Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Muchas gracias Gunelle!!

    A ver si consigo hablar con Hércules y me cuenta algo, porque estoy desesperada!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Buenos días chicas, qué tal vais? Ya veo que unas muy bien... me alegro mucho!
      Yo muy bien; sin síntomas, excepto un poco más de cansancio, 1,5kg más y barriguilla... ya van 10 semanas y los mellis se tienen que ir notando, no?

      Con la gine, en montepríncipe, una maravilla... vida normal, tranquila, y el 21 la eco de las 12 semanas... qué ganas de verles y oír que están bien.

      Un beso enorme... qué rollo trabajar sola en la oficina tantas horas... uffff

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas!!
        Ya veo q vais muy requetebien!!
        Yo ya he pasado la zona roja de peligro así q un poco más tranquila, pero uuuf se pasa mal, cuando te duele xq te duele y cuando no xq no, la verdad es q es un sinvivir
        En la eco de las 12 semanas nos dijeron q todo estaba fenomenal, tanto,. q no paraba quiet@, al final me hicieron la eco vaginal xq no podían medir nada!! Jajajajaja menudo trasto
        Yo he engordado un huevo, desde q empecé con los tratamientos en febrero pesaba 53 y ahora 59( bueno en la eco de las 12, ahora seguro q más)
        Bueno pues espero poder entrar más amenudo y q no de problemas el foro
        Un besazo!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola chicas!

          Ya he vuelto de las vacas, nos han sentado fenomenal y ahora a volver a la carga.

          beccki, enhorabuena por esa boda, Menorca es una pasada...asi que la warry haciendo de las suyas, siempre pasa lo mismo, bueno tu tranquila, no pasa nada por empezar un poco más tarde, mejor que sea lento y seguro, aunque entiendo tu impaciencia, a todas nos pasa.

          wendy, que guay!! por esos dos blastos, que tal vas? muy pronto cantaremos tu positivo, mucho ánimo!

          Gaitero, madre mia ya de 10 semanas! como pasa el tiempo, imagino que estareis todavía un poco intranquilos pero es lógico, ya nos contareis que tal esa eco de las 12 semanas, todo va a ir bien.

          Gunelle, que tal esas vacas? has recargado pilas?

          Minoita, que bien ya has pasado la barrera de las 12 semanitas, y todo bien me alegro mucho, sigue contandonos que tal vas guapa.

          Yo ayer tuve la cita con la de digetivo, me rebajó a una pastilla de pantoprazol, para ver que tal voy de síntomas en un mes, le dije que quería ponerme lo antes posible con el tto de in vitro, asi que me dijo que lo que podiamos hacer es ver que tal me iba con una pastilla, ahora me tomo dos al día, para ver si estoy mas o menos igual, la verdad es que de síntomas ando mas o menos igual, respecto al tema de la garganta y problemas respiratorios, hay dias que estoy mejor y otros peor, pero no estoy bien del todo... vaya que lo que temo es que en el caso de que me quedara embarazada y no pudiera tomar omeoprazol, no se como lo voy a llevar... pero en fin, tengo que tomar la decisión y tiene que ser ya, no puedo retrasarlo más.. por eso esperaré a que pase este mes para ver que tal con la dosis nueva, y después iré a pedir la cita a la ss, que tenemos pendiente a ver que pasa, para ver cuando me dan que eso es otra... y empeza cuanto antes con el tema.

          Que tal estais las demás? esto sigue paradito...

          Besotes a todas!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            chicas!! que nervios!!! el 19 me hago analitica... tengo tanta ilusion por empezar.. pero aunque tenga que tener paciencia se que todo ira bien y que para octubre ya tendre a mi lentejita dentro de mi barriguita... os leo todos los dias aunque esto esta un poco paradito.. pero estoy aki. un besazo a todas

            Comment


              Tratamientos 2012!

              ohhh beccki la maldita llego !!! Pero bueno si ha de venir cuanto antes mejor, para asi poder seguir planeando el tratamiento.

