Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    ufff alfer, pues la verdad es que estoy pelín preocupadilla porque al tener tantos ya veremos que tal andan de calidad y como tienen que pasar la DGP y todo eso...pero bueno, estamos contentos porque chiquitines de momento parece que va a haber, luego a ver qué tal se entienden con los bichines de mi marido, jejeje

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Ole Lopne me alegro muchisimooo, que cantidad de folis :-)), sabia que te iva a ir super bien , no se fijate que me vino y lo pense , veras como andan estupendos de calidad y de todo lo demas , y se llevana las mil maravillas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , mil gracias por tus animos ojala y pueda seguir en esa parte de la lista por 9 mesecitos mas , me animo mucho verme ay , os doy las gracias a las dis Alfer a ti tb , si es dificiliyo cierto, pero como digo todo es poco yo aqui tumbadita perenne , aver si tenemos suerte , besos guapas.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        lopne, está super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ya verás como te va genial!!!!!!!

        Ay chicas, penúltima pastillas y el martes eco, qué ganas por dios!

        Un beso a todas!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          tukha, cómo has amanecido hoy?? espero que el sangrado haya parado del todo y tu pequeñín siga bien agarradito a su mami



          sandrusqui
          , pues el martes lo mismo nos vemos por los madriles, jejeje, en nada estás al lío otra vez!!

          avril, hoy por fin te llevas a tus pequeñines a casa, yuhuuuuuu!!!!!ya nos cuentas qué tal todo y para cuándo la beta!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas , bueno pues amaneci muy bien tengo muy de vez en cuando cuando voy al baño y me limpio un poco fe flujiyo color miel es clarito y bueno me dijeron que puede ser la proge perfectamente , sangre manche syer una gotina rosada que me pego un susto pfff despyes de la notivmcua pero menos mal que desaparecio , ahora con ese flujiyo ando y con paracetamol aveces pq los riñones al jerez es poco auuu, y por algun dolorcin en el utero de vez en cuando , asique bueno me dijeron hoy que relativo y que hoy quieta para , pero yo lo estoy haciendo semiabsoluto vamis comer ir al baño , sofa y vuelta a la camuka xD, Tulipaan que tal la eco ? espero que muy bien , Sandrusquiii que te queda menos y nadaaaa ya ;-)),Avril que haya ido todo genial , besos guapas.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              ayyyy tukha, a ver si remite ese manchadillo mujer.

              lopne, pues yo voy a las 11 y tu?

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Si aver si desaparece por completo , es casi.igual al que tuve el lunes antes de la beta , ese me dijeron que podia ser por la implantacion o por la misma proges que pasaba bastante lo de el flujo marroncin devido a ella , asique nada aqui seguimos en camuka .

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  tukha, bueno parece que la cosa va viento en popa, así que sigue de "tumbing", que funciona, jejeje

                  sandrusqui, pues nosotros vamos a las 13h...

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    jo, pos entonces no nos vemos! a ver si el próximo día ;-)

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      ya tendremos que hacer una quedada una vez que todas consigamos nuestras barrigolillas, jejeje

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Tukha, tu reposa que seguro que va a ir bien!!, si el sangrado remite no tendrás problema, la cosa pinta bien!
                        Lopne, vas a tener ovulillos de sobra!!, no te preocupes por la hiperestimulación, si te ocurre harás como yo, te preparan el endometrio un mes antes, tras una regla y cuando estés preparada te los implantan, ya ves que a mi me dió muy buen resultado, consite en tomarte pastillas de estrógenos y al final progesterona, yo todavía los estoy tomando hasta la semana 12. Ahora lo más importante es que te saquen muchos, el resto se soluciona después con paciencia. Por cierto tras la punció toma mucho Acuarius ( minimo 1,5 litros/ dia), a mi me fué genial!!
                        Lo mío va muy bien, el bebe crece a muy buen ritmo así que el hematoma va reduciéndose, en cuatro días pasó del 30 al 20%, tengo que seguir con reposo relativo pero ya no tengo que volver hasta la eco de las 12 semanas, eso significa que se ha visto buena evolución, por otro lado no he vuelto a sangrar desde ese día, hace justo 15 días.
                        Un saludo a todas

