Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    ¡MUCHA SUERTE, LOPNE!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      Tratamientos 2012!

      chicas ya estoy de vuelta con mis peques!!!!! al final aguantaron los dos como unos campeones!!! tengo la beta el día 17 o el 19 si prefiero pipitest así que me uno a las betadesesperadas, jeje

      TRATAMIENTO

      Nuriitaa,

      Barahona, esperando regla para ciclo natural

      Bebe12, a la búsqueda por el método diver

      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

      OlgaM, comparando clínicas

      Esthersson,

      Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

      Maryluna,

      2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

      Tukha, reponiendo fuerzas

      Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

      ambra,


      OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

      Mery75, esperando rojilla para IA

      isabelgonzalez, esperando donante

      Gunelle, esperando resultados pruebas previas

      Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

      Zuritos, el 10/10

      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

      Barbara1142, intentándolo de forma natural este mes de noviembre

      Sandrusqui, tomándose un respiro

      Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

      Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

      EN TRATAMIENTO

      Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

      Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

      PUNCIÓN


      TRANSFERENCIA


      BETAESPERA

      Besala, el 10/12

      Iris28, el 10/12

      odontoka, el 14/12
      Lopne, el 17/12 (beta) o el 19/12 (pipitest)



      EMBARAZADAS

      NoemíS...2ª IA

      Carole...FIVDD

      akraes...

      Pilarinn...1ª FIV,

      Tulipan... un nene (Román)

      Nightwish...1700, mellizos!!

      elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

      Feona...

      ruthpp, un peque?

      Bel80, mellizos!!

      Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)



      Beydol, beta 219; eco el 14/12

      MAMÁS

      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

      Alfer...Dani ya está aquí!!!

      Ro777...Lisa yTiziano!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola Lopne guapísima, un hurra por tus pequñajos, son unos campeones. Ahora ya estás en el club de las betaespera, disfruta mucho de estos días que tienes a tus peques contigo y el día 17 celebramos tu positivo.[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

        Por cierto, a mi creo que me han tangao porque a todas os dan menos días de betaespera. Pues nada, seguiremos esperando

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Besala, muchas gracias guapa!!! creo que prescriben la beta para 10 días después de la transfer (al menos en el caso de blastos) pero si cae en fin de semana, que no sé si sería ese tu caso, lo pasan al lunes...

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Que bien Lopne ya tienes contigo a tus peques. Debe ser una sensacion super bonita. Ahora paciencia con la betaespera. Ya veras que recibes el año nuevo con minitripa jiji. Bss

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Mucha suerte Lopne.Me alegro un monton que ya tengas a tus peques contigo.Ahora te toca cuidarte mucho y sobretodo cuidarles muchos a ellos y darles ya muchos mimos para que se queden con su mami 9 meses.Yo voy a cruzar los dedos por ti y por todas las betadesesperadas para que pronto paseis al lado rosa y aunque no podamos brindar con champan por estar preñis,este años las campanadas van a ser especiales por que todas vamos aumentar la familia.

              MUCHOS BESOS A TODAS

              Comment


                Tratamientos 2012!

                lopne, a cuidarse mucho y a llevar lo mejor posible estos largooooosssss días. Te deseo mucha mucha suerte!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Bárbara1142, pues es que esta vez he decidido que estos días de espera voy a pensar que estoy embarazada, así que más feliz que una lombriz!!! Si luego sale mal, pues a seguir luchando...

                  Beydol, pues fíjate que en el mercadona hay un champán para los enanos, sin alcohol...a ver si con un poco de suerte tengo que tomar ese dentro de unos días...

                  Sandrusqui, muchas gracias guapa!!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas.

                    Que tal lo llevan las chicas de betaespera? Quiero desearos mucha suerte.

                    Lopne me alegro que estes animada y que quieras pensar que estas embarazada,con la actitud positiva creo que la espera se lleva mucho mejor.En cuanto tengas un pensamiento negativo desechalo y hablas a tus peques.

                    Tienes razon sobre el champan para niños,yo lo probe la primera vez que me quede embarazada me lo regalo una compañera de trabajo en Navidad y te digo una cosa a mi me supo asquerosa.Asi que tengo claro que vas a tener que brindar con agua por que vas a estar preñi seguro.Tu y todas las compis de betaespera.

                    Yo ansiosa de que llegue el dia 14 para ver si todo esta bien.

                    FELIZ DOMINGO

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Beydol, pues claro que va a estar todo bien!!!! Así que vete preparando para tener otro pequeño terremoto dentro de unos meses en casa, jeje

                      Yo hago como dices, les hablo a los pequeñines para intentar convencerles de que se queden, jeje, pero bueno, también soy consciente de que aunque blastos, son regularcillos con lo que será difícil conseguirlo...pero bueno, hasta ahora mis gordis han sido un@s campeones, así que quien sabe...

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Lopne,yo no se muy bien como va lo de blastos,pero espero que esos pequeñines que han llegado hasta ahi,que(OJALA SE QUEDEN LOS DOS) alguno decida quedarse con su mami.Es el mejor regalo de reyes,papa noel que puedes recibir.Asi que yo desde mi casita voy a pedir en mi cartita de los reyes que traigan bebes a muchas mamas como tu y como yo que estan luchando cada dia por tener un bebe,y por supuesto que lo vamos a conseguir y no vamos a caer rendidas en ningun momento.

                        Pero bueno,yo creo que todas las que estais en betaespera vais a pasar al lado rosa.Vamos a poner velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y millones de ganchitos ????????????????????????????????

                        FELIZ DOMINGO

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          beydol, pues dile a los Reyes de mi parte que este año he sido buena y que mis niñ@s son unos campeones, que han aguantado carros y carretes así que, que por fa, nos conceda el regalo de quedarnos juntos, jeje

                          Iris28, cómo vas tú?? creo que te habías ido al pueblo el finde...no habrás caido en la tentación de hacerte un pipitest, ¿no? porque mañana tenemos que celebrarlo por todo lo alto!!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            ainsss que se me ha mandado antes de tiempo...

                            Besala, espero que te hayas puesto de acuerdo ya con Iris28, para ver que cosas aportáis cada una mañana al ciberfiestón!!!!porque no todas las semanas se empiezan celebrando dos positivos como dos soles, como vamos a hacer por este rinconcito en menos de 24 horas!!!

                            muchísima suerte a las dos!!!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hay chicas perdon por la confusión pero es que me vuelvo un liooooo con los nombres y los casos.....

                              En fin espero que hayan tenido un lindo weekend y hayan desconectado de todooooo.

                              Yo aunque estuve aqui en Madrid he estado muy relajada.....pero sigo con mi dolorcito de vientre con pinchitos y un poquito de asquito a alguna comida (no me ilusiono mucho porque sé que es la proges)

                              No he tenido ninguna mancha de nada ...................y ya van 9 dias desde la punción-aspiración.

                              MUY BUENA suerte a las BETADESESPERADAS de mañana!!!!!! yujuuuuu ya no queda nada para seguir añadiendo mamás a la lista

                              ..... y a mi me quedan solo 5 dias mas!!!!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                BESALA e IRIS mucha suerte mañana,espero que mañana entremos todas a celebrar vuestros positivos con una ciberfiesta.

                                MUCHA,MUCHA,MUCHA SUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X