Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!
Lópne q faena! En unos dias intenta llamar Y por lo menos te dicen si están ya los resultados, si están, y te pasas x allí no creo q tengas problema en q te los den!!
Sandrusqui suerte mañana ya nos contaras!!
Tulipán en nada empiezas q bie!!
Alfer me alegro q estés mejor!! A ver si si se te pasan pronto estos días,!
Noemisq tal lo llevas?
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, qué tal todo?
Gracias por vuestros consejos, se agradecen mucho.
Lo primero decir a Alfer que se cuide mucho, que seas positiva porque todo va a salir muy bien, eso es lo importante, como siempre me dice mi marido: "En la voluntad está el poder", así que ya sabes.
Lopne, me han comentado que la DGP la hacen en la Fundación Jimenez Diaz y en algún Hospital Público siempre que sea derivado de un fallo genético que provenga de los padres. En mi caso yo creo que no lo van a tratar así porque realmente nuestros cariotipos están bien, me parece a mi que el problema va a ser la edad, aunque tengo 37 y no me considero tan mayor, jejeje, pero debe tener mala reserva de ovulos como me dijo la doctora en La Paz, aunque esperaré a la cita del 17 de mayo para que todo se aclare, no quiero agobiarme , sé que estas cositas requieren su tiempo y tenemos que ser pacientes y echarle ganas, muchas ganas.
Finalmente Mary, en cuanto a las vitaminas, si, me mandaron unas porque con el segundo aborto pensaban que el ácido fólico no lo transformaba en folinico y me dieron unas pastillas directamente transformadas para que mi cuerpo lo asimilara directamente, pero .... ya ves, nada, he tenido el tercero y en las mismas condiciones. Imagino que cuando empiece el tratamiento irán viendo poco a poco las carencias que tengo y esas cosillas, no??? tampoco sé si cuando inicias un tratamiento van probando cuáles son las posibles opciones hasta que finalmente descartando todas te hacen la fecundación.
En fin chicas, buenas noches a todas y cuidaros mucho. GRACIAS por estar ahí.
Comment
-
Tratamientos 2012!
hola chicas!!! sigo aquí, en la lucha con mi fiebre!!! bueno, mi madre siempre me dice que de pequeña una vez que me daba fiebre ya no bajaba!! je je...pues parece que de mayor más de lo mismo!
Lopne! es mejor que hayas pasado la cita, así te quedarás más tranquila e irás con todos los resultados..pero no dejes de insistir!
Sandruski! mucha suerte mañana! luego nos cuentas!
Mary,Tulipán y Pajarino! muchas gracias por vuestros ánimos! estoy llevándolo lo mejor que puedo! je je
Que paséis una buena noche!
Comment
-
Tratamientos 2012!
alfer, mary , pues es que yo por mí llamaría todos los días pero mi marido dice que tengo que tener un pelín más de paciencia (másssssss?????), jejeje, a ver si entre esta semana y la que viene sabemos algo..ya os contaré...
pajarino, pues es que en Castilla y León, que es donde yo vivo, han empezado a hacer DGP este año en el Clínico de Valladolid. Para las enfermedades monogénicas como la nuestra no hay que pedir permiso pero sí para las cromosómicas, aunque de todos modos imagino que habrá lista de espera y de todas todas, no queríamos ser conejillos de indias...por la pública está muy bien La Fé que son los que tienen más experiencia pero de todos modos IVI fueron los pioneros en nuestra enfermedad y conozco casos de más parejas que lo han conseguido allí, así que espero engrosar las estadísticas algún día... de todos modos te quería comentar que lo de nuestra enfermedad no se ve tampoco en un cariotipo porque no es cromosómica sino genética, pero en el caso de abortos de repetición sí que es útil mirar los cariotipos así que si los vuestros están bien imagino que el problemilla vendrá por otra parte...de todos modos la DGP está indicada en estos casos y el rinconcito de DGP del foro, como ya te comenté, hay niñas haciéndose el tratamiento por el mismo motivo que tú, y se consigue, así que ánimo!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
hola chicas, ya estoy de vuelta de IVI. Os cuento.
La Dra. Rabadán estupenda, super maja, simpática, explicándonos todo, respondiendo a todas las preguntas, nuestros miedos por lo que nos había dicho de la IAD y si no teníamos posibilidades... amos, que genial.
