Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola a todas... se me borro el mensaje....buff que rabia da....

    Beccki: Que guay!!!Ya nos vas contando, ojala aguanten todos!!! Ya nos vas contando!!!

    De mi deciros que la beta saliio de 35, o sea, sigue siendo muyyyyy
    bajita.... Yo daba por hecho que habria bajado del todo, pero no.

    Llame a IVI, y el gine dijo que hay las mismas posibilidades de que vaya bien , que de que vaya mal...pues yo... lo veo bastante mal.... no se...

    Es que aunque esta dentro de lo normal... esta claro que muy "normal"
    no es.... Tengo que repetirla el miercoles, y segun el resultado, ya me
    dicen algo mas....

    Yo, no estoy nada nada positiva, como es logico. La gente muy cercana a
    mi que lo sabe, me da animos, claro!!, porque su razonamiento es, estas
    no??, pues aunque vaya mas lento.... pero yo no lo veo asi.... Lo
    cierto es que con lo que cuesta llegar hasta aqui, ya podian ser las
    cosas mas sencillas, verdad??

    Toda la vida deseando, "que sea positivo, que sea positivo", en
    plan....loca hablando conmigo misma, "que salgan dos rayitas, solo
    eso"... y cdo salen, cdo es positivo.... todo es tan complicado... en
    fin, que ya se ira viendo.

    Lo que pasa es que odio la incertidumbre, prefiero, un NO, y
    reponerme, o un SI, y tener los miedos logicos, que con lo que nos
    cuesta...seran muchos seguros, pero esta situacion.... me tiene
    frita...porque es inevitable tener algo de esperanza, aunque en el fondo
    de tu corazon piensas que las cosas no van a acabar bien....

    YA veis que estoy super animada!!.... Bueno, no os doy mas la lata.... Os sigo contando. Besos a todas!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      wendy de cuanto fue tu primer beta?
      espero que 2 x lo menos sean preciosos y todo salga bien!!! que me llamen yaaa!!! que nervios!! jajaja

      Comment


        Tratamientos 2012!

        por cierto wendy a cabo de ver que tu beta era antes de 20 y ahora de 35??? esta subiendooo!!!! asique un poco de positividad para que el pekeño se anime a qedarse!!! dale fuerzas para qe el proximo miercoles sea de 50 la beta!! o mas.. ya veras como todo sale bien.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          wendy, yo lo único que te puedo decir es que aquí ha habido casos de las dos siuaciones: de que ha sido que sí y el embarazo ha prosperado y de que ha sido que no y acabó en aborto... es una faena (por no decir otra cosa) y siento que estés pasando por esto.

          de momento, manten la esperanza un poquito, no lo veas todo negro y had reposo guapa!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Beckki te han llamado ya!!
            wendy cielo, esta muy bien que la beta haya subido, deseo de verdad que siga asi, sé que ahora no puedo darte más animos. Mantengamos la fe mientras podamos que es lo unico que nos queda!!!

            Hoy es mi 5 dia post transfer, aunque bebit@ ya tiene 10 dias. De momento todo bien, algun dolorcillo abajo que yo creo que lo noto porque estoy atenta....nada mas. Esperando aun otra semana mas!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              hola chicas!!! ya me han llamado, de 11 ovulos me han fecundado 8!! y se estan dividiendo muy bien, no me han dicho mas, que el jueves me llamaran para decirme la calidad de los embriones y igual me hacen la transferencia el jueves por la tarde o el sabado por la mañana.. que me lo dicen el jueves!!! que nervios chicas!!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Muy bien beckki!! Como tienes bastantes y si todos siguen bien los dejaran llegar a blasto y asi te hacen la transfer el sabado con los 2 campeones!!!
                Muy bien !!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  siiiii!! espero que lleguen a blastooo y asi se qeden conmigoo!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    bueno ya e empezado con la progesterona!! asique lista para acoger a mis bebes!!!Jijij

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chicas,

                      Lopne, que alegria leerte por aqui, muchas felicidades por esas dos pequeñas, ya veo que has tenido un embarazo horroroso, menos mal que todo ha salido bien y ahora ya las tienes en casa, jaja pobres sin dormir, espero que poco a poco todo siga su cauce, cuando puedas cuantanos que tal vas y van las peques.

                      beccki, que bien! cuantos te han quedado está fenomenal, y si encima te llegan a blastos es lo mejor, ya verás que bien. Pronto estarás preñi.

