Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Esta noche rumbo a la playita !!!!!
    Intentare entrar alguna vez pero si no... no os preocupes por mi que estaré tumbada en una hamaca con un coco-loco jajaja.

    Disfrutad mucho a la que os vayáis ya y un poquito de paciencia a las que aún os queda algunos días.

    Besos

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Buenos días chicas!
      Hace mucho que no escribo... y veo que ya algunas estáis de vacaciones; qué envidia... a coger fuerzas y desconectar, que es lo que toca ;-)

      Ya me dieron el alta en el ivi el viernes y hoy a la ginecóloga. Los mellis están bien, escuché los latidos y les ví... parecen dos polluelos!!!

      Mucho ánimo para todas, que quien la sigue (tarde o temprano, de un modo u otro), la consigue... lo digo por experiencia... aunque no debería hablar muy alto hasta que no pasen los tres meses de peligro... en fin, que ya me callo...

      Pasarlo muy bien y nos vamos contando.

      Un beso muy grande

      [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas!

        Wendy, que tal por Madrid, calor eh! jeje, espero que con la pisci por lo menos lo lleves mejor, para cuando la primera eco de control, ya nos contarás que tal vas.

        Gunelle, diviertete mucho y disfruta, y desconecta de todo, en esa hamaca y con tu coco, jeje

        ssuvel, que bien! me alegro que ya te dieran el alta en ivi, y esos polluelos creciendo! que emocionante debe ser escuchar esos corazoncitos...ojala lo pueda escuchar yo algún día, eso espero... por que con mi chiquitin no pude, solo lo vi por la pantalla...en fin que no me quiero poner triste.

        Yo vine ayer del pueblo, de la boda. Me acordé de la mía y que recuerdos más bonitos!! y ahora preparando las cosillas para irnos a la playita, aunque hasta el domingo no nos vamos, espero que disfrutemos mucho y desconectemos, que nos lo merecemos y seguramente nos vendrá genial.

        Bueno chicas, el post sigue paradillo, no entra mucha gente, por lo que veo. Seguramente también haya gente de vacaciones, bueno muchos besitos a todas!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Por fin!!!!!
          Chicas no se que pasa pero desde que cambiaron el foro no me dejaba entrar y se q a silau tampoco la deja asi q supongo q le pasaraa mas de los q estamos desaparecidos del foro : (

          Por mi parte os cuento: estoy con vomitos, arcadas q me hacen ir cada dos por tres al baño pero nada solo se queda en eso arcadas
          Tambien tengo mareillos y sobre todo lo peor es q con 11 semanas ya he engordado 4 kg desde q empece con los tratamientos
          El viernes tengo la eco de las 12 semanas

          Bueno chicas Pasarlo muy bien las q estais de vacas y las q no podais entrar intentarlo q al final como todo.......todo se consigue!!!
          Un besazo!!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola a todas!!! Por fin he oodido conectarme. No se que pasaba, estoy con la tablet y me era imposible!!!
            MINOITA, me alegro por esos vomitos!! Jeje, eso es señal de que todo esta como debe... que tal la eco de las 12 semanas??
            IRIS, pues si mucho calor. Llegue el 21 Y los primeros dias fue tremendo, despues
            tuvimos una tregua, y ayer de nuevo....calorrrr
            BECKI, que tal esa boda??

            Os cuento de mi tratamiento, me quitaron el lunes 29 Los ovocitos, 19!!! Al dia siguiente me llamaron para decirme que de los 19 solo 10 eran maduros ( bueno muy bien), no? Y que habian fecundado los 10. Asi que de momento genial!! Hoy jueves me llamaran para contarme como siguen. Y la transferencia sera el sabado dia 3!!! Espero que sean unos blastos preciosos y que todo salga bien... pero ya se vera....

            De momento a esperar, relajandome en la piscinita, y por ahi de turisteo, con mi peque y unos amigos que tb estan por aqui estos dias. Mi marido ya ha vuelto al trabajo.

            Pues nada mas de momento, ya os ire contando. A ver si nos contais cositas que esto esta muy paradito...

