Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Tratamientos 2012!

    Bienvenida Carole!! seguro que todo sale genial!
    Al resto de las chicas luego os escribo!!

    Me hace mucha ilusión escribir por aquí!!

    ahhh me gustaría recomendaros un libro buenísimo, se llama "Mente sana embarazo seguro", no es de autoayuda (aunque lo parezca su título) la autora en una psicóloga norteamericana muy buena!

    Busqué por todas las librerías de Madrid y no lo encontré, pero si en la red...luego os paso el link! l

    un abrazo a todas!

    Comment


      #17
      Tratamientos 2012!





      HOLA CHICAS ME UNO A ESTE POST. SUERTE PARA TODAS.




      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

      Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

      EN TRATAMIENTO

      Alfer (FIV; eco el lunes 16 de enero)

      Carole (doble donacion, eco el 3 de enero)

      PUNCIÓN

      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero

      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 14 ENERO

      EMBARAZADAS

      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

      Comment


        #18
        Tratamientos 2012!

        Normis suerte mañana! Ya nos contaras!!

        Comment


          #19
          Tratamientos 2012!

          Mañana es tu día Noemi, mucha suerte!!

          Por cierto chicas, ¿conoceis algún apartamento o estudio para pasar los 15 días que voy a necesitar para mi tratamiento en Madrid?, he empezado a mirar y encuentro muchos pero a lo mejor conoceis alguno que me podais recomendar.

          Comment


            #20
            Tratamientos 2012!

            Hola tulipán!!

            Lo siento pero yo no, q lo quieres en Madrid o aravaca? Intento enterarme de algo...

            Comment


              #21
              Tratamientos 2012!

              Mary, estoy buscando de todo, con que me salga a buen precio y amueblado pues ya está, el lugar no me importa, los 15 días son para la causa exclusivamente y tendré todo el tiempo del mundo para desplazarme.
              Muchas gracias, un besiño!!

              Comment


                #22
                Tratamientos 2012!

                Chicas ¡¡POSITIVO!! No me lo creo. Solo me sale llorar de la alegría!! Besos

                Comment


                  #23
                  Tratamientos 2012!

                  AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FELICIDADES NOEMÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menudo subidón para empezar la semana!!!!! pero que alegría!!!!!!!!!

                  Comment


                    #24
                    Tratamientos 2012!

                    madre mía que me he quedado con el positivo de NoemíS así!!!!!! menuda alegría de verdad!!!!! este va a ser nuestro año, ya vereis como todas lo vamos a conseguir!!!! ya hemos empezado con Mary y con Noemís y poquito a poco iremos pasando las demás al lado rosita!!!!! NoemíS no te actualizo, te lo dejo a tí que seguro que te hace una ilusión loca!!!!!!

                    grillo y de tí sabemos algo????? tenías la beta el día 14 no???

                    tulipán, Mary11834, nosotros también vamos desde fuera así que si os enterais de algo ya me decis porque no sé si iremos o vendremos (vivimos a 200 kms de Madrid) o si tendremos que quedarnos por allí unos días, todo dependerá de como vaya el tratamiento....,además como a mí aún me falta mucho pues así voy cogiendo ideas y consejillos de vosotras, jejeje

                    Comment


                      #25
                      Tratamientos 2012!

                      Noemis enhorabuena!! Q bien!! Primera beta primer positivo!! Si ya veréis como en un año estamos todas con nuestros bebes! Ahora disfrutalo y cuidaste mucho

                      Comment


                        #26
                        Tratamientos 2012!

                        YUHUUUUUU, [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG], qué alegría Noemís!!!, enhorabuena!!!. Una más a la lista bonita!!

                        Lopne, he localizado unos apartamentos en el centro de Madrid que alquilan por días, semanas o meses, se llaman "pisospordiasmadrid", tienen muy buena pinta!!, aunque no son muy baratos, te los alquilan por estancias cortas y tienen parking, puede que te interese, fue de lo mejor que he encontrado hasta el momento.

                        Comment


                          #27
                          Tratamientos 2012!

                          tulipán me lo apunto para cuando llegue el momento....tienes algún teléfono o enlace de internet donde pueda ver más información???cómo de caro son, jejeje?

                          Comment


                            #28
                            Tratamientos 2012!

                            Enlazo...aquípuedes ver los precios, los pisos,..ya me dirás que opinas.

                            http://www.pisospordiasmadrid.com

                            Comment


                              #29
                              Tratamientos 2012!

                              sólo me ha dado tiempo de echarle un vistazo por encima porque ahora estoy en el trabajo pero me parecen un pelín demasiado caros, jejeje. A lo mejor por ese precio te puedes coger un hotelito más cerca de Aravaca, no? claro yo es que estoy contando con ir sólo una semana como máximo y a 50 euros la noche (que no sé, no tengo ni idea, pero digo yo que algún hotelito habrá por ese precio cerca de Aravaca, no?)....claro que así según te estoy escribiendo se me ocurre que además de las noches de hotel habría que tener en cuenta, las comidas, etc....quizás no sean tan caros como me habían parecido en un principio y menos si tu idea es quedaros 15 días...que por cierto, por qué 15 días?

                              Comment


                                #30
                                Tratamientos 2012!

                                vuelvo a subir la lista porque Grillo, he leido en otro sitio que la beta la tienes el día 24 y no el 14, no??? ya me parecía raro que no hubieras dicho nada, jejeje

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

                                Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

                                EN TRATAMIENTO

                                Alfer (FIV; eco el lunes 16 de enero)

                                Carole (doble donacion, eco el 3 de enero)

                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero

                                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 24 ENERO

                                EMBARAZADAS

                                Mary11834 ¡¡2 bebés!!



                                Alfer como ha ido la eco???

                                NoemíS actualízate ya!!!!!!!, jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X