Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Lopne.En IVI no son partidarios de que tomemos nada, pero cualquier gine fuera de IVI y los doctores de medicina general recomiendan tomar ácido fólico al menos tres meses antes, si lo tomas en cuanto haces el tratamiento, no sirve de nada. Yo tomo ácido fólico como femasvit o gestayin embarazo y también el ovusitol que es para regular la regla y se supone que mejora la calidad de los óvulos. Se compra en farmacia sin receta médica y se toman dos sobres diarios.
Esto no perjudica y por ello no entiendo por qué no quieren que lo tomemos. Lo único que puede pasar es que estés mejor. ¿Pues cuál es el problema de no tomarlo?...A mí tu médico me djo que no hacía falta que lo tomase, y yo lo tomo.
Tampoco son partidarios de repetir analíticas pasado el tiempo y he ido a mi gine y me ha dicho que había que repetirlas que habían pasado dos años... y sin embargo en IVI no quieren.
-
Tratamientos 2012!
pues no entiendo...se lo volveré a preguntar cuando vaya ahora en enero aunque como aún tardaré en hacerme el tratamiento casi que estaré dentro de los 3 meses para el ácido fólico... y en cuanto a las vitaminas, si al final decido tomar algo, pues se lo diré por si puede afectar en alguna medida al tratamiento y/o los resultados...
Comment
-
Tratamientos 2012!
lo del ácido folíco: en todos los sitios que conozco lo recomienda, al menos tres meses antes. De hecho yo he empezado a tomarlo hace unos días. Desde hoy estoy tomando ovusitol, un sobre que es lo que pone en la caja. Y le he comprado a mi marido el brudyplus este, que me ha costado una pasta.... se han pasado en la farmacia, me han cobrado 47.62 €, pero bueno, ya que lo había encargado.....
sfp, qué es eso de que no quieren repeitr analíticas...???
Comment
-
Tratamientos 2012!
hombre se supone que llevando una dieta sana y equilibrada(cosa que por cierto nos vendría super bien de cara al embarazo) pues ya estaríamos tomando ácido fólico suficiente, pero lo del tema del ovusitol ya sí que no lo entiendo porque si se supone que mejora la caliadad de los óvulos...qué es un complejo vitamínico o algo así?
Comment
-
Tratamientos 2012!
Alfer enhorabuena!!
Chicas yo creo q según el doctor q nos toque incluso en IVI te recomiendan o no, porque a mi quien me lo recomendó fue khols, ambas cosas el ovusitol y el brudyplus a mi marido, en la ss le haban recomendado gestadha pero no le hizo nada
Sandrusqui ese precio es solo del brudyplus??
Sobre el ovusitol a mi mi Dra. Me dijo lo mismo que sfp q me tomase 2 sobres diarios
Lópne la verdad q si es raro lo del acido fólico xq eso si q te lo recomiendan siempre unos meses antes al menos los gines normales, si es cierto q a mi en IVI no me mandaron hasta q me quede embarazada !
Comment
-
Tratamientos 2012!
A las clínicas de fertilidad no les interesa que mejoren los óvulos. Así hay más intentos fallidos. La dieta sana y equilibrada no es suficiente. Si, lleva ácido fólico y onusitol... es un complemento alimenticio, tu doctor dice que no perjudica para nada, pero aún no lo quieren mandar... ya ves, ni el ácido fólico que nos dicen en todos los sitios que hay que tomarlo al menos 3 meses antes..
A mi las pruebas que no me querían repetir eran la de las hormonas pero ya me las hecho hoy solicitandolas a un gine privado. Las tenía de hace dos años y quería ver la diferencia, pues se supone que estoy perfecta y sin embargo no consigo embarazo....
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iniciado por mary11834Al
Sandrusqui ese precio es solo del brudyplus??
Sobre el ovusitol a mi mi Dra. Me dijo lo mismo que sfp q me tomase 2 sobres diarios
Pues esta mañana me he tomado un sobre de ovusitol... asi que, luego me tomaré otro.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iniciado por sfpA las clínicas de fertilidad no les interesa que mejoren los óvulos. Así hay más intentos fallidos. La dieta sana y equilibrada no es suficiente. Si, lleva ácido fólico y onusitol... es un complemento alimenticio, tu doctor dice que no perjudica para nada, pero aún no lo quieren mandar... ya ves, ni el ácido fólico que nos dicen en todos los sitios que hay que tomarlo al menos 3 meses antes..
A mi las pruebas que no me querían repetir eran la de las hormonas pero ya me las hecho hoy solicitandolas a un gine privado. Las tenía de hace dos años y quería ver la diferencia, pues se supone que estoy perfecta y sin embargo no consigo embarazo....
En cualquiera de los casos, lo que nosotras podamos hacer para mejorar nuestros ovulos o los espermatozoides de nuestras parejas pues a mi me parece bien, y prefiero gastarme un poco ahora que no un mucho después [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iniciado por lopnehombre se supone que llevando una dieta sana y equilibrada(cosa que por cierto nos vendría super bien de cara al embarazo) pues ya estaríamos tomando ácido fólico suficiente, p
Comment
-
Tratamientos 2012!
Chicas!!!
Yo llevaba tomando gestagym embarazo desde hace 5 meses y cuando empecé el tratamiento mi médico me dijo que estaba muy bien! son vitaminas y en absoluto perjudican el tratamiento, al contrario (yo se de estas del resto no puedo opinar).
Es cierto tb que el llevar una vida sana en alimentación y deporte es fundamental...tb lo es el no fumar, beber, etc! y en mi opinión el estar tranquila emocionalmente es importantísimo (aunque todas/os sabemos lo difícil que es pero hay que intentarlo).
un besito
Comment
-
Tratamientos 2012!
Para cuidar nuestra alimentación!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
http://menudiet.tumblr.com/post/16120503545/recetas-nutritivas
Comment
Comment