              A mi en IVI nunca me han mandado anticonceptivas, pero en la SS si y siempre cuando me bajaba la regla.

              ssuvel hija, `pero no tienes vacas o que !!!??

              Minoita. Que alegria ya 12 semanas (y pensar que yo podía estar igual snif, snif), disfrútalo mucho !!!!

              Iris: A ve que tal con una pastilla.

              Mi amiga toma todos los días omeoprazol y al quedarse embarazada se lo sustituyeron por otro, el omeoprazol no es buenoy aunque ella lo necesitaba como el vivir la dijeron que de eso nada.

              Entonces cuando tienes que volver a tu medico?




              Mañana empiezo a currar... QUE TRISTEZA...QUE PEREZA !!!!!!




              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Sandrusqui: Esperando para comenzar tratamiento.

              Iris_28: 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la SS para empezar tto. FIV-ICSI.

              Esperando a estar mejor físicamente para poder empezar.

              NurFer, en Septiembre vuelta al ataque.

              Gunelle: Quinto tratamiento en Septiembre.

              beccki: Analítica TSH el 19 de Agosto y en la siguiente regla empieza anticonceptivos durante 21 días

              EN TRATAMIENTO



              PUNCIÓN


              TRANSFERENCIA


              BETAESPERA

              Wendy13................. (6 Blastos congelados)

              EMBARAZADAS

              Beydol......................Beta 219; dos peques!!!

              Besala......................Beta 741!!!

              odontoka..................Beta 50

              sfp............................Beta 751!!!

              Lopne.......................Beta 96,60 !!! (mellizos)

              isabelgonzalez.........Beta 528!!! (mellizos) FPP: el 30/10

              Minoita.....................Beta 465!!!

              Gaitero.....................Beta 1252,57!!!

              Hercules...................Beta 133!!! (gemelos)

              Ssuvel......................Beta 374!!! (mellizos)

              Silau28....................Beta158!!! ( Más 3 Blastos congelados)

              MAMÁS

              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

              Alfer...Dani ya está aquí!!!

              Ro777...Lisa yTiziano!!

              Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

              Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola a tod@s!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola a tod@s!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Por fin puedo entrar... No sabeis la de veces q lo he intentado!!! Movil, pc y nada de nada...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Os cuento q ya estoy de 9+4 y de momento todo bien. Nuestra habichuela media 13 mm en la eco de las 7 semanas y tiene un latido como el galopar de un caballo!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Aunque no he podido escribir os he ido leyendo. No me he perdido nada!! Iris, gunelle, gaitero, beccki, ssuvel, hercules, minoita, wendy y las que me dejo... Os mando un beso enorme y espero poder personalizar desde el PC.

                        Seguid asi chicas!! Besotes

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          hola gunelle, a mi creo recordar que la primera vez que fui me dijeron que tenia que tomar durante 21 dias anticonceptivos.. pero nolose fijo ahora mismo lo que me mandaran.. a ti como fue que empezaste? empezaste a pincharte con la regla? ya qeda menos para la analitica que espero que ya este bien.
                          silau28 como me alegro que todo vaya tan bien. ya veras como todo acaba genial!!! un beso y a las demas mucha fuerza wendy espero que dentro de poco estes por aki cantando tu positivo! un besazooooo

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas. Yo tenia hoy la beta, pero ayer domingo me bajo la put@#*!!regla... asi que nada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Me la mandaron hacer igual, por si acaso, y hasta meñana no tengo el resultado, pero vamos.. que esta claro... Asi que nada, volvere a llamar mañana a IVI, a ver cdo vuelvo, creo que hasta Octubre no ire, prefiero descansar y que no me coja el pipio de curso, para poder llevar yo al peque los primeros dias.

                            Al resto, SILAU, que genial que todo vaya tan bien!!! Me alegro mucho.BECCKI:Mucha suerte para los comienzos, ya nos iras contando.

