Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    me actualizo
    Laury cuéntanos algo

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Bebe12, a la espera de volver a intentarlo

    Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

    OlgaM, comparando clínicas

    Bealabrado, esperando eco el 12 de marzo
    Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
    Avril7, esperando regla para tratamiento largo

    OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 20 marzo)

    EN TRATAMIENTO

    Ro777, empieza banderillas el 1 de marzo

    Tulipan, empieza banderillas (Menopur) el 3 de marzo

    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

    Khaleesi, empieza banderillas el 2 de marzo, próxima eco el 09/03
    Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo

    PUNCIÓN

    Pilarinn, 7 de marzo

    TRANSFERENCIA

    Nuriitaa; 4 IAs 2ª fiv (1ª en Ivi ) 6 ovocitos transfer 15/03 (si todo va bien...)

    BETAESPERA


    Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 15.3 (repetir el 12/03)


    Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

    Barahona, 2 embriones, 15 de marzo

    EMBARAZADAS

    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    NoemíS...2ª IA

    Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03

    Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

    akraes, eco el día 24/02

    Comment


      Tratamientos 2012!

      FELIZ CUMPLE LOPNE!!!!! ESPERO QUE PASES UN DÍA GENIAL!!!!

      ME ACUERDO QUE ME DIJISTE QUE COINCIDÍA CON EL DÍA EN EL QUE YO TENÍA MATRONA...JE JE JE.

      LA MATRONA BIEN, SÓLO ME TOMÓ ALGUNOS DATOS: TALLA, PESO....Y NO MUCHO MÁS.

      UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        feliz cumple lopne!!!

        Alfer, visita tranquilita a la matrona entonces

        nuriita, seguro q va todo bien!!!

        pregunta: en qué se basan para decidir si tre transfieren embriones de 3 días o blastos de 5???????????

        Comment


          Tratamientos 2012!

          FELICIDADESSSS Lopne
          Sandrusqui yo creo que si tienes muchos embriones los llevan a blastos, si hay pocos no se arriesgan

          Comment


            Tratamientos 2012!

            khaleesi!!, vamos juntas, hoy me contaron 10 folis, empiezo esta noche con orgalutran, soy muy poliquistica y tengo los ovarios como flotadores ahora mismo, y molestos, a ti te pasa?.

            Te preocupa que 6 sean pocos, te aseguro que si a ella le parecen pocos no sigue con el proceso. Yo en la anterior estimulación solo tenía 2 y me canceló la punción, en esta ya me metió más caña y sacó más. No te preocupes es muy buena profesional.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              ¡Muchas felicidades, lopne! ¡Que pases un día genial! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Tulipán, pues yo no noto nada raro en los ovarios, lo que sí noto desde hace dos dias es mucho cansancio, voy por ahí de paseo y vuelvo que no puedo con mi alma...

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Bebe, cuanto lo siento. Mucho animo.

                Feliz cumple lopne!!

                Por mi parte chicas hoy tuve la 3 eco y el lunes puncion!!!!!!! Iupiiiiii! Estoy tan nerviosa y contenta a la vez! Actualizarme pls!!!!! Voy bien con los folis, yo conte bastantes, que con lo que parecia de mi baja respuesta, a ver, espero que sean todos buenos!!!

                Besosss!!!!!!!!

                Isallada, tu como vas?? Para cdo la puncion??? Y tulipan???

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Pilarinn, qué tal ha ido la punción?? cuéntanos cuando estés recuperadilla!

                  Tulipan, ya leo que disfrutando de estos días por Madrid...hacéis bien, a relajarse un poquitín!!para cuándo la punción?

                  Khalessi, pues ya sabes que con uno sólo es suficiente y además igual se anima alguno más de aquí a la punción así que ánimo!! gracias por las felicitaciones!!

                  Nuriitaa, pues claro que habrá tranfer el jueves, ya verás como sí!

                  Alfer cariño, muchas gracias por acordarte de mí, jejeje, me alegro de que la matrona ya te tenga "fichada" del todo, jjeje

                  Sandrusqui, gracias a tí también! en cuanto a lo del tema de los embriones no tengo ni idea pero si tiene 5 días hay muchas más probabilidades de implantación aunque sí que es verdad que sólo los verdaderos campeon@s aguantan 5 días, pero también los de 3 días implantan...nosotros al hacer DGP tenemos que llevarlos a blastos sí o sí pero en una fiv normal no sé en qué criterios se basan...

