Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola chicas,

    Gunelle, ánimo, te entiendo perfectamente, este es mi último viaje. Pero intenta animarte, díficil es hacerlo pero decirlo, te lo digo. Deja pasar un tiempo y vete encontrándote mejor, luego se verá. Un abrazo con mucha fuerza

    Beccki, paciencia, q ya te queda men eos :-)

    Ayer estuve en IVI, me tocaba eco y como mi doctora no estaba me la hizo el Doctor Martínez Salazar, no le conocía, la primera vez. Y bueno, pues q como no me había bajado la regla y ahí seguía el folículo, q no podía empezar con la estimulación, así q sigo esta semana con el Decapeptyl. El lunes q viene vuelvo a otra eco con el mismo doctor, a ver si ya puedo empezar con la estimulación.

    Poco más, q el camino, como bien sabemos, es largo y duro, y a veces tener fuerzas para seguir es muy complicado. Y no lo digo por mí, q en estos momentos no me puedo quejar. Lo digo en general.

    Venga, chicas, ánimo.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      si chicas.. luego me he dado cuenta que puede ser por la progesterona... espero que se qeden conmigo.. hoy me ha dado un bajon cuando he barajado la posibilidad de que sean nauses por la progesterona.. quiero seguir positiva.. pero bueno.. esperare aver que pasa.

      un beso , ya os voy contando

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas,

        Malas Noticias, la beta de ayer no duplico, paso de 400 a 566, asi que
        la cosa no va bien. Ya me lo imaginaba, porque ayer al medio dia al ir
        al baño echa un coagulo (hasta entonces y desde entonces solo echaba
        sangre roja), y al limpiarme en el papel, vi algo que tuve claro que era
        el embri. Era como una telilla recubriendo algo, como dos tubitos
        alargados y unidos, y tenia una especie de venita blanquecina, vamos,
        que seguro que lo era....

        Ya me empece a deprimir sola en la cama, no dije nada para que no me tacharan de loca, pero al ver la beta por la noche...

        Me han dicho que siga con la medicacion y mañana jueves nueva beta y
        eco. En fin, que duro poquito la ilusion, y ya se sabe que normalmente
        lo que mal empieza....mal acaba....

        Soy fuerte, y me hago rapido a la idea de las cosas, sean buenas o
        malas... asi que estoy triste, pero bueno, podia ser peor... Como ya he
        dicho otras veces, ya tengo un hijo, que es mi vida, mi alegria y mi
        todo. Esto es muy duro, pero siendo ya madre las cosas se llevan mejor,
        lo se porque cuando aun no lo eres, ese vacio te provoca una ansiedad,
        un dolor, que es terrible.

        Para mi, aunque todas somos grandes luchadoras, las mas fuertes, a
        quien de verdad os deseo la mayor de las suertes en este camino sois a
        las que todavia no lo habeis conseguido. No os rindais, perseguid
        vuestro sueño, pero sin "perder la cabeza", jeje, este es un sueño
        maravilloso, pero no es el unico.

        Yo por mi parte, cuando me confirmen mañana que todo esta...acabado?,
        me tomare un tiempo de descanso, ha sido un verano durillo, con tanto
        tratamiento. Disfrutare de mi hijo, de mi marido, de mis amigos, de mi
        familia, creo que nos iremos unos dias a Paris, hemos viajado mucho por
        el mundo, y no conocemos Paris!!, y claro teniendo Disneyland al lado...
        ya hay disculpa... y el año que viene, cargada de energia, volvere a
        intentarlo, todavia nos quedan cuatro blastos congelados, asi que... y
        quien sabe, a lo mejor esta vez, si hay un milagrito y la cigueña nos
        trae un bebe de Paris.... jejejeje.

        Muchos besos a todas, disfrutadlo mucho las que lo habeis conseguido,
        mucho animo, para las que seguis luchando,

        GUNELLE, muchos abrazos y
        mimos (ya te lo dije en el otro grupo)... intenta ser, todavia, un poco mas fuerte, esto es una carrera de fondo, y a veces llena de obstaculos.
        IRIS, cuando te operan? ya lo sabes?, mucho animo guapa, ya veras como el 2014 sera nuestro año, el de todas!!!! No nombro mas, todas estais en mis pensamientos,
        BECCKI, cuidate, intenta no pensar tanto que vas a estresar a los babys, jeje!!,
        NURFER, animo y suerte con el tratamiento!!!
        Besos a todas y gracias por vuestros animos.

        No me voy, estare algo mas desconectada, pero por aqui, bueno, os cuento lo que me dicen el jueves claro!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Puffff q bonito y animoso es ver los positivos y q penita cuando salen los negativos.

          Gunelle, venga, estoy pensando q palabras decirte, pero es q cualquier cosa suena a poco. Q aquí estamos

          Wendy, espera a ver q te dicen esta tarde, pero si no estás equivocada, tómate tu tiempo, yo lo hice este verano, lo necesitaba. Carga pilas

          Besos para todas.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas, lo primero;

            Bueno, os cuento lo mio, esto parece una novela por capitulos. La
            beta aun no la tengo, porque me mandan los resultados por email de
            noche. Pero tuve la eco, y esto fue lo que me dijo mi gine.

