Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    silau, ya verás como tu hada te da el mejor de los regalos y con ese pedazo de endometrio ira todo megagenial!
    disfruta de las vacaciones!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Un millon de gracias Sandrusqui!!! Te deseo todo lo mejor y que dentro de nada nos des muy buenas noticias. Ya te dije que lei tu blog y eres todo un ejemplo de fuerza y superacion, asi que estoy convencida que en nada tendras tu recompensa!
      Un beso de corazon.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Chicas!!! Que os contais????? Esta esto muy apagadito....

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola chicas,

          Seguimos sin noticias de Lopne.... espero que estés bien guapa, a ver si puedes entrar y contarnos que tal vas.

          Pues de mi contaros, que ayer estuve con la gine para mirarme lo del quiste residual que me habia quedado después del legrado, y contenta por que ya no estaba, se ha eliminado solito, menos mal una cosa buena por fin.

          Por otro lado me dieron el informe de la gastroscopia que me hice el martes, por lo del tema del reflujo, y me ha dado positivo en la bacteria helicobacter pilori, y también que el esfinter que hay entre el estómago y esófago pues no funciona bien, por eso lo de los reflujos... asi que esta tarde iré a la de digestivo para ver que me dice, seguramente me mande antibioticos para matar a la dichosa bacteria que seguramente sea la causante de todo esto, y espero pronto estar bien, por que si no asi no podría empezar con el tto, menos mal que hasta el dia 9 no teniamos la segunda cita con la ss, pero es que estando asi no puedo empezar un tto. Tengo que estar al 100%

          Es cierto que paradito está esto...a ver si os contais alguna cosita las demás. Silau, Gunelle, Besala, Sandrusqui, minoita....

          Un besito a todas!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas!! Ya estoy de vuelta despues de una semanita de descanso. Estoy con Gunelle e Iris es que esto esta muy parado... Que os pasa???? Espero que sea porque estais en tiempo de "transicion" y todo os vaya bien.

            Iris: menos mal que han dado con lo que te pasa; aunque te parezca que no vas a estar bien para el tratamiento, ya te digo yo que si: un amigo mio lo tuvo y con los antibioticos que le dieron en poco mas de una semana estaba totalmente recuperado. Esos antibioticos son super especificos para la helicobacter asi que ya veras como el dia 9 estas al 150%. Un besote!!!

            Gunelle, cielo, tu como estas??? Espero que poquito a poco mejor y en cuanto estes preparada, al ataque de nuevo!! Ya veras como esta vez es la definitiva. Un besito fuerte.

            Minoita: te "noto" preocupadilla... He visto que has estado preguntando por tu doctora... Si me aceptas un consejo es este: la profesionalidad de los medicos de IVI creo que ninguna de nosotras la ponemos en duda; pero tenemos que sentirnos totalmente comodas con nuestro medico tanto a nivel profesional como emocional. Si no es asi, no pasa nada por pedir una segunda opinion. Un beso enorme, mi niña, y ya veras como en este tratamiento todo va bien.

            Lopne, espero que esteis fenomenal!!! Un abrazote lleno de cariño que no nos ilvidamos de ti.

            Tengo que contaros que .....YA TENGO DONANTE!!!! Estando en Belgica me bajo la warri aunque se suponia que era unos dias mas tarde, ya sabeis como funciona.... Cuando llame a las coordinadoras de ovo me dieron la noticia; pero comi mi doctora queria hacer otro control de endo con otro tratamiento, hasta mañana no se como lo vamos a hacer.... Lo importante es que ya tienen hadita y ahora mismo me encuentro como si estuviera mirando por el borde de un precipicio; tengo el estomago lleno de mariposas, aisshhhh hicas, espero que mi hadita se pore bien con nosotros....

            A tod@s las demas: sandrusqui, gaiteru, pepnal, nurfer, wendy, besala.... Espero que esteis bien y que os paseis por este rinconcito si os apetece!!!

            Un besito enorme y disfrutad de este maravilloso dia!!!!,

            Comment


              Tratamientos 2012!

              silau, genial!!!!!!! en nada tienes la transfer!!! esa super hadita se va a portar requetebien, ya verás!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                SILAU: mucha suerte con la ovo. ya lo tienes supercerca
                Nosotros estamos un poco aburridos con la espera, despues de vitrificar 2 ovocitos, nos mandaron dejar un ciclo de decanso por el medio, cuando fuimos habia un foliculo residual a si que otro mes de espera.... y ahora en este ciclo cuando fuimos a hacer la primera eco de control despues de estimular5 dias solo hay un foliculo.... la doctora nos dio la opcion de seguir con el tratamiento y vitrificar( el endometrio era muy fino para intentar trasfeer) o cancelar. Nos decidimos por cancelar, aunque tiene baja reserva confiamos que otra vez salga alguno más..
                A ver que pasa en el proximo ciclo,esque pobre, ir a quirofano ahacer la puncion por un foliculo...
                A si que asi estamos poco a poco pero con ganas

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola a todos!!

