Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Tratamientos 2012!

    Jo yo no recuerdo pero creo ame costo sobre 35 euros!! Aprox pero se la recomendé a una amiga q su marido tenia enl mismo problema y estaba en fiv así q le puedo prefuntar y te digo xq ella las compro hace 4 meses o así así q a lo mejor se acuerda

    Si llevas todo y no son muy antiguas no creo q te las hagan repetir, yo lleve todo xq me lo hice x mi seguro privado y o me mando repetir nada de nada!! Empece ciclo ya, lo mío estaba todo ok y era mi marido, q tenia pcos, sin movilidad y mala forma vamos q el diagnostico era claro FIV!!

    Vuestros analisis de cuando son? Con q doctor estas?

    Comment


      #62
      Tratamientos 2012!

      Pues mira, las pruebas de mi marido son de ahora mismo. El miércoles vamos a por los resultados del cariotipo y de las pruebas de hormonas de él. El último seminograma que tiene es del 30 de junio, y es prácticamente igual que el de 8 meses antes...

      Y yo, tengo anaítica "normal" de mediados de diciembre, pero no de hormonas, Los análisis que tengo de hormonas son de noviembre o diciembre de 2010., porque como yo estaba bien, era mi marido el problema, pues a mi no me han mandado ninguna prueba más. Es por esto que supongo que me mandará análisis de hormonas del día 3 de la regla...

      Y bueno, con los resultado de mi marido, ya sabemos que la solución es FIV-ICSI.

      Tenemos cita con la doctora Rabadán. Quién te llevó a ti?

      Comment


        #63
        Tratamientos 2012!

        Iniciado por sandrusqui
        Tenemos cita con la doctora Rabadán. Quién te llevó a ti?
        ya me autorespondo yo, la tuya era Kohls, si es que no me entero cuando leo, ainsss[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Comment


          #64
          Tratamientos 2012!

          Mary!!! me tranquiliza saber que con la anestesia no me voy a enterar! qué bien!
          El médico me dijo que tenía más de 10 folículos...(yo conté 15 aprox).

          Qué bien lo de las vitaminas! yo estoy con gestagym desde agosto y en el IVI me dijeron que eran muy buenas! tb intento comer nueces, etc. Hice acupuntura unos meses...desde agosto a noviembre. Luego cuando empecé el tratamiento tuve que dejarlo porque no podía pagar las dos cosas...

          Gracias por vuestros ánimos! ya os contaré!

          Comment


            #65
            Tratamientos 2012!

            Alfer, tienes un número muy bueno de folículos!!! seguro que te irá genial, y como te duermen, no te enterarás, y luego te darán de desayunar, que lo he leido de alguna chica, jejeje... amos, que ni punto de comparación con la ss.

            Comment


              #66
              Tratamientos 2012!

              je je je!! como en un hotel! lo del desayuno me lo creo, porque tengo que ir en ayunas....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                #67
                Tratamientos 2012!

                Sandrusqui pues si seguramente te los harán repetir yo es q los llevaba mas recientes no recuerdo pero de unis meses pirque una chica me lo habia recomebdado xa q fuese todo mas rapido no obstante si tienes seguro privado te los puedes hacer por tu seguro

                Alfer pues si no recuerdo mal o no ha cambiado ahora desayuno no dan....

                Por cierto llevas un montón de folis!!! Pinta genial!!!

                Comment


                  #68
                  Tratamientos 2012!

                  Iniciado por mary11834
                  Alfer pues si no recuerdo mal o no ha cambiado ahora desayuno no dan....
                  ya no dan desayuno??????????????? pues vaya[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    #69
                    Tratamientos 2012!

                    Buenos días!!!, cuanto movimiento hay por aquí!!.
                    Os cuento mi experiencia con las pruebas, les vale todo lo que no tenga
                    una antigüedad de más de 6 meses. La última vez que estuvimos, el día
                    10, a mi marido le pidieron repetirse la serología (VIH,...) porque le
                    había caducado y eso si que lo quieren actualizado para la fecundación
                    de los ovocitos, la mía estaba justita pero no me pidió repetirla.
                    Nosotros levábamos todo menos los cariotipos, que nos los hicimos allí
                    para no retrasar más el tratamiento, el precio fue de 175 euros cada
                    uno.
                    Alfer, qué bien!!, es una cantidad buenísima!, te deseo muchísima suerte para el sábado.

                    Yo esperando la regla para empezar con la píldora, no sé cuantos días tengo que tomarla, espero que no muchos, tengo unas ganas locas de empezar el tratamiento de nuevo, presiento que esta vez me va a salir bien, cruzo los dedos!!

                    Comment


                      #70
                      Tratamientos 2012!

                      Vamosssssssssssssssssssss que ya estamos a viernesssssssssssssssss!!!!!!!

                      Suerte a las del 23 y 24 de enero, esas Betas a más de 150 ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh y si no hay suerte, fuerzas para el siguiente tratamiento que no se han inventado todavía las puertas que cierren nuestros sueñosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! Lo conseguiremosssssssss

                      Comment


                        #71
                        Tratamientos 2012!

                        Gracias chicas a todas por vuestros mensajes de ánimo!!
                        Mañana os cuento!

                        besos

                        Comment


                          #72
                          Tratamientos 2012!

                          Alfer suerte mañana aunque todo pinta de maravilla!!

                          Besitos

                          Comment


                            #73
                            Tratamientos 2012!

                            hola!!! bueno, ya estoy en casita...la punción fue muy bien! ni me enteré!
                            Todos muy profesionales! me sentí muy cómoda!

                            Me han extraído 9 óvulos....!!

                            besitos

                            Comment


                              #74
                              Tratamientos 2012!

                              me alegro un montón!! ahora a descansar un poco y luego un paseito. Ya nos irás cotando todos los embris que consigues, ehh!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                #75
                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas he andado algo desaparecida porque he estado fuera por trabajo pero ya veo que Alfer, te ha ido fenomenal!!!! te actualizo en la lista...

                                Grillo el martes super notición

                                Sandruski en nada a consulta y por lo que he leido ya teneis bastantes pruebas realizadas así que en breve seguro que os poneis a ello!!!

                                Tulipan, tú también volverás a la carga ya mismo!!!

                                Carole...no sabemos nada de tí...cómo va todo?

                                Y nuestras gordis cómo van?? NoemíS te lo empiezas a creer ya un poco más???, jejejey tú Mary cómo llevas la super barrigolilla???

                                Por cierto he leido que habéis estado con el tema de las vitamisnas...pues yo le pregunté a mi doctor que si me podía tomar algo para mejorar mis óvulos o el esperma de mi chico y me dijo que él no me recomendaba nada...no sé si es porque nosotros no vamos en principio por problemas de fertilidad sino por enfermedad genética...o porque él no es partidario de estas cosas...lo que sí que me tienen un poco mosca es que le pregunté qué ácido fólico me tomaba y me dijo que aún era pronto para tomarlo...que cuando empezara con el proceso de FIV propiamente entonces...y claro...yo tenía entendido que mejor empezar a tomarlo desde 3 meses antes de empezar a intentarlo...no sé...cómo lo habéis hecho vosotras?? ah y el ovusitol es un ácido fólico o son vitaminas???



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

                                Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

                                Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán)



                                EN TRATAMIENTO

                                Carole (doble donacion, eco el 3 de enero)

                                PUNCIÓN

                                Alfer (21 enero; ha conseguido 9 ovocitos)



                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 24 ENERO



                                EMBARAZADAS

                                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                                NoemíS...2ª IA

                                Comment

                                Working...
                                X