Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
silau28, genial, pues a banderillear se ha dicho!!!!
gaiteru, pues a veces nos volvemos locos pensando en cantidad cuando lo que realmente importa es la calidad y te lo dice una a la que siempre le habían sacado una barbaridad de ovocitos que luego se convertían en embriones reguleros, además, que me encanta vuestra actitud, poquito a poco pero con pasito firme!!
gunelle, yo he estado tomando la metformina y conforme vayas incrementando la dosis diaria puedes tener efectos secundarios estomacales (diarrea, dolor de estómag,..) así como cierto malestar, mareos, etc...pero imagino que te habrán dicho que si no puedes soportarlos vuelvas a bajar a la dosis anterior así por lo menos me dijeron a mí...y así poco a poco tu cuerpo se va haciendo a ella...
sandrusqui, pa tí guapa!!!
yo tengo que confesaros que sigo muy austada por si las cosas irán bien o no...si hay síntomas, si no los hay...si estará bien la beta, si habrá duplicado bien si no...en fin...imagino que después de lo que nos cuesta llegar hasta aquí serán sentimiento normales...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
Iris_28, esperando para vover a la carga!!
NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido
Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02
Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen
Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación
Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
HERCULES, con anticonceptivas; eco de control el 14/02
silau28, empieza estimulación el 17/02
Minoita2013, empieza anticonceptivos el 31/01 hasta el 15/02; eco de control el 18/02
Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales; eco de control el 18/02)
2madre42, empieza preparación de endometrio con meriestra el 10/02 para transfer de vitrificados; eco de control el 15/02
Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
isabelgonzalez, el 18/02
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero
Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras
odontoka, beta 50
Mery75, eco el 09/01
sfp, beta 751!!! dos peques?? eco en la semana del 11/02
Lopne, beta 96,90!!! eco el 18/02
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Tulipan... Román ya ha llegado!!!!
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!
Silau, que bien ya empiezas a banderillear! venga mucho ánimo!
Gunelle, tú vas detrás, empieza la cuenta atrás, tranquilita y como se suele decir al toro! jiji
Lopne, esos pensamientos que tienes son lógicos, creo que de eso no escapamos nunca, cuando empezamos ésto, es que luego son tantas cosas, hasta llegar al positivo son todo incertidumbres, pero después.. también, es lo que hay, y hay que llevarlo lo mejor posible, siempre con positividad, y con mucha confianza.. ya verás como todo va bien guapa.
Besala, que tal esa eco con el Super Grañeras?? que nos tienes en ascuas..
Beydol, tampoco sabemos mucho de ti, cuentanos como vas guapa.
Isabelgonzalez, como llevas la beta?
Gaiteru, es cierto está muy bien ver a hombres por aquí, eso demuestra que estás muy implicado, tú mujer tiene mucha suerte, me ha hecho gracia eso que decías, que ahora tus conversaciones han cambiado, y que ahora no te interesa tanto el madrid-Barsa jeje, me parece muy bonito, sigue así, por que así teneis mucho camino andado, que haya esa complicidad en la pareja, creo que eres asturiano no? por eso del guaje, gaiteru... que sepas que me encanta tu tierra, jeje. Está muy bien esos dos ovulines, lo mismo ahí está vuestro/s chiquitines.
Chicas, deciros que ayer me llegó la warry, "habemus regla" jiji como con el papa, ahora que viene a cuento. El lunes empecé con molestias, pero no fué hasta ayer cuado me bajó, aunque eso si muy flojito, ya me dijeron que la primera regla iba a ser más rara, pero por lo menos ya puedo respirar un poco más tranquila. Al final ha sido a los 31 dias después del legrado, asi que bien, ahora sólo queda que el quistecillo que queda por ahí, se disuelva solito.
Bueno pues daros muchos ánimos a todas/os, y sobre todo pensad en POSITIVO!!
Un beso enorme!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Chicas, Gaiteru!! escribí a mi Dra para q me dijese cuando empezaria a pincharme y cuánto dura el proceso, me ha dicho q empezaria a pincharme el 20, y q dura entre 11 y 13 días, se me está haciendo eterno
Y para colmo mañana tengo una entrevista de trabajo, como me salga bien y me contraten no se como lo voy a hacer para los controles [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
ya me lei casi entero el foro de vitrificacion de ovocitos, teniendo en cuenta que hay 2000 y pico pag. ya creo que se suficiente y luego le cuento a la xica lo que me interesé( pequeñas mentiras piadosas )
Para que os riais un poco y veais lo simples que somos la mayoria de los hombres en una acasion le dije que habia leido en el foro que las relaciones sexuales mejoraban la calidada y cantidad de ovocitos.... jjjjjj
no se lo creyó....( ni por esas)
ultimamente se ven buenas noticias por el foro, me alegro muchisimo por todas vosotras
Tengamos confianza en IVI, nosotros vamos desde Gijon ; trote de coche,hotel,comidas.... y lo peor de todo permisos en el trabajo...
