfer 15/03 (si todo va bien...)
Ro777, el 15 de marzo
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV eco el 13/03
Carole...FIVDD
akraes...eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
Khalessi, te actualizo a tí también!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
Khaleesi, el 16 de marzo? (eco el 14/03)
TRANSFERENCIA
Ro777, el 15 de marzo
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV eco el 13/03
Carole...FIVDD
akraes...eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
¡Ánimo, Nuritaa, no te agobies, con que sea viable sólo uno ya es suficiente! Mira yo, que sólo tengo 6 folis, así que no sé yo en qué quedará esto... ¡pero con uno vale! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
¡Gracias por actualizarme, lopne! ¿Qué tal fue tu cumple? ¡Un beso, guapa!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, estoy un poco desilusionada porque este finde me ha dolido la cabeza, y a mi normalmente de duele cuando me va a bajar, y bueno no se que pensar, se me esta haciendo la espera eterna.
Y esta mañana al ir al baño, he visto un hilito muy finito marrón cilla, y bueno estoy un poco plofff!!!.
Que llegue pronto el jueves, por dios.
Bueno chicas a todas, a las que ego eran punción, transferencia, tratamiento, demás y como no, las betadesesperantes. Animo !!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Barahona, no te precoupes, lo de la cabeza es normal, piensa que estamos bajo una presión tremenda!! lo de manchar también...espera a que llegue el jueves y lo sabrás! confia en tu ++++++++!!!
Lopne! a mi me recetaron esas vitaminas (femasvit) pero el mismo día de la transferencia...por suerte, desde el verano estuve tomando otras que también son muy buenas (gestagym) y fui yo la que se lo comenté al médico en mi primera visita y me dijo que ok.
Lo del ovusitol no tengo ni idea, sólo recuerdo que lo comentó una vez Mary....
Si empiezas a tomar vitaminas ahora más qué bien...no te hará ningún efecto contraproducente, al contrario!
Nuritaa...no te agobies, confiamos en que sean fecundados los dos óvulos, o el que se quede contigo!!! confia.
bess
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!! ya escuché el corazón!!!!, Ufffs hasta que no lo escuchas no terminas de creértelo.
En el IVI ya me dieron el alta, todo marcha bien. Así qué ahora me toca buscar un ginecólogo. Quiero llevarlo por las dos partes, tanto en público como privado. Necesito escucharlo todas las semanas, creo que me voy a volver loca.
Zurito Laury Barahona y pilarinn mucho mucho ánimo y ante todo ser positivas!!!
Besos
Comment
-
Tratamientos 2012!
Nuriitaa, todavía no hay nada perdido...mira que si son tus dos campeones, ánimo corazón!!!
Khaleesi, pues la verdad es que lo pasé genial con mi maridito de minivacances, relajándonos antes de empezar con todo esto....
barahona, ya sabes que los síntomas durante la betadesespera son de lo más variopintos así que no le des la mayor importancia...además con la implantación puede haber sangrado así que no te vengas abajo cariño!!
Alfer pues es que yo ya estoy tomando unas vitaminas desde hace algunos meses que me recetó el dermatólogo para el tema de la caida el cabello así que imagino que entre eso y que más o menos como bastante variado pues digo yo que andaré más o menos cubierta, jejeje, pero por lo que he leido en el foro, sí que suelen mandar las vitaminas, pero después de la tranferencia (claro, es que durante el embarazo también hay que tomar yodo y otras cosillas además del ácido fólico, e imagino que por eso lo mandarán), de todos modos lo preguntaré en la siguiente cita...aunque yo creo que en mi caso el gine no le ha dado demasiada importancia porque lo del ácido fólico se lo he tenido que decir yo, que él aún no me había dicho de tomarlo (imagino que estaría esperando a que empezara con las anticonceptivas ya que tampoco es bueno saturar el cuerpo ni de ácido fólico ni de vitaminas, porque al final puede ser contraproducente....)
akraes, menuda ilusión, no???? DISFRÚTALO!!!!!
chicas!!!! os cuento que me acaban de llamar de Valencia porque parece ser que faltaba un pequeño trámite burocrático...ainssss...así que espero que ahora vaya todo más rápido...a ver si puedo empezar con la regla de marzo....
Comment
-
Tratamientos 2012!
lopne, a ver si llegas a marzo mujer!! El ovusitol es sobre todo para chicas con SOP u ovarios reveldes... las vitaminas para el pelo no tienen nada que ver con las otras. de todos modos, consulta la ppróxima vez que vayas.
akraes, jo ilusión oirle!!!! yo también lo llevaré por lo privado y la SS, pero no vas a poder oir el corazón todas las semanas mujer. Eso si, he leido, creo que en este foro, que a una chica su madre le ha regalado un aparato para oir el corazón del bebe a partir de las 11 o 12 semanas, pero no se cuanto cuesta ni nada.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, tras la eco de hoy tengo buenas y malas noticias.
Las buenas es que me cuentan bastantes folis, por lo visto he reaccionado muy bien a la medicación, pero la mala noticia es que el estradiol me dió alto, y por tanto tengo un importante riesgo a hiperestimular por eso ella se queda más tranquila si congelamos los embriones que consiga para transferirlos después de pasar un ciclo más, prepararme el endometrio...por lo visto corro el riesgo de que no agarren, en esto estoy perdida, no sé en que consiste la preparación del endometrio para la transferencia de congelados, mañana me hace una eco y el jueves punción.
Esto es el cuento de nunca acabar , creo que es una decisión muy responsable por su parte pero no puedo evitar sentirme un poco triste, creí que volvería embarazada para Galicia, está claro que esto es una cura a impaciencia.
Aunque estoy chof, también me siento afortunada con mi doctora, va lenta pero segura.
Akraes, qué ilusión!!, me alegro muchísimo por ti.
Lopne, yo llevo mucho tiempo tomando Ovusitol, como dice Sandrusqui, está indicado para chicas con Sop, yo soy súper Sop, por lo visto mejora la calidad de los óvulos (espero que a mi me funcione), se toma hasta la punción y son vitaminas con ácido fólico incluído. Para después de la implantación a mi me han recetado el Femasvit. Me imagino que cada compuesto de estos tiene unas vitaminas u otras indicadas para cada momento.
Un saludo a todas!!
Comment
Comment