Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Me actualizo...



    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Bebe12, a la espera de volver a intentarlo

    Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

    OlgaM, comparando clínicas

    Bealabrado, esperando eco el 12 de marzo
    Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
    Avril7, esperando regla para tratamiento largo

    OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 20 marzo)

    EN TRATAMIENTO

    Tulipan, eco de revisión el 12 de marzo

    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

    Khaleesi, empieza banderillas el 2 de marzo, próxima eco el 09/03
    Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo

    PUNCIÓN

    Tulipan, 15 de marzo



    TRANSFERENCIA

    Nuriitaa; 4 IAs, 2ª fiv (1ª en IVI) 6 ovocitos, transfer 15/03 (si todo va bien...)



    Ro777, el 15 de marzo

    BETAESPERA



    Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 15.3 (repetir el 12/03)


    Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

    Barahona, 2 embriones, 15 de marzo

    Pilarinn, 2 embriones, 26 de marzo

    EMBARAZADAS

    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    NoemíS...2ª IA

    Alfer...1º FIV eco el 13/03

    Carole...FIVDD

    akraes...eco el día 24/02

    Comment


      Tratamientos 2012!

      ah vale tulipan, pues es que a mí sí que me vió varios folículos antrales pequeñitos pero me dijo que no como para que fuera un ovario poliquístico...imaginoq ue por eso no me ha mandado el ovusitol...y las otras vitaminas pues si las mandan después de iniciar el tratamiento imaginqo ue me las recetará más adelante...

      tú no te desanimes por el tema del estradiol que no pasa nada, sólo que te toca esperar un poquito más para llegar a la meta pero hay muchas niñas que lo han conseguido así también!! además para preparar luego el endometrio para la tranfer de congelados creo que ya no hay pinchazos, así que mira, eso que te ahorras! por cierto, vais a vitrificar ovocitos o embriones??

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola Lopne, gracias por los ánimos, vamos a congelar embriones. Menos mal que no me tengo que pinchar, qué pereza!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Tulipán! la doctora hará lo correcto, si estás con hiperestimulación no pueden ponerte los embriones....es mejor que esperes al ciclo siguiente. Y a veces es mejor así, porque con tanta medicación nuestro endometrio suele estar bajito, en cambio si te lo preparan es genial, porque tus ovarios ya han vuelto a la normalidad y tu útero preparadito para recibir a los pekes!

          Seguramente te lo prepararán con unas pastillas que se llaman "meriestra"...o ella te dirá.

          Aprovecha ese mes para beber mucho aquarius, tomar las vitaminas (femasvit que son las que ellos recomiendan y comer nueces..moderadamente, claro está).

          Tú tranquila!!! es mejor así.

          un besito

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Tulipán, ya sé que es una putada porque una se hace a la idea de volver a casa con todo el proceso terminado (y esperando estar embararaza, claro) pero no te desanimes que si tiene que ser así, pues así será... que es mejor ir despacito pero con buena letra que correr mucho y tropezar.

            Tú anímate, que un mes más tampoco es tanto, mujer. ¡Un besazo, ruliña! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola chicas!
              Llegamos hace un ratito de IVI.
              nos ha hecho la eco alar dimensión el Dr. Puente.... Que hombre mas encantador!

              Nos ha dicho que tengo los ovarios y las trompas bien, lo único que al tener endometrosis y ovarios poliquisticos,,, a esto sumamos que mi maridin tiene los bichillos un poco tontos... Pues todo se complica, así q bueno, tenemos consulta el 28 de marzo para hablar con nuestra doctora y que nos digan los resultados de análisis y que van hacer con nosotros... Así q bueno toca esperar.
              Os agradecería que me actualizases porque desde el móvil no puedo copiar la lista.
              Mucho animo sobre todo a las betaesperantes porque creo q lo peor de todo esto que tenemos que pasar, esta espera es lo peor.... Pero creo chicas que este año lo conseguiremos..... Porque nosotras lo merecemos!!

              Un besazo!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                tulipna, es un rollo tener que esperar un mes más, pero a veces es mejor. Mira, una chica que conozco le pasó lo que a ti, asi que le sacaron los ovulillos y los congelaron y al mes siguiente descogelaron y fecundaron y la pusieron dos. Esta noche está de parto y tendrá a sus mellizos con ella![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  tulipán, no te agobies demasiado y piensa que después de haber esperando tanto tiempo, qué es un mes más? nada de nada, así que ánimo guapa y mira que si luego vienen dos como te cuenta sandrusqui, jejeje!

                  bealabrado, me alegro un montón de que la eco saliera bien y de que el doctor te haya hecho sentir tan cómoda!!ahora a esperar al 28 (que está a la vuelta de la esquina) y ya verás como todo va más rápido! por cierto, te he actualizado...

                  zuritos cariño, que ayer no nos dijiste nada...va todo bien??



