Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    yo con que leguen 2 a blasto me llega jijij...

    somos unas campeonas todas!!! asique animo chicas que de aqui no se ira nadie sin su positivo.


    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola,

      BECCKI, qe buena tu energia!!!!!!. Mucha suerte con los embris!!!! Yo tb tuve 8 blastos!!!! y aunque no fue a la primera.... parece que si a la segunda... esperemos seguir... a ver mañana. Muchiiiiisma suerte el sabado!!!!

      GUNELLE, gracias por actualizar la lista.... que ilusion!!!!!

      IRIS, muchas gracias por tus animos...

      Bueno, pues a ver mañana... Al final pedi eco el viernes que viene pk me llamo hoy el gine de IVI, y me tranquilizo por los manchados, y me dijo que e lunes era algo pronto, asi que si todo sigue biennn espero al viernes.... ya se vera...

      Besitos

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas,

        beccki, suerte para mañana en tu transfer! que ilusion! ya nos cuentas que tal ha sido la experiencia.

        Wendy, espero que todo vaya bien, ya nos dirás entonces que tal esa eco del viernes.

        Gunelle, guapa queria darte ánimos también por aqui, ya sabes que los pipitest no son muy fiables y además lo has hecho con 13 días del embrión, y lo normal y fiables es que por lo menos tenga 14 días, espera un poco y hazte un análisis de sangre que será lo más fiable, venga guapa mucho ánimo!

        Nurfer, como vas?

        Yo mejor de ánimos, por lo menos ya no tengo el lío en la cabeza de que hacer, ya con la decisión tomada lo único que quiero es que me operen lo antes posible para que pueda recuperarme lo antes posible, bueno poco a poco y con buena letra no? por que el miedo no me lo quita nadie, en fin que ya se verá..

        Muchos besitos a todas y que paseis buen fin de semana!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola chicas,

          Es que me dan los resultados de la beta super tarde, asi que tardo en conectarme... hoy 263!!!! casi el triple!!!!. Estoy muy animada, cada dia un poco mas. Pk ademas mi gine de IVI y hoy en el hospital (subi por si acaso..), me dijeron que no me preocupase tanto por el manchado (como si fuese facil), que lo importante es que la beta suba con normalidad, que el manchado podia ser por varias cosas, y que con reposo se iria... ojala.

          Asi que llevo desde el miercoles por la tarde en reposo, y asi estare hasta el lunes, que me dan por la mañana la beta del domingo. (me la hacen en el hospital porque el laboratorio no abre).

          Sabeis, esta tarde cdo no sabia que pasaria con la beta de hoy lo he estado pensando y he decidido que voy a estar contenta y animada (con cautela, claro... no pueo evitarlo). Pero por fin ESTOY EMBARAZADA!!!, asi que como de momento parece que la cosa va bien, no voy a sufrir demasiado, voy a centrarme en el pensamiento positivo, y creedme, todo el dia en la cama o el sofa...no lo pone facil. Hoy me puse musica para bebes mientras descansaba, me masajeaba la barriga, y pensaba, quedate, quedate!!! (no pienso en plural, jeje) y me prometi que si la beta era buena, yo estaria contenta y empezaria a disfrutar, asi que...chicas ....PENSAMIENTO POSITIVO!!!!

          IRIS, cariño, como bien dices, decision tomada!!! Ahora a mirar para delante!!! Ya veras que todo va a ir muy bien!!!!

          BECCKI, me has contagiado!!! ya lo ves. Mucha suerte mañanaaaaa!!!!! BESAZOSSSSS

          GUNELLE; mucho animo, ya sabes que a mi tb me dio negativo uno y aqui estoy, que la regla no aparezca es buen sintoma, y a veces manchamos, ya ves yo otra vez..... y las cosas siguen bien. ANIMATE!!!!. Muchos besos!!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            hola chicas despues de unos dias ausentes!!! deciros que ayer a la 13:30h me hicieron la transferencia de 2 embriones preciosos blasto!!

            ayer reposito, y hoy ya vida normal, ya que los domingos no hacemos mucho, solo que hoy hemos tenido viaje a leon desde madrid! pero todo perfect!

