Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Me cuelo rapido porque como siempre voy a mil!!!!! Solo para felicitar a todos esos SUPERPOSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!. No personalizo porque no quiero olvidarme de nadie!!!!! BESOSSSS. Mucha suerte a las que empezareis pronto. Yo vuelvo a la carga para la semana que viene!!!. Empiezo a pincharme el DECAPEPTIL, y a finales de mes, ya estare metida de lleno!!!!.
    Procurare manteneros informadas, como siempre deciros que os leo aunque no siempre puedo escribir. Si quereis me podeis agregar a la lista!!! Ultimamente parece que da mucha suerte!!!

    Nada mas de momento. FELICIDADES A TOD@S!!!!! Y muchos besos y animos a las que vamos detras!!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      SILAU: Enhorabuena guapa que alegria mas grande.. cada vez que alguna tiene beta me pongo nervioso, pero que subidon dan estas noticias.. ahora disfruta estos dias que son muy especialesANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'198.144.116.152','CH':' HSSCNL000447','CT':'XX','HST':'&toAdltIntr=1&SFLAG =0','AFH':'hss166','RN':Math.floor(Math.random()*9 99),'TOP'parent.location!=document.location||top.location!= document.location)?0:1,'AFVER':'3.09','fbw':false, 'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_CHROME','NOFBWNAME ':'NO_FBW_CHROME','B':'c','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}
      Iris: no estas ya cansada de banderillas hija?? vas a pillar adiccion alos pinchazos jjj. bromas a parte me alegro que vayas bien de lo tuyo

      Gunelle: A pasar tranqui el veranito y empezar con ganas, me encanta cada vez que entro y veo comentarios tuyos, eso significa que estas ahi con ganas de empezar.

      Mañana tenemos la primera eco...no se como irá todo pero nos encontramos muy tranquis. mi mujer fue a la matrona y la tranquilizó mucho, ahora ya hace de todo, los primeros dias no se atrevía ni a moverse.

      todas en general mucha suerte y animos y acordaros::

      SAN PANCRACIO OS AMA

      Comment


        Tratamientos 2012!

        SILAU enhorabuena!!!!! que guay!!!! me encanta ver por aqui los positivos.. a mi chicas me qeda menos!! 15 dias para la boda y en breve tratamiento para bajar la tsh! que ya he ido al endocrino!! mañana voy a hacer los analisis! y aver cuando me dan para ir a por los resultados!! como voy x privado no creo qe tarden mucho!.jijij.. y espero estar a primeros de agosto ya en marcha con todo y que llegue tambien como a vosotras mi positivo !! ya os ire contando!! os leo siempre!!!
        #qafd{position:fixed!important;position:absolute;t op:0;top:expression((t=document.documentElement.sc rollTop?document.documentElement.scrollTop:documen t.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:1 00%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);di splay:block}#qafd p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#qafd p a,#qafd p i{font-size:12px}#qafd ~ *{display:none}

        un besazo a todas!!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola guapa@s!!!!
          Silauuuuuu!!! Felicidades otra vez mi niña!!!

          Gaitero, q ilusión, es super bonito y a ver si nos confirman q son dos, jijiji
          Ssuvel, Hércules, q tal vas??

          Wendy13, mucha suerte para este Nuevo tratamiento!!

          Iris, gunelle, mucho ánimo, ya vereis como al final todo se consigue

          Chic@s, de verdad no creéis q sería bueno abrir un post para contarnos como vamos con las ecos, los médicos, síntomas etc??? Cada vez somos más el lado Rosa, este post es para tratamientos y así no perderíamos el contacto podríamos compartir nuestro embarazo
          Yo desde el móvil no me arriesgo, jajajajaja puede salir cualquier cosa, alguien se anima??
          Un besazo para tod@s

          Comment


            Tratamientos 2012!

            HERCULES, cielo, que no te nombré, qué tal estás??? esos gemelos??? Un besito fuerte.

            GUNELLE, no digas eso ni en broma, eh??? cómo que eres el 1 perdido??? De eso nada!!! Eres una luchadora y seguro, seguro que lo conseguirás. A nosotros cuando nos suspendieron los dos tratamiento de FIV y nos dijeron que directamente a OVO se nos vino el mundo encima, pero después piensas: siempre se abre una ventana cuando se cierra una puerta, así que estoy segura que tú tienes esa ventanita ahí mismo, sólo te falta dar con ella. Un beso enorme!!!

            IRIS, qué valiente lo de la acupuntura, jajaja. A mí que me dan pánico las agujas... Espero que te vaya fenomenal y pronto puedas volver a la carga totalmente recuperada!!! Un besote.

            Sandrusqui, mi niña, ya sabes que te quiero un montón, eh???? No tengo nada más que decirte ;-).

            Ssuvel, gaitero, a disfrutar con esas ecos!!!




