Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Iniciado por Tukha
    Hola chicas me alegro leerte Alfer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] yo os cuento ayer tras la IA súper bien , a las 10 noche migraña de espectáculo ,nolotil al canto , hoy a las 6 de la mañana no podía de dolores pero de tripa desde la boca de el estomago hasta el utero , toso , horrible el dolor , llamamos y me dijeron 24-48h en reposo absoluto , aquarius y paracetamol ,l si no podía con el dolor y mañana a las9 llamar e ir si sigo así , me dijeron que estaba ovulando pero , solo noto como unos gases horribles queni moverme puedo , ahora mejor ni andar ni nada camita esas horas y llamar , pero me da la nariz que no es ovulación sino que me puso el cuerpo el nolotil horrible , asique ay que ver ...salimos todo contentos , a la noche migraña y oí muerta de dolores , no se si os paso a alguien para contarme pero que mal cuerpo , solo pido que aunque aya estado así , tengamos un poquito de suerte , todo tan bien y plof , ojalá haya suerte , estoy tristona mas que nada por impotencia pero bueno , y porque piensas jolin porque ahora...en fin estoy algo mejor ya, ojalá y tengamos igualmente suerte porque vaya lastima justo todo bien y me pongo así , bueno yo pondré mi velita , un beso enorme guapas aver si se me pasa de el todo .
    jolin ... Tulipán cariño , siento mucho el susto que tuviste , ahora tb tranquilita , veras que ha sido un sustin , y en eso se queda, tienes toda la razón , no hay cuerpo que descanse ... Te mando un besazo enorme y mucho animo tu tranquilita , que todo va a ir genial preciosa ,besos.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Lamento haber herido sensibilidades...
      La verdad es que bien dijo el medico que no teniamos que hacernos cabalas ni en un sentido ni en otro...Ayer por la noche tuve perdidas rojas y acabe en urgencias. Los sacos gestacionales siguen ahi, pero es una amenaza de aborto y la medico me mando reposo, aunque mas para la cabeza que para otra cosa.

      Creo que la cosa pinta mal. Luego esa noche expulse un coagulo bastante grande que me tiene mosqueada. No se si ir a urgencias de nuevo. Las perdidas remiten, pero sigo como con malestar en el vientre y con mal fario... Hasta el rabo todo es toro.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Nightwish estate tranquila y haz reposo...muchas chicas tienen pérdidas y luego la cosa está bien! intenta no preocuparte y descansar..
        Mucho ánimo!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Tukha, que mal ese dolor!!, hacemos un dúo... tu descansa y relajate, a mi me cuesta estar tranquila, pero bueno, hoy ya solo mancho marroncito, supongo que restos de ayer y la verdad es que dormí bien que ya es algo.
          Nightwish, otro susto como el mío, haz reposo, que supongo que ya harás, seguro que se queda en un buen susto, eso me dijeron a mi pero que el reposo es muy importante.
          Alfer, cuanto tiempo te duró a ti el sangrado? Cuanto tiempo has hecho reposo?.
          Gracias por los ánimos chicas!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            tulipan, hay muchas niñas que tienen sangrados y luego se queda todo en un susto...imagino que con tanta hormona y tanta eco nuestros cuerpos necesitan un tiempecino para adaptarse al embarazo...tú haz reposo y ya verás como se pasa corazón!

            sandrusqui, ya he visto que me había "colao" con una de tus fechas en la lista, jejeje

            tukha, pues vaya faena con el dolor de la porra!!!!cómo estás hoy? espero que se te haya pasado y que haya un montón de ligoteo dentro de tí, jejeje

            nightwish, te digo lo mismo que a tulipan, seguro que haciendo reposo el sangrado se pasa, de todos modos si estás intranquila vuelve a urgencias, no te dé palo, que es para algo importante y para eso están ellos, mucho ánimo!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Nightwish, no te preocupes, a veces los nervios nos juegan malas pasadas. Yo entiendo que si solo querías tener uno y ahora te vienen dos, pues la verdad es que al principio el susto es grande.

