Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

avril, ya he leido por algún rinconcito que de los 12 te han fecundado 10, eso está genial!!!! ponte muy guapa para recibir el sábado a tus peques

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne, supongo que me irán diciendo qué harán, de momento me ha llamado la bióloga hoy para decirme que de los 12 han fecundado 10! así que estoy contenta, madre mia! si en febrero me quedé super corta! esto está muy bien, el sábado a las 10:00 transferencia, estoy deseando.
      Lo de llevarlos a blastos, de eso no sé nada, supongo que ellos sabrán no? Estoy contenta también porque si todo sigue así de bien podrán congelar y todo y eso es estupendo.
      Hoy sigo algo molesta con muchos gases despues de la punción de ayer, imagino que es normal, esta noche me voy de paseo, a visitar la Alhambra por la noche a ver si así los gases desaparecen al fin!
      Un beso a todas y gracias!

Comment

Tratamientos 2012!

avril7, pues claro que sí disfruta de Granada que es preciosa y seguro que hoy estás super feliz, todo va salir genial!!!!imagino que te pondrán embris de 3 días y luego al tener tantos intentarán llevarte algunos a blastos antes de congelarlos pero ya nos cuentas!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

lopne! mucha suerte hoy en tu eco! ya nos cuentas corazón!

Comment

Tratamientos 2012!

pues salgo en un rato para Madrid así que ya os cuento a la tarde...ojalá vaya todo bien....

Comment

Tratamientos 2012!

que siiiiiiiiiiiiiii, que vas a tener muchos ovulillos!!!!!!!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas ay ay ayyyy que me va a dar un algo os cuento..hoy al final fui a repetir la beta y bueno me llamaron con los resultados y para comunicarme lo que comento la doctora, total cual mi sorpresa que por lo visto estoy rmbarazada que la beta esta duplicandose perfectamente y que directamente el dia 5 me hacen eco gestacional , tampoco me quiero hacer muchas ilusiones pq bueno aver si sigue evolucionando asi de bien y aver la eco que nos dice , por lo visto la implantacion a sido mas tarde y claro di poquito segun me han comentado pero hoy vieron que duplico correctsmente asique estoy muy muy contenta bueno estamos , pero con miedo , ojala diga todo bien para adelante chicas ayyy, yo sabia que lo de el manchado era de implantacion pq justo me dio el.mismo colico de la roji que cuando me quede de mi segunda vez , ayy aver di hay suerte y sigue todo adelante y bien , espero que no baje la rojiya pq tb tengo que estar pendiente segun me dijeron , ni me den dolorcines raros ya que tuve el eptopico tb , ay rezaremos.. Lopne veras como tienes un monton , aver si me dan el pc ya y os leo en condiciones pq esto de el movil es un horror , ayy chics que mezcla de alegria y mieditis, besos :-).

Comment

Tratamientos 2012!

tukha!!! ya ves! con estas cosas nunca se sabe! ahora a intentar estar lo más relajadita posible hasta la eco...cuidate mucho!

Comment

Tratamientos 2012!

Que alegría Tukha!!, como dice Alfer, ahora relajadita, reposa todo lo que puedas que siempre va a ser más favorable para todo siga bien. Enhorabuena!!

Comment

Tratamientos 2012!

Esto es increible si antes hablo antes empiezo a manchar si es la roji a repetir el domingo si solo es un manchadin ciita co
                      mo tenia para el 5 eco , que penita tiene toda la pinta de la roji [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] .

Comment

Tratamientos 2012!

tukha, hija ojala sea sólo manchadito y no te pase como a zuritos!

Comment

Tratamientos 2012!