                  Iris, que bien que dieron con lo tuyo mujer, asi podras medicarte cuanto antes y estar al 100% no al 200%!!!

                  Silau, ya tenemos hadita entonces!!! Genial!!!! Entonces, sabes algo ya?? Cuentanos por fi!!

                  Sandrusqui , como vas? Que tal todo?

                  Gaiteru, jo... la verdad es que es muy largo, yo a veces me desespero y eso que no he tenido que vitrificar. Deseo que la proxima estimulacion se nos de un pelin mejor y podamos ir pronto a la transfer!!

                  Yo poca cosa, tenia cita mañana pero me la anularon y cambiaron para el Viernes 26 por la tarde, recibir el informe medico al correo, pero claro...yo entiendo mas bien poco.
                  Lo que si recuerdo es que de los dos embriones de 3 días en uno ponia que era de 6 celulas y fragmentacion del 0% y en otro que era de 7 celulas y fragmentacion del 5%.
                  A si que nada, nerviosa y esperando que opciones nos dan !!

                  Saludos!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Muy buenas!!

                    Hoy he tenido eco de control para ver cómo estaba y empezar con el nuevo tratamiento: todo está OK así que empezamos ya mismo con parches de estrógenos y al final del ciclo ya me ponen la inyección para que podamos aprovechar y no retrasar más el tema... Así que ahora mismo estoy con unas mariposillas en el estómago que pa'qué!!!

                    De estar parados a ir a velocidad de vértigo, estoy muy contenta pero como dice mi marido, pasito a pasito...

                    GAITERU: mucho ánimo y mucha paciencia, sobre todo esto último!! Me parece bien la decisión que habéis tomado: a mi me pasó lo mismo y me dijo la doctora que podíamos hacer lo que quisiéramos pero que con sólo un folículo, era muy probable que después éste no saliera adelante, y pasar por la sedación para después llevarte la desilusión, mejor que no. Un beso y anima a tu chica, que poco a poco ya veréis que vais teniendo ovocitos y ahí seguro que está vuestro peque.

                    GUNELLE: A ver qué te dicen el viernes por la tarde... La verdad es que de lo que comentas, no entiendo nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero ya verás como seguro que os plantean las mejores soluciones. Tú intenta estar tranquilina (aunque sé que es más fácil aconsejarlo que hacerlo... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]). Un besote y ya nos contarás!!

                    Hoy he leído este proverbio hindú: "La más larga caminata empieza con un paso" y nosotros ya estamos andando, así que cada vez nuestro camino se va haciendo más corto.

                    Un beso y recordad que SOMOS FUERTES!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chic@!

                      Silau28, que bien! me alegro que ya estés en camino, y ya te queda muy poquito para conseguir tu sueño, mucho ánimo y mucha suerte!

                      Gaiteru, jo la verdad es que a veces las cosas se complican y van mas despacio de lo que deseariamos, pero esto es asi una carrera de fondo, mucha pacienciaaa! espero que la próxima estimulación vaya mejor.

                      Gunelle, a ver que te dicen el viernes, tranquila y que te expliquen bien todo, asi no te quedas con las dudas, ánimo!

                      Alguien sabe algo de Lopne?



                      Pues de mi deciros, que aunque me detectaron la bacteria H.Pilori, después de ir a la de digestivo me dijo que de momento no me medicaba con el antibiótico, por que de momento no lo ve necesario, ya que mis sínotmas según ella no lo provoca la bacteria o por lo menos no es todavía relevante, ya que como la gastroscopia me dió todo normal, pues que había que seguir haciendo pruebas, unas más específicas para saber si tengo o no reflujo, y es un poco rollo por que una de ellas que se llama PHmetria 24 horas, tienes que tener una sonda metida por la nariz durante todo un día, con su noche.. y la verdad es que estoy más hartita de pruebas ya...

                      Pero todavía no puedo hacermelas, ya que sigo con la inflamación de la faringe, vamos que estoy con el tratamiento de corticoides, que pude empezar a tomar, después de la gastroscopia, ya que antes no pude por el tema de no poder tomar omeoprazol para la prueba, y claro como para tomar los corticoides tengo que tomar omeoprazol por son fuertes pues nada me he tenido que esperar a tomarlo el miercoles pasado, pero sigo todavía, estoy algo mejor, pero sigo con muchas molestias, pasandolo bastante mal la verdad, y estoy muy cansada por que siguen si saber el por qué realmente me pasa ésto, es que ya llevo asi desde primeros de marzo, con la garganta inflamada y con problemas al respirar, he estado afónica... en fin he pasado por todo y de momento nada de nada.