            sigo progesterona 200 cada 12 h

            y estoy ya en mi beta esperaa!!! el dia 24 tengo el test!!

            asique estoy tranquila, porque se que mis pekeños se van a qedar conmigo! por lo menos uno! si kieren qedarse los dos los acogeremos con los brazos abiertos. mañana empiezo a trabajar de 15:00h a 22:00 pero como el trabajo es delante de un ordenador.. mis pekes estaran muy tranquilitos.

            sintomas: de momento nada, pinchacitos en los ovarios pero intermitentes, y alguno que otro en el centro que supongo que sera el utero.. por lo demas todo bien,

            mi marido me toca mucho la barriguita y me da besines en ella y les pide que se qeden qe seremos muy felices. . yo se que se van a qedar con nosotros! y voy a serguir pensandolo hasta que alguien me diga lo contrario!!! asique actualizarmeeee!!!

            wendy!! sabiia que lo tuyo era un positivo!! lo pensaba y decia.." fijo que al final subira esa hormona" y mira!! se qedara.. y seguira subiendo!!

            mucho positivismo chicas! primero hay que creernoslo nosotras para que nuestros pekeños sientas ganas de qedarse.!

            un besazo enorme y por aqui me qedo.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola,

              Wendy, enhorabuena, q bien q vaya subiendo. Q agarre, q agarre.

              Iris, aquí sigo, tengo la tripa como un colador, y alguna vez no lo debo hacer muy bien y tengo hematomas, pero bueno. A seguir. Lo único es q mañana voy a IVI a la eco y no me ha bajado la regla, q tenía q haber aparecido el jueves pasado, y estoy a la espera de q no me baje justo esta noche o mañana, pq no sé cómo la harán si voy con la regla

              Por lo demás, pues nada, esperando y con ilusión, a ver si se da todo bien!!!!

              Ya os iré contando

              Abrazos, chicas

              Comment


                Tratamientos 2012!

                por cierto!, me han qedado congeladitos 3 embriones.
                2 de 6 dias, y 1 de 5.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Beccki, no lo había leído. Q bien, ole esa transferencia. Ya nos irás diciendo....

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas,

                    beccki, que bien ya estás preñi, y de dos hermosotes blastos ya verás como te quedas seguro. Y encima te han quedado 3 más para el hermanito jejeje

                    Nurfer, pobreta con tanto pinchazo, es lo peor del tratamiento por lo menos para mi, es un poco rollo pero nada hay que pasar por ello, a ver que te dicen en la eco, ya nos cuentas.

                    Gunelle, guapa como vas? que has hecho al final te has hecho otro pipitest o has esperado a hacerte algún análisis? mucho ánimo que ya verás como la cosa ha cuajado y estás preñi seguro.Un besote
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Sandrusqui: Esperando para comenzar tratamiento.

                      Iris_28: 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando operación para estar al 100%!!!. Cita el 22 de Octubre.

                      EN TRATAMIENTO

                      NurFer:.................. ECO el 14/10

                      PUNCIÓN


                      TRANSFERENCIA


                      BETAESPERA

                      Gunelle:.................. pipitest el 15/10

                      Beccki:................... 24/10

                      EMBARAZADAS

                      Beydol......................Beta 219; dos peques!!!

                      Besala......................Beta 741!!!

                      odontoka..................Beta 50

                      sfp............................Beta 751!!!

                      isabelgonzalez.........Beta 528!!! (mellizos) FPP: el 30/10[/b]

                      Minoita.....................Beta 465!!!

                      Gaitero.....................Beta 1252,57!!!

                      Hercules...................Beta 133!!! (gemelas)

                      Ssuvel......................Beta 374!!! (mellizos)

                      Silau28....................Beta158!!! ( Más 3 Blastos congelados)

                      Wendy:................... Beta 102 y subiendo !!

                      MAMÁS

                      Mary11834............ ¡¡2 bebés!!

                      Alfer........................ Dani ya está aquí!!!

                      Ro777.....................Lisa yTiziano!