El caso es que nos ha dicho que, si la fragmentación de ADN del seminograma sale bien, pues que entonces tenemos las mismas posibilidades de éxito en ICSI que cualquier otro, y si no, tendría que ir mi marido al urólogo a ver si le manda un tratamiento.
También nos ha dicho que haremos ciclo corto y que si todo está bien, como la regla me bajará la semana que viene, pues que con esa regla ya podemos empezar!!! ainsssss, chicas, cruzad los dedos para que todo vaya bien y empiece yaaaaa.
Le pregunté por el ciclo corto y el ciclo largo y me dijo que haríamos ciclo corto y que empieza con pastillas, a vosotras también os han mandado eso asi??? también me ha dado la lista de medicinas para el tratamiento.
Después de la consulta, mi marido ha dejado la muestra de semen (LOPNE, ya te comfirmo que tienes que ir con la cita pedida para poder dejar la muestra el mismo día). Nos ha dicho que el martes llamemos para ver lo de la fragmentación y que si ya tenemos los análisis mejor.
Yo me he ido a un médico del seguro a decirle que me los mandara y no me ha puesto pega, asi que mañana ire a hacérmelos. No me ha mandado el kit de hormonas, sólo la homocisteina, asi que me lo puedo hacer mañana mismo.
Para mi marido le he pedido cita en le médico de la SS y nos han dado apra mañana, asi que hasta el jueves no le hacen los análisis como mínimo, y eso si quieren hacerle un hueco para el jueves, asi que, pues a ver...
Recemos porque me baje la regla a final de semana para que de tiempo a los análisis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
y eso es todo. Que estoy muy contenta y tranquila, que hasta que no hemos empezado a hablar con la doctora estaba de los nervios desde la consulta de la SS del miércoles pasado.
UN besazo a todas
Comment
-
Tratamientos 2012!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)
Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)
Sandrusqui (rezando para empezar con la regla de febrero ICSI)
Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI
EN TRATAMIENTO
Barahona, día 14 primera eco
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Alfer (2 blastos), beta el 6 de febrero
Carole (2 embriones, doble donacion), beta el 9 de febrero
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Comment
-
Tratamientos 2012!
hola chicas! ´qué tal estáis? yo un pelín desanimada!
Había planeado que mi beta sería de otra forma, quería descansar, pero también quedar con amigos, entrar, salir...y con esto de la gripe sólo me estoy limitando a estar en casa toooodo el día. Sigo con la tos, pero por suerte mi fiebre hoy no ha superado los 37º. A ver si pasan los días rápido y de a poco me encuentro mejor!
besos
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!
Sandrusqui q buenas noticias!!! Yo estoy embarazada de mellis y con el mismo problema mi marido q el tuyo!! Cuantos días de abstinencia llevaba? Te lo digo xq a nosotros khols nos dijo q la fragmentación a menos ibas de abstinencia menos fragmentación por eso en l ultimo ciclo pasamos de 4 o 5 a 2 (o algo Asi no recuerdo) xq tenia fragmentación (es muy acaparador y no quería dejar nada para otros [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] muchísima suerte y ya nos contaras!M
Alfer animate!! Q ya solo quedan 5 días xq el día de la beta no cuenta y se te van a pasar volando!! Me alegro q estés mejor!
Lópne la verdad q yo soy muy impaciente y nerviosa y no puede ser Asi, je je admas como me fió tampoco de la ss en cuanto a temas administrativos se refiere.... pues aun mas pesada je je
Besitos
Comment
-
Tratamientos 2012!
sandruski me alegro mogollón de que estés tan animada, esa es la actitud para conseguirlo y si además estamos acompañados en el camino por buenos profesionales para que queremos más, jejeje. por cierto, tomo nota de lo del seminograma...
mary, que te voy a contar yo si a este paso me voy a hacer un máster en gestión hospitalaria, jejeje, en fin habrá que sacar todavía más paciencia de donde no la haya....
alfer, mucho ánimo que ya no queda nada, y oye piensa que cuando quieras nos tomamos un café cibernético, jejeje
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, que tal estan todas? Yo desaparecida con muchisimo trabajo...
alfer q tal estas, te ha bajado la fiebre al fin? Yo tb soy argentina, asi q podemos compartir un ciber mate tb
sandruski, tulipan, para cuando esperan la regla? Creo que iremos bastante juntas, yo alrededor del 8, y ya los anticonceptivos, y voy x el ciclo largo.
Bueno, me voy a dormir, buenas noches!
Comment
Comment