                      Y ésta mañana estuve en La Paz, donde nos vamos a hacer el tto por la ss, a hacerme los análisis del ciclo, por que estoy con la regla, y mi marido irá mañana para hacerse el seminograma, y ya tenemos lo principal para ir el dia 9 de mayo a la cita, a ver que nos dicen, espero que todo esté ok y nos dejen hacer el tto. Ahora eso si, necesito estar bien y de momento sigo igual....bufff

                      Bueno, chicas perdonar por la chapa que os he dado, un beso!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Chicas si no os importa he actulizado un poco la lista y la he traído que estaba muy atrás, como Lopne era quien lo hacía... Lopne te echamos de menos!!!



                        Si hay algo mal, por favor perdonad, y decirlo para incluirlo, o si quereis podeis hacerlo vosotros. Un beso.







                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.

                        Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                        Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                        Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congelditos de 6 dias. 9 de Mayo cita con la SS para empezar tto. FIV-ICSI.

                        Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                        Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                        Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

                        Silau28, ya tiene hadita!


                        Hercules, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas.

                        Ana13, barajando la opción de ovo.

                        EN TRATAMIENTO

                        PUNCIÓN


                        TRANSFERENCIA


                        BETAESPERA

                        EMBARAZADAS

                        NoemíS...2ª IA

                        Carole...FIVDD

                        Pilarinn...1ª FIV,

                        Nightwish...1700, mellizos!!

                        elalma, dos peques!!!!!!

                        ruthpp, un peque?

                        Bel80, mellizos!!

                        Beydol, beta 219; dos peques!!

                        Besala, beta 741!!!

                        odontoka, beta 50

                        sfp, beta 751!!!

                        Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!

                        isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;

                        MAMÁS

                        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                        Alfer...Dani ya está aquí!!!

                        Ro777...Lisa yTiziano!!

                        Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                        Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Buena idea Iris!!!
                          Falto yo, me auto incluyo Ok ??

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.

                          Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                          Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                          Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congelditos de 6 dias. 9 de Mayo cita con la SS para empezar tto. FIV-ICSI.

                          Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                          Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                          Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

                          Silau28, ya tiene hadita!


                          Hercules, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas.





                          Ana13, barajando la opción de ovo.
                          Gunelle, Cita tras el negativo para el 26/03

                          EN TRATAMIENTO

                          PUNCIÓN


                          TRANSFERENCIA


                          BETAESPERA

                          EMBARAZADAS

                          NoemíS...2ª IA

                          Carole...FIVDD

                          Pilarinn...1ª FIV,

                          Nightwish...1700, mellizos!!

                          elalma, dos peques!!!!!!

                          ruthpp, un peque?

                          Bel80, mellizos!!

                          Beydol, beta 219; dos peques!!

                          Besala, beta 741!!!

                          odontoka, beta 50

                          sfp, beta 751!!!

                          Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!

                          isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;

                          MAMÁS

                          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                          Alfer...Dani ya está aquí!!!

                          Ro777...Lisa yTiziano!!

                          Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                          Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            hola chicas
                            silau!!!!!!!!!! que alegría mas grande!!!!!!! dentro de nada ya tendrás a tus pequeños dentro!!! ya veras que emocionante es

                            iris piensa que por lo menos ya saben que es lo que te pasa

                            Gaiteru, os mando muchos ánimos, yo también estoy con las chicas y creo que habéis hecho bien

                            gunelle seguro que os dan las mejores opciones

                            estos dias he desconectado total, nos hemos ido a la playa, para poder desconectar y olvidarnos un poco de esto

                            yo empece con los anticonceptivos, en principio tenia que ir a control el día 3 pero mi dra tiene mucho trabajo y ese día esta en quirofano, asi que me lo han cambiado para el día 30, alguna vez os ha pasado?? es que seguiré con los anticonceptivos

                            me podéis incluir en la lista?? es que como lo haga yo seguro que me la cargo, jijijiji, soy un poco torpe

                            un besazo para tod@s y animo!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Buenos dias!!
                              Chicas me acaban de decir una cosa y querría saber si vosotras sabéis de que me están hablando
                              Una amiga tiene a su vez una cuñada que a su vez tiene dos amigas que, se supone se quedaron embarazadas por lo privado, por una "aspirina" me han dicho: tú pide la aspirina que funciona
                              Dice q no se enteró muy bien, pero q por lo visto en la ss no la dan
                              Sabéis de q estan hablando???

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                minoita lo de la aspirina es aspirina infantil que es adiro. El adiro lo usan las personas que tienen alguna mutación de las relacionadas con la coagulación que se hacen tras fallos de implantación o abortos de repetición.

                                Comment

                                Working...
                                X