Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    siii iris!! menudos nervios!! jijij.. el proximo martes al endocrino que tengo ganas de que me ponga la medicacion para la tsh! despues el 22 de luna de miel y el 29 cita con la ginecologa para contarle a lo que me voy a someter!!y comenzamos esta busqeda de nuestro bebe!!! jijiji.. estoy ilusionada con tantas cosas..

    Comment


      Tratamientos 2012!

      MUCHÍSIMAS FELICIDADES IRIS !!!



      Gunelle2013-06-28 17:02:58

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Iris, bebina!!!! Muchísimas felicidades!!!!!

        Mil gracias por animarme, ssuvel, iris... He hablado con mi chico y ya estoy mucho mejor: estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, así que ahora falta que la naturaleza haga lo suyo. Si es sí, mega felices y si es no.... bueno, lo veremos en su adecuado momento.

        Besos

        Comment


          Tratamientos 2012!

          No te preocupes Silau, yo he tenido todos los síntomas del mundo y....NEGATIVO, no he tenido nada de nada y....NEGATIVO también.

          Sé como te sientes cielo y decirte que no le des vueltas es una tontería por que sé que no lo vas a hacer, animo que solo quedan 4 días

          ?????????????????????????????????????????????????? ????????????'

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Ssuvel, enhorabuena!!! Así da gusto hija, que rapidito. Ahora nos toca preocuparnos por que todo este bien y la cosa siga su curso. Esto de preocuparnos nunca acaba, ni que nos gustase oye!!!

          Iris, pues nada si ya lo tienes decidido y te has quitado la presión de encima con lo de la fecha de la operación pues nada, para adelante guapa. Esperemos el tiempo que te han dicho con la medicación y ya se ira viendo.

          Mientras tanto disfruta mucho esta noche de tu noche de cumpleaños.

          Hercules, Minoita, gaitero, un beso fuerte para los 3 y para los 4 peques (si no son 5 jajaja)

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Gunelle, cielo, mil gracias!!! Eres un amor, lo sabias no???

            ;-)

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Iniciado por silau28
              Gunelle, cielo, mil gracias!!! Eres un amor, lo sabias no???

              ;-)
              Que tonta !!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola chicas,

                Muchííiiisimas gracias por vuestras felicitaciones, sois un encanto todas!

                Pues estuvo genial, el viernes estuvimos de cena, y luego el sábado mi marido me tenía una sorpresa preparada, nos fuimos al teatro a ver una comedia, y nos reimos mucho. Luego el domingo estuvimos viendo el bosque encantado, asi que muy bien el finde, he estado estretenida que me ha venido genial.

                Gunelle, muchassssssssssssss graciassssssss por tu tarta, madre mía que ilusión me ha hecho, con velas y todo, jejeje.

                Silau, guapa como estás? venga guapetona, que te mando muchos ánimos!!

                Que tal estais chicas?

                Yo mañana voy a la segunda sesión de acupuntura, a ver que tal, y no me hacen muchos moratones, por que todavía tengo el del otro día, que se me ha puesto de un color feo.

                Besitos a todas!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Buenos días chicas, cómo estáis? Cuánto silencio...

                  Silau, que ya te queda un día ;-)

                  Iris, qué tal la acupuntura?

                  Gaitero, qué tal la eco?

                  Y las demás,... news???

                  Yo esperando que llegue el lunes para la primera eco, y con dudas y miedos, como siempre, porque no tengo ningún síntoma (salvo un poco de tripi y pecho) y me encuentro perfectamente... ainsss, qué nervios!

                  Un besito para todas

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chic@s!!

                    No he entrado porque no he tenido muchos ánimos, la verdad... Sigo con un catarrazo tremendo y la tos parece que me va a partir en dos...

                    El médico me ha dado la baja hasta el lunes.

                    No tengo muchas esperanzas, pero por si acaso, chicas, pensad un poquito en mi para mañana y Gaitero si tienes aún a San Pancracio, a ver si hace un milagro, porque creo que lo voy a necesitar...

                    Hasta por la tarde no sabré nada porque voy sobre las tres a hacerme el análisis para recibir con mi marido la noticia... Ah, y nada de pipitest. Así que, a aguantar!!

                    Un beso muy fuerte para todas y perdonadme por no personalizar...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Silau, MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! GUAPA QUE YA VERÁS COMO LO VAS A CONSEGUIR, el que tengas catarro está bien, por que al parecer las killers se entretienen con el catarro y dejan en paz al bebito, ya verás como si guapa. Esperamos tus noticias, te pongo velitas y ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      ssuvel, a ver que tal esa eco, ya verás como todo está bien, no tienes por que tener síntomas, mejor eso es que vas a tener un buen embarazo

                      que tal las demás???