            Besos a tod@s. A ver que me cuentan hoy del laboratorio de mi "prole" jeje.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              hola chicas!!! ya volvi de la luna de miel!! estuvimos en menorca y genial...
              os cuento: os habia contando que tenia que bajar la tsh y estoy tomando etirox 25 llame a ivi para decirselo y me dijeron que me hiciera analitica el dia 20 de agosto y que seguramente ya la tendria bien y me dirian lo que devia hacer a continuacion que seria en mi proxima regla de agosto que me bajaria el 26 de agosto empezar 21 dia con los anticonceptivos..

              lo que pasa esque tenemos ahora un problema.. llevo 10 dias de retraso en mi regla que me tenia que aver bajado el 24 de julio y no ha aparecido. ( rarisimo) me he echo test y da negativo ( como ya esperaba) sigo con dolorcitos pequeños en los ovarios pero no aparece. por lo tanto ya no me bajaria el 26 de agosto si no ya en septiembre. y me retrasa todo...jooo..

              el lunes voy al gine aver que es lo que pasa.. me han dicho que puede ser que este embarazada aunque me haya dado negativo.. pero eso si que no me lo creo. asique esperando que no sea un quiste ni nada serio. jooo.. aver que pasa, ya os ire contando.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola.

                Bienvenida Beccki. Pues ojala que sea un embarzazo!!! Seria un buen regalo d bodas.

                De mi contaros que ayer fue la transferencia. Dos blastos muy bonitos me han dicho. Ojala que funcione. Hoy o mañana me diran cuantos me congelan, porque ayer ya habia mas blastos...a ver k me dicen, pero espero no necesitarlos....

                Esto esta super paradito,se nota que ya estamos en Agosto!!!

                Besos a tod@s.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  hola a todas!! Llevo intentando meterme en el foro ni se sabe la de tiempo y hoy por fin lo he conseguido (a buenas horas). El dia 22/7 me hicierona la transfer de 2 blastos y mañana me tengo que hacer un test y con lo que sea llamar a la clinica. Mi pregunta es: ¿sabeis si da negativo si no te hacen la beta? Yo creo que deberían no? Gracias a todas y mucha suerte!!!!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'69.22.185.43','CH':'HSS CNL000447','CT':'XX','HST':'','AFH':'hss70','RN':M ath.floor(Math.random()*999),'TOP'parent.location!=document.location||top.location!= document.location)?0:1,'AFVER':'3.11','fbw':false, 'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_CHROME','NOFBWNAME ':'NO_FBW_CHROME','B':'c','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}hola chicas espero que esteis pasando un buen veranito y que vuestra ausencia en el foro sea por lo bien que estais ,que teneis mejores cosas que hacer..jj
                    Cova supongo que la Beta te la haran igual aumque no lo sé... Mucha mucha suerte

                    Wendy. mucha tranquilidad estos dias y mucha suerte

                    beccki. enhorabuena por la boda y por todo lo bueno que venga

                    minoita. que tal la eco de las 12 semanas? espero que estes disfrutando mucho...

                    nosotros lo que es disfrutar lo justillo, en principio todo va genial( ya de 10 semanas),peroparece que estamos siempre con miedo, cuesta creerselo.. ya se nota bastante la barriguita( unos 3 kg) y se van viendo pequeños cambios en el cuerpo, es algo realmente impresionante..

                    Mucho animo y suerte a todas.

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola, por fin en casa!!!!.

                      Cova75. Muchisima suerte hoy!!!!!!!. Ya nos contaras!!!!
                      Gaitero, yo creo que los miedos son normales, vamos pasando etapas, nos parece que si pasamos una ya esta, pero no...viene la siguiente, y el miedo esta ahi.. saldra bien??? Siempre comiendonos la cabaeza... en fin... y eso que todo esto, si funciona, es solo el principio, miedo es el que sentimos cdo ya tenemos a nuestros peques con nosotros!!!, si estan malitos, si les pasara algo... en fin, nos hemos metido en algo que da muchas alegrias y satisfaciones, pero que da, mucho, mucho miedo!!! (Menudo rollo que os he soltado, jajaja).

                      De mi contaros,, que estoy ya en casa, tranquila, pero haciendo vida normal. Sin esfuerzos, sin prisas, pero haciendo las cositas de casa, ocupandome del peque, pero muy bien. Me ayuda mucho, ya tiene 5 añitos, y tengo mas ayuda de la familia, asi que muy bien... Esperemos que todo vayaa bien, ya veremos...
                      Por cierto que nos congelaron 6 blastos!!! Asi que muy bien, pero vamos, que espero no tener que recurrir a ellos.

                      Nada mas de momento. Muchos besos a tod@s.