                  Ro777, que bien, punción el lunes!!!ahora mismo, en cuanto me deje el foro, te actualizo guapa!

                  Laury, no sabemos nada de tí...qué tal fue la beta??

                  Grillo, cómo va la operación hermanit@? que hace un montón que no nos cuentas nada...

                  Isallada, tú cómo lo llevas?

                  Zuritos, y el lunes a confirmar esa pedazo beta, que seguro que ya ha subido mogollón!!!!



                  y nuestras super embarazadas, por dónde andan!!!!



                  yo os cuento que os he tenido un pelín abandonadas porque mi marido y yo nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones para celebrar mi cumple y por aquello de relajarnos un poco del trabajo antes de empezar con el tratamiento...de momento sigo esperando los resultados del estudio de informatividad pero por lo menos el lunes empiezo con el ácido fólico (le mandé un correo al gine para ver si le parecía bien que empezara ya y me dijo que sí), así que algo es algo...como no nos digan nada esta semana, les pegaremos un toque por teléfono, no siendo que se hayan olvidado de nosotros, jejeje

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Bebe12, a la espera de volver a intentarlo

                  Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Bealabrado, esperando eco el 12 de marzo
                  Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
                  Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                  OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 20 marzo)

                  EN TRATAMIENTO

                  Tulipan, eco de revisión el 9 de marzo

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  Khaleesi, empieza banderillas el 2 de marzo, próxima eco el 09/03
                  Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo

                  PUNCIÓN

                  Ro777, el 12 de marzo

                  TRANSFERENCIA

                  Pilarinn, 10 de marzo

                  Nuriitaa; 4 IAs, 2ª fiv (1ª en IVI) 6 ovocitos, transfer 15/03 (si todo va bien...)



                  BETAESPERA



                  Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 15.3 (repetir el 12/03)


                  Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

                  Barahona, 2 embriones, 15 de marzo

                  EMBARAZADAS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  NoemíS...2ª IA

                  Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03

                  Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

                  akraes, eco el día 24/02

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    hola lopne!!! me alegra saber que estás bien!!!

                    Lo del ácido fólico está bien, pero yo te aconsejaría que empezaras a tomar unas vitaminas que te las recomiendan en el IVI (femasvit) y son super completas, e incluyen el ácido fólico....tomando sólo esto te quedas corta.

                    un abrazo

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Alfer, guapa, cómo sigues??? y tu garbanzo??

                      Lopne, cada vez te queda menos guapa. Ya verás que en menos de na estás al tema. Qué bien que te has podido ir unos días por ahi!!

                      Un besazo chicas!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Alfer pues es que el acfol es el ácido fólico que me ha recomendado mi gine de IVI pero se lo cometaré cuando vaya en la próxima visita, gracias guapa!

                        sandrusqui pues la verdad es que nos ha venido genial, jejeje, vengo con las pilas cargadas!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          yo tomo acfol, una pastilla al día y ovusitol dos sobres al día y mi marido brudyplus 3 pastillas al día

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola a todas. Felicidades lopne. Os cuento, el sábado 10 de marzo me hicieron la transfe de 2 embriones,según la doctora Rabadán de libro, de alta calidad...ahora esperando a la beta el dia 26 de Marzo. Otra larga espera y rezando, ya os contaré.
                            Sigo con molestias desde la punción, me han dicho que es algo normal.

                            Besos y suerte

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ya verás como se quedan os dos contigo pilarinn!!!
                              la beta para dentro de 16 días???????????? qué barbaridad! qué tarde!!!!!!

                              A todas las demás: Buenos días guapas! Que tengais una bonita semana!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas!!!

                                Pilarinn, que bien, ahora a esperar lo más relajadita posible, estoy segura de que va a ser un positivo como una casa!!

                                Khaleesi, a mi e pasa lo mismo, ando cansadísima y encima duermo regular, entre estar fuera de casa, el tratamiento,...ya nos queda poquito !!

                                Hoy tengo eco, espero que ya me diga algo de la punción, de momento va todo bien. Lo que sí me dijo que después de la punción tendré que ahogarme en Acuarius, mínimo 1,5 litros al día.

                                Por cierto esto ahora va como una bala, ya era hora!!

                                Un saludo a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X