Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

gunelle...........cuanto lo siento, la verdad es que una no se explica como puede ser tan tan difícil, cuando esta todo hecho, por así decirlo
    te mando un abrazo y un achuchon muy fuerte

yo al final llame ayer a ivi, me dijeron que era normal, y de momento hoy no he manchado nada, a ver mañana que nos cuenta nuestra doctora y espero poder empezar cuanto antes

Os quería preguntar otra cosa, a finales de mayo tenemos la comsulta por la ss, en infertilidad, pero si estoy en pleno tratamiento, no se que hacer si llamar y que me retrasen la cita, o ir y probar, ya que al ser la primera cita supongo que no nos harán nada, también no se si decir que ya nos hemos hecho una fiv, porque como en principio todo estaba bien y empezarían con las ia, pero he leido que los muy c..........s, si te ofrecen 2 fiv, si ya te has hecho una por lo privado, solo te hacen 1 ellos

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle, cielo, que ha ocurrido??? Te mando un achuchon enorme lleno de cariño y fuerza!! Estamos aqui para lo qhe necesites.

Comment

Tratamientos 2012!

GUNELLE, lo siento mucho...no hay mucho que decir...es una put...., supongo que habria que intentar no desesperar, y esperar que la proxima sea la vencida, pero no es facil.
        Muchos besos y mucho animo.
        Nosotros seguimos haciendonos los analisis que nos han pedido, y hasta Mayo no empezaremos, asi que tranquilos de momento.

Besos a todas!!!

Comment

Tratamientos 2012!

GUNELLE, lo siento mucho...no hay mucho que decir...es una put...., supongo que habria que intentar no desesperar, y esperar que la proxima sea la vencida, pero no es facil.
          Muchos besos y mucho animo.
          Nosotros seguimos haciendonos los analisis que nos han pedido, y hasta Mayo no empezaremos, asi que tranquilos de momento.

Besos a todas!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas, como vais??? que estais muyyyy calladitas!!!!!!
            ya he ido a la consulta después del negativo, tampoco te sacan de muchas dudas de lo que ha podido pasar, nos ha enseñado una tabla con los folículos que sacaron y nos ha repetido lo mismo que ya sabíamos, sacaron 6, 4 maduros, 3 fecundaron, dos estaban bien con 8 y 9 células y 1 se paro

y que soy baja respondedora

me ha dicho que me va a cambiar la medicación y que me la va a aumentar

me ha mandado menopur de 1200 y omifin, a ver que tal esta vez, ya la hemos dicho que es el ultimo cartucho, pero claro ellos no pueden hacer nada

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas, hace mucho que no entro, después del legrado que me hice en enero he estado descansando y tratando de hacer otras cosas, alguna os acordareis de mi, las más veteranas supongo.

He visto que Lopne estaba de reposo por ese sustillo que ha tenido, quería entrar para darte muchos ánimos que ya verás como todo va bien, cuando puedas nos cuentas que tal va todo.

Besala, que alegria leerte otra vez por aqui, y que todo te vaya bien, ya 21 semanas, madre mia como pasa el tiempo, siempre me acuerdo de ti, ya que nos quedamos a la vez, por lo que yo ahora estaría de lo mismo...y la eco con el Dr.Grañeras, todo el mundo cuenta maravillas de él, ya verás como lo que te han dicho en la ss, todo está bien, ya nos contarás que tal va la cosa, y respecto al sexo.. fiate más del Grañeras que al parecer es un portento.

Gunelle, siento mucho el negativo, darte muchos ánimos y ahora solo queda coger fuerzas para el siguiente.

Minoita, mucho ánimo para tu tratamiento, en IVI estás en buenas manos, y contarte sobre el tema de la ss, que nosotros hemos tenido la cita el pasado dia 1 de abril, pero ya para FIV, ya que llevamos dos años en lista de espera, después de hacerme una IA que fué negativa. El tema de contar si te has hecho un tto en otro sitio, yo al principio creía que pasaba lo mismo que te quitaban intentos pero no es asi, yo al final lo he dicho por que una amiga que se lo hizo me lo comentó, que lo contara por que eso podía ayudar al tto. y no me han dicho que me vayan a quitar intentos, eso si, lo que no tienes que decir es si tienes embriones congelados, por que entonces si te dicen que primero tienes que intentar quedarte con esos congelados y no te harían tratamiento ellos.

Y también hay otro problemilla, que a mi me va a afectar.. y es una pena. Ya que se supone que tengo 2 intentos, pero si el primero falla no te hacen el segundo seguido, sino que vuelves a entrar en lista de espera, y si cumples 40 años en lista, te sacan de ella y no tienes derecho a ese segundo intento, yo tengo 38 años, para cumplir 39 en junio, por lo que es una faena, que como ahora con el primer intento no vaya bien la cosa, seguramente no me daría tiempo a volverlo a intentar con ellos...