              Yo te digo que no dejes de ir a urgencias para tu tranquilidad. Y sino llama primero a IVI por teléfono y coméntalo haber qué te dicen y luego ya decides qué hacer y sobre todo mientras reposo. Besos.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Tukha, hija, a ver si se te pasa un poco el malestar. Si es por la ovulación y el nolotil, se te debería pasar a lo largo del día de hoy. Si tienes gases e hinchazón, hija, eso es efecto de todo el proceso y no te queda otra más que llevarlo con paciencia y ya verás que poco a poco se van.

                Nightwish, si has soltado un coagulo, vete a urgencias y mientras tanto antes y después had de la cama al retrete y ya está!

                lopne, si, que acabo el 26 no el 27, 15 días na más y na menos.

                tulipán, cómo sigues?

                un beso a todas!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola chicas,

                  cuanto tiempo sin pasar por aki, Lopne, te hago caso y os cuento un poco como llevo la cosa.... Bueno, pues sigo con el puregon y decapeptyl, ayer tuve eco y analitica y mañana vuelvo a tener cita otra vez. Tengo los ovarios repletos de folis, lo que pasa es que muchos de ellos tienen un tamaño muy pequeño. En principio creemos que la puncion será para finales de semana, pero como vamos tan despacito, ya veremos. Estoy contenta porque me encuentro bien, estoy ilusionada y esperanzada....

                  Nightwish, yo el año pasado cuando estábamos en tratamiento en la otra clinica me comia la cabeza con lo de tener dos bebes a la vez, pensaba que no iba a poder con dos recien nacidos siendo primeriza, el trabajo, la casa. Ahora pienso que si vienen dos sería un regalo de Dios y de todo se sale. Es cierto que en el embarazo hay que cuidarse más, pero hay un monton de mujeres que tienen dos bebes en lugar de uno y todo sale estupendamente. Tenemos buenos profesionales que seguro nos ayudarían a que saliera bien. En cuanto a lo del sangrado, creo que sobre todo debes tranquilizarte, relajate y dejate querer por tu pareja, habeis pasado por mucho hasta llegar aki, ahora te toca cuidarte. Mucho animo¡

                  Tulipan, un poco de lo mismo guapa, relajate y haz reposo, intenta entretenerte con un libro, una peli, lo que sea pero relajate.

                  Tukha, trankila con lo del dolor, quien sabe, a lo mejor te encuentras mal porque la cosa va bien, ¿lo habias pensado? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Lopne, que tal te encuentras hoy?? estas mas trankila?? muchos besos guapa¡

                  Muchos besitos a todas y mucho animo¡¡

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola a todas. Tengo la beta el próximo viernes y aunque desde que el miércoles me hicieron la transfe de dos blastos preciosos intento estar tranquila, hoy me he venido abajo. Entré hace unos días en el foro de los doctores y algunas de vosotras me recomendasteis pasarme por aki.
                    Ante todo felicitaros a las embarazadas , habéis empezado a cumplir el sueño... Cuidaros muchísimo.

                    Yo os quería preguntar por los síntomas. Es mi segundo tratamiento y aunque me han quedado 3 conges de calidad A (según me han dicho) el Dr. García-Velasco me dijo que eran tan buenos los que me había puesto que esperaba que no hicieran falta... pero yo no tengo síntomas, o he dejado de tenerlos y llevo toda la mañana llorando. El miércoles empezó a inflarse la tripa y el jueves tenía el pecho con calor, inflamado y dolorido... El viernes por la tarde el dolor empezó a remitir y hoy hasta me he pesado y tengo menos peso... Estoy haciendo todo lo que me dijeron, salvo fumar 3 o 4 R1ligth porque si no me volvería loca... y anoche me tuve que tomar media dormidina para poder dormir un rato (leí que era equivalente al cariben - el de las náuseas y que no había problema). En fin chicas, que como no siento nada, hoy no paro de llorar y mi marido no sabe que decirme. Yo le digo que el embarazo se me ha ido y él que es muy pronto... No puedo estar así, pero me quedo sin fuerzas. Son ya 5 años buscando este bebé y pensaba que estando en ovo todo iba a ir sobre ruedas... No sé si me estoy adelantando demasiados días. Luego quería preguntaros si sabéis de algún test que con tanta antelación pueda hacerme... Ayudadme, chicas, estoy fatal.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Iniciado por 2madre42
                      Hola a todas. Tengo la beta el próximo viernes y aunque desde que el miércoles me hicieron la transfe de dos blastos preciosos intento estar tranquila, hoy me he venido abajo. Entré hace unos días en el foro de los doctores y algunas de vosotras me recomendasteis pasarme por aki.
                      Ante todo felicitaros a las embarazadas , habéis empezado a cumplir el sueño... Cuidaros muchísimo.