Una amiga nos lo recomendó y estamos supercontentos aqui indeependientemente de como salgan las cosas
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola Gaiteru!!! pues estoy bien!!!esperando el Lunes... un poco nerviosilla!!!pero bien!!además contenta porque tengo tres embriones de muy buena calidad congelados!!!Por lo demás, tomando muchos líquidos y con la meriestra en desayuno, comida y cena y los ovulos vaginales (dos cada doce horas) de progesterona!!!Lo peor, dormir... me cuesta mucho y me despierto muy a menudo asi que vendo a trabajar... como no puedo tomar cafeina... con un sueño...
ánimo a todas!!! Lo vamos a conseguir!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola,
aquí seguimos todas y Gaiteru jeje, buenas noticias vamos viendo poco a poco, sí. Eso es bueno.
Yo ando esperando a q me baje nuestra amiga para empezar con la meriestra, pero se me está retrasando...........he leído en internet (sé q no se debe) q a veces después de un tratamiento de estimulación y transferencia fallida, se puede retrasar la rojilla. Le pregunté a mi doctora y me dijo q no, pero no me llega, y síntomas pocos, aunque imagino q vendrá. No falla
Lopne, es normal q te comas la cabeza. Me la como yo esperando ahora y sin razón jajajaja así q con razón es super normal.
Ánimo a todas, y a seguir luchando por nuestro objetivo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
minoita2013, es verdad que esto de intentar compatibilizar los tratamientos con el resto de nuestra vida a veces resulta complicado pero bueno, al final acabamos aprendiendo a hacer malabares, jeje
gaiteru, nosotros también vamos de fuera y cada visita a Madrid nos supone 5 horitas en coche...uffff acabas agotada!!!
isabelgonzález, pues mira que bien que te hayan podido vitrificar tres chiquitines más pero sabes qué? que no te van a hacer falta porque los dos que llevas dentro te harán mami!!!
NurFer, pues a ver si esa rojilla no se hace de rogar mucho más!!!
HERCULES, gunelle, espero que hoy os digan que todo está en orden y podáis empezar ya con las banderillas!!!
sfp, has vuelto a ir a eco esta semana?? cómo va todo??
khalessi, que lo mismo ya eres mamá!!!!!
yo os cuento que aquí sigo, ecodesesperando!!!!!!!!!!!!! jeje, con muchas ganas de que llegue el lunes y comprobar si todo marcha bien!!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
ambra,
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido
Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación
EN TRATAMIENTO
Minoita2013, empieza anticonceptivos el 31/01 hasta el 15/02; eco de control el 18/02
Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales; eco de control el 18/02)
2madre42, empieza preparación de endometrio con meriestra el 10/02 para transfer de vitrificados; eco de control el 15/02
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
isabelgonzalez, el 18/02 (tres embriones más vitrificados)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
odontoka, beta 50
Mery75, eco el 09/01
sfp, beta 751!!! dos peques?? eco en la semana del 11/02
Lopne, beta 96,60!!! eco el 18/02
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola Lopne, pues mi eco es como tú, el día 18 de febrero. Me confirmarán si es uno o dos. De momento va todo bien, eso sí ya estoy con náuseas y tengo que comer 5 veces al día para que se me pase el malestar. Por ej. a mediamañana y para merendar tomo fruta o un zumo.
Tu también supongo que vas bien, es cierto que las fechas de las ecos se hacen eternas,..pero bueno aprenderemos a esperar...