                      Cova!!!! Cuentanos porfa!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Cova75: En mi
                        primer tratamiento también me dijeron de hacerme un test de orina en lugar de
                        analítica. Cunado me dio negativo llame y listo, pero no me dijeron de hacerme la analítica solo que me esperar a la regla y si no bajaba en una semana les
                        llamara.

                        Igual
                        te deseo toda la suerte para hoy
                        Gaitero: Los miedos es
                        lo más normal del mundo, después de tanto por lo que pasamos lo raro es no
                        tenerlos. Veras como en la eco de la semana 12 os dicen que todo sigue
                        fenomenal y os relajáis un poquito…por lo menos lo máximo que os podéis relajar
                        hasta que el/la peque tengan 30 años!!! Jajaja

                        Wendy2013: 6 BLASTOS!!!!
                        Guauuu, esta fenomenal, yo solo tengo 1 y para mi es un récord así que 6 es la
                        bomba!!


                        cuídate es tos días, relájate todo lo que puedas pero haz tu vida sin esfuerzos,¿para cuando la beta?

                        Ssuvel: Que tal la ginecóloga?
                        Como estas?

                        Iris: No se si ya estas
                        en la playa, si es así recargate de buena energía!!!

                        Minoita2013: Que tal la
                        eco que no nos dices nada!!!

                        Beccki: 10 días de
                        retraso!!! Hoy tienes gine, verdad? Por favor
                        danos noticias buenas!!!


                        Silau, Nurfer, Hercules..
                        no sabemos nada de vosotras, no nos dejéis así
                        por favor, dar señales de vez en cuando!!


                        Si me olvido de alguien que me perdone!!

                        Besos

                        Gunelle2013-08-05 13:43:39

                        Comment


                          Tratamientos 2012!



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Sandrusqui: Esperando para comenzar tratamiento.

                          Iris_28: 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la SS para empezar tto. FIV-ICSI.

                          Esperando a estar mejor físicamente para poder empezar.

                          NurFer, en Septiembre vuelta al ataque.

                          Gunelle: Quinto tratamiento en Septiembre.

                          beccki: Analítica TSH el 20 de Agosto y en la siguiente regla empieza anticonceptivos durante 21 días

                          EN TRATAMIENTO



                          PUNCIÓN


                          TRANSFERENCIA


                          BETAESPERA

                          Wendy13................. (6 Blastos congelados)

                          EMBARAZADAS

                          Beydol......................Beta 219; dos peques!!!

                          Besala......................Beta 741!!!

                          odontoka..................Beta 50

                          sfp............................Beta 751!!!

                          Lopne.......................Beta 96,60 !!! (mellizos)

                          isabelgonzalez.........Beta 528!!! (mellizos) FPP: el 30/10

                          Minoita.....................Beta 465!!!

                          Gaitero.....................Beta 1252,57!!!

                          Hercules...................Beta 133!!! (gemelos)

                          Ssuvel......................Beta 374!!! (mellizos)

                          Silau28....................Beta158!!! ( Más 3 Blastos congelados)

                          MAMÁS

                          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                          Alfer...Dani ya está aquí!!!

                          Ro777...Lisa yTiziano!!

                          Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                          Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!

                          Gunelle2013-08-06 10:11:08

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            HOLA chicas!!! bueno pues nada!! la indeseable a llegado y por lo que veo ahora la tengo irregular, por lo tanto ya nose si el 26 me llegara para empezar tratamiento.. joooo.. nose si me mandaran anticonceptivos aunque no tenga la regla o tiene que ser cuando me baje.. si es asi.. ya cuento para principios de septiembre con anticonceptivos... jooo.. nada mas... un poco plof! pero con animos de empezar todo.. mucha suerte a las que estan en betaespera!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola Rocio79p guapa, creo que recordar que una de las chicas de aquí (Hércules) esta con Adiro, sivorin e hidroxyl y ha conseguido su embarazo y debe seguir con esta medicación, ojala entrara para poder darte algo más de información y ayudarte, ya que a mi se me escapa.

                                Yo solo tome fermasvit (multivitaminico) y Adiro en el primer y segundo tratamiento y ahora en el tercero me quitan el Adiro y voy con Heparina pero debido a mi SAF, la homocisteina la tenia en 8,7 creo recordar y no sé si para una homo elevada como la tuya también se manda.

                                Lo que tengo claro es que al gine numero 1 no le haria ni caso, siempre se puede hacer algo!!




                                Espero que puedan ayudarte

                                Comment

                                Working...
                                X