Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Chicas me había asustado. Pensé que no era bien recibida. Gracias por los ánimos a todas.
He estado releyendo y no se deberían hacer comentarios hirientes... Todas estamos en repro porque no podemos concebir o lograr un embarazo a término sin ayuda. Y desde luego que contamos con la posibilidad de que vengan dos...
En mi caso me asusta muchísimo porque tengo un peke de 9 años y más de 40 con lo que el cansancio de los mellis y la atención que precisa el mayor es una idea a la que tengo mucho respeto. Por otra parte sé que haría a mi hijo el niño más feliz del mundo, porque desea un hermano con todo su corazón y se enteró del primer aborto, tenía 7 años y me dijeron en el cole que estaba muy triste... Al final me confesó llorando que no entendía por qué su hermano se había ido. Y yo le prometí que tendría un hermano me costase lo que me costase. Además de ser yo lo que más deseo.
Pero si vienen dos pues bienvenidos sean, que contarán con la ventaja de criarse juntos, de jugar juntos y de quererse muchísimo, que es algo que yo siempre he echado en falta para el que tengo, que le veía muy solito hasta que empezó a hacer amiguitos.
Y en cuanto al reposo, es sí o sí. Los gines lo primero que te recomiendan es reposo, baja de primer trimestre o baja todo el embarazo si es necesario. Lo sé por mi hermana, por amigas, por todo el mundo... Y todas han tenido a sus niños, joer, que no se trata de decir por decir. Es mucho más agobiante estar parada pensando que siguiendo con tu actividad normal ¿no? Por algo será entonces.
En fin, que me alegro mucho por encontrar un sitio como este para poder hablar y ver que muchas de vosotras lo estáis consiguiendo...
Muchos ánimos también a todas vosotras, y las niñas del reposo, por favor, cuidaros mucho. Besos
-
Tratamientos 2012!
2madre42, por dios!! Ni se te ocurra pensar que los comentarios iban por ti!!
Todas pasamos por mucha tensión y muchos nervios y es fácil saltar cuando nos molesta algún comentario, yo personalmente tenía muchas ganas de mellis y no ha sido así, estoy muy muy contenta con el resultado de mi tratamiento pero cuando ayer vi el sangrado y me dijeron que tenía un pequeño desprendimiento se me vino el mundo encima por el miedo a perderlo, me mandaron reposo, lo que me supone otro esfuerzo dentro del proceso, con la preocupación que conlleva...que de repente salga gente dando consejos absurdos y sacando importancia a lo que para mi al menos tiene mucha, pues la verdad es que molesta. Y lo siento, en alguna ocasión he intentado ser conciliadora a veces no me puedo aguantar!! Este ha sido siempre un foro serio, espero que lo siga siendo y no se digan barbaridades que ya no son opiniones!!
Khaleesi, estoy totalmente de acuerdo contigo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
Creo que voy a tener que dejar de escribir porque siempre la lio...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Pero lamento deciros que mis fuentes de informacion no son solo vecinas y conocidas, y tradiciones adquiridas, sino monografias cientificas.
Y tambien lamento no creerme a los medicos como si fueran el Evangelio.
Para vuestra informacion, la ginecologa de urgencias me dijo "sigue tomando la progesterona, aunque es una tonteria porque no esta demostrado que funcione..."...¿Como os quedais? Segun ella no esta demostrado que funcione en la prevencion de los abortos, aunque si que esta demostrado que el refuerzo en la fase lutea aumenta las posibilidades de exito en TRA. Asi que unos medicos dicen una cosa, y otros otra.
Y lamento deciros que segun las revisiones Cochrane (medician basada en la evidencia, no en lo que decian nuestras abuelas, tras comparar todos los estudios presentes en la bibliografia), por mas que les sorprenda a alguna, esta demostrado que el reposo absoluto no disminuye las posibilidades de que una amenaza de aborto acabe en aborto real. Si tiene que pasar, pasa.
Asi que no entiendo que son esos chistes sobre ponerse a dar botes, "que no pasa nada". No manipuleis lo que he dicho.
