Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

me ha dicho mi dra que todo esta ok, q incluso me ve mejor el ovario derecho, que la otra vez!!!

así que el miércoles empiezo!!!!! y el lunes tengo la primera eco

consejos para estos días???

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a todas. He estado en ecografía hoy y al final es UN BEBÉ. El otro no ha crecido. Pero estoy muy contenta, porque mi deseo es que lo que viniera, es que venga bien y yo prefería también uno. Hoy he escuchado el latido y ya no tengo eco hasta el 4 de marzo... a veces tengo un ligero manchado marrón pero me ha dicho el dr. que es normal si es poquito. Asi es que nada, muy contenta.
      Lopne espero que esta tarde nos des buenas noticias. Besos y suerte a todas.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola CHICAS:
        hE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE DE QUÉ COLOR ERA... LA HE DICHO QUE ERA ROSITA OCRE Y ME HA DICHO QUE HOY ESTÉ EL MENOS TIEMPO POSIBLE DE PIE, QUE ESTÉ SENTADA...ASI QUE MI JEFE MUY BIEN, ME TRAÍA LAS COSAS A MI DESPACHO... SALGO A LAS OCHO PERO LE DIRÉ QUE SI PUEDO SALIR UNA HORA ANTES... PARA ESTAR MÁS DESCANSADA...

LA ENFERMERA ME HA DICHO QUE PODÍA SER: POR IMPLANTACIÓN O PRINCIPIO DE REGLA...PERO QUE SEA POSITIVA Y QUE EL MIERCOLES A VER QUE ME DICEN... LA BETA ES A LAS 9 DE LA MAÑANA... ESTOY UN POCO NERVIOSA...LA VERDAD QUE DESDE LAS OCHO DE LA MAÑANA YA NO HE VUELTO A MANCHAR... Y HA SIDO MUY POQUITO

MUCHO ÁNIMO A TODAS...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Felicidadteeeeee!!! Me alegro un montón por ti
          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

IsabelGonzález estate lo más tranquila q puedas, y piensa en positivo q ya verás como va salir todo bien

Comment

Tratamientos 2012!

Pepnal: bienvenida a Ivi jejeje. Ya veras como te dan esperanzas; siempre las hay aunque el camino sea largo...

Minoita13: si te sirve, yo deje de tomar las pastis el lunes y me bajo el sabado, justo cuando empezaba el banderilleo.

Ana13: que bien que ya estas limpia. Ahora al lio!!! Con respecto al tema del menopur, quiza en la farmacia te lo cambien si bajas con el ticket. A mi me paso algo parecido y las chicas de mi farmacia me lo cambiaron sin problema. Me dijeron que con el ticket podian hacerlo y como esto de la reproduccion asistida es tan caro, ellas me lo ponian bastante facil.

Sfp: que emocionante ha debido ser escuchar el corazon de tu pequeño/a. Siento lo del segundo, pero me alegro un monton por ti y tu mas que merecido embarazo!!!

Lopne: muchisima suerte!!! Ya nos contaras

isabelgonzalez: tu tranquila mi niña. Ya veras como el manchado es implantacional. Te envio un abrazo enorme y sobre todo intenta relajarte, aunque ya se que es muy dificil... Un besote enorme!!!!

No se si me dejo a alguien; pero espero que a tod@s nos vaya muy bien. Yo llevo dos dias de banderilleo y tengo unos sofocos por la noche que no paro en la cama... Ojala de su resultado!!!tengo eco el jueves, asi que ya os contare.

Por cierto, mi chico es un crack de los pinchazos. Todo un profesional!!!!! Jajajaja

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a todas. La gran noticia es q nos han encontrado bichines de clase b !!!!!! Estamos encantados !!!!! Menuda alegría empiezo a tomar unas pastillas a finales de mes y empezamos Tto en cuanto me baje la roja .
                Tenemos ya nuestra muestra congela dita esperándonos, por fin vemos una pequeña luz al final del camino

Comment

Tratamientos 2012!

Minoita2013, pues genial, seguro que tus fábricas de bolillas responden mejor esta vez!!!

sfp, pues me alegro un montón de que al menos uno de los chiquitines siga latiendo con fuerza, felicidades!!!

isabelgonzalez, genial, si ya no manchas igual ha sido por la implantación..., mucha suerte para el miércoles!!!

silau28, si es que con tanta hormona normal que el cuerpo se nos vuelva un poco loco, jeje

pepnal, que nos hemos cruzado.., me alegro un montón de que ya estéis a las puertas de empezar!!!

yo os cuento que aún estamos alucinando porque según parece se han quedado los dos!!!!! hemos visto dos saquitos, colocaditos en su sitio y con su correspondiente vesícula vitelina...hay que esperar para confirmarlo a la semana que viene (tenemos eco el jueves) pero en principio y según la gine parece que pueden tirar para adelante los dos, ya veremos, aún estamos intentando asimilarlo, jeje

actualizo...

ESPERANDO TRATAMIENTO

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

Iris_28, esperando para vover a la carga!!

NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido

Pepnal, empieza tratamiento a finales de febrero

Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

EN TRATAMIENTO

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

HERCULES, empieza estimulación el 18/02; eco de control el 22/02

silau28, empieza estimulación el 16/02; eco de control el 21/02

Minoita2013, empieza estimulación el 20/02; eco de control el 25/02

Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

2madre42, transfer de vitrificados el 21/02

BETAESPERA

isabelgonzalez, el 20/02 (tres embriones más vitrificados)

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

odontoka, beta 50

Mery75, eco el 09/01

sfp, beta 751!!! eco el 04/03

Lopne, beta 96,60!!! mellis?? eco el 28/02

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

lopne2013-02-18 21:16:39

Comment

Tratamientos 2012!

lopne, feliciades guapetona!!! y tu pensando que era bioquímico y mira lo que pasa es que traes dos!! qué felicidad!!! ya verás como el jueves de la semana que viene siguen los dos y laten a toda pastilla!

Comment

Tratamientos 2012!

Muchas gracias sandrusqui, mi niña, estamos alucinados, jeje, hasta la gine se ha sorprendido; asusta un poco la verdad, pero bueno, iremos pasito a pasito como hasta ahora, jeje, tú no tardarás mucho tampoco ehhh

Comment

Tratamientos 2012!

lopne, muchas felicidades!!! Vaya sorpresón. Tú ahora a mimarte mucho y a seguir dando cobijo a esos dos pequeñines para que sigan sujetos con fuerza.

Comment

Tratamientos 2012!

Y tanto silau28, jeje, gracias guapa!!!

Comment

Tratamientos 2012!

¡¡ENHORABUENA, LOPNE!!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

(Yo sigo igual, el viernes estuve en monitores pero nada, seguía como siempre, así que me han citado el jueves que viene para monitores otra vez pero ya directamente en paritorio, y allí decidirán si me lo provocan o qué. Ya os contaré...)

Khaleesi2013-02-18 22:21:25

Comment

Tratamientos 2012!

lopne, muchas felicidades!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

asi me gusta que no paréis de dar buenas noticias!!!!!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

gracias khalessi guapa, ánimo que ya te falta poquito!!!!!

Comment

Working...
                                X