Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    gracias minoita2013!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Me alegro Lopne, no me extraña que esteis un poco sorprendidos. Cuando me dijeron a mí que eran 2, además asusta un poco. Pero bueno si no os importa, pues que sean dos o sino lo que tenga que ser pero que vengan bien. Mucha suerte.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Lopne, Muchas Felicidades!! vaya sorpresón no?? como cambian las cosas, primero pensando que era bioquímico, además para que veas que no tiene nada que ver el valor de la beta, tu beta no era muy alta y mira! madre mia! que alegría, espero que todo siga bien en la próxima eco, ya nos contarás..

        Khalessi, vaya que no quiere salir eh! jaja es que está muy agusto ahí dentro, pues entonces te lo tendrán que provocar, pronto tendrás a tu bebe en brazos, espero que tengas una hora cortita como se suele decir, mucho ánimo!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Sfp, asustar asusta, jeje, pero como bien dices lo importante es que vengan sanitos. De todos modos a ver cómo progresa todo en las próximas semana...ojalá pueda daros buenas noticias a la semana que viene Iris_28

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas! Hace meses que no paso por aquí. Después del aborto y de todo lo que conlleva no me encontraba con ganas de nada y la verdad es q de momento sigo sin ellas.
            Estamos viendo a un psico pq la verdad q todo se nos iba de las manos, o buscábamos algo así o al final el sueño que tanto perseguimos destruía nuestra relación.
            Fuimos a finales de diciembre hablar con la doctora y nos dijo que nos entendía perfectamente pero que pensásemos que al menos hemos conseguido q haya implantación después de 2 FIV a la tercera se implantó y tenemos aún 4 blastos conges.
            Yo sigo la metformina (q la odio porque aún me sigue sentando mal) y de momento relajados, sin pensar en ivi aunque tengo q reconocer q casa vez q veo una embarazada algo se apodera de mi y me entra una envidia horrible.
            De momento nos hemos dado de plazo verano aunque todo se irá viendo. Vamos hacer algún viaje q lo necesitamos y después de los calores veraniegos quizás volvamos a la carga.

            Bueno y después de esta charla...

            FELICIDADES LOPNE!!!!!!! Como me alegro por ti... Eres el alma del grupo y nadie como tu se lo merecía tanto..espero que sigas pasando por aquí y nos cuentes todo lo q te pasa.

            Y a las demás.. Ánimo q pronto lo conseguiremos.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Lopne!!!
              Cuanto me alegra!! Entiendo que estes acojonadilla, sobre todo porque dos te daban miedo, pero ya veras! No es tan complicado como parece, o no se si yo tuve niños muy buenos o es que tenia tantas ganas.....! Y encima con lo que nos cuesta!! Un niño es impresionante, pero dos!! Vamos, que es oncreible y muy gratificante y son tan monos....!! Y las ecos, todo!!!
              Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Chicas me acabo de comprar la medicación y menos mal q me ha dado por cotillear el pergoveris xq me viene sin jeringuilla!!! A vosotras os venía?? Xq encima me ha tenido q tocar el nuevo y entre q nos hemos tirado un monton hasta q nos ha dado todo y ahora q he llamado a la farmacia para preguntar lo de la jeringuilla y no me ha sabido contestar estoy un poco nerviosa!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Madre mía chicas creo q estoy empezando a pagar los nervios de novata
                  Ya está todo solucionado!! Jejeje
                  El lunes cuando se supone me enseñaron a pincharme, me dieron una caja con 10 agujas subcutaneas, pero claro no me dio por abrirlas y ahora se me ha encendido la bombilla y digo, voy a ver si van a venir también las jeringuillas!!! Y zasca ahí estaba todo jijiji
                  Corriendo he llamado a la farmacia para decirlo
                  A la el puntito de humor lo pongo yo hoy, con mi paletada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Minoita: tranquila, que todas hemos pasado por una de esas de una forma u otra... Los nervios y el verte delante de esos viales es lo que tiene jejeje. Animo guapa, que ademas el pergoveris no se nota casi nada. Te lo dice una que tiene autentico pavor a las inyecciones!!!!