                            BESITOS a todas!!!!!!!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola chicas!

                              He estado en mi pueblo y por eso he estado desconectada, alli no tengo internet.

                              Wendy, ya te lo dije en el otro post, siento mucho tu negativo, al final cuando vuelves a ivi? espero que te recuperes pronto y vuelvas a intentarlo, aqui estaremos para animarte.

                              beccki, que tal esa eco? no la tenias hoy? a ver que tal estás, era para empezar a pincharte ya? bueno cuando puedas nos vas contando. A mi siempre me mandaron anticonceptivas, bueno digo siempre, en las dos estimulaciones que tuve en IVI, ahora en la SS no lo sé por que todavía no he empezado.

                              Silau, que alegria que todo vaya viento en popa, y que emocionante debe ser oir ese latidito, cuentanos como vas, ya vas aproximandote a las 12 semanas que guay!

                              Gaitero, como va esa lentejita? ya lo estais disfrutando mejor? espero que si, que bien os lo habeis merecido.

                              Gunelle, que tal la vuelta al curro? que rollo verdad, con lo bien que se está de vacaciones, hoy se ha incorporado mi marido y el pobre tenia pocas ganas... a parte que encima tiene que estudiar por que tiene los examenes a primeros de septiembre, (está en la uned). El pobre se llevó los apuntes a la playa y ha estado estudiando también, y ésta semana que hemos estado e mi pueblo también ha estado estudiando... lo único que tenía más tiempo para dedicarle, ahora currando tiene menos asi que está un poco atacado el pobre.

                              Gunelle, Oye sabes que medicamento le dieron a tu amiga, de alternativa al omeoprazol cuando se quedó embarazada? es que a mi eso me preocupa mucho, no sé como lo pasaría sin poder estar medicada... buff me agobia bastante la verdad, quiero pedir cita con la gine para me vea antes de empezar con el tto de invitro y me gustaría preguntarle, pero bueno si me puedes ir adelantandome algo tú con respecto a tu amiga, te lo agradecería.

                              Yo ésta semana he estado un poco mejor de mis síntomas, estoy con una pastilla de pantoprazol como os dije, y también llevo una semana sin tomar los alimentos a los que me ha salido una intolerancia, no sé si os dije que me hice un test de intolerancia, para ver si me salía algo, y poder mejorar los síntomas del reflujo, si es que es posible mejoralo, pues bien, me ha salido que soy intolerante a la leche de vaca, a la clara de huevo, al trigo, pimiento, cebada, cola, levadura de cerveza, malta.

                              Hay algunas cosas que me dan igual, pero imaginaros el trigo, y la clara de huevo... bufff es que es una putadilla... por que el trigo está en todas partes, asi que ahora comprando cosas que me valgan, y encima pues todo es la costumbre, estoy acostumbrado a desayunar mis galletitas, cereales, con leche de vaca claro, asi que ahora, probando cosas nuevas, leche de almendras, avena... pero claro todas estas cosas especiales con mas caras, y no veais que movida mirando todos los etiquetados de las cosas, te llevas comprando mil horas... pero bueno todo sea por estar mejor... no sé si será coincidencia o que, pero el caso es que de momento me encuentro mucho mejor, pero me han dicho que el notar algo sería a partir de los tres meses de estar evitando todos los alimentos que me dan intolerancia.

                              Bueno muchos besotes a todas, y a ver si pronto se van conectando las demád y nos cuentan que tal van.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                hola!. pues hoy he ido a hacerme la analitica de mi tsh el miercoles me dan los resultados. y con lo que tenga.. tengo que llamar a ivi.. si la tengo la bien, en cuanto me baje la regla empezare con los anticonceptivos.. asiqe aver, ya os contare el resultado de mi analitica el miercoles. ojala todo este bien y podamos empezar!!! que ganas!!

                                Comment

                                Working...
                                X