                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Bebe12, a la espera de volver a intentarlo

                  Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Bealabrado, consulta el 28 de marzo
                  Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
                  Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                  OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 20 marzo)

                  EN TRATAMIENTO

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  Khaleesi, empieza banderillas el 2 de marzo, próxima eco el 09/03
                  Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo

                  PUNCIÓN

                  Tulipan, 15 de marzo



                  TRANSFERENCIA

                  Nuriitaa; 4 IAs, 2ª fiv (1ª en IVI) 6 ovocitos, transfer 15/03 (si todo va bien...)



                  Ro777, el 15 de marzo

                  BETAESPERA



                  Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 15.3 (repetir el 12/03)


                  Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

                  Barahona, 2 embriones, 15 de marzo

                  Pilarinn, 2 embriones, 26 de marzo

                  EMBARAZADAS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  NoemíS...2ª IA

                  Alfer...1º FIV eco el 13/03

                  Carole...FIVDD

                  akraes...eco el día 24/02

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola a todas de nuevo.Gracias por vuestros ánimos. lopne gracias por incluirme en la lista y ánimo para marzo.La verdad que a mí tb me sorprendió lo de la beta el 26 de Marzo, si son 14 días debería hacérmela el 24 de Marzo y eso es lo que haré. Me dieron un test de embarazo para ello, pero quería preguntaros si tengo que hacerme la beta en laboratorio a pesar del test para saber la cantidad. Alguien se ha hecho la beta antes del día que le corresponde y si es fiable? Me muero de la impaciencia, intento estar tranquila pero es inevitable....imagino que me entendeis. Besos.

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola Pilarinn, la beta te la vas a hacer en orina, puesto que si te han dado un test, será en orina, y la hormona en la orina tarde mas que en sangre, por eso van a pasar mas dias. Eres de fuera del lugar de la Clinica?, porque yo también tengo para hacerme el test al ser de fuera, creo q es esa la respuesta.
                      Lo cierto que se hace eterna la espera, síntomas, comecocos de cabeza, en fin debes tener mucha paciencia.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        pilarinn estoy con barahona..si el test te los vas a hacer en orina hay que esperar un poquito más de tiempo porque si no te podría salir un falso negativo...ya imagino que la betaespera debe ser horrorosa pero ten paciencia y sigue las indicaciones que te hayan d¡cho para no llevarte ningún disgusto tontamente, ánimo guapa!!!



                        barahona
                        un par de días y a a cantar tu positivo, jejeje

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          entonces si eres de fuera de madrid te dan un test de orina para que te la hagas en tu casa y si eres de madrid te la hacen en sangre siempre no???

                          amos, que yo soy una caga prisas, pero si siendo de Madrid van y me dicen que me la haga en orina, como que me mosqueo...

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            pues si es así a mí seguro que me dan test de orina pero ya les preguntaré la fecha de cuando tendría que hacérmelo si fuera en sangre porque pienso hacerme el análisis en mi ciudad, que un par de días en la betaespera, por lo que contais, son un mundo, jejeje, y no sé quien decía que sólo vale 20 euros....

                            bueno yo os cuento que por fin hemos podido solucionar el tema administrativo que faltaba pero como son fallas en Valencia pues parece ser que a lo mejor se retrasan un pelín más y no tendrían todo listo hasta primeros de abril así que me voy haciendo ya a la idea de que me tocará esperar otro mesecito más...que le vamos a hacer...

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              jo, pues vaya...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] bueno, cuando tenga que ser será, ya lo verás!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                No pasa nada lopne! con estas cosas hay que armarse de paciencia! pero cuando llega va muuuuy rápido! tú disfruta de estos días tan soleados! que luego, no es que no puedas hacer nada, pero hay que estar más tranquilita....

                                Hoy he tenido mi eco y el/la peke mide ya 22 mm!! estoy de 9 semanas...qué ganitas de cumplir las 12!

                                Qué pasará con zuritoos que no sabemos nada de ella?

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X