                    Bealabrado: me alegro que poquito a poco esteis mejor, y si una manita de fuera os esta ayudando, seguro que os recuperais kucho mas rapido. Lo del viaje me parece una idea estupenda: nos involucramos tanto en esto que a veces olvidamos dedicarnos un poquitin a nosotros mismos y es super importante!!! Un besote y en menos que canta un gallo volvereis a la carga con mas energia

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Lopne, enhorabuena!!!!! Dos!!!! Yo firmaba ahora mismo...

                      A ver cómo vamos las demás, despacito pero con buena letra...

                      Yo sigo esperando q me baje mi amiga la "mensual" pero nada de nada jajaja aunque ya parece q queda menos...

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        bealabrado, es verdad que nuestras relaciones personales sufren baches con todo esto de los tratamientos así que me parece muy buena idea que os hayáis concedido un tiempo para vosotros mismos y que lo disfrutéis al máximo para así luego volver con las pilas bien cargadas!!!

                        Ro777, muchas gracias guapa!!! si yo no es que esté asustada por aquello de que con dos va a haber el doble de trabajo, que también, jeje, estoy acoj...porque pueda pasar algo durante el embarazo-parto y nazcan enfermitos pero bueno, miraré el tema del nuevo análisis de cromosomopatías analizando la sangre materna y me cuidaré muy mucho durante el embarazo...de todos modos a ver como progresa todo en las próximas semanas, que aún es pronto para cantar victoria...pero bueno, si al final vienen dos, ya me darás algún consejillo, no?, jeje

                        minoita2013, te iba a decir que llamaras a IVI porque las enfermeras pueden solucionarte ese tipo de cosas pero veo que ya has resuelto el problema, jeje

                        silau28, mañana control ehhh, seguro que habrá un buen puñadito de bolitas!!!!

                        NurFer, ahora miso le hacemos un conjuro a la rojilla para que aparezca inmediatamente!!!

                        isabelgonzalez, muchísima suerte hoy!!! ojalá pases al lado rosa!!!!

                        yo os cuento que ayer estuve algo preocupada porque manché un poquillo marrón, apenas fue nada pero me asusté así que llamé a IVI y me dijeron que era bastante normal viniendo dos, por la implntación, y que mientras no fuera rojo que no me alarmara, pero bueno, he decidido tomarme la vida con un poquito de más calma, al menos estas primeras semanas hasta que sepamos como queda todo...

                        me traigo la lista...

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Nuriitaa,

                        Barahona, esperando regla para ciclo natural

                        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                        OlgaM, comparando clínicas

                        Esthersson,

                        Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                        Maryluna,

                        Tukha, reponiendo fuerzas

                        Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                        ambra,

                        Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                        Zuritos, el 10/10

                        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                        Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                        Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                        Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                        Iris_28, esperando para vover a la carga!!

                        NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido

                        Pepnal, empieza tratamiento a finales de febrero

                        Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                        Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                        Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

                        EN TRATAMIENTO

                        Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                        Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12




                        HERCULES, empieza estimulación el 18/02; eco de control el 22/02

                        silau28, empieza estimulación el 16/02; eco de control el 21/02

                        Minoita2013, empieza estimulación el 20/02; eco de control el 25/02

                        Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

                        Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

                        PUNCIÓN


                        TRANSFERENCIA


                        2madre42, transfer de vitrificados el 21/02

                        BETAESPERA

                        isabelgonzalez, el 20/02 (tres embriones más vitrificados)

                        EMBARAZADAS

                        NoemíS...2ª IA

                        Carole...FIVDD

                        akraes...

                        Pilarinn...1ª FIV,

                        Nightwish...1700, mellizos!!

                        elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                        Feona...

                        ruthpp, un peque?

                        Bel80, mellizos!!

                        Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

                        Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                        Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

                        odontoka, beta 50

                        Mery75, eco el 09/01

                        sfp, beta 751!!! eco el 04/03

                        Lopne, beta 96,60!!! mellis?? eco el 28/02

                        MAMÁS

                        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                        Alfer...Dani ya está aquí!!!

                        Ro777...Lisa yTiziano!!

                        Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!!!!!