            Primero, que habia dos sacos!!!! tela!!!, mierda de beta y dos
            sacos... con razon las cosas no van bien... Bueno, pues uno
            espachurraillo, o sea que se desprendio y de ahi el sangrado.

            El otro saco esta ahi, con buena forma esta ahi, prendido, y me dijo,
            de momento estas embarazada.... perooooo, ya sabeis que lo mio es a base
            de peroooooosss, el saco es algo mas pequeño de lo que deberia de ser.
            Yo le pregunte si no podia ser por esa implantacion tardia de la que me
            hablaron en IVI y de ahi el retraso de la beta al principio. Me dijo que
            si, pero que el ateniendose a los datos reales que tenemos de embarazo
            de 5+2, es muy pronto para saber mas, asi que el saco esta bien, pero no
            significa que vaya a estar bien, ni nada, asi que tengo que volver el
            lunes a ver como avanza... que crece, genial, que no, pues a
            jodr#%se....

            Total, que sigo en reposo, y a esperar, me dijo, tu no te hagas
            ilusiones, asi que no me las hago... (un poquito es inevitable), pero
            vamos, que... en fin, tb os digo que si la beta de hoy sigue caquita,
            caquita...pues ya me conciencio, pero... en fin... como me dijo el gine,
            en medicina no hay nada seguro, hay que ir viendo las cosas paso a
            paso...

            Os digo de verdad, que no creo que esto acabe bien, pero si lo hiciese... tendria que llamarl@ no se.... SUPERBEBY, jeje.

            Lo mejor es no perder el humor, lo digo para no perder la cabeza!!!! JEJEJE

            Bueno chicas, muchos besitos a todas, y vamos hablando.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola otra vez yo,

              Beta de hoy 850. Total en IVI me han dicho que tengo una beta
              SUPEEERRRR dasajustada..., que ya no la vamos a mirar mas, a partir de
              ahora control con ECO. Que no es muy importante que el saco sea mas
              pequeño, que si es muy posible que sea implantacion tardia... y que hay
              que esperar al lunes.

              Que mi embarazo es caotico, pero que no tiene porque ir mal en
              absoluto. Que ya la mini beta inicial con dos sacos es super raro... asi
              que pasamos de pensar mas en eso.

              Que a partir de ahora lo imposrtante es un correcto crecimiento y que
              lo veremos por eco, asi que nada, a esperar al lunes.. y mas de lo
              mismo, si va bien, pues GENIAL y si no.. a Paris...con mi familia....
              Volvemos a lo de pensar en positivo.

              Os digo en serio, que entre analisis y sangrado, me siento como
              drogadilla... la perdida de sangre me afecta y pierdo lucidez, por eso
              estoy tan, tan.... animada ante la adversidad.... Creo que no pienso con
              la cabeza, jeje

              Bueno, pues seguiremos con el capitulo 500.984 de la novela "Wendy esta preñi....o no"

              Besitos, y hasta mañana!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                hola chicas!! wendy te esta costando este embarazo pero ya veras como consigues que se qede ese pekeñin contigo.

                por mi parte os cuento que a dia 6 post tranfer se me han quitado los sintomas que tenia, ya no tengo dolor de tetis ni nada de nada, asique ahora si que estoy desanimada...

                algun pinchacillo en el ovario pero nada, muy muy poko.. los pechos los tengo como flan dhul.. super blandos.

                asique.. estoy bastante chof, espero que no se hayan ido mis pekeños..

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola chicas,

                  Gunelle, ya te lo dije en el otro post, siento de todo corazón lo de tu negativo, ahora date un respiro y disfruta un poco, cuando te sientas con fuerza, a la carga!! aqui estaremos para apoyarte.

                  beccki, no te preocupes por los síntomas, que luego no tiene nada que ver, yo nunca tuve los pechos hinchados ni nada, y fué positivo, intenta estar tranquila y positiva, eso te ayudará.

                  Nurfer, a ver que tal el lunes en la eco, haber si puedes empezar ya con la estimulación.

                  Wendy, maja ya te dije también en el otro post, espero de todo corazón que lo tuyo vaya para adelante, ese superbaby se va a quedar contigo ya lo verás.

                  Yo ando nerviosa por el martes, por que es cuando veré al cirujano, supongo que me dirá cuando me opera, asi que ya os diré. De momento mal por que tengo mucho insomnio y no pego ojo, me duele mucho la cabeza, asi que solo espero que todo esto pase pronto y recuperarme por que estoy hecha un asquito la verdad.

                  Que paseis buen fin de semana!

                  Besos a todas!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Beccky los sintomas aparcalos a un lado..es difícil lo sé, pero de verdad que no son imprescindibles tenerlos.

                    Nurfer guapa ya nos cuentas el Lunes!!
                    Iris, el martes cirujano!! Venga que pase todo rapidito y no solo para empezar un nuevo tratamiento, si no también por ti y por que con la operación consigas encontrarte bien!