Repito: el reposo es esa clase de cosa que mandan los medicos para tranquilizar y que parezca que se esta haciendo algo, porque evidentemente a un paciente queda feo decirle "no se puede hacer nada salvo esperar". ¡¡La misma ginecologa me reconocio que el reposo era mas "para la cabeza" que por que se demostrara eficaz!! Seguro que mas de un ginecologo recomienda reposo sabiendo que es lo que la paciente quiere oir, pero en su fuero interno sabe perfectamente que no hay base cientifica para lo que dice.
Asi que me da igual que desde tiempos inmemoriales las abuelas recomienden reposo, y no pasar la escoba, y quitar el hipo con trozos de hilo pegados en la frente, y no cocinar cuando se tiene la regla.
La evidencia cientifica dice que salvo en casos muy concretos, que no son el mio por el momento, el reposo absoluto no disminuye el riesgo de que finalmente se acabe en un aborto. Es tristisimo saberse en manos del azar pero es asi.
Asi que yo seguire trabajando, sin hacer esfuerzos fisicos, porque la baja me supone un trastorno tremendo, y estando tranquilita en casa el resto del tiempo, aunque a alguna os parezca una temeridad. Porque se que quedarme en casa tumbada no ayudara a que en la siguiente eco me encuentre con que no hay embrion o haya pasado cualquier calamidad.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Estoy de acuerdo en que la suerte hace un papel en estos casos, aunque también creo que a la suerte hay que ayudarla. Mis abuelas hace años que ya no están así que en mi caso particularmente no han podido darme consejo ninguno, pero es que tampoco me he preocupado en leer demostraciones científicas que demuestren lo contrario de lo que en general se recomienda en caso de amenaza de aborto. Yo simplemente me limito a seguir las recomendaciones que me dan mi gine de IVI y mi gine de toda la vida, que muy lejos de ser doctores con conocimientos obsoletos, los considero muy competentes.
Por otro lado, supongo que para ti ha sido un gran esfuerzo llegar a este positivo pero te puedo asegurar que para mi ha requerido el suficiente esfuerzo en muchos sentidos como para pasarme por el forro cualquier recomendación que me den los ginecólog@s en los que yo confío.
No creo que consista en que dejes de escribir en el foro, si me permites, te recomendaría que no nos tomes por idiotas a las que intentamos, insisto con mucho esfuerzo y no por gusto, seguir las recomendaciones que nos dan nuestros doctores de confianza, que distan mucho de cualquier consejo de abuela.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola guapas , gracias por acordsros de mi ayer llamamos a las 9 todo bien algun dolorcin tipo gases pero bien asiqye salimis a dar una vueltecina y s la tarde ya tranquilidad eso so con botella de agua o aquarius y en coche , chicas que mal era dolir puro de gases pero dr llorar y encima el dia de la IA por la noche migraña horrible oscuridad un dolir ayy, y bueno ahora todo despacitovida nirmal pero aun estoy algo hinchada por la trioa , menis mal que paso , lo que me pasa esta ve que los pechos ni rozarme puedo , puede ser perfectamente al dejar el puregon verdad chicas ? No se ests vez duelen rn mycho , Olga lo.pense pero era muy prontito no se , Sandrusquiii al lio a lioo me alegro mucho , Tulipan hija si es verdad vaya duo me alegro mucho de que cediese es muy nirmal , es dificil decir no te preocupes esta claro a mi no me servirua mucho pero te lo digo pq como ves muchas chicas tb y luego genial ademas tu crack es mucho crack y si esta perfecto de maravilla , tan solo reposin yo tb lo llevo fatal pero bueno lo que haga falta verdad :-), te mando un besazo y otro para todas .
Comment
-
Tratamientos 2012!
Tukha, me alegro mucho de que ya puedas hacer vida normal, las molestias que tienes son normales, a mi también me pasa lo de los pechos, ya desde la estimulación, tengo entendido que es por la subida de la progesterona, no te preocupes que es normal!!