                      Yo os quería preguntar por los síntomas. Es mi segundo tratamiento y aunque me han quedado 3 conges de calidad A (según me han dicho) el Dr. García-Velasco me dijo que eran tan buenos los que me había puesto que esperaba que no hicieran falta... pero yo no tengo síntomas, o he dejado de tenerlos y llevo toda la mañana llorando. El miércoles empezó a inflarse la tripa y el jueves tenía el pecho con calor, inflamado y dolorido... El viernes por la tarde el dolor empezó a remitir y hoy hasta me he pesado y tengo menos peso... Estoy haciendo todo lo que me dijeron, salvo fumar 3 o 4 R1ligth porque si no me volvería loca... y anoche me tuve que tomar media dormidina para poder dormir un rato (leí que era equivalente al cariben - el de las náuseas y que no había problema). En fin chicas, que como no siento nada, hoy no paro de llorar y mi marido no sabe que decirme. Yo le digo que el embarazo se me ha ido y él que es muy pronto... No puedo estar así, pero me quedo sin fuerzas. Son ya 5 años buscando este bebé y pensaba que estando en ovo todo iba a ir sobre ruedas... No sé si me estoy adelantando demasiados días. Luego quería preguntaros si sabéis de algún test que con tanta antelación pueda hacerme... Ayudadme, chicas, estoy fatal.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Muchos besos a todas
                      Madre mia, embriones con calidad A, eso es un privilegio.
                      Tranqui por lo de los sintomas. Yo, antes de mi beta, hubiera puesto la mano en el fuego de que habia fallado la implantacion,no daba un duro por estar embarazada, tenia asumidisimo el fracaso y mira....mellizos!!! Es que no tuve ni un mal retortijon...solo sensacion de que me iba a bajar la regla....Se me hincharon un poco los pechos y los tenia tumefactos, y sin embargo luego se me quito. Me pinchaban los ovarios, y luego se me quito. No te fies de los sintomas porque lo que sientes es mas por la medicacion que por el embarazo....Yo ni siquiera tengo sintomas claros de embarazo a pesar de tener racion doble de hCG!!!!! Lo que notas seguro que es mas sugestion que otra cosa.

                      Con embriones de clase A, cae tarde o temprano, eso esta claro. Jarabe de tiempo.

                      Sobre lo mio...Antes de volver a urgencias tuve la gran idea de llamar al IVI y la conclusion es que...tengo que dejar de ir a ese hospital de urgencias. Me han tranquilizado bastante. El sangrado parece vaginal y no uterino, y es frecuente en pacientes FIV. Nosotras no somos embarazadas normales, sino medicadas, y cualquier ecografia o manipulacion produce hemorragias que salen horas despues (y en el hospital fueron bastante brutos...). El Progeffik ademas mezclado con sangre produce cosas raras. Asi que no lo han visto alarmante, porque no hay desprendimientos uterinos. Volverme a hacer una eco solo agravaria las cosas, produciendo nuevas hemorragias. Mejor tocar lo menos posible y esperar a una eco mas significativa, en la que se vea si realmente hay latido. De hecho las enfermeras del IVI estan hartas de responder llamadas similares, todas por lo mismo, y pierden hasta la paciencia de que nos preocupemos por estas cosas.

