Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola chicas!! Como vais?
    A mi me queda una semanita para la prueba de fuego...que miedito!!!!
    Estoy con dolorcillos en los ovarios y en los pechos,por la progesterona supongo.
    No se....no noto nada diferente a otros ciclos,estoy de bajoncillo ya que creo que esta tampoco es la bu

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas, he estado algo desconectada estoa ultima semana, porque estuve de vacaciones y no cogi el pc para nada....
      Lo primero: PEPNAL!!!! Enhorabuena!!!!! k alegria!!!!
      GUNELLE!!!, cuidate mucho y mucha suerte!!!. Estaba leuendote y pensando que debimos de coincidir el dia 25 pk fue el dia de mi primera consulta y ademas con la Dr. Kohls!!!.

      Me dijo que todos los analisis que llevamos bien, pero que queria hacernos los analisis de cariotipos para descartar otras opciones...
      Si todo va bien, en el ciclo de Mayo pk en el de Abril no me da tiempo (no tendriamos aun los resultados), empezaremos para FIV.... Asi que a ver que pasa....

      Bueno, pues nada mas, espero tener mas tiempo para pasarme por aqui mas a menudo.

      Muchos besos a todas!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas,

        el viernes 22 me hice la Beta y fue negativa otra vez. Un rollo. La verdad es q yo creo q esta vez estaba más mentalizada y no lo llevé tan mal. Lo llevó peor mi chico.

        No sé q haremos, por un lado me gustaría recuperarme física y mentalmente de todo esto y esperar un poco. Además el tema dinero es importante. Por otro, dentro de dos semanas voy a ver a mi doctora. A ver q nos dice.

        Pepnal, enhorabuena...todo llega

        A las demás, lo de siempre, fuerza, ánimos y a por ello. Yo seguiré entrando a leeros, pero imagino q no con mucha frecuencia y escribiré poco, pero ya veréis como os vais dando alegrías.

        Hasta pronto!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Wendy13: pues el 25 estuve alli sobre las 14:00, de echo,tu doctora eta la que en principio iba a hacerme la transfer.
          Abril esta a la vuelta de la esquina, ya nos vas contando!!!
          Nufer: jo, no se que decirte...y menos ahora que yo tengo la sensacion de que lo mio tambien es negativo.De serlo tampoco sé lo que haré,a ver como me lo pintan luego.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Odio el movil para escribir!!!!
            Ya habia terminado,pero me faltaba mandaros muchos animos!!
            PD: Sé sabe algo de Lopne???

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola chicas!!

              Nurfer lo siento muchisimo. Tomate tu tiempo porque es verdad que hay muchos factores y el dinero no deja de ser uno de los mas importantes. No me parwce raro que quieras tomarte un tiempo para recuperarte y poder tomar la.mejor decision. Te mando un beso.muy muy fuerte.

              Gunelle mi niña. No se que decirte mas que confies en que esos chiquitines se han agarrado bien fuerte. Y por que no?? El foro esta lleno de chicas que no han tenido ningun sintoma y estan embarazadas asi que.... Por que tu no??? Te mando un beso enorme lleno de energia positiva y un monton de ?????????????????????????? Para que ayuden a tus peques.

              Wendy, en nada al lio!!! Aunque parece muy lejano, mayo esta ahi mismito asi que en nada vuelves a la carga y ya veras como es la definitiva!! Un beso inmenso

              Sandrusqui como vas??? Espero que tu tambien estes a puntito. Un besote

              minoita, mi niña, como lo llevas??? Espero que estes recuperada y con ganas de volver a intentarlo!!! Un megabeso guapa.

              Lopne. Hace tiempo que no sabemos nada de vosotros. Espero que esteis estupendamentr y si te apetece pasarte por aqui y contarnos mejor que mejor. Un beso lleno de cariño.

              Chicas, yo mañana voy a una eco con mi doctora para ver como me responde el endo antes de empezar en serio cuqndo tengamos q la donante. Espero que salga bien....

              Un beso enorme y recordad que somos FUERTES!!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                silau!!!!!!! que te han dicho??' que bien ya estas al lío total, sabes que especialmente me alegro mucho mucho por ti
                muuuuuuuuuuaaaaaak

                yo esperando se hace largo de narices y claro, aun falta un montón

                chicas que os cuentan en las citas con los doctores después de un negativo??

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Silau guapa,como va tu endo??
                  Ayer estuve con la tripilla suelta,hoy parece que estoy mejor. Llevo desde el sabado muy desanimada y justo hoy me levanto y se me ha ido el dolor de pechos.....estoy super floja, menudas pechas a llorar....
                  Minoita, ahora mismo no te puedo ayudar,pero no creo que tarde mucho en averiguarlo..

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas!! Estoy con movil y es un poco rollo. Ademas tengo visita en casa hasta el sabado y no podre entrar...