                      Lopne...................... 2 Preciosas nenas!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas,

                        Pues aqui sigo.... hoy la beta se duplico de nuevo, asi que anda por los 400, no se exactamente porque esta beta me la hicieron en el hospital (porque el domingo no abria el laboratorio).

                        La anterios fue de 263, y esta no lo se. La gine me dijo, doblo, esta bien y al preguntarle el numero, me dijo 400, si te digo que esta bien, ya esta... Claro, no me dio opcion a mucho mas.... De todas formas como parece ser que hay variaciones de unos laboratorios a otros.... no se mucho mas.

                        Ella dijo que evolucionaba todo bien. Al margen calro esta de que sigo manchando..., pero vamos como si tuviese la regla, con eso os digo todo!!. Asi desde la tarde noche del miercoles pasado. Me dicen, tanto en el hospital como en IVI, que no tiene que ver con la buena evolucion del embarazo... Es decir, que hay "amenaza de aborto", siempre que una embarazada sangra, pero que no significa que vaya a abortar. En resumen, que como no se sabe el motivo del sangrado, que podria ser una regla normal al margen del embarazo, reposo, hasta que pase....

                        Mañana me hago otra beta en el laboratorio de siempre, asi tendre el valor exacto y nada mas... a seguir esperando, animada por un lado, preocupada por el otro....

                        Si todo sigue evolucionando bien, el viernes me hare una eco, porque antes de una beta de 1000 no se ve nada, asi que... esperemos que todo siga bien, que deje de manchar de una put*#@!! vez, y que el viernes vean todo bien en la eco!! JAJAJA, no pido nada eh??

                        Ya os ire contando, porque esto es como una novela por capitulos, bufff.....

                        BECCKI; me alegro de que estes ya en casita, tan contenta y animada!!!!!! Mucha suerte y paciencia en estos dias!!
                        NURFER, mucho animo, que esto es muy complicado, desde el principio hasta el final....
                        GUNELLE!!!! Que al esos animos???, Tranquila guapa, que ya ves como estoy yo...no te fies de nada, besos, ya no queda nada.
                        IRIS, besitos, me encanta que sigas con tanto animo, y actualizando los datos!!!

                        Besos a tod@s!!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          que nervios!! gunelle!! quiero saber ya tu beta o tu test! yo la espera de momento bien, voy por mi 2 dia postranfer y la verdad esque creo que aguantare bien estos dias..

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            bueno chicas, empiezan los sintomas a dis 3 post transfer, me he levantado y se me ha revuelto el estomago y he tenido que ir al baño a vomitar, y aunque solo he echado agua me ha dejado el cuerpo fatal, sigo con el estomago muy revuelto pero bueno.. asique creo que qeda confirmado el embarazo, y nose yo si seran 2, porque es demasiado pronto para que me diera tan fuerte, tengo 3 semanas de embarazo ahora mismo.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola chicas,

                              Wendy, que alegría que vaya subiendo, pero claro tienes que estar de los nervios, la verdad es que es una faena lo que te está pasando... si es que es todo muy injusto joer después de lo que pasamos, pero bueno tú sigue optimista vale? que la actitud hace mucho, ojala esos manchaditos desaparezcan, haz mucho reposo ok? y ya nos cuentas que te han dicho en el laboratorio.

                              beccki, es muy pronto para saber todavía, igual ese revuelto es por la progesterona que es uno de los síntomas que puedes tener, asi que no le hagas mucho caso todavía, intenta relajarte que los nervios también juegan malas pasadas, tranquila.

                              Gunelle, guapa tenemos ganas de saber, que ha pasado al final, te has hecho otro pipitest o alguna analitica? informanos que nos tienes en ascuas.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas!!
                                Al final lo mio Negativo, por si tenia alguna esperanza de que esto saliera bien...pues no.
                                De momento tomaremos un poco de aire, no se si haremos algún viajecito y demás, pero 5 tratamientos negativos a la espalda ya es mucho.
                                Me alegro mucho por las que si lo estais consiguiendo!!Mucho animo y fuerza para todas!!Hasta aqui mi viaje, de momento abandono el barco!!!.
                                ☆★SUERTE★☆Gunelle2013-10-15 13:52:51

                                Comment

                                Working...
                                X