            Minoita, eres un auténtico sol. Mil besos cielo.

            Wendy13, otra vez a la carga, eh??? Ya verás como esta vez lo consigues. Besos




            beccki, disfruta del día de tu boda. Para mi ha sido uno de los días más felices de mi vida, yestoy segura que para ti también lo será. Vívelo todo y controla los nervios (en la medida que puedas) porque es un día súper bonito. Un besín guapa!

            NurFer, cómo estás preciosa??




            Actualizo...




            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Sandrusqui: Esperando para comenzar tratamiento.

            Iris_28: 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la SS para empezar tto. FIV-ICSI.

            Esperando a estar mejor físicamente para poder empezar.

            NurFer, en Septiembre vuelta al ataque.

            Gunelle: Quinto tratamiento en Septiembre.

            Wendy13: Empieza tratamiento semana del 8 de julio (decapeptyl)



            EN TRATAMIENTO



            PUNCIÓN


            TRANSFERENCIA


            BETAESPERA

            EMBARAZADAS

            Beydol......................Beta 219; dos peques!!!

            Besala......................Beta 741!!!

            odontoka..................Beta 50

            sfp............................Beta 751!!!

            Lopne.......................Beta 96,60 !!! (mellizos)

            isabelgonzalez.........Beta 528!!! (mellizos) FPP: el 30/10

            Minoita.....................Beta 465!!!

            Gaitero.....................Beta 1252,57!!!

            Hercules...................Beta 133!!! (gemelos)

            Ssuvel......................Beta 374!!!

            Silau28....................Beta158!!! ( Más 3 Blastos congelados)

            MAMÁS

            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            Alfer...Dani ya está aquí!!!

            Ro777...Lisa yTiziano!!

            Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

            Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola chicas¡¡¡ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'69.22.185.56','CH':'HSS CNL000447','CT':'XX','HST':'&SFLAG=0','AFH':'hss31 6','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP'parent.location!=document.location||top.location!= document.location)?0:1,'AFVER':'3.09','fbw':false, 'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_CHROME','NOFBWNAME ':'NO_FBW_CHROME','B':'c','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}
              hoy fuimos a la primera eco gestacional, la gine nos dijo que solo se veia un saquito que tiene un embrioncito de 2,2 mm. llevamos una gran sorpresa porque ya tenia latido. Nn nos lo podiamos creer.. que grande es este momento.. En IVI nos mandaron seguir igual, eco dentro de 10 dias y que si todo va bien nos dan el alta.

              cuando empiezas a sentir que tienes algo que ya puedes verlo aumenta el miedo a perderlo..pero de todos modos la ilusion lo supera.

              suerte chicas

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Ainsss
                IRIS, me siento un poco idiota al
                leer lo que me has contado, y no por ser
                mejor o peor que lo mio, si no por que a veces no me dio cuenta de que no soy
                la única en esta situación y que todas en mayor o medida lo pasamos mal. A
                veces me encierro en mi mundo y me doy pena a mi misma, como una especie de
                autoflagelación…. Que idiota jajaja, pero sé que me entendéis perfectamente.

                Ojala
                todas nos embarazáramos a la primera, que con esto no quiero decir que la si lo
                consiga a la primera no ha sufrido ni
                mucho menos….nuestro sufrimiento empieza desde el momento que decides ser mamá
                y ves pasar los meses sin saber que es lo que pasa.

                Si la
                medicación da resultado y la acupuntura hace lo suyo, ¿Para cuando tienes
                pensado volver a por tus bebes?

                Wendy13: Suerte!! Ves contándonos como van las cosas ¡!

                Gaitero:
                Ya tiene latido ¿?? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] (lagrimas de alegria).. que emocionante !!!!! , por cierto, tus palabras me suben el animo..muchas gracias papá!!

                beccki: En cuanto te den los resultados de la TSH ya te mandaran la medicación, en mi caso, en la siguiente analítica que me hice ya la tenia bien y nunca mas se descontrolo... eso si resulta que aunque este regulada también tengo los anticuerpos, pero eso ya es otra historia.

                Disfruta mucho de tu boda y nos vemos pronto por aquí para empezar el tratamiento !!!

                Silau: Gracias por tu apoyo. He pensado e incluso me han aconsejado no seguir en el foro, pero aunque no escriba siempre necesito saber como estáis. En muchas ocasiones vuestras palabras son las que realmente me hacen seguir adelante, mucha de mi gente me apoya y esta conmigo por supuesto pero, ¿quien mejor que vosotr@s?

                Sandrusqui, Minoita,Hercules,Nurfer,ssuvel.... un besazo chicas!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola chicas,

                  gracias por prefuntar por mi, Gunelle y Silau.