                          AY!!!!QUÉ MAL SE PASA HASTA QUE TE LLAMAN!!!LA VERDAD QUE NO ME HAN DICHO MUCHO!!!HE TENIDO QUE PREGUNTAR YO LA BETA... ME HAN DICHO QUE QUINIENTOS Y PICO, NO ME HE QUEDADO MUY BIEN CON LA CIFRA!!!!EL 4 DE MARZO POR LA TARDE VEO A LA DOCTORA!!!!!

                          AY MADRE!!!AHORA QUE TENGO QUE HACER??? ME HAN DICHO MIS COMPAÑERAS QUE PEDIR CITA A MI MÉDICO DE CABECERA!!!

                          ME HAN DICHO QUE SIGA CON LA MEDICACIÓN PAUTADA...

                          ESTOY FELIZ... NO ME LO PUEDO CREER TODAVÍA... ESTOY EN EL TRABAJO Y ESTOY EN UNA NUBEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI... SOIS GRANDES!!! Y LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Felicidadeeeees isabelgonzález!!!! Aiiiiis q bien como me alegro
                            Lopne q no te he felicitado a ti!!! No te preocupes ahora por eso, intenta disfrutar de todo esto
                            Nosotros hemos hablado del tema de q vengan dos y asusta, pero te quitas todo de una vez!!!
                            Aiiis chicas estoy super contenta por vuestros positivos
                            A mi ya me ha bajado y bien, esta noche a ver si soy capaz de pincharme, q me aterra

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Isabelgonzalez ENHORABUENA por tu positivo. Qué lo disfrutes y cuidate mucho.

                              Lopne, yo hay días que también he manchado un poquito marrón y me dijeron que si es muy poco que puede ser normal, que no me asuste. Otra cosa es que se manche en abundancia. Dicen que el 50% de las mujeres manchamos y más si vienen 2. Asi es que tranquila, eso sí, ante cualquier duda, les llamas para quedarte tranquila.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                isabelgonzalez, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! que estás preñi!!!!!!!!!!!!jejeje y con esa beta tan alta vete pensando que lo mismo hasta son mellis y todo, jeje,muchas felicidades!!!! yo no sé cómo preferirás hacerlo pero yo voy a esperar hasta que me den el alta en IVI (imagino que podremos solicitar algún tipo de informe para luego llevar al gine/matrona que nos vaya a seguir el embarazo), para pedir cita con la matrona y que ella me derive al gine, o pediré cita con el gine directamente...



                                minoita2013, no te preocupes por las banderillas que en un par de días les tienes pillado el truco, seguro!!!

                                sfp, eso hablaba hoy con mi chico, que hasta este momento no les he dado mucho el coñazo pero que igual a partir de ahora empiezo a hacerlo, jeje



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Nuriitaa,

                                Barahona, esperando regla para ciclo natural

                                Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                                OlgaM, comparando clínicas

                                Esthersson,

                                Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                                Maryluna,

                                Tukha, reponiendo fuerzas

                                Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                                ambra,

                                Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                                Zuritos, el 10/10

                                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                                Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                                Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                                Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                                Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                                Iris_28, esperando para vover a la carga!!

                                NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido

                                Pepnal, empieza tratamiento a finales de febrero

                                Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                                Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                                Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

                                EN TRATAMIENTO

                                Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                                Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12




                                HERCULES, empieza estimulación el 18/02; eco de control el 22/02

                                silau28, empieza estimulación el 16/02; eco de control el 21/02

                                Minoita2013, empieza estimulación el 20/02; eco de control el 25/02

                                Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

                                Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

                                PUNCIÓN


                                TRANSFERENCIA


                                2madre42, transfer de vitrificados el 21/02

                                BETAESPERA

                                EMBARAZADAS

                                NoemíS...2ª IA

                                Carole...FIVDD

                                akraes...

                                Pilarinn...1ª FIV,

                                Nightwish...1700, mellizos!!

                                elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                                Feona...

                                ruthpp, un peque?

                                Bel80, mellizos!!

                                Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

                                Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                                Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

                                odontoka, beta 50

                                Mery75, eco el 09/01

                                sfp, beta 751!!! eco el 04/03

                                Lopne, beta 96,60!!! mellis?? eco el 28/02

                                isabelgonzalez, beta 500 y pico!!! el 04/03

                                MAMÁS

                                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                                Alfer...Dani ya está aquí!!!

                                Ro777...Lisa yTiziano!!

                                Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X