                      En todo caso las hemorragias alarmantes son las progresivas, las que no remiten y se parecen a la regla. Hay sangre sin abortos y abortos sin sangre. No tener perdidas no significa que los sacos gestacionales sigan ahi, porque pueden pararse sin sintomas. Asi que no queda otra que confiar en el cuerpo y esperar que se pueda ver latido.

                      La sensacion de colicos o regla en el utero, idem: se esta contrayendo y modificando para ajustarse al embarazo, asi que toda clase de retortijones y dolorcillos son normales.

                      Y de reposo nada: solo sirve para neurotizar a la gente y volverla loca. Si estando de 5 semanas ya te vas pidiendo bajas por cualquier cosa, el embarazo sera un infierno. Esta demostrado que salvo problemas uterinos muy concretos (cervix inmaduro por ejemplo) el reposo no ayuda ni sirve de nada, salvo para hacer que la mujer piense que esta haciendo algo bueno (placebo). El reposo es lo que recetan los medicos que no tienen imaginacion suficiente para recetar nada mas. Asi parece que mandan algo cuando realmente no esta en su mano hacer nada.

                      Es triste pero estamos en manos de la naturaleza y nada de lo que hagamos y pensemos va a ayudar. Si el embrion es bueno tira y si no, no tira por mucho que queramos. Esta totalmente fuera de nuestro control y lo unico que podemos hacer es confiar y esperar.

                      Ya no he vuelto a manchar ni a echar nada salvo restos marroncitos de la sangre vieja,a ver si sigue asi. Que justamente ayer estabamos mirando muebles...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Intenta estar tranquila. Aquí muchas chicas que se han quedado embarazadas, han dicho que no han tenido ningún síntoma. Asi es que no te preocupes, porque no tienes por qué tenerlos. Además si han sido de tan buena calidad, entonces hay que tener fé.

                        Además el Dr. García Velasco es un gran doctor, confía en él. Besos.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Joer qué dices que están las enfermeras del IVI hartas de contestar a estas preguntas y que pierden la paciencia..... pues están para informar a las pacientes si tenemos dudas, ¿no?

                          Me alegro que ya vayas mejor, Nightwish.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Gracias, chicas, por vuestros ánimos. Es que la otra vez pasó algo parecido y salió negativo. Y me sentí muy culpable, a pesar de que los médicos decían que no había hecho nada mal... Tendré que tener paciencia.
                            Nightwish, haz mucho reposo, siempre que tienes pérdidas es casi obligado, cualquier ginecólogo te lo recomendaría ¿no crees?
                            Sfp tras el primer tratamiento con M-Salazar, ahora estaba muy contenta pq G-Velasco me dijo que los que me transfería eran muy buenos y 2 guardaban. Dejaron otros 6 en observación a día 6 y guardaron 1, como yo me extrañé que de 14 embriones al final quedasen 5 me dijeron eso, que dado el tratamiento que hacemos, son muy exigentes y solo guardaban lo mejor... Ojalá no me haga falta hacer uso de ellos. Y Sfp en muchas, muchísimas cosas que dices de M-Sal. tienes toda la razón. A ver si hablamos algún día.

                            Otra vez gracias chicas y cuidaros muchísimo.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Tulipán, yo tuve un sangrado el mismo día de la beta (hilitos de sangre) y duró 3 días y luego a la semana 7, el mismo día que me hicieron la eco (antes de pasar a la consulta), ese sólo me duró esa tarde e hice reposo en ambos casos...

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Alfer, muchas gracias por la respuesta, el sangrado ha cesado, por lo visto es un pequeño desprendimiento así que guardo reposo toda la semana y el viernes me haré otra eco para ver como va. Lo que me tranquilizó mucho es haber oído el latido y ver que el tamaño es normal para 7 semanas!!.
                                Ahora empiezo con mal estar de estómago y alguna náusea, estoy hecha un cuadro!!
                                No personalizo porque no tengo los ánimos muy allá, pero os voy leyendo y me acuerdo mucho de vosotras, Lopne, Khaleesi, tukha, Sandruski, etc, un abrazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X