Comment
-
Tratamientos 2012!
sfp, supongo que ya el 18 podrás escuchar también el latido...a mí esta espera se me está haciendo más difícil que la de la beta pero intento tomármelo con paciencia, aunque no siempre lo consigo, jeje; yo tuve bastantes síntomas los días que estuve con hiperestimulación, pero ahora, salvo muchas ganas de hacer pis, dolorcillos por la tripa y una leve sensibilidad en los pechos estoy más fresca que una lechuga...por una parte genial porque no lo paso mal, pero por otra ya sabes, todo el día comiéndome el coco por si las cosas irán bien...en fin...con unas ganas locas de que llegue el lunes!!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
ambra,
Zuritos, el 10/10
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
isabelgonzalez, el 18/02 (tres embriones más vitrificados)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
odontoka, beta 50
Mery75, eco el 09/01
sfp, beta 751!!! dos peques?? eco el 18/02
Lopne, beta 96,60!!! eco el 18/02
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Qué va, Lopne, chata... ¡Aquí sigo, exactamente igual! [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Gracias a todas por los ánimos del otro día, pero de momento nada de nada.
Noto muchas molestias y pinchazos muy abajo, pero ni rastro del tapón mucoso ni nada que indique que se acerca el parto. Mañana me toca ir a monitores por tercera semana consecutiva, a ver si me dicen que hay algún avance, porque de verdad que no puedo más...
Mucha suerte el lunes, ya verás que está todo bien.
Yo en cuanto haya noticias os cuento. ¡Suerte a todas!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola a tod@s,
Gaiteru, me ha encantado el vídeo. Está fenomenal y lo explica todo muy, pero que muy clarito. Me ha impresionado que casi el 25% de los problemas reproductivos se deben a baja producción ovárica; parece que no, pero me ha tranquilizado que es algo "medianamente" normal... Muchas gracias!!
isabelgonzalez, que alegria que tengas esos pedazos de embriones conges, pero ya verás como en esta lo consigues!!! Mucha suerte para el lunes, y lo del sueño, a soportarlo de la mejor manera posible; ya verás como cuando te confirmen el embarazo, te quedas dormidina por las esquinas, jejeje.
NurFer, a mi me pasó como a ti: después de pararme la estimulación, me tardó un montón en bajarme la rojilla, pero al final llega. Lo único es que se te hace eteeeeeeeernooooooooo. Si me admites un consejo, procura no obsesionarte demasiado con el tema, porque no por mirar y pensar en síntomas, va a llegar antes. Sé que es fácil decirlo, pero si consigues estar distraida de esto, lo llevarás mucho mejor.
Mucho ánimo guapa y ya verás como dentro de nada vuelves al lío!!
lopne; creo que es totalmente normal que ahora tengas esta preocupación. Son etapas por las que hay que ir pasando y poco a poco van cambiando unas preocupaciones por otras y lo que más importante; unas ilusiones por otras. Ya verás como el lunes te dicen que todo está genial!!!
sfp, tú también tienes eco el lunes, no?? a ver si te confirman si uno o dos. Qué ilusión!!! Mucha suerte también para ti.
Khaleesi, que has hecho una cunita tan sumamente buena para tu nena que ahora no quiere salir, jejeje. Yo ya te hacía con la peque en brazos... En fin, a ver qué te cuentan mañana. Un besote.
Yo empiezo el sábado; mi marido está encantado porque va a hacer de enfermero otra vez: teníais que verle, leyendo todas las instrucciones del decapeptyl y pergoveris (de nuevo), organizando las jeringas y agujas (contando si tenemos suficientes o no...), bueno, un show!!!! La verdad es que no sé qué haría sin él, porque he visto en el vídeo que ha mandado Gaiteru cómo se pincha una mujer y casi me desmayo!!!! Como para pincharme yo sola, me veo con la aguja clavada en la nariz jajajaja.
Además, este viaje, me pincho por partida doble, tanto el decapeptyl como el pergoveris son inyectados...
Ya os contaré cómo evoluciona todo!!
Un besote enorme y poco a poco lo iremos consiguiendo!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chic@s, buenas noches. Nosotros hemos vuelto hace un rato de nuestra cita en IVI y todo bien, el lunes empezamos con las banderillas. El viernes 22 eco de control.
Besos a todas
PD Nadie dijo que iba a ser facil, pero cuando consigas tu sueño la alegria será mayor. Animo a tod@s¡¡
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gracias silau28, la verdad es q me he comido un poco la cabeza, estaré embarazada?? habrá ido algo mal??? y como se lo pregunté a la doctora y ella me dijo q no tenía porque retrasarse, pues más me comía la cabeza. Así q nada, a esperar jeje pero no pienso comprar la meriestra hasta q me baje jajajaja
a ver q novedades tenemos el lunes.
Buen fin de semana para todas
Comment
Comment