Y eso es lo que quería contaros, después de estar estos meses desconectando un poco de todo, aunque no he dejado de leeros y de estar un poco al tanto, también estoy en otro foro, y me gusta seguir las historias de las chicas, pero he intentado hacer otras cosas, clases de yoga, entretenida actualizando el curriculum, buscando curro, aunque sigo en paro...(la cosa está fatal), y como no tenía cita con la ss hasta el 1 de abril, pues no tenia mucho que contar.

Y nada el otro día en la cita, la verdad es que respecto al trato nos sorprendió, por que la gine que nos tocó era bastante simpática, creíamos que iba a ser todo un poco más seco, como ya teniamos la experiencia de la IA, que la verdad es que nos trataron fatal, parecíamos ganado, claro que la IA nos la hicimos en otro hospital, ahora la FIV es en la Paz, y nada nos pidieron que nos hicieramos las pruebas de rigor, mi marido tiene que hacer el seminograma y llevar la serologia, y yo tengo que hacerme los análisis cuando me llegue la regla, y volvemos a tener cita el dia 9 de mayo.

Por lo que todavía la cosa no está clara, ahora cuando vean las pruebas nos dirán si nos hacen el tto o no, por que ahora te puedan echar para atrás por cualquier causa que ellos por protocolo te puedan decir, asi que crucemos los dedos y que todo esté bien para empezar.

A ver si me da tiempo a recuperarme un poco, por que de momento estoy de médicos, llevo mas o menos un mes sintiendome mal, sin saber muy bien de donde viene la cosa, asi que ya he estado en otorrino, endocrino, digestivo... asi que a ver si dan con el tema, por que ya estoy un poco harta de médicos , la verdad, y encima asi no puedo estar para empezar un tto, debería estar al 100%, asi que vaya rollo.

Bueno, vaya chapa que os he dado, pero tenia ganas de contaros, sólo espero poder contaros mejores noticias.

MUCHO ANIMO A TODAS!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Mil gracias, por tu respuesta y rebienvenida iris!!!!!
                Y mucho ánimo a ti también!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas, buenas tardes;

Gunelle, lo siento mucho guapísima, sé que ahora mismo no hay nada que te pueda decir, pero hay que seguir luchando por nuestro sueño. Te mando muchísimos ánimos.

Iris, que alegría volver a saber de tí. La verdad es que me acuerdo muchísimo porque las dos nos quedamos preñis a la vez y me dió muchísima pena no poder compartir contigo todo el embarazo, sin embargo creo que la próxima va a ser la tuya, ya hubo implantación una vez, así que seguro que a la próxima lo consigues, mucha suerte en la Seguridad Social, ya nos contarás.

Lopne, me gustaría muchísimo saber algo de tí, estoy un poco preocupada. Espero de corazón que te encuentres bien.

Yo no tengo novedades de momento, así que el viernes ya os contaré. Saludos.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!!!

Estoy un pelin más recompuesta después del chasco.

El Lunes me llamo mi doctora para ver que tal estaba, que síntomas había sentido...en fin, ya sabéis. Tengo nueva cita el 23 de este mes y ya veremos que hacemos según nos digan.

Silau como estas? Sabes algo nuevo?

Minoita, si no es mucho descaro, Cuantos tratamientos llevas?, el mio seria el cuarto ya!!! Cuando lo empezarías?

Iris !!! Que alegrón "verte" de nuevo. Me alegro de que estés más recuperada después de lo que has tenido que pasar.

Yo estuve en la SS, es cierto que si ven que lo tuyo es un gasto de dinero a lo tonto (aunque siempre puede a ver sorpresas) no te hacen tto, no te olvides de pasarte y contarnos el día 9 ,ok?

Wendy si todo va bien y tú empiezas para Mayo yo creo que iré detrás,vamos que junto con Minoita no sé si iremos a la par mas/menos.

Besala guapa!! Otra de las que me alegro "Ver" por aquí, junto con Iris,lopne... fuiste de las primeras que empece a conocer aquí en el foro y me alegra saber de vuestros positivos!!

21 semanazas ya !!! Como pasa el tiempo,no?, te deseo que todo siga igual de bien.

Besos !!1

Comment

Tratamientos 2012!

gunelle, pues como dije un dia se que soy muy egoista, pero tambien soy muy impaciente, y un poco ingenua, por pensar que esto seria llegar y basar el santo
                      si te soy sincera me da hasta vergüenza decirlo.........este seria el segundo tratamiento

ahora tengo que esperar a que me baje, luego empezar con los anticonceptivos y mas tarde con el omifin y el menopur

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!!!

