Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Minoita , te han llamado?
    Pepnal como fue la eco.

    Bueno, yo ya he
    vuelto a la realidad. Me han llamado y sólo dos van a biopsia. Uno de ellos
    están un poco mejor que el otro. Son regulares y yo creo que me lo han
    intentado suavizar. Estoy bastante mal y me siento tan sola, menos mal que os
    tengo a vosotras

    Comment


      Tratamientos 2012!

      HERCULES, pues siento no poder ayudarte pero es que, aunque con el estradiol bajo, a mí no llegaron a cancelarme el ciclo...

      Ana13, vaya mi niña, siento mucho que al final sólo hayan podido biopsiar dos pero vamos a intentar mantener aún un poquito de esperanza, a ver si aguantan los dos hasta el domingo y hay alguno sanito, muchísimo ánimo!!!

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Nuriitaa,

      Barahona, esperando regla para ciclo natural

      Bebe12, a la búsqueda por el método diver

      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

      OlgaM, comparando clínicas

      Esthersson,

      Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

      Maryluna,

      Tukha, reponiendo fuerzas

      Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

      ambra,

      Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

      Zuritos, el 10/10

      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

      Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

      Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

      Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

      Iris_28, esperando para vover a la carga!!

      Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

      Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

      Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

      silau28, esperando para empezar tratamiento de ovodonación




      HERCULES, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



      EN TRATAMIENTO

      Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

      Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12





      Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

      Pepnal, en plena estimulación; eco de control el 07/03

      PUNCIÓN

      Ana13, 2 embriones biopsiados el 08/03

      TRANSFERENCIA


      Minoita2013, 3 ovocitos fecundados; el 08/03

      NurFer, 5 embriones vitrificados; el 13/03

      BETAESPERA

      2madre42, beta de 9 el 01/03 (9 días post-transfer). Repetir el 03/03 o el 04/03

      EMBARAZADAS

      NoemíS...2ª IA

      Carole...FIVDD

      akraes...

      Pilarinn...1ª FIV,

      Nightwish...1700, mellizos!!

      elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

      Feona...

      ruthpp, un peque?

      Bel80, mellizos!!

      Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

      Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

      odontoka, beta 50

      Mery75, eco el 09/01

      sfp, beta 751!!! eco el 04/03

      Lopne, beta 96,60!!! mellis!!! cita en la SS el 12/03

      isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10

      MAMÁS

      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

      Alfer...Dani ya está aquí!!!

      Ro777...Lisa yTiziano!!

      Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

      Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas!

        HERCULES, a mi me tardó en bajar casi un mes contando la última regla después de dejar las anticonceptivas.

        ana13, ufff, no sé que decirte corazón. De momento, aférrate a esos dos y piensa que has podido llegar hasta aquí, cuando al principio no te daban tampoco ninguna garantía y mira dónde estás!!! La esperanza es lo último que tienes que perder y recuerda que nos tienes aquí para TODO lo que necesites; así que no pienses que estás sola!! Vamos, que yo estoy en el trabajo y al ver el mensaje no he podido por menos que entrar a darte un fuerte . Si necesitas cualquier cosa, o simplemente desahogarte, ya sabes que aquí tienes tu huequito y que tenemos nuestras "orejas" virtuales bien abiertas para escuchar todo lo que te suceda. Al fin y al cabo, en este espacio es donde podemos hablar libremente!!!

        A todas, un beso enorme!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Gracias LOPNE siento quejarme porque vosotras sois super fuertes y lo habeís intentado una y otra vez hasta conseguirlo pero yo no me siento tan fuerte como vosotras, estoy hundida.

          Isabelgonzalez me podrías aconsejar algún médico de ivi madrid para la ovodonación o vale todos.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Ana13, no tienes que disculparte absolutamente con nadie, ni siquiera contigo misma, las circunstancias de cada una, aunque similares, son particulares de cada pareja y sólo una misma debe marcarse el límite; si crees que ha llegado tu momento de poner en juego nuevas cartas, adelante, seguro que el proceso se simplificará y podrás conseguir llegar a la meta, ser mamá!!! Hay múltiples caminos para alcanzarla y cualquiera de ellas es tan válida como las demás!!! Pero vamos a esperar al domingo, vale?? Venga mucho ánimo mi niña!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              minoita, que no nos has contado cómo ha ido la cosa... espero que haya ido todo bien guapa!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                chicas lo primero de todo:
                FELICIDADES!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] VOSOTRAS SI QUE SOIS CAMPEONAS, LUCHADORAS Y GENIALES!!

                os cuento, ya están mis peque dentro de mi, ha sido muy emocionante y mi doctora que es un amor, ha dicho esta mañana que me adelantasen a las 12 la transfer.

                mi doctora nos ha dicho que hay uno precioso, con 8 celulas, el otro esta bien y el tercero mi pobre se ha quedado en observacion, porque lo quieren llevar a blasto, imagino que no ira muy bien

                no tengo palabras para explicar lo que es, lo que siento ahora mismo, tengo alegria, miedo, ganas de llorar, de reir, uuuuf

                la verdad es que son todos un amor, super cariñosos, aunque esto no salga bien, estoy contentisima de haber decidido ir a ivi, pero bueno que os voy a contar a vosotras

                estoy emocionadisima, el 19 tenemos la bata, a ver si puedo felicitar a mi chico por primera vez por el día del padre!!!

                chicas una duda que se me ha olvidado preguntar

                es normal que manche la braguita con el blanco de la progesterona??

                y otra cosa, estoy con la garganta, sabéis si puedo tomar strepsil?