                    Mi endo mide 8 mm. No se si es mucho o poco, mi dra. me ha dicho que esta bien; aunque para variar, hay mas... Tengo liquido en el utero ¿??. La dra. Me ha dicho que nk saben porque sale asi que sigo con lq meriestra hasta el lunes que vuelvo a control... Ya os contare mejor.

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Gunelle cielo, no te agobies!!! Nos volvemos locas analizandonos y por lo que he leido en los foros, muchas veces sintomas-positivos no tienen nada que ver. Intenta estar tranquilina y que tu cabeza piense en otra cosa... Te mando un abrazo lleno de cariño para achucharte!!!

                      Minoita. Disfruta de este tiempo de pausa. Todo llega de verdad!!! Un besazo inmenso.

                      A las demas perdonadme por no personalizar pero mi suegra me esta preguntando que hafo todo el rato con el movil... Aishhhh

                      besotes inmensos

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas
                        Hoy me ha pasado una cosa rara( por lo menos para mi) El 19 me dieron el negativo, el 21 bajo la regla, tres dias. Abundante y el segundo dia eche una especie de membrana, como un coágulo pero de pielecilla, no se si me explico, eso q es??? Bueno pues hoy al despertarme, tenía tres gotitas de sangre y sólo han pasado 16 dias, además era de un rojo brillante, os ha pasado, es normal??? Mil gracias

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          En mi primera Fiv negativa,me bajo al 3 dia del negativo, era bastante abundante y muy dolorosa, tambien expulse como membranas como tu dices y mas de una vez, en la SS me dijeron que no me preocupara.
                          Al respecto de las manchitas de ahora...... lei que algunas personas manchan al ovular,pero si quieres quedarte tranquila llama mejor al medico, pero no te preocupes, veras que no es nada!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas, aunque he estado desaparecida no me he olvidado de vosotras en ningún momento y os he leído asiduamente, alegrándome y entristeciendome con vosotras. He tenido algunos problemas laborales, que junto con el embarazo no me han dejado nada de tiempo libre, a partir de ahora intentaré estar más en contacto.
                            Muchas felicidades a todas preñis, Isabelgonzales, Pepnal, Lopne, (seguro que me olvido de alguna no me lo tengáis en cuenta). Cuantos noticiones.

                            Lopne, mucho animo te mereces muchísimo a esos peques que llevas dentro, por lo pendiente e implicada que has estado continuamente con todas nosotras, ahora muchos ánimos, cuídate e intenta estar tranquila, a mí me pasó algo parecido y tras una semana de reposo, todo quedó en un susto. Besotes.

                            Nurfer, lo siento muchísimo guapa, mucho ánimo, es normal que necesites un descanso, para luego volver a la carga con más fuerza, muchos besos.

                            Minoita, muchos ánimos para ti tambíén, con lo de la regla no puedo ayudarte mucho aunque pienso que con estos tratamientos cualquier cosa puede ser normal, pero siempre es mejor que consultes en el IVI, y ellos te sacarán de dudas.

                            Gunelle, mucha suerte, yo te aconsejo que disfrutes de estos días, piensa que tienes a tus pequeñines contiguo habla con ellos y disfruta, con los síntomas no te agobies de verdad, que cada mujer somos un mundo, yo no tuve ningún síntoma, salvo un pequeño manchado marrón que me tuvo muy preocupada y finalmente estaba embarazada. Así que tu disfruta de estos días todo lo que puedas y no te preocupes.

                            Yo me encuentro muy bien, hoy cumplimos la semana 21 de embarazo, las ecos con el doctor Grañeras son una pasada, sin embargo estamos un poco preocupados porque en la revisión de la Seguridad Social, le han detectado al peque un problema en los pies, que nos confirmarán la próxima semana porque no se veía muy bien, y aunque el doctor Grañeras nos confirmó que estaba todo correcto estamos un poco preocupados. El sexo aún no lo sabemos porque el doctor Grañeras nos confirmó que era niña y en la Seguridad Social nos han dicho que niño, la verdad es que no nos importa así que muy felices igualmente. Por lo demás muy contentos y disfrutando mucho del embarazo.

                            Animo a todas que somos unas campeonas y al final todas lo conseguiremos.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Minoita: yo no te puedo ayudar en esto porque no he tenido ninguna transferencia pero estoy con las chicas en que lo mejor que puedes hacer es llamar a IVI y contarlo; asi te quedas tranquila y ellos te explican el porque, aunque coincido en que don tanta hormona puede ser logico lo que te esta ocurriendo. Un beso lleno de cariño!!

                              Besala: que pasada!! Ya la semana 21. Disfrutalo y deseo de todo corazon que haya sido un "error" de la SS y tu bebe este perfecto.

                              Besos

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Al final no he llegado ni a la beta...

                                Comment

                                Working...
                                X