Cuidate mucho, besiños!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Khaleesi, si pero este es un foro en el que no suele haber malos rollos, ya tenemos bastante cada uno con lo nuestro. Cierto es que hay comentarios que nos pueden sentar mal, pero se dice y luego pues si se disculpa, pues ya está, no hay que darle más vueltas. A veces los nervios nos traicionan y nos hacen decir cosas que no sentimos....
Comment
-
Tratamientos 2012!
chicas!!! PROPONGO dejar los malos rollos de lado, ya bastante presión tenemos con nuestras historias!!
Personalmente me sirvió mucho confiar en los médicos, pero a la persona que no le sirva que no lo haga y ya está.
Este post me ayudó muchísimo cuando estaba haciendo el tratamiento y fue fundamental para mi en el momento de la betaespera.
Muchísimas de vosotras me apoyasteis! y por eso pienso que debemos hacer lo mismo por las que ahora están ya en tratamiento o esperando el resultado de la beta...y en general por todas, porque todas estamos buscando lo mismo, un hijo y es eso lo que importa.
Un abrazo chicas!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola guapas :-), Alfer muy muy bien propuesto , venga chicas no os disgustéis que bastantes disgustos nos da la vida y nuestras cosas , yo os digo la verdad me cayo mi opinión , me la quedo y ya esta , así ni discuto ni dejo de discutir , tal cual , ya que a mi me encanta entrar aquí porque me siento comprendida, me ayudan y ayudo si puedo y comparto como las demás mi dia a dia , mi animo , mis cosas y eso ayuda y se agradece mucho , Khaleesi tu aquí perenne e que compro el no mas clavos ese famoso y veras tu la que liamos jajaja , no os disgustéis de verdad , Tulipán , genial que cesara , ahora tranquilita al viernes que te mimen mucho mucho , te digo yo que tu crack es un /a crack y no le va a pasar de nada , 2madre42 animate veras como esta va aver la tuya , mira yo en mi segundo embarazo , no tuve ni un síntoma tan solo un dia como dolor in de regla , ni pechos , nada de nada , no te pongas triste que eso en cada una es distinto de verdad, animate , Sandrusqui estas liadisima jajaja me has recordado que tb toca el sillón por aqui pero , va a esperar un pelin y si hubiese suerte que vengan a limpiarle jejejej , chicas , un beso grande a todas .
Edito no me olvido de nadie e , os leí a todas , pero marcho que me tocaron a la puerta y no llegamos
( a reponer la nevera) .
[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Tukha2012-05-14 21:16:37
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!
No se si os acordáis de mi, empece con vosotras en este post pero despues desaparecí, bueno mas bien nacieron mis peques y me han absorbido!! No tengo tiempo para nada, aunque cada vez tengo mas!!
Solo quería dar la enhorabuena a todas las que habéis logrado el embarazo!! Y aunque se que es difícil no preocuparse tranquilas con los sangrados no tiene porque ser nada yo sangre muchísimo hasta la semana 12 pero sangrados peores q reglas y unos coágulos q rara era la semana q no iba a urgencias xq pensaba q se acababa
Sin querer entrar en polémicas xq no he podido leer todos s mensajes así q no se muy bien cual es la controversia, os digo q si mis peques están aquí ha sido gracias al reposo estoy totalmente segura, primero por sangrados y despues por contracciones , aun así nacieron en la semana 34, así que como mal no hace mi opinión ny respetando todas las demás si podéis hacer reposo q lo q esta claro es que mal no hace, y yo empece a sangrar un dia de mucho ajetreo, cena etc, seguro que casualidad pero por si acaso.... Esta claro que mucho es la suerte pero si todo fuese suerte los médicos y los medicamentos no existirían!!
Un besazo a todas, y las que aun no habéis logrado el embarazo mucho animo, y suerte que merece la. Pena y despues todo se olvida y ni os acordareis de este proceso tan horroroso y tan duro, y las que estáis embarazadas, aprovechar para dormir y descansar que sobre todo si os vienen mellizas echareis de menos el reposo!!
Comment
Comment