                      Gunelle, como llevas esa betaespera? ainss que ya te queda poquito, mucho ánimo guapa!

                      Nurfer, yo tampoco me pinché esa medicación, jo a ver si encuentras a alguien que te pueda ayudar.

                      Wendy, ya te dije por el otro post, espero que todo salga bien guapa, aunque todavía la beta es algo bajita, de momento sigues sin manchar asi que todavía hay esperanza.

                      Yo tengo cita con el cirujano el dia 22, a ver que me dice y para cuando me puede operar...ya he cruzado los dedos, ya he cogido aire...

                      Besitos a todas!!!

                      Iris_282013-10-09 16:14:50
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas, siento no haber escrito en todo el dia, pero es que estuve algo chofff.

                        Primero super cansada como siempre ultimamente, y despues preocupada
                        porque cdo iba al baño al limpiarme otra vez manchaba un casi nada, pero
                        manchaba, asi que ya daba por hecho que todo iba mal... pero
                        SORPRESA.... BETA 102!!!!. ya se que no es mucho, pero la subida es
                        considerable, asi que algo mas animada....

                        Aun con miedo y eso, pero mas contenta....me han mandado hacer reposo
                        hasta el viernes y que repita la beta, y el lunes eco!!...

                        Aun me da miedo ponerme contenta, pero..la verdad es que esta subida
                        me anima bastante... esperemos que siga bien.... Vuelta a esperar al
                        viernes.... Os voy contando...

                        No personalizo que estoy muertita, mañana, hablamos....

                        BESOS, un poquito mas felices a todas....

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          ves!!!! wendy!!! sabia que todo iva bien!!! y seguira subiendon!!! una beta de 102 esta muy bien!! asique ahy dentro hay ya lentejita!!! jijijij.. que contenta!!

                          a mi mañana me llaman para decirme como estan mi pekeños! y decirme cuando me los transfieren!! cruzar deditos para que sea el sabado con blastos!! que es mucho mas seguro el embarazooo!!

                          estoy ilusionada y nada de nada negativa! se que esto va a salir bien !!

                          un besazooooo

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Sandrusqui: Esperando para comenzar tratamiento.

                            Iris_28: 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando operación para estar al 100%!!!. Cita el 22 de Octubre.

                            EN TRATAMIENTO

                            NurFer:.................. ECO el 14/10

                            PUNCIÓN


                            TRANSFERENCIA


                            Beccki:................... 10/10 o 12/10

                            BETAESPERA

                            Gunelle:.................. pipitest el 15/10

                            EMBARAZADAS

                            Beydol......................Beta 219; dos peques!!!

                            Besala......................Beta 741!!!

                            odontoka..................Beta 50

                            sfp............................Beta 751!!!

                            isabelgonzalez.........Beta 528!!! (mellizos) FPP: el 30/10[/b]

                            Minoita.....................Beta 465!!!

                            Gaitero.....................Beta 1252,57!!!

                            Hercules...................Beta 133!!! (gemelas)

                            Ssuvel......................Beta 374!!! (mellizos)

                            Silau28....................Beta158!!! ( Más 3 Blastos congelados)

                            Wendy:................... Beta 102 y subiendo !!

                            MAMÁS

                            Mary11834............ ¡¡2 bebés!!

                            Alfer........................ Dani ya está aquí!!!

                            Ro777.....................Lisa yTiziano!

                            Lopne...................... 2 Preciosas nenas!!

                            Gunelle2013-10-09 21:56:49

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              bueno chicas!!! os cuento que me han llamado de ivi y me han dicho qe siguen los 8 embriones vivos!! y que son de muy buena calidad!! asique me transfieren el sabado a la 13:00h

                              estoy contenta!! ojala qe todo vaya bien y me qede embarazada a la primera!! qestoy feliiiiiizzz

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas,

                                wendy, que bien!! que esa beta haya subido, poco a poco... venga guapa que seguro que todo va bien, eso es que tienes a unos campeones ahí dentro que quieren quedarse con su mami.

                                beccki, ya he visto que te han llamdo, ENHORABUENAAAA por esos campeones, que suerte están los 8, ahora a ver cuantos llegan a blastos, ya nos dirás. Mucha suerte en la transfer y disfrutalo que es maravilloso.

                                Gunelle, ya te he visto por el otro post, esos dolorcillos tienen buena pinta, pero por que es tan tarde el pipitest? tu blasto era de 5 dias no?
                                Iris_282013-10-10 1343
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X