Ayer tuve consulta y mi dra. me dijo que ya no tenía líquido; por lo visto, lo genero en los primeros días de ciclo y luego desaparece... Mi ende medía 8,6 mm. y según palabras de la dra. estaba precioso.

Ya se ha activado el protocolo para la donante, por lo que en un mes-mes y medio espero que mi hadita (como dicen las chicas de ovo) se porte bien con nosotros y podamos tener esa oportunidad maravillosa.

Mientras esperamos, voy a hacer otro ciclo de control con otro tratamiento para ver con cual respondo mejor; pero ya sé que con la meriestra todo ok.

No personalizo porque hoy voy con algo de prisa, pero a todas un beso enoooormeeee!!!!

Y recordad, chicas: SOMOS FUERTES

Comment

Tratamientos 2012!

Silau mi niña!!! Pero q buenas noticias!!!! Me alegro un montón!!!
                          Un besazo muy fuerte

Comment

Tratamientos 2012!

Silau28, me alegro de las buenas noticias, ese endo está fenomenal! y ya verás como tu hadita os recompensa con algo maravilloso, no lo dudes.

Minoita, no pienses que eres egoísta, es normal, a mi también me pasa, soy muy impaciente, por eso lo paso tan mal con estos tratamientos, que son una carrera de fondo, hay que tener muchaaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaaa, que si pruebas, que si mas pruebas, esperar a la regla, que si ahora aparece un quiste, que si las hormonas están altas.. en fin, un rollo por el que hay que pasar, y pasarlo de la mejor manera, hay que relajarse por que además de no conseguir nada con estar nerviosa, lo empeoras... a ver si me aplico el cuento, jeje.

Lopne, guapa! espero que estés bien, la verdad es que si que es raro no verte por aqui, pero seguro que estás cuidandote mucho, un fuerte abrazo desde éste rinconcito que es el tuyo.

Besala, pues pasate a contarnos que tal el viernes, ya verás como todo esta ok, cruzaremos todas los dedos por ti, un besazo!

Besos a todas!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Minoita...Egoista,por que? Por querer que esto funcione? Por quererlo lo antes posible?... que va guapa, no lo pienses asi, este sera tu segundo tratamiento y espero que el ultimo de verdad, a ver si baja pronto la warry para ponernos a ello!!!!
                              Silau que nervios!!! Que rapido para el tiempo, tu hadita sera una super hadita!!!.
                              Deseo que todo esto acabe pronto para todas y cada una de nosotras, nadie sabe lo duro que es, solo queremos ser madres y poder oler,tocar y besar cada dia de nuestra vida a nuestros pequeños milagros!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a todas!!

Iris_28: re-bienvenida de nuevo a este rinconcito!! Te noto mas recuperada y con nuevas energias. Seguro que esta vez es la buena; lo intentabas a traves de la SS, verdad?? Un besito fuerte!

Besala, guapa!! Ya veras como todo va a ir fenomenal. Por fa cuenganos, que nos hace mucha ilusion ver como poquito a.poquito vamos avanzando. Para mi, el.embarazo de una es el de todas nosotras y me alegra muchisimo ir conociendo los avances. Un abrazo enorme.

Lopne: te seguimos guardando tu sitio en este rinconcito como dice Iris. Un besote para l@s 3.

Gunelle: Te noto muy recuperada, que bien!!! Si es que tengo mas razon que un santo cuando digo que somos fuertes. Tu eres un claro ejemplo!!! Un beso muy grande con todo mi cariño.

Minoita: pero bueno mi niña, que es eso de que eres egoista??? Ojala el egoismo del mundo fuera asi. No puedo estar mas de acuerdo con las chicas con todo lo que te han dicho y poco mas puedo añadir. Solo decirte que no te pongas metas a muy largo plazo; piensa en pequeños objetivos: ahora el.primordial es tu siguiente pasito y cuando llegues a el y lo superes; entonces pjensa ya en el siguiente, pero hasta ese momento ni te lo plantees. Un beso con todo mi cariño.

Chicas, a todas os agradezco vuestro interes por mi y espero de verdad que mi hadita os oiga!!!! Ya os ire contando; de momento tengo que esperar a que me baje la regla para volver a la carga de nuevo por lo que nos vamos a ir una semanita de vacaciones fuera de España. Espero que a mi vuelta el foro este cargado de buenas noticias. Os mando un beso enoooormeeeeee

Comment

Working...
                                X