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          tulipán, como me alegro de que el/la peque siga creciendo a buen ritmo eso es muy buena señal!!! en unas semanitas podrás empezar a disfrutar del embarazo a tope

                          pues hasta mañana no sabremos como está el tema de la hiperestimualción porque aún no me han hecho ningún análisis de sangre de estradiol y/o progesterona, pero por si acaso ya llevo unos 5 días bebiendo 1,5l de aquarius, jejeje

                          tú fuiste a transfer de conges por ciclo sustituido?? es que mi gine me dijo que a lo mejor hasta podíamos hacerlo en ciclo natural (tampo hablamos mucho de ello porque imagino que quería esperar a mañana hasta ver que el análisis confirma la hiper si es que la hay, que la habrá, jejeje) pero con los desarreglos que he tenido los dos últimos meses me da cosa ponerme nerviosa esperando de nuevo a la rojilla y que se me retrase y todo eso...que creéis que es mejor? en ciclo natural o sustituido? y para evitar los folículos residuales después del tratamiento?tú tuviste ese problema o lo controlan con las pastis?

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Te cuento lopne, yo no distingo realmente ciclo natural de sustituído, pero creo que el mío fue sustituído, lo digo porque al tomar estrógenos... El procedimiento fue el siguiente, tras la punción me bajó la regla justamente cuando ella me dijo, ahí si que no hay fallo y en 15 días creo recordar que apareció sin ningún problema, yo no las tenía todas conmigo por la experiencia que había tenido pero la doctora tenía razón, no se retrasó nada. El primer día de regla empecé con Meriestra, pasado el tiempo que en Ivi me indicaron tomando la meriestra me hice una eco para comprobar que los ovarios estaban parados y para medir el endometrio, ya empecé con la progesterona, y el día que nos venía bien a las dos programamos la transferencia, así de sencillo, así que un mes después de la punción.
                            Yo tenía el estradiol por las nubes por eso postpusimos la transfer. A día de hoy sigo con la mima dosis de meriestra+ progesterona que me indicaron para la transfer, es un rollo, pero creo que fue un acierto hacer como lo hicimos, ella me decía que tal como tenía el estradiol lo tenía chungo para quedarme.
                            Los ovarios los tuve doloridos hasta que me bajó la regla pero con el Acuarius lo llevé muy bien.
                            No sé decirte si es mejor natural o sustituído, tu confía en tu gine, seguro que te va a ir muy bien!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Por cierto, en lugar de Ovitrelle me recetó Decapeptil, no se el motivo pero estaba relacionado con la idea de congelar, ya que tomó la decisión justo en el momento de ver que tenía alto el estradiol.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                ESPERANDO TRATAMIENTO



                                Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                                Zuritos, cita el 30 de mayo

                                Nuriitaa,

                                Barahona, esperando regla para ciclo natural

                                Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                                OlgaM, comparando clínicas

                                Bealabrado, esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas

                                Esthersson,

                                Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                                Maryluna, cita el 31 de mayo

                                OLGARUBIO, 9 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para ir a por ellos

                                2madre42, esperando histeroscopia y tratamiento en septiembre

                                EN TRATAMIENTO

                                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa.
                                Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de
                                congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                                Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                                Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                                Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05 hasta el 26/05; eco de control el 29/05

                                PUNCIÓN



                                Lopne, el 29/05

                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                Avril7, 08/06, 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

                                EMBARAZADAS

                                NoemíS...2ª IA

                                Alfer...1º FIV,

                                Carole...FIVDD

                                akraes...

                                Pilarinn...1ª FIV,

                                Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                                Tulipan...eco el 25/05

                                Nightwish...1700, mellizos!!



                                Tukha, eco el 05/06

                                MAMÁS
                                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                                Comment

                                Working...
                                X