                      Ayer la acupuntura bien, ningún moratón, jeje espero que poco a poco vaya funcionando y me tranquilice y pueda dormir mejor sin pastillas, y ya con ganas de poder empezar... espero estar bien y poder empezar con el tto lo antes posible, jolines que ya me toca no??

                      Un besote a todos!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chic@s!!!

                        ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!! SIIIIIIIIIIIIII

                        Beta de 158. Estamos como en una nube, de verdad, aún no me lo creo.... Y tiene que ser todo un luchador porque con las toses que he tenido, se ha tenido que agarrar con uñas y dientes!!!

                        Minoita, Gunelle, Iris, Sandrusqui, Gaitero, Lopne, Ssuvel, beccki, pepnal, nurfer, ana13, wendy; os mando todo mi cariño y agradeceros el que hayamos podido conocernos de esta manera. Os aseguro que se consigue, así que para las que estáis a un pasito; chicas para delante!!!

                        OS QUIERO

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Iris...pues claro que te toca!!! Si ya lo has conseguido una vez lo volveras a conseguir no lo dudes !!1

                          Ademas, en IVI dicen que logran embarazo de 9 de cada 10 parejas,no? Pues no te preocupes que estando yo por aquí las demás os embarazáis si o si....,soy ese 1 perdido!!

                          ssuvel,gaitero, minoita,hercules...como vais?

                          Silau.....FE-LI-CI-DA-DES!!!!!!, me alegro mucho por ti, de todo corazón.

                          y nada.... cuanto más se llena el lado rosa más pocas vamos quedando en este lado.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            upsssss, duplique el mensaje

                            Gunelle2013-07-04 19:58:14

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Sandrusqui: Esperando para comenzar tratamiento.

                              Iris_28: 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la SS para empezar tto. FIV-ICSI.

                              Esperando a estar mejor físicamente para poder empezar.

                              NurFer, en Septiembre vuelta al ataque.

                              Gunelle: Quinto tratamiento en Septiembre.



                              EN TRATAMIENTO



                              PUNCIÓN


                              TRANSFERENCIA


                              BETAESPERA

                              EMBARAZADAS

                              Beydol......................Beta 219; dos peques!!!

                              Besala......................Beta 741!!!

                              odontoka..................Beta 50

                              sfp............................Beta 751!!!

                              Lopne.......................Beta 96,60 !!! (mellizos)

                              isabelgonzalez.........Beta 528!!! (mellizos) FPP: el 30/10

                              Minoita.....................Beta 465!!!

                              Gaitero.....................Beta 1252,57!!!

                              Hercules...................Beta 133!!! (gemelos)

                              Ssuvel......................Beta 374!!!

                              Silau28....................Beta158!!! ( Más 3 Blastos congelados)

                              MAMÁS

                              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                              Alfer...Dani ya está aquí!!!

                              Ro777...Lisa yTiziano!!

                              Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                              Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Silau, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! YUHUUUUUUU!!! QUE BIEN GUAPA, ME ALEGRO UN MONTÓN POR TI!!

                                Es lógico que estés en una nube, asi es como nos sentimos al lograrlo, es increíble la verdad, asi que disfrutalo mucho, que te lo mereces. Ves como al final, lo del catarro te ha servido para algo, jejeje.

                                Gunelle, gracias por tus palabras, pues eso digo yo, si ya lo logré una vez por que no otra... bueno esperemos que asi sea. Y para nada sientas que tú eres ese 1 perdido, que no guapa ya verás como al final lo consigues, lo que pasa es que unas tardamos más que otras, mira yo también estoy en el foro de 2013, y estan entrado veteranas que ya han tenido a sus niños, y entras para dar el hermanito, y algunas estamos aqui desde entonces, vaya que ya ha pasado tiempo, ha entrado una chica que empezó a la vez que yo, ella con varias inseminaciones creo en IVI, mientras yo me hacia la inseminacion en la SS, después ella se metió enseguida en FIV y lo consiguió, y ahora entra para buscar el hermanito, y yo todavía mira como estoy....

                                Pero en fin esto es una carrera de fondo, y ya verás como al final tendremos nuestra recompensa...



                                Ssuvel, que tal tu eco? como ha ido?



                                Gaitero, que tal tu chica? como va todo?



                                Yo estuve en mi tercera sesión de acupuntura, y bien de momento, dejandome agujerear jejeje, pero bueno me encuentro mejor aunque imagino que la acupuntura todavía no está haciendo efecto, el caso es que me encuentro mejor, y espero seguir asi...



                                Muchos besos a todas!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X