Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Ay Lopne ojala , ya me entraron lis nervios y mira que pase hasta ayer los dias mas tranquilamente , pero el dia de antes socorrito y la espera de la llamada ya no se donde meterme jajaja , espero que mañana todo bien preciosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ,Bealabrado mo nos conociamos de antes un placer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y que tb todo vaya genial , hoy me dieron unas tentaciones horribles de ir a por un pipi test pero dije sss quietaa que si es pronto me lkevo el disgusto a lo mejor para nada asique me quede quietecita jaja, ay seño mira que yo soy paciente pero el dia de antes yo ya vivo sin vivir en mi , ojala y esta vez tengamis mas suerte y vengamos muy contentos, os cuento muaks.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Dichoso movil perdonad crei que no cargo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] no siiii..... Tukha2012-05-22 17:49:22

      Comment


        Tratamientos 2012!

        muchísima suerte para mañana guapiíiiisima y nada de pipitest antes, jejeje, caca caca!!!!

        por cierto, a ver si me cuentas como haces para editar los mensajes....

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Acabo me de emoezar a manchar marroncito [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] me han dicho que es normal que ahora no se sabe si es porque a sido de implantacion o la llegada de la regla , asique a cruzar los dedos y que no mache mas , jolin que mal cuerpo se le queda a una :-(, puede ser la implantacion tan tatde o sera normal ? :-(( ayy aver que pasa [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] no me quiero anticiparo pero mal lo veo, [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Tukha2012-05-22 20:41:56

          Comment


            Tratamientos 2012!

            ayyy cariño, pues no tengo ni idea porque aún no me ha tocado pasar por ese trance pero ojalá no vaya a más y mañana nos puedas dar el super notición!!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Ojala de momento nada al ir al baño un pelin marroncin muy muy clarito justo lei que hoy dia 11 tras la iA se suele producir el manchado por implantacion , lei de mucha gente que tb y hoy al fin son mamis tras ello , y claro como encima los sintomas me dijeron que sin identicos a la roji pues nada a esperar a mañana , ojala y siga sin ir a mas, el master en paciencia es poco chicas , besos aver si hay suerte.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                un beso tukha, ojala sea sólo un manchadito!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola chicas acavo de desayunar y desde anoche nada de nada , no se que abra podido ser al final tan minusculo , bueno al fin hoy sabremos , Sandrusqui gracias preciosa parece de momento que quedo en eso, aver...besos chicas. Nada si antes hablo antes vuelve a pasar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] , en fin suponiendome ya un resultado aver que pasa ,ojala y ocurriese un milagrito y me confundiese pero ya dudo bastante [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Tukha2012-05-23 0722

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    muchísima suerte para tukha en su beta! y también para lopne en la eco!
                    besos

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Thuka, muchísima suerte, cruzaré los dedos porque entres con buenas noticias!!
                      Lopne, lo mismo te digo, espero que esa eco de buenas vibraciones!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chivas me acavan de llamar Negativo , mi beta a sido de 11 , me la repirlten en 48 h aver como evoluciona pero que no es buena señal , poco que esperar, asique aunque me olia lo peor , me quede fatal [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , gracias por vuestros animos chicas

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          lo siento mucho tukha!! ahora a reponerse un poquito de esto y si más adelante las posibilidades te lo permiten no dejes de luchar hasta conseguir tu sueño!!
                          Mucha paciencia!

                          un abrazo

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Lo siento mucho Tukha!, ahora a reponerse que tu eres una luchadora y eres una chica muy fuerte!!, un abrazo

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Lo siento mucho Tukha. Pues nada tomate tu tiempo para reponerte.. Besos.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Lo siento Tukha, no sabes cuánto, pero mira a mi G. Velasco me la ha repetido hasta tres veces y aunque al final hoy me ha dicho que deje la medicación porque no ha evolucionado, quedaba la esperanza de que hubiera empezado muy lentito y se recuperase. Ojalá a ti te suceda que suba la beta, cariño... Y si no, a recuperarte y en cuanto podáis, a empezar de nuevo.

                                Os cuento que finalmente ha salido negativo, en tres días me vendrá la regla y G. Velasco me ha propuesto una biopsia para ver que está todo bien, por si hubiera que mover unos días la ventana de implantación. Creo que el siguiente será ciclo sustituido y poco más se puede hacer de momento.

                                Una amiga mía me aconseja hiteroscopia o biopsia de cervix, pero G. Velasco no lo ha propuesto, así que voy a intentar hacerla por Sanitas, a ver si fuera posible, aunque las que hacen los gines normales y las del IVI suelen dar resultados completamente distintos, y lo que es importante para repro suele pasar por alto en gine.

                                En fin, que por delante tengo biopsia, alguna prueba más que pudiera hacerme yo y ciclo en septiembre.

                                Tulipán hoy tienes eco? ¿cómo sigue todo?

                                Tukha cariño, no lo des aún todo por perdido y descansa, no hagas como yo que dejé de cuidarme totalmente y cuando repetí, para asombro mío, había doblado la beta, aunque fuera en un valor tan bajito. Un beso muy fuerte y muchos ánimos, cielo.

                                Comment

                                Working...
                                X