Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Tratamientos 2012!

    Ay, lo siento sandrusqui!!! Es que con tanta información ayer, se me fue la pinza.
    Besos

    Comment


      #47
      Tratamientos 2012!

      Alfer revisando la lista veo que mañana tienes eco, ya nos cuentas qué tal todo?sí que has tenido que pasarlo mal pero como tú dices lo pasado pasado está y ahora estás en otra etapa en la que seguro que consigues tu sueño, mucho ánimo!!!!

      Por cierto Carole tenía eco el 3 de enero pero después hemos sabido algo de ella? es que siendo tantas, a veces me pierdo, ejejje



      NoemíS
      como lo llevas, cuéntanos y danos un poquitín de envidia, jejeje, pero de la sana eh!!

      Mary y tú qué tal andas? imagino que ya muy pesadota si es que no te debe quedar nada!!!

      Grillo no desesperes que el 24 está a la vuelta de la esquina y ya verás como ese día nos das un gran notición!!!

      Tulipan, sandruski, en breve estais a ello así que sólo un pelín más de paciencia!!!

      yo estoy en esas, jejeje, hasta el día 8 de febrero na de na y ya veremos si no tengo que retrasar la cita porque los resultados que estoy esperando por la SS parece que están tardando un pelín más de lo que pensábamos, cruzaremos los deditos para que lleguen a tiempo!!!

      Comment


        #48
        Tratamientos 2012!

        lopne, es que en la SS es todo hiper lento... si no hubieramos decidido hacerlo por lo privado estaría desesperadita!! que han tardado casi un año en hacerle el cariotipo a mi marido.... Menos mal que el 25 vamos a por los resultados, y si quieren que nos metan en la lista de espera y si no, pues nada, que el 31 vamos a IVI de cabeza, como está mandado, jeje

        de aqui al 8 queda cada vez menos! ánimo!

        Comment


          #49
          Tratamientos 2012!

          gracias por la bienvenida chicas!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            #50
            Tratamientos 2012!

            Hola chicas!! Jo, lopne, pues la verdad es que no siento nada nuevo... De hecho, de vez en cuando, abro el cajón donde guardé los pipitest para recordármelo a mí misma porque aún no me hago a la idea!! Supongo que después de la eco me lo empezaré a creer un poco.

            Mucha suerte a todas. Es fácil decirlo desde mi posición pero, de verdad, SE CONSIGUE!! Yo pensaba que no, pero si, y aquí estoy. Besos
            NoemíS2012-01-17 21:46:14

            Comment


              #51
              Tratamientos 2012!

              Bienvenida Sandrusqui, ya verás como en IVI va todo muy rápido, si ya llevas las pruebas hechas en nada estás con los pinchazos.

              Comment


                #52
                Tratamientos 2012!

                sandruski un año para el cariotipo!!!!! menuda pasada....bueno en breve a IVI y veloz como una pluma, jejejeje, yo espero que no me tarden tanto....

                NoemíS seguro que cuando en breve estés con las naúseas y esas cositas ya te acordarás, jejeje, disfruta cada segundo de la barrigolilla!!!!

                Comment


                  #53
                  Tratamientos 2012!

                  HOLA CHICAS!!!!!
                  OS CUENTO RAPIDITO PORQUE ME VOY A VER EL PARTIDO (MADRID-BARCELONA).

                  ACABAN DE HACERME UNA ECO Y ESTÁ TODO OK! TENGO QUE SEGUIR CON PUREGÓN Y HOY EMPIEZO TB CON ORGALUTRÁN!

                  LA PUNCIÓN SERÁ PARA ESTE FINDE, AUNQUE AÚN NO SE SI EL SÁBADO O EL DOMINGO.

                  MAÑANA TENGO QUE VOLVER PARA HACERME UNA ANALÍTICA Y OTRA ECO..QUÉ NERVIOSSS!

                  MUCHOS BESOS

                  Comment


                    #54
                    Tratamientos 2012!

                    que bien Alfer, esto está ya chupao, jejeje. Te actualizo en la lista!

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

                    Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

                    Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán)

                    EN TRATAMIENTO

                    Alfer (FIV; eco el jueves 19 de enero)

                    Carole (doble donacion, eco el 3 de enero)

                    PUNCIÓN



                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 24 ENERO



                    EMBARAZADAS

                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    NoemíS...2ª IA

                    Comment


                      #55
                      Tratamientos 2012!

                      Qué bien Alfer, te queda muy poquito!!, mucha suerte.

                      Comment


                        #56
                        Tratamientos 2012!

                        Hola!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                        Hoy tuve otra eco y unos análisis ..todo bien! el sábado por la mañana me hacen la punción! qué nervios! aunque estoy muy contenta porque me han dicho que es con anestesia...la verdad que muy bien, en el hospital las dos veces me lo hicieron sin ella y se pasa mal (o a mi me dolió mucho).

                        Ya os contaré el sábado cuántos han salido!

                        Lopne: ¿cómo lo llevas? sabes ya algo de tus análisis?

                        Mary11834: qué tal tus mellis? te dan mucha guerra? por cierto ¿de cuántas semanas estás? qué ilusión..dos de golpe!!

                        Tulipán: imagino que te queda muy poquito para empezar de nuevo la lucha! ánimo!

                        Noemi: ¿cómo lo llevas? has tenido ya tu primera eco?

                        Carole: ¿tienes ya los resultados de la biopsia?

                        Grillo: ¿cómo llevas la betaespera? imagino que unos días mejor y otros menos..te queda muy poquito!!

                        sandrusqui: no queda nada para tu primera cita!! yo fui muy ilusionada a mi primera cita!!!!

                        Espero no haberme olvidad de ninguna!!!!

                        besos para todas!

                        Comment


                          #57
                          Tratamientos 2012!

                          Muchísisisisima suerte Alfer!!!!! que salgan mucho muy buenos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            #58
                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas!!

                            Alfer sin anestesia?? Pobrecilla!! En IVI no te enteras, entras en un sueñecito muy agradable je je y te despiertas con todo hecho!!Cuantos óvulos tienes??

                            Yo estoy casi de 31!! Estoy feliz!! Pero muertaaaa de miedo y con reposo!!

                            Chicas si alguna tenéis problema factor masculino os recomiendo unas vitaminas q ami marido le fueron genial (brudyplus) pase de no poder congelar a conseguir todo blastos (eso si preguntarle a vuestros doctores por si os va bien a vosotras!!) a mi me lo recomendó khols y a mi marido le fue genial!! Eso y ovusitol a mi (q tb me vino genial, en realidad no se q fue lo magico de los dos je e) fue lo único q me cambio y mejoraron los embris muchiiiisimo peroooo preguntarles a vuestros médicos por si acaso!! Lo que ami marido no le hizo Nadafue gestadha espero os sirva....

                            Grillo q tal la beta??

                            Sandrusqui intenta llevar todas las pruebas q tengas para q puedas empezar cuano antes,!

                            Besito los a todas!!

                            Comment


                              #59
                              Tratamientos 2012!

                              y el brudyplus este, cuanto cuesta?????? me lo voy a apuntar y se lo pregunto a la doctora cuando vayamos. mi marido tiene unos resultados de echarse a llorar....

                              Si, yo me voy a llevar todas las pruebas. las tengo en una carpeta todas guardaditas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], pero yo supongo que aun asi me mandará a mi pruebas de hormonas en el día 3 del ciclo y aél espermiograma.

                              Comment


                                #60
                                Tratamientos 2012!

                                mary11834, una cosita más. tu marido cuanto tiempo se estuvo tomando el brudyplus este?????????

                                Comment

                                Working...
                                X