Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Tulipán q tal vas tu?

    Un beso!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      sfp, enhorabuena guapa!!! me alegro mucho de que por fin hayas alcanzado la meta, disfrútalo!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        sandrusqui, creo haber leído por algún rinconcito que el sangrado va y viene, no? pues yo creo que eso no debe ser regla porque si no sería continuo, no?? ojala sea de implantación guapa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        olgarubio, imagino que ya estarás con tus chiquitines!!!ya nos cuentas....

        chicas el lunes desvitrifican a mis chiquitines...ainsss que nervios!!!! el endo parece que se ha puesto gordito: está en 9,6 y trilaminar..ahora hace falta que los peques aguanten y que haya alguno sanito claro...uff..menuda semana que me espera....



        ESPERANDO TRATAMIENTO
        Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

        Zuritos, cita el 30 de mayo

        Nuriitaa,

        Barahona, esperando regla para ciclo natural

        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

        OlgaM, comparando clínicas

        Esthersson,

        Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

        Maryluna,

        2madre42, pendiente de LH para biopsia

        Lopne, desvitrificación embriones el 25/06

        Tukha, reponiendo fuerzas

        Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

        EN TRATAMIENTO

        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

        Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

        Bealabrado, controlando azúcar; con anticonceptivas hasta el 19/06 y eco el 22/06

        PUNCIÓN

        TRANSFERENCIA

        OLGARUBIO, 8 embriones llevados a blastos; el 20/06

        BETAESPERA

        ambra, el 15/06 (3,5); repetir el lunes 18/06

        Sandrusqui, el 25/06

        EMBARAZADAS

        NoemíS...2ª IA

        Alfer...1º FIV,

        Carole...FIVDD

        akraes...

        Pilarinn...1ª FIV,

        Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

        Tulipan...eco el 15/06

        Nightwish...1700, mellizos!!

        MAMÁS
        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Muchas gracias a todas. Ya os contaré, pues el día 29 tengo la eco para ver si todo va bien.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas, estoy en betaespera de Junio, os he seguido bastante aunque todavía no había escrito.
            Sobre todo tu historia Lopne y todas tus aportaciones sobre dudas que tenía la gente. Yo también he pasado por DGP y te mando un montón de ánimos para la próxima semana, para nosotros fue muy dura, sobre todo la espera después de el estudio cromosómico porque nos habían dado pocas esperanzas, estos fueron nuestros números 13 óvulos maduros (despues de dos ciclos vitrificando), 11 fecundados, 9 para DGP, 7 sanitos, 2 para transfer y 4 congelados. Ha sido increíble, ni la doctora se lo podía creer. Ahora esperamos que se hayan quedado con nosotros, de momento lo sabremos el viernes.
            Ánimos para todas.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Muchísimas felicidades Sfp, cuánto me alegro!! Es una gran noticia.
              Elalma te deseo mucha suerte para el viernes.
              Lopne ese endo está genial, la próxima es la tuya, cruzo los dedos!
              Yo bien chicas, Mary gracias por interesarte, supongo que no paras!!. La eco del viernes muy bien y mañana voy con mi gine privado a hacerme otra eco. El/la enan@ se mueve muchísimo va a ser un gran nadador!!
              Os sigo aunque no escriba y os deseo mucha suerte!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola chicas,

                ayer me hicieron la transfer y ya tengo a mis dos blastos conmigo. La beta la tengo el 29, así que prontito sabremos si es positivo, yo tengo la esperanza de que esta sea la definitiva.

                Muchos besos y animos a todas¡¡¡¡

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  se acabó chicas, otra vez se acabó para mi

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    elalma, muchas gracias por tus ánimos y por contarme tus números, jejeje, menuda suerte!!! No sé si tú problema era cromosómico o genético, ni las posibilidades que teníais a priori de tener pequeñines sanitos pero en nuestro caso son bastantes bajitas, sólo el 25%, y aunque no tengo mal número de embriones vitrificados, aún les queda por pasar lo peor, han de desvitrificar bien, aguantar todo el proceso incluída la biopsia y luego que haya alguno sanito e implante así que no quiero hacerme demasiadas ilusiones con que esta vez lo vaya a conseguir...lo que sí que tengo clarito es que ya estoy más cerca de la meta final, jejeje, si es que dicen que el no se consuela es porque no quiere...tú ya veo que andas en la betadesespera de dos pequeñines, y además tienes otros cuatro bien guardaditos, eso dá para familia numerosa fijo, jejeje, lo celebramos el viernes!!!!!te apunto en la lista guapa...





                    tulipan, cariño, como va es@ pequeñuel@?? ya veo que está hecho todo un deportista, no?, jejeje, si ya tienes que estar apuntito de saber si es nene o nena, porque más o menos a las 12 semanas te lo dicen no? bueno o al menos en IVI, creo,...



                    olgarubio, pues ya sabes que con blastos las posibilidades aumentan así que lo mismo de esta mellizos, jejeje, te apunto la beta en la lista!



                    sandrusqui, vaya nena, lo siento muchíiiiiisimo corazón...no sé si el que te haya venido tan rápido la regla las dos veces es indicativo de algo, aunque lo mismo es que tus ciclos son cortitos...bueno, eso da igual ahora, intenta coger muchas fuerzas y curarte sobre todo el corazóncito vale guapa y para lo que necesites por aquí estaremosmucho ánimo!!!!



                    ambra, cómo estás?