                    Wendy que tal??? Alguna novedad hija??

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      hola chicas.. pues os cuenta que tenia muchos test de ovulacion en casa y como los test de ovulacion predicen el embarazo antes que el test de emabarazo.. pues me he echo unos cuantos durante esta semana y por fiiiiiiinnnn hoy me ha dado positivo mas intenso, eso quiere decir que se esta generando la hormona de el embarazoo!!!.. estoy contenta porque esto poco a poco se ira viendo.. solo me qedan 5 dias para saber si estan mis pekeños o no. asique vuelvo a tener las pilas cargadas y con animo para los dias que me faltan.. seguro que sera un positivo.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Chicas, puedo decir que ayer ha sido uno de los dias mas felices de mi
                        vida. Vengo del ginde, y no solo esta todo bien es que HE ESCUCHADO SU
                        CORAZOOOONNNNN!!!!!!!!!

                        Asi que por fin voy a gritar ESTOY
                        EMBARAZADAAAAAA!!!!!. Ha sido increible, ademas ha recuperado y esta
                        genial de tamaño.... es pronto, ya lo se, pero voy a disfrutar todo lo
                        que pueda y a cuidarme muchisimoooooo, lo que tenga que ser, sera, pero
                        quiero disfruar de este momento magico!!!!!

                        Lo comienzos no
                        fueron faciles, ni tipicos, pero lo que cuentan son los finales... y
                        espero que falten aun siete mese y medio para ese final d embarazo.....

                        Fecha probable de parto... 17 de Junio!!!!!!

                        Besos a todas, soy super feliz!!!!!!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Enhorabuena Wendy!!!!!! A cuidarte mucho. Q bien, q alegría. Otra más a la lista rosa.

                          Ya va quedando menos.

                          Beccki, a ver q te dicen a ti. Suerte!!!!

                          Ayer estuve otra vez en IVI. Parece q ya está todo en "reposo" y he empezado con la estimulación. Me ha dicho el gine q estoy en ciclo largo así q el lunes q viene vuelvo a otra eco a ver cómo voy. Ya os contaré.

                          Me alegro mucho de esos positivos y esas confirmaciones. Eso confirma q se puede. Aunque nos cueste mucho. La verdad es llevamos mucho a nuestras espaldas. Animo a todas.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            holaaaa!! chicas!!! que no os dije. que ya tengo el positivo!!!! desde el dia 8 post transfer!!! y asi ha seguido, ya llame a ivi y me dijo que no tenia que repetirlo! que si era positivo ya estaba!!!, mañana tengo cita con la matrona. y por cierto estoy en mi semana 4+2 asique todo va perfecto! el proximo lunes tengo mi primera eco!! y espero poder rescuchar el corazon de mi bebe o bebes!!! que todavia nolose

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Madre mia Beccki, esta claro que tu permenente optimismo te ha funcionado!!!!. Lo has visto claro desde el principio, y por fin aqui esta tu sueño hecho realidad!!!!!

                              No te tienes que hacer beta, ni nada?. Ya nos cuentas, muchos besitos!!

                              Nurfer, muchas gracias, estamos super felices despues de escuchar su [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], pero con miedo, espero que todo salga bien!!, noto pinchacitos, calambritos, y eso me relaja mucho.... Hasta el dia 4 que tengo la siguiente eco, aun falta, asi que espero que los nervios no me coman!!

                              Bueno, pues besitos a todas!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas,

                                beccki, Enhorabuenaaaaa!! y no te hacen beta para saber el valor? bueno pues ya nos vas contando que tal la eco.

                                Nurfer, poco a poco pero segura, ya estás con la estimulación? pues mucha suerte y nos vas contando que tal vas.

                                Wendy, guapa que biennnn! que ese superbaby siga ahí con su mami, y oir el corazón tiene que ser precioso, disfrutalo mucho y siguenos contando.

                                Gunelle, guapa que ya he visto en el otro post, que vas a la inmunóloga, a ver que te dice y ya nos cuentas.

                                Yo deciros que ya tengo fecha de operación, me operan el dia 21 de noviembre, asi que ya empieza la cuenta atrás chicas, con muchos nervios pero bueno poco a poco, espero que todo pase pronto y me pueda recuperar bien, asi que tengo que hacer un esfuerzo y pensar en positivo, aunque a veces es dificil, yo soy más bien pesimista, y claro leyendo el consentimiento que te dan para la operación...bufff ya sé que se curan las espaldas y todo eso, pero da miedo la verdad... y bueno ahora intentando descansar lo que puedo por las noches, me estoy tomando melatonina (que me recetó el neurólogo) para poder conciliar el sueño y sigo con el lorazepam, vamos que me tengo que seguir drogando de momento para poder dormir algo, por que asi no puedo estar, sin dormir y menos ahoro con los nervios de la operación.

                                Bueno chicas, os iré contanto aunque ahora estoy un poco de bajón...un besazo a todas! y mucha suerte para todas, que lo vais a conseguir campeonas!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X