                  Yo sigo intentando disfrutar del verano y no pensando mucho en septiembre para no agobiarme. Por un lado unas ganas locas y por otro miedddddddddddo pero bueno a ello estaremos.

                  Estuve en mi médico de la SS, el de cabecera, con los resultado de la analítica que me pidieron en IVI y me recetó Folidoce, me dijo q estuviera hasta septiembre así y luego empezara con lo q me mandó mi doctora a ver si iba mejor. Y con eso estoy.

                  Sabéis lo q me dijo???? q cuando queremos ser madres, nos tomamos el tema como un trabajo o una obligación y muchas veces esa obsesión nos frena...yo creo q algo de razón lleva. Sin incluir aquellos "problemitas" q tenemos.

                  En fin, q mucho ánimo y enhorabuenas a todas.

                  Abrazos.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Chicas, que andaba un poco desconectada...
                    Silau, qué alegría más grande!!!
                    Gaitero, qué emoción... esta tarde voy yo y, si el bichín no se ha escapado y oigo el latido, me va a dar algo!!!

                    Iris, Miniota, Gunelle, Hercules, Beccky; Wendy, NurFer... un beso muy grande para todas!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      ssuvel : que tal la eco?? cuenta cuenta..ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'69.22.179.72','CH':'HSS CNL000447','CT':'XX','HST':'&toAdltIntr=1&SFLAG=0' ,'AFH':'hss72','RN':Math.floor(Math.random()*999), 'TOP'parent.location!=document.location||top.location!= document.location)?0:1,'AFVER':'3.09','fbw':false, 'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_CHROME','NOFBWNAME ':'NO_FBW_CHROME','B':'c','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas, que tal??? cuanto positivo madre mia¡¡¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡¡

                        Nosotros acabamos de venir de una eco (10 semanas) de momento mis nenes siguen ahi creciendo poco a poco, cada vez que nos ve un medico nos habla de los posibles riesgos, así que vamos con pie de plomo, pero como no podemos hacer mucho, nada mas esperar y ver pasar las semanas pues hoy nos damos el gusto de estar contentos porque todo va bien......

                        chicas, las que ya estais dadas de alta. ¿Tardaron mucho en IVI en mandaros el informe de alta???? es que aún no nos lo han mandado y la verdad me parece un poco raro.

                        Besitos a tod@s

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chic@s!

                          He estado desconectada este finde, he estado en el pueblo.

                          beccki, que poquito te queda para la boda, que dia es? disfruta todo lo que puedas, es un día tan especial... ainss que de recuerdos...

                          gaitero, que bien! ya habeis escuchado el corazoncito, que emocionante debe ser, disfrutarlo mogollón, y contarnos los siguientes pasos.

                          Silau, me dan mucho miedo las agujas, asi que imaginate como debo estar para someterme también a la acupuntura, no sé ya estoy desesperada asi que intento probar con todo lo que sea para estar bien, y tu como estás guapa? como lo llevas?

                          Gunelle, no te sientas tonta mujer, cada una tenemos una carga a las espaldas, y cada una sabe lo que ha pasado, tenemos muchas historias detrás, y es lógico que pienses asi, a mi también me pasa, a veces pienso que soy la única a la que la pasan las cosas, y claro evidentemente no es así, y siempre hay cosas peores, y mejores... y sobre lo que dices del foro también es normal, yo también estuve un tiempo desconectada, pero vamos mas bien no escribia pero si me gustaba seguir a las chias, esto engancha eh!

                          Pues la verdad es que me gustaría empezar lo antes posible, pero bueno tengo que ser prudente y esperar a ver que tal va con la medicación, todavía me queda todo el mes de julio para terminar con el tratamiento que me pusieron de dos meses, asi que voy a esperar, y luego agosto como en principio tenia la operación, aunque ya la he anulado, mi marido se había cogido vacaciones para poder estar conmigo, asi que si sigo asi de bien, estamos pensando en irnos algunos días a la playa, a ver si podemos claro a estar alturas, y después en septiembre, viendo como estoy es posible que pudieramos empezar, ojala!

                          Nurfer, creo que el médico que te ha dicho eso tiene razón, a veces nos obsesionamos tanto que seguramente ese precisamente es el problema, tenemos que tranquilizarnos y tomarnoslo de forma natural, pero claro a veces es difícil y mas en nuestros casos.

                          Muchos besotes!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hercules, no te habia leido, me alegra que todo vaya fenomenal! ya verás que vas a estar muy controladita, claro que teneis que estar contentos, y lo del alta de Ivi por que no llamas y preguntas, a ver si se les ha ido la pinza y no os han mandado el informe.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Chicas, son dos, mellizos.. no me lo creo!!!

                              Disculpad, que ando liada... luego sigo.. besos para tod@s

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                ssuvel, Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alegria por duplicado jeje

                                apuntate al foro de mamis de mellizos

                                Besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X