                    ESPERANDO TRATAMIENTO
                    Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                    Zuritos, cita el 30 de mayo

                    Nuriitaa,

                    Barahona, esperando regla para ciclo natural

                    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    OlgaM, comparando clínicas

                    Esthersson,

                    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                    Maryluna,

                    2madre42, pendiente de LH para biopsia

                    Lopne, desvitrificación embriones el 25/06

                    Tukha, reponiendo fuerzas

                    Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                    EN TRATAMIENTO

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                    Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                    Bealabrado, controlando azúcar; con anticonceptivas hasta el 19/06 y eco el 22/06

                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIA



                    BETAESPERA

                    ambra, el 15/06 (3,5); repetir el lunes 18/06

                    elalma, el 22/06
                    Sandrusqui, el 25/06

                    OLGARUBIO, el 29/06

                    EMBARAZADAS

                    NoemíS...2ª IA

                    Alfer...1º FIV,

                    Carole...FIVDD

                    akraes...

                    Pilarinn...1ª FIV,

                    Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                    Tulipan...eco el 21/06

                    Nightwish...1700, mellizos!!

                    MAMÁS
                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chicas!
                      Llevo unos dias sin aparecer por aquí y he visto q hay alguna mas embarazada y otras ya en beta... Suerte chicas!
                      Yo deje la píldora el martes y mañana tengo consulta por la tarde para empezar de nuevo... Pero tengo una duda, aun no me ha bajado la maldita.. La capulla cuando tiene que bajar no baja... Así q no se si debo llamar a Ivi pq lo mismo ir mañana sin regla es tontería no? Q creéis que debería hacer?
                      Un besito chicas!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        bealabrado, imagino que lo que les interesará ver mañana es que la píldora ha hecho efecto y que los ovarios estén parados pero por lo que sé de otras niñas hasta que no les venía la regla no podían empezar...yo llamaría y se lo comentaría a la enfermera que total, no pierdes nada y para eso están....

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Gracias Lopne por añadirme a la lista. Nuestro problema es cromosómico una inversión en el cromosoma 10, y las probabilidades también eran del 25% así que mira! Tienes un monton de ovos, ya verás como fecundan un montón y avanzan hacia delante. La verdad es que cuando veía la cantidad de ovocitos que conseguías decía: ¡Madre mía! qué guay esta muchacha [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Gracias por los ánimos Tulipán me alegré mucho cuando vi que lo conseguiste. Hoy era tu eco no? Cuéntanos guapa!

                          Bealabrado yo estuve con microdiol y fui a ver a la gine el mismo día que ya no lo tomaba, con lo que NO tenía la regla. Miró que los ovarios estuviesen sin actividad y contó los días para que me bajase y empezar los pinchacitos con Gonal.

                          Olgarubio Bienvenida a la betaespera, la mía acaba mañana ya os contaré.

                          Me dejo muchas chicas (perdonadme) pero ánimos y suerte para todas

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Sandrusqui, lo siento mucho guapa, pero no te desanimes ehhh. Te mando mucha fuerza¡¡¡

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Elalma, te deseo mucha suerte para mañana. Mañana entraré para ver que tal te ha ido.

                              Lopne, que tal guapa, parece que la cosa va viento en popa, no??

                              Besitos

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                elalma, pues es que a mí lo que me vitrificaron fueron embriones no ovocitos, jejeje, ya tengo 11 chiquitines esperándonos, pero me da muchísimo miedo pensar que no quede ninguno sanito así que casi prefiero pensar que esta vez va a ser de prueba y así luego no me llevo demasiado batacazo...tú menuda suerte, jejeje, rompiste todas las estadísticas, dí que sí!!! y las seguirás rompiendo porque de esta, mellizos, ya verás por cierto, quería preguntarte, los 7 sanitos eran sanitos del todo o había algún portador?



                                olgarubio, pues es lo que le decía a elalma, que de momento, aunque despacito no vamos demasiado mal pero como todo se puede esfumar en un momentín, pues prefiero ser cautelosa...tú que tal?? cómo vas esos pequeñines??

                                Comment

                                Working...
                                X