Ojala de momento ceso fue un pelin rosado y ahora al ir al baño marron muy clato asique me mandaron reposo y eco para el 5 si bajase la roji repetir el domingo tengo un dolor de regli en el utero que no me gusts nada en fin paciencia y a cruzar los dedos , que le paso Zuritos no recuerdo bien un bioquimico puede ser? ,pues nada s la camita a reposar , besos. Edito: Pobre ya recorde estuve mirando el caso de Zuritos , pues ojala no desde luego pq es desesperante me imagino pobre como lo paso , soy yo que ahora estoy en un mar de dudas de si seguira, si lo estare perdiendo, si paro y mancho marron un poco al ir al baño pq va a bajar la regla, en fin una comedura de cabeza que no paras de pensar , pq bueno me dijeron que manchar marron con la proge es muy normal pero como no me paso la otra vez me asuste , y ahora no tengo ni idea a que se debera este flujiyo marron al ir al baño y limpiarme ni pq me duelen los riñones y colico de regla , me dijeron que si duele un poquito es normal pero esque yo ya no se ni diferenciar, a mi me huele comoel otro dia a que me baja hoy o mañana la roji pero como a parado como el otro dia ya no se que pensar , solo pienso en que acave bien , aunque no me huele a eso pero bueno ojala pueda ser , ahora a chupar camita mira que lkevo mal yo los reposos , pero bueno todo es poco , Tulipan ahora las dos de reposo vamos que lo que son las cosas de verdad ,Lopne espero que vengas super contenta guapa .Tukha2012-05-25 19:49:45

Comment

Tratamientos 2012!

tukha, enhorabuena guapa!!! ya veo que lo andas pasando mal con el sangrado dichoso pero a ver si tienes suerte y es eso, sangrado de implantación para darle ánimos a ese chiquitín, te paso a la lista de preñis pendientes de la eco del día 5, ok?

yo os cuento que tengo punción el martes!!! por lo visto me ha contado 9 folículos en un ovario y 11 en otro y eso sólo contando los que están grandecitos, que hay alguno más pequeñito que aún se puede animar!!! me ha dicho que ella preveé que podamos sacar unos 15 de cada ovario,...otra cosa es el tema de la hiperestimulación...tulipan seguramente me pase como a tí (bueno bien mirado ojalá tenga tu final feliz, jejeje) y tengamos que vitrificar ovocitos o embris (a ver qué es mejor para el DGP), me lo confirmarán cuando me miren el estradiol el domingo que vuelvo a consulta (aún no me han hecho control en sangre, sólo ecos); en ese sentido me he quedado un poco plof, pero bueno, habrá que esperar para la transfer...pero oye, si es para quedarme embarazada como tulipan, bienvenida sea la espera[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], jejeje, ¿verdad olgarubio?

ESPERANDO TRATAMIENTO

Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

Zuritos, cita el 30 de mayo

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Bealabrado, esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna, cita el 31 de mayo

OLGARUBIO, 9 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para ir a por ellos

2madre42, esperando histeroscopia y tratamiento en septiembre

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05 hasta el 26/05; eco de control el 29/05

PUNCIÓN

Lopne, el 29/05

TRANSFERENCIA

Avril7, 26/05, 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

BETAESPERA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV,

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

Tulipan...eco el 25/05

Nightwish...1700, mellizos!!

Tukha, eco el 05/06

MAMÁS
                            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Comment

Tratamientos 2012!

por cierto, por ir preparándome...alguien me puede explicar qué diferencia hay entre ir con ciclo natural o ciclo sustituido en un ciclo de congelados/vitrificados??

Comment

Tratamientos 2012!

Enhorabuena Lopne!!!!! qué cantidad de óvulos!!!! no te preocupes por la hiperestimulación, si te pasara, sólo tendrías que reponerte un mes y ya está!
                                Una vez tuve un embrioncito congelado y me dieron unas pastillas para preparar mi endometrio (para que engordara). Además, comí nueves y una pastilla de vitamina e por día.

Ya nos cuentas el domingo qué tal, pero por lo que veo la cosa va fenomenal!!

Tukha, cariño se que pedirte tranquilidad en un momento así es super difícil, pero piensa en tu embrioncito y que sea lo que tenga que ser!

Comment

Working...
                                X