Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Khaleesi, que tal estás??, por fin esperando la beta!!, yo todavía recuperándome de la punción, me ha quedado un poco dolorida, pero ya mejor.

    Pilarinn, que poquito te queda!!, mucha suerte.

    Zuritos, estarás de los nervios, pero con muchas esperanzas, te deseo mucha suerte!!.

    Acabo de hablar con Ivi, no sabía como iban mis fecundados, no habían vuelto a llamar desde el día siguiente a la transferencia. Me han dicho que tengo 2 congelados a 3 días y 12 en observación a blastos, que me dirán cuantos congelan a partir de las 12. Estoy de los nervios, tengo mucho miedo a que queden muy poquitos, ya os cuento!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Buenos días chicas!!

      Tulipán, tu confía y mente positiva! En cuanto sepas algo nos cuentas!

      Yo mañana tengo eco de control. ya os contaré! Espero que esté todo paradito y bien. Se supone que entre hoy y mañana me tiene que bajar la regla no?? la última pastilla me la tomé el sábado.

      De cara a las próximas chicas en empezar, que sepaís que he descubierto otro efecto secundarío (por lo menos en mi) del microdiol: que me he hinchado como un globo. Ha sido dejar de tomarlas y shiiuuuuuu deshincharme.

      Feliz días chicas!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Sandrusqui, en mi caso, si me hubiese tomado la última el sábado me bajaría mañana, aunque depende de cada cuerpo, tu tranqui que seguro que estan en reposo absoluto y en nada estás con las banderillas.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          tulipán, espero que te queden mucho pequeñines, jejeje, cuéntanos en cuanto sepas algo!!!!

          sandrusqui, pues imagino que en breve hará acto de presencia, jejeje,

          Comment


            Tratamientos 2012!

            pues he indagado un poco... y empieza a haber sobras rosas, asi que supongo que mañana me bajará.

            madre mia el frio que hace en la calle!!! pufffff y un aire!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola chicas,

              ya he vuelto de la consulta con noticias frescas. Lo del Gen ese que os comenté me han dicho que no es muy importante, con ácido fólico a kilos se arregla, así que sin problemas....lo de los niveles esos de coagulación, según parece, solo afecta negativamente cuando los niveles están por debajo de lo normal, pero como yo los tengo por encima de lo normal, tampoco hay problema..... Así que me ha mandado Progesterona durante 7 dias para que me baje la regla...ya veremos.....tb me ha mandado vitamina B. cuando me baje la regla me ha mandado microdiol, Sandrusqui, dices que has hinchado como un globo??? vaya hombre¡¡¡ ya empezamos con los efectos secundarios.... y luego tengo que tomar decaptil o algo asi......y luego, no se cuando empezaré con las banderillas.......DIOSSSSSS¡¡¡¡¡ que LARGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Chicas, yo pensaba que iba a ser más rápido........

              Besitos

              Comment


                Tratamientos 2012!

                olgarubio, así que las noticias son buenísmas no??? me alegro un montón guapa por cierto cuánto tiempo tienes que estar con anticonceptivas? y el decapeptyl es ya para iniciar la estimulación no?

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Gracias Lopne, pues tengo que estar 21 dias con las anticonceptivas. Cuando lleve 16 d´ías con elllas empiezo con el decapeptyl, pero no es para iniciar la estimulación, es para que no ovulen por si mismos, para aislarlos y así reaccionen mejor a la estimulacion que para eso me han mandado Puregon. Lo que pasa es que no se exactamente cuando empiezo con el puregon, pq tengo que llamar a IVI cuando me baje la regla y entonces ya me dicen cuando voy. la doctora me ha dicho que cuando vaya ya estaré con el decapeptyl....vaya un poco lioso, la verdad....

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    olga, me alegra de que tengas buenas noticias.

                    El microdiol a mi me ha sentado bastante regular, pero bueno, esperemos que a ti no.

                    En menos de lo que esperas te estás pinchando!

                    Yo ya estoy manchando rosita, asi que na, supongo que esta noche o mañana me bajará la regla. Aunque como alguna me habeis comentado que super raquítica, pues estoy ahi super a la espectativa de ver cómo es...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      es que como no te baja la regla y como para FIV los ovarios tienen que estar en reposo, pues por eso te mandan las dos cosas, para que se te queden los ovarios en reposo y te baje la regla y reacciones bien. Creo que vas por ciclo largo... te suena que te hayan dicho esto?

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        así que por lo que leo, para pararte los ovarios, además del microdilol, te han mandado el decapeptyl; luego dejas de tomar todo (o sigues con el decapetyl?) y te baja la regla y ahí empiezas con el puregon, no? pues parece que es el protocolo largo pero ya sabes que cada una somos diferentes y total unos días más o menos, ya no van a ningún sitio...por cierto sabes en qué se ha basado para mandarte el protocolo largo? no sé si tiene que ver con la reserva ovárica....

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          lopne nos hemos juntado al lanzar el mensaje, jejeje

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            ya veo, jejeje

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola chicas, acabo de leer todos vuestros mensajes, y jo, me parece q a mi no me llega el dia de empezar con el tratamiento.
                              Hoy me ha venido la regla y el jueves tengo q ir a IVI para ver como es todo, porque la verdad es q estoy un poco perdida.
                              Creo q ese día me mandan ya las banderillas no??
                              Es mi primera IA y estoy bastante liadilla. Bueno espero q vayamos avanzando todas y lo consigamos.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                en la IA te empiezas a pinchar pasados el día 6 o 7 del ciclo. MI cuñada se ha pinchado desde el día 8 delc iclo

                                Comment

                                Working...
                                X