Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Minoita, no te preocupes por los chiquis que tienen una cunita bien acolchadita y de ahí no se mueven ni aunque estornudes, jeje

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Pues yo mañana tengo la última eco control y se estima q me quiten mis huevitos martes, por Dios q todo resulte bien y q fecunden y se dividan como campeones. !!!!!!
      Cruzad los dedos por mi chicas q se me esta haciendo muy duro, incluso estoy tomando lexatin
      Hace unos días de me durmió mitad de la cara de la ansiedad ..... Con eso lo digo todo ( y yo pensando q podía ser la medicación

      Lo q tenemos q pasar, y q fácil lo tienen otras

      SOMOS UNAS CAMPEONAS

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Claro que sois unas campeonas entre esto y el parto quedais preparadas para soportar una guerra...
        ANIMO CHICAS!!!!!!
        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          Tratamientos 2012!

          NO PUEDO DORMIR... Estoy de los nervios, esperando la dichosa llamada. Gunelle si hoy tengo alguno sano , me lo transfieren. Tal vez esta noche tengo a mi chiquitin dentro.

          Lopne como vas? También tenias el estradiol bajo? Y como lo subistes?

          Pepnal tranquila guapa, tienes que ser positva y relajarte. Todo saldra bien, ten confianza

          Minoita tose, no pasa nada. Recuperarte pronto

          Besos

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas, ahora me surge una duda, no se si me podeis ayudar, Silau, a
            lo mejor tu me sabes decir si te paso lo mismo. Me suspendieron la
            transfer el dia 1 porque aunque tenia un monton de ovocitos el estraiol
            lo tenia en 70. Estaba esperando la regla para empezar con las
            anticonceptovas, bueno, pues el viernes por la tarde manché un pokito
            marron, como cuando te va a venir y ayer sabado por la mañana igual, por
            la tarde ya no manché y hoy me he levantado igual. No se si tomarlo
            como regla y empezar con las pastillas o esperar a mañana y hablar con
            mi gine. Mis reglas desde luego no son así y yo esperaba que me viniera
            tremenda ya que tenía un monton de ovocitos de los cuales desacderme y
            un endometrio tb grande......

            Menudo royo os he contado, bueno si alguna sabe de una caso similar....

            Gracias

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Chicas tengo una duda !!

              Tengo cita el día 14 (Jueves) contando con la warry para el día 12 (Martes) ...pero es que me ha bajado hoy,se me ha adelantado dos días !!!

              echando cuentas tocaría eco para el martes 12, pero justo ese día lo tengo completó con temas judiciales que no puedo cambiar o anular bajo ningún concepto.

              Le he escrito un correo a mi doctora,, pero claro hasta mañana no podrá contestar ni podré llamar a la clínica. ¿ Sabéis si la eco me la pueden poner otro día que no sea el Martes?

              Mi regla siempre oportuna ..ella es así.

              MIl gracias!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Pepnal, no es que te esté resultando duro a tí, e sque es duro, muuuuyyyy duro, pero ya verás como el martes conseguirás un buen montoncito de preciosas bolitas y al final todo habrá merecido la pena, muchísimo ánimo!!!!



                ana13, espero que dentro de poquito recibas la dichosa llamadita con buenísimas noticias!!!

                HERCULES, yo llamaría para hablar, si no puedes con el gine, por lo menos con las enfermeras, porque después de que te hayan estimulado, y más si tenías el endometrio gordito lo normal es que te hubiera venido una regla bastante abundante...quizás sean los manchados previos...

                gunelle, supongo que no tendrá ningún problema para retrasar o adelantar la cita un día porque para empezar la estimulación como tal hay un margen de días, no tiene que ser exactamente uno determinado...de todos modos, por qué no llamas y hablas con las enfermeras??

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Nuriitaa,

                Barahona, esperando regla para ciclo natural

                Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                OlgaM, comparando clínicas

                Esthersson,

                Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                Maryluna,

                Tukha, reponiendo fuerzas

                Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                ambra,

                Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                Zuritos, el 10/10

                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                Iris_28, esperando para vover a la carga!!

                Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

                silau28, esperando para empezar tratamiento de ovodonación




                HERCULES, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                EN TRATAMIENTO

                Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12





                Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

                Pepnal, en plena estimulación; eco de control el 11/03; punción el 12/03?

                PUNCIÓN

                Ana13, 2 embriones biopsiados el 08/03

                TRANSFERENCIA


                NurFer, 5 embriones vitrificados; el 13/03

                BETAESPERA

                2madre42, beta de 9 el 01/03 (9 días post-transfer). Repetir el 03/03 o el 04/03

                Minoita2013, el 19/03

                EMBARAZADAS

                NoemíS...2ª IA

                Carole...FIVDD

                akraes...

                Pilarinn...1ª FIV,

                Nightwish...1700, mellizos!!

                elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                Feona...

                ruthpp, un peque?

                Bel80, mellizos!!

                Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

                odontoka, beta 50

                Mery75, eco el 09/01

                sfp, beta 751!!! eco el 04/03

                Lopne, beta 96,60!!! mellis!!! cita en la SS el 12/03

                isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10

                MAMÁS

                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                Alfer...Dani ya está aquí!!!

                Ro777...Lisa yTiziano!!

                Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Gracias Lopne, voy a mandarle un mail a mi gine a ver que me dice, pero de momento no voy a tomarme las pastillas

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Nada chicas. Los dos caóticos. Me han dicho que a lo largo del día me llamará mi doctora, ya que esta de guardia.
                    Chicas, alguien sabe cuanto puede costar la ovodonación? Ahora estoy mirando cuanto dinero me queda y que puedo hacer

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Pepnal[/b], que guay el martes!!! ya veras que sueño mas rico!!!



                      ana13, ya veras como dentro de nada los tienes contigo, que ademas tenemos que ir las dos juntitas, no me dejes sola ahora!!

                      HERCULES, gunelle[/b], yo llamaría

                      Lopne, eres un amor!!! como vas? que sientes?

                      Gaiteru, gracias por tus palabras!!

                      Ami me acaban de llamar,a mi tercer peque, no le han podido congelar : (

                      de paso he preguntado que de cuantas células eran los otros dos y me ha dicho que de 8 y 9 ¿como lo veis?os quería preguntar también, si no sale bien, y decidimos intentarlo otra vez, tenemos que hacer el proceso completo no? me refiero a pinchazos, punción y el precio supongo que sera igual, no?

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        HERCULES, de nada guapa!

                        ana13, lo siento muchísimo mi niña...supongo que ahora mismo no habrá palabras de consuelo, pero piensa que gracias al DGP quizás hayas podido encontrar la razón de lo que le pasó a tu pequeña y encontrando el problema siempre hay una posible solución...no sé si quizás sería bueno que os tomárais unos días para pensar las cosas con calma y valorar las opciones también con vuestr@ gine pero la verdad es que la ovodonación es una forma como otra cualquiera de ser mamá, y me parece genial que consideréis esa opción!! creo que el coste está en torno a los 7000 más la medicación de la donante pero seguro que en los post de ovo te lo pueden concretar mejor...muchísimo ánimo guapa, ya verás como lo consigues de un modo u otro!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Ana, lo siento mucho, pero estoy con Lopne, hoy tomate las cosas con calma, espera a que te llame tu doctora y ver todas las posibilidades y si os decidis por ovo pues genial, una nueva ventana

                          Besitos

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            minoita2013, pues si tuviérais que volver a repetir el proceso, que no va a ser el caso, al no haberos quedado ningún chiqui para congelar, en efecto deberíais empezar desde el principio pero ten en cuanta que a partir del segundo intento hay un descuento en el coste...ahora no sé cómo irá la cosa porque creo que subieron los precios una vez empezó el 2013, pero hasta entonces, el primer ciclo de FIV eran 5500 y a partir del segundo 5000 (y si además eres socia de ASPROIN y te descuenta el 5%, pues oye, esas perrillas que nos ahorramos...). En cuanto al número de células de los chiquis yo creo que están fenomenal, porque piensa que las células se dividen exponencialmente cada día, es decir el día que los fecundan se forman dos células, al día siguiente (día 2) deberían tener 4 células y a día 3, unas 8 células...por si te sirve de orientación, cuando hacen DGP como en mi caso, los embriones han de tener entre 6-8 células para poder hacer la biopsia, si tienen muchas más o menos, en principio los descartan porque eso es indicativo de que el chiqui podría presentar algún tipo de anomalía...

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola chicas, mi doctora me ha contestado al mail. Me ha dicho que no debo empezar con las pastillas hasta que sea una regla franca.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                HERCULES, era de esperar que te dijera eso...a mí siempre me dijeron que hasta que no manchara rojo rojo y en abundancia nasti de plasti, jeje; bueno pues un pelín más de paciencia que si ya has empezado a manchar seguro que está al caer!!!

                                Comment

                                Working...
                                X