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  por cierto mil gracias por todos los momentos que me habéis dedicado, ya sea dándome tranquilidad o resolviendo las 20000 dudas que he tenido, sois la leche!!!!!!
                  MIL GRACIAS

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Minoita, yuhuuuuu!!!! Ya tienes a tus chiquitines contigo!!!! Ojalá el día 19 podais celebrarlo por todo lo alto!!! En cuanto a medicinas creo que paracetamol puedes tomar sin problemas y aunque el strepsils no sea un medicamento como tal ten cuidado con todas esas cosas porque a veces pueden ser perjudiciales...por ejemplo la valeriana está prohibida y sin embargo puede parecer inocua...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Miniota, que bien que ya los tienes contigo, ahora trankila y veras como todo va genial. Besitos

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Minoita2013: Que bien !! Pues ahora a reposar y a disfrutar todo lo que sea posible.
                        ¿Que día más bonito para tener un positivo verdad?, espero de corazón que así sea.

                        Ana13: Yo es que no entiendo nada de las biopsias...entonces mañana Domingo te dicen si los dos campeones están sanos y si es así te hacen la transfer??.... ojala,ojala todo salva bien!!!

                        silau28: Siento no haberte contestado antes, [/b]me parece genial la idea del psicólogo, a más de una nos hubiese venido genial y si habéis pensado ir a ovo, te apoyo 100% ,cada una de nosotros sabe cuando tiene que cambiar la manera de hacer la cosas y si pensáis que es el momento de hacerlo... pues hacia adelante!!!

                        [/b]

                        HERCULES: [/b]Espero que empieces cuanto antes con las anticonceptivas y con tu nuevo ciclo, ¿Para cuando sería?, lo mismo nos "medio juntamos"

                        Lopne: ¿Como van esos mellizos hermosos?!!!y su mami?

                        ISABELGONZALEZ: Recuerdo cuando leía tus mensajes preguntando cuanto tardaban en asignarte donante.....y ahora mira!!!! Nada más y nada menos que dos bellezones !!

                        Sandrusqui: Que tal estas reina??

                        Yo de momento nada nuevo, hace un par de días compre la medicación y poco más, bueno sí, de vez en cuando la saco y me vuelvo a leer los prospecto o a verla , parece mentira que sea mi tercer ciclo !!

                        Y deseando que me baje la warry el martes para poder hacerme la eco el Jueves y empezar la estimulacion claro.

                        Me parece tan raro lo de la eco estando mala..., como en la SS. te dicen al tercer día de la menstruación empieza a pincharte y ni te hacen eco ni nada....no sé.

                        Eso sí, estoy acojonada de que las cosas no vayan saliendo bien y no llegue a la transfer, principalmente por que no sabemos si este será nuestro último intento, baso mi vida en torno a esto y ya estoy cansada, tanto físicamente como psicologicamente, sé que vosotras también en muchos momentos....... menos mal que nos vais dando muchos POSITIVOS ÚLTIMAMENTE !!

                        Besitos !!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Acabo de encontrar esto, no sé si lo sabíais, yo por lo menos no tenia ni idea:

                          El IVI busca mujeres infértiles de 18 a 37 años para participar en un ensayo

                          Cualidades del medicamento
                          El medicamento que se va a probar, el Barusivan, es un inhibidor de la oxitocina que es la hormona que facilita las contracciones. ¿Por qué? Porque se piensa que las mujeres que se han sometido a una estimulación ovárica pueden haber tenido contracciones uterinas posteriores que dificultaron el asentamiento del embrión en el útero, por lo que no pudieron quedarse embarazadas.
                          Ahora, se quiere estudiar si este nuevo fármaco, que frena la secreción de la oxitocina, facilita la gestación al reducir las contracciones. Los tres centros del IVI que participan en el estudio que patrocina Ferring Pharmaceutical han comenzado ya a reclutar pacientes, así como la clínica Dexeus de Barcelona y tres centros internacionales, en Polonia, República Checa y Bélgica. En el ensayo participan también una clínica de Montreal y tres de Australia.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Gunelle, es que todo esto es agotador...nosotros también hicimos tres ciclos que se nos hicieron eternos porque hubo muchos problemas,...la rojilla que no aparecía, hiperestimulaciones, estradiol bajo,...en fin...llegó un momento en el que pensé que jamás conseguiría ser mamá de nuevo y de repente un día, cuando ya íbamos a tirar la toalla, apareció la dichosa segunda raya y ahora cagada con el embarazo y todo lo que se avecina, pero ilusionada, así que no dejeis de luchar porque un día pasará vuestro tren, quizás sea de vapor, un talgo, o el AVE, pero sea cual sea, todos conducen al mismo destino, la maternidad y lo importante es que permanezcamos cerca de las vías para que cuando pase, sea cuando sea, no se nos escape, mucho ánimo!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Gunelle, si entras en la página web de IVI Madrid puedes ver el anuncio..

                              http://www.ivi.es/IVI-Madrid.aspx

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                me da miedo toser [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
                                me estoy tomando gelocatil cada 6 horas, me tengo que poner bien para el